.

Daisypath Anniversary tickers

17 de febrero de 2011

ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO, Y TU MI MOCO PREFERIDO

Después del madrugón q me pegue, compensó el día tan bueno q pase con Amanda, la cara de dormida q tenía cuando la recogí la hacía más interesante y más niña.

La note todo el camino manteniendo la distancia conmigo, la sentía rara, como a la expectativa, alerta a cada movimiento q hacía, temerosa y arrinconada. Me molestaba tanto su comportamiento q cambie el enfadarme y las ganas de darme media vuelta, por intentar q las cosas se calmaran y actuar como si nada estuviera pasando, dándole importancia a la situación q merecía,

Ante mi actitud ella se relajó, y empezó a ser ella misma y a comportarse conmigo como siempre, mi táctica resultó, esto hizo q el viaje fuera más ameno y divertido, y se fueron disipando mis dudas de haberme quedado mejor en casa.

Entre bromas, conversaciones profundas, risas y alguna q otra lagrimilla llegamos al destino.
Su actitud volvió a cambiar, nerviosismo y ansiedad se instalaron ella, el temor de volverse a encontrar con su cuñada le hacía sentirse mal. Yo trate de calmarla, pero en esta ocasión mis intentos fueron inútiles, no pude controlar esa situación, y me contagio el mal estar y al mismo tiempo la intriga de conocer a la serpiente.

La hermana nos recibió con los brazos abiertos, la alegría de ambas se palpaba en el ambiente y el cariño q se tienen brillaba con solo mirarlas. Irene (hermana de Amanda) y yo congeniamos desde el primer momento. Es como ella, pero con unos cuantos años más, clásica, sus rastas son cambiadas por un pelo largo y rizado, la misma mirada, la misma sonrisa… eso si unas ojeras q le llegaban al suelo, y los ojos hinchados de haberse pasado toda la noche llorando, su semblante era triste, de una persona q sufre.

La calma y la tranquilidad se terminó cuando llego Virginia, pareja de Irene, y con la q se lleva muy mal Amanda.

Mi sorpresa fue tremenda cuando me di cuenta q Virginia y yo nos conocíamos desde hace años, fuimos “amigas” pero perdimos el contacto cuando ella cambio de ciudad, recuerdo q chocábamos mucho, pq siempre teníamos puntos de vista muy diferentes, nuestras amistades pensaron q terminaríamos juntas, pero no fue asi, ella se fue y yo empecé una relación con otra chica, y ya la cosa se enfrió.

Esto a Amanda no le gustó nada, ni q conociera a Virginia, ni q hiciera tan buenas migas con su hermana, creo q era celos, pero no quiero adelantarme a nada, ni ver donde no hay.

Desde luego q Virginia es una serpiente, ha cambiado muchísimo, esta como amargada, todo le parecía mal, por todo protestaba, e iba a saco con Amanda, cosa q no me agradaba, pero lo q no me gustaba era lo sumisa q se comportaba Amanda ante sus comentarios, ante los ataques q la serpiente le hacía.

Yo me mantuve al margen, no quise intervenir, evite q me pararan al meterme en algo q a mí no me iba ni me venía.

Mientras ellas discutían, yo sin darme cuenta hacía de reír a Irene, y me compenetraba con ella en cada conversación q sacábamos, estuve muy cómoda con ella, pero fuera de lugar, en la discusión paralela q tenían las otras.

Dormimos en la misma habitación Amanda y yo, aunq en camas separadas, y fue ahí conde le puse las pilas, intente espabilarla para q reaccionara ante los ataques de la víbora, ella se defendía diciéndome q no quería q su hermana sufriera, pero la hice ver q su hermana sufría de la misma manera asi q se defendiera y sacara los ovarios q sacaba contra mí, claro en esa conversación saco reproches por conocer a la víbora y por llevarme tan bien con su hermana, reproches q no entendía pero q me hacían gracia.

Al día siguiente la cosa cambio, y a los ataques de la víbora, Amanda reaccionaba y los cortaba de raíz, esto hizo q la situación fuera más amena, y q toda empezáramos a estar un poco más cómodas.

Después de comer ya nos fuimos, yo me intercambie el número de telf. con Irene, cosa q no le gusto a Amanda, y esto hizo q estuviera de morros todo el camino.

Yo me partía de risa, y ella más se enfadaba, si yo no tengo derechos ante ella pq marca los límites, pq ha de tenerlos ella conmigo.

Paramos en una gasolinera, e intente besarla, de nuevo me rechazo, pero esta vez sí sentí q se quedó con las ganas. Lo malo de esto es q sus rechazos a mí me hacen desearla mas, entrar en este jueguecito me crea morbo, y lo q más miedo me da es q me implique demasiado y termine mal parada.

Al dejarla en casa, muy sarcásticamente, me dijo, ten cuido q este mundo es un pañuelo, a lo q yo le conteste, y tu mi moco preferido, no lo olvides.
Me dejo su sonrisa, y esa mirada q tanto provoca mi libido.

Pd. Ayer vivi una de las cosas mas alucinantes q jamas me ha pasado, por lo q tengo mi energía bajo cero, qizas algún dia me atreva a contarlo aqi



12 comentarios:

Piojo dijo...

algún día???? peeeeeeeeeeeerdoooooooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa????

Venga venga, nada de tirar la piedra y esconder la mano!!! Aquí cuando uno empieza acaba las cosas así que vete largando!!! jajajajajaja

(Es broma, como tu veas, pero sabes que siempre estamos ansiosas por saber ;) )

SaRiTiSiMa dijo...

Te van los retos ehh CoRaSSSoN?? Q mal rollo eso d estar en medio de una discusion ufff. BeSoS con ganas de q cuentes lo q paso ayer!! por aca por alla o por maraculla xxDD

peke dijo...

La vida es un pañuelo!que gran verdad!aissnnn la Amandita k nos ha salio celosilla la jodia,oye a ti no te han dicho que es fatal k te dejen a medias?pues ya sabes,desembucha!!jaja,un abrazo!

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO

jajajajajaja, ultimamente bordas tus comentarios siempre me sacas una carcajada jajajaj

si piojo algun dia compartire alguna cosa mas, cuando llegue el momento
tu disfruta esta noche jajajaja


SARATISIMA

jajajajaja, por aqi por alla por maraculla jajaja, mira maraculla

si qieres saber maraculla maraculla caraculla jajajajaja

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
pues si q es un pañuelo, aunq haya miles de km termina siendo un pañuelo.

a medias??? he qerido compartir con vosotras un acontecimiento importante, aunq todavia no diga el q, en su tiempo se sabra

un abrazo peke

Pilistruski dijo...

Joer, jaja. qué pasa q pa ti los "noes" son en realidad negativas dichas con la boca pequeña? Si al final el q la sigue, la consigue...
Es gracioso eso de q te motiven las "negativas". A mi me "dicen" q no una vez y no más.

pensamientos del corazon dijo...

PILISTRUSKI
a mi me dicen un NO rotundo y se acabo, pero un no q es un si me da mucho morbo, no tiro la toalla tan facilmente, aunq tb puedo llegar a cansarme. en fin a ver q pasa

un abrazo

miotrawoman dijo...

Bien bien, esoo de los celos , tiene su puntitoooo... Ainsss que amandaa nos has salio dura dura!!!!... con lo bonitoo que es besarseeeeeeeee.......

tinta negra dijo...

que bueno hay que luchar!°



Saludos!°

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN

esperemos q hablande, pq a mi me esta volviendo loca y me conozco jejeje


TINTA NEGRA

qien no arriesga no gana no?

haber q va pasando

Anónimo dijo...

Peeerooo perrrooooo peroooo como acabas este post con ese PD? tE VOY A MATAR, en serio te lo digo!!! jajajajajaa

Pues me alegro de que le pusieras las pilas esa noche, a la gente así se le ha de contestar de la misma manera. Y vamos, que me encantan tus jueguecitos... :PPPPP Ya llegará el dia en que ella no se paartará, ya lo verás! :))))

En fin, voy a leerte de nuevo que has vuelto a acrualizar en menos de 24 horas.... jajajajja-

Un abrazoo!!! :)))

0 dijo...

algun dia!!!!!?!!?!?!? noooooooo hoy!!