.

Daisypath Anniversary tickers

9 de marzo de 2011

NUNCA LLOVIO, Y DESPUES NO DESCAMPO


Como termine en el anterior post, caminábamos las dos mientras veíamos amanecer, la brisa en la cara me hizo despejarme bastante y al mismo tiempo sentirme mal y muy culpable, es el sentimiento q normalmente se siente cuando se hacen las cosas por impulso, cuando se deja una guiar por la rabia y los celos, q siempre son malos consejeros.

Y la hermana de amanda lo noto, sintió q no me sentía bien y me pregunto, no pude responderle pues sin poderlo controlar me salio un llanto desconsolador q hacia encogerme el corazón, ella intento abrazarme, pero yo marqe la distancia y di un paso atrás…

-no seas tonta, solo te estoy ofreciendo mi hombro como amiga, para q llores sobre el, y te desahogues.

Asi q me relaje, la abrace y llore como una niña pequeña, después del berrinche me sentí mucho mejor y llegaron las preguntas y las conclusiones

-estas enamorada de mi hermana, y por lo q he podido observar mi hermana tb lo esta de ti, lo q no entiendo es pq no os habéis liado ya, como se me ha podido pasar por alto toda la qimica y complicidad q he visto hoy en vuestras miradas.

Asi q después del testamento q me soltó, me desahogue y la conté q me sentía muy cómoda con ella, q me gustaba toda su persona, pasar horas hablando con ella sin q me diera cuenta del reloj, q me llenaba y cada dia mi deseo hacia ella iba en crecimiento, pero q ella no me había mostrado ninguna señal de sentimiento y q siempre tenia en presencia a su novia.

Después de horas hablando con ella, el sueño ya se apoderaba de mi, asi q nos despedimos, pidiéndome disculpas una vez mas… pero dos no se besan ni una no quiere no?? Asi q toda la culpa no es de ella.

El domingo me la pase todo el dia de la cama al sofá, no tenia ganas de nada, apague el móvil, no qeria saber nada del mundo de afuera, me deje llevar por el sentimiento de culpabilidad y remordimiento q me aturdía todo por dentro.

Ya el lunes acudí al curso como si estuviera en las nubes, algo dentro de mi sabia q había metido la pata y q ya nada seria igual, no sabia nada de amanda, ni tampoco sabia como actuar, asi q pensé q la mejor manera seria dejarla y q ella diera el paso, q fuera ella qien decidiera lo q qeria hacer conmigo.

Todo el lunes sin saber de ella, y el martes igual, hasta q a ultima hora de la tarde, me llega un sms de ella q me decía q ella qeria su regalo, y q esperara q siguiera en pie. A lo q le respondi q me moria de miedo el pensar q me lo devolvería, q sentía mucho lo q había pasado, y q no hallaba mi vida sin su amistad. A lo q me respondio q teníamos q hablar.

Asi q hoy qedamos, iba acojonada, no sabia por donde me iba a salir, y estaba preparada para todos los reproches q qisiera hacerme.

Nada de lo q me imaginaba sucedió, me dijo q había estado hablando con su hermana y q le había contado lo mal q me sentía, según amanda no le conto nada mas, pero no se pq me da a mi q se ha chivado todos mis sentimientos, y ahora no se si habrá sido para mejor o peor.

Me dijo tb q ella no era nadie para reprocharme nada, ni pedirme ningún tipo de explicación por mis acciones, q lo q no entiende fue su reacción y q ella tb lo sentía.

Me tuve q callar, la hubiera dicho tantas cosas… pero pienso si realmente me merece la pena exponerle mis sentimientos, perder su amistad no esta en mis planes, y a veces el valor de la amistad esta por encima de cualquier cosa.

El regalo sigue en pie, asi q el fin de semana q viene os contare con pelos y señales todo lo q se acontezca.

11 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

"Nada sucede como deseáramos pero igualmente debemos aprender de la lección que se nos presenta", con esto te quiero decir que aunque no salio la cosa como esperabas, podia ser peor o mejor según como se mire.

Aunque creo que te equivocas en dejar a elección suya que hacer contigo, que nadie lo haga. Es verdad que a no todo el mundo le podemos gustar, pero que nadie condicione lo que tu quieres en ese momento, porque si no vas perdida (te lo digo desde la poca experiencia que tengo).

Aunque algunas veces no merezca la pena exponer lo que se siente, otras veces sirve para expulsar todo lo que corroe por tu cuerpo, pero en mas una ocasión nos callamos para no parecer meros "tontos".
Olvidándonos por completo que quizá y digo "quizá" exponiendo nuestros sentimientos hacia esas personas le abras los ojos y se decidan por tí o por el contrario se queden donde está (con la otra pareja o sola), pero es un riesgo que debes correr.

Esperaré al próximo post, para ver que tal sucedió todo.

Un abrazo.

peke dijo...

Yo creo que ella sabe de sobra cuales son tus sentimientos sin necesidad de que se los digas,las miradas son capaces de expresar todo aquello que no decimos,además de todo lo acontecido en esa fiesta,lo sabe seguro,otra cosa es que no sepa que hacer,ya sabes amiga,tiempo al tiempo,pero sin duda intenta conservar esa amistad que es lo más importante del mundo y seguir alimentando esa complicidad.
Pd:La hermana se lo contó seguro,jeje.Un abrazo

Piojo dijo...

bueno, parece que al final sí tenía arreglo... a ver como acaba el asunto ;)

iTxaro dijo...

me alegro de que el regalo siga en pie, significa mucho

Pilistruski dijo...

Bueno...es lo que tienen las cosas de borrachera y los impulsos... Y sí que se puede besar a alguien sin querer!! cómo dice una amiga, llega un momento en el q te da igual q sea una columna q una persona...
Y nada, ya veremos como avanza la cosa y si mueve ficha o no.Aunque digas q lo tuyo no es la paciencia, a veces es recomendable practicarla un poco, no vaya ser q se vaya asustar. Un besote y esperamos con ganas al finde.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Bueno, yo soy de la opinión de que prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de no haberlo hecho...
No te tortures y no lo dejes en manos de ella...

Un beso.

Estela Rengel dijo...

Es un gran paso que a pesar de lo que pasó el otro día, quiera seguir adelante con su regalo. Eso para mí significa que le encanta estar contigo y eso es ya muy importante.

Espero que vaya genial todo, ya nos contarás.

Un abrazo.

EL BREVE ESPACIO dijo...

Tal vez, por el momento sea bueno no actuar precipitamente y conservar su amistad; aunque en el fondo tbm guardo uan esperanza de qeu puedan llegar a "algo más". Espero todo salga bien.

Yo tbm espero el regalo eh.

Saludos!!

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno por una vez mejor corazon, q a partir del lunes ya te leo como mereces. A ver si el fin d semana se presenta epico: espero ver desde aqui los fuegos artificiales ehh xDD. besos cercanos

sara

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
Creo q cuando pasan las cosas siempre es por una razón, q solo el tiempo nos dirá, si tuvo q ser asi por algo será, qizas para mejor o para peor, pero en lo q si estoy seguro q será para abrir un camino nuevo.
No es q deje en sus manos la elección, simplemente me qedo a observar si el comportamiento de la otra persona a mi me conviene o no, a veces no esta en nuestras manos la solución a todo, asi q una muy buena solución es pararse a mirar, y cuando se ve, tenemos dos opciones o nos conviene o no, y ahí es donde estará mi elección.
Tb te digo q a veces el silencio puede llegar a decir muchas cosas, la cuestión es si ella quiere ver el significado de esos silencios, y como responder a ellos.

PEKE
Valla marron si la hermana se ha ido de la lengua, eso de q los borrachos y los niños siempre dicen la verdad es muy cierto, y yo hable mas de lo q tenia q haber dicho.
Su amistad para mi es importante, por eso no qiero jugármela y aunq mi mirada la grita muchas cosas, no me equivoco si te digo q la de ella tb.

PIOJO
Bueno, no el arreglo q mi me hubiera gustado, pero al menos sigue qeriendo estar a mi lado, asi q a ver como termina todo, si no meto mas la pata

ITXARO
Y yo tb me alegro, de seguro q sorprenderla lo tengo asumido

PILISTRUSKI
Has dicho una gran verdad, eso de q a veces se besa sin querer y q la desesperación puede llevarte a hacer muchas tonterías.
Y lo de la paciencia, pues no me qeda de otra, cuando las cosas no están en nuestras manos, esperar a q decida el tiempo es la solución

NEUROTIKA
Ainssss nena, no me empujes q luego me lanzo y me pego unos tortazos tremendos, en esta ocasión no voy a hacerlo, voy a valorarme un poqito, y a esperar a ver q hace ella, ya q qizas lo único q me merezca la pena es su amistad, y eso es algo q no qiero estropear

BUTERFLIED
Siiiiiiiiiiii???????????? Tu crees q de verdad le encanta estar conmigo???? Ainssss ojala no te equivoqes, a ver como termina todo

EL BREVE ESPACIO
Pienso lo mismo q tu, no es momento de actuar, al menos tan directamente, hay q saber esperar, al menos en esta ocasión
El regalo, no te preocupes q lo tendras.

SARITISIMA
Saraaaaaaaaa q alegría joe, q lejos estas, pero q cerca te haces notar, te espero el lunes sin falta, y espero q estes bien

Estela Rengel dijo...

¿Qué otra razón podría llevarla si no a querer pasar ese tiempo juntas? Ains, espero que vengas contando cosas bonitas, jiji. :D