.

28 de febrero de 2011

¿CASUALIDAD O DESTINO?


El sabado estuve con chica gym, qedamos a tomarnos unas cervecillas e ir juntas a comer, llevaba tiempo llamándome y ya me canse de darla largas, asi q cuando me llamo sin pensármelo acepte.

Vino a recogerme y me llevo a una cervecería, de esas q hay miles de razas de cervezas, empezamos por la de platano, probé la de coco y finalmente me quede con la de piña, fue entonces cuando Amanda apareció por allí con sus amigos, me qede a cuadros cuando la vi aparecer, ella no me vio, mi mirada la siguió todo el recorrido q hizo para terminar sentada en una mesa cerca a nosotras. A chica gym se le cambio la cara, no se si fue pq se molestó cuando la vio a parecer, o pq mis ojos no dejaron de mirarla ni un solo minuto.

Fue cuando me pregunto si Amanda me gustaba, qise evitar la pregunta diciéndola q tenia novia, pero de nada me sirvió pues me la volvió hacer mucho mas directa, asi q no la mentí, la dije q si me gustaba, q me hacía sentir cómoda, pero q nosotras ni íbamos a tener un principio ni un final, en ese momento Amanda se nos acercó, nos saludo, y de la misma manera se alejó.

Fue tensa la situación, las chispas saltaban entre nosotras, ella se hacia la interesante, y yo…. Pues la fuerte y la entera, y entre chistes y risas mas exageradas de lo normal qise q viera q me divertía. Mi actitud marcaba una cosa, mis ojos y mi interior otra muy diferente, pues sin poder evitarlo no podía dejar de mirarla, de controlar cada movimiento, y como ella hacia lo mismo mas de una vez nuestras miradas se encontraban, pero no podía mantenérsela, me ponía nerviosa sus ojos clavados en mi, y la evitaba sin querer hacerlo.

Se acerco a nosotras para despedirse, deseando q nos lo pasáramos bien, con un rintintin en su voz q me hizo mucha gracia y me provocó morbo, y pena a la misma vez, ya q no qeria q se fuera, asi q chica gym la invito a q se qedara y muy sutilmente la convenció. Jamas pensé q podría hacer algo asi por mi, ahí demostró ser amiga de verdad.

Luego la llamaron por tlf y dijo q tenia q irse, y ahí me dejo sola con amanda, yo qeria evitar esa situación, me da miedito estar cerca de ella y a solas, cada vez me gusta mas, y me cuesta controlar mis impulsos.

Me invitaba a beber un vino, y fuimos a una vinoteca preciosa, luego estuvimos comiendo y pasamos el dia juntas, envueltas en risas, miradas, roces, afinidad…

Me siento muy a gusto con ella, qizas esto pueda llevarnos a confusiones, hay qimica, y saltan chispas, pero me repito a mi misma, tiene novia, y aunq ella estaba mas suelta, dejando los prejuicios de lado, yo piso el freno, no qiero hacerla daño tampoco qiero hacérmelo a mi misma, y ando con un cacao en la cabeza q no se por donde voy a tirar.

El sábado su cumple, ya lo tenemos todo organizado, se el regalo q voy hacerle aunq no podre dárselo hasta la siguiente semana, q os contare con todo tipo de detalles.

Su novia no puede venir, pero no la veo apenada y aun me confunde mas.


18 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE POST ANTERIORES CONTESTADOS, COMO NIÑA BUENA Q SOY

Piojo dijo...

uuuuyyyy y esa vinoteca con esos barriles en la calle no estará en oviedo cerca de la calle uría???
Es que vamos, juraría que ahí he estado yo, aunque se ve poco en la foto y a juzgar por el tamaño de las tapas no parece que se adapten al "estándar asturiano". Venga venga, mójate y dime ;)

Respecto a amanda creo que de sobra sabes como acaban las relaciones a tres bandas. Creo que lo tienes claro, a ti te gusta, por lo tanto no hay lío. El problema es saber qué quiere ella, pero eso, desgraciadamente, sólo lo puede decidir ella...

peke dijo...

Yo soy de as que piensan que las casualidades no existen,que todo o casi todo sucede por algo,creo más bien en el destino,y chica parece que el tuyo te acerca más a Amanda,me gustó el detalle de chica Gym...te contesto aqui a lo de la tensión no resuelta..mujé a estas alturas te voy a decir como se hace eso?jeje...sigue tus instintos sin pensar en el dia siguiente!ya habrá tiempo de comerse la cabeza pero que te quiten lo bailao...si o no?jaja,besitos con muuucho frio corasón!

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO

JEJEJEJEJ esta vez te perdiste tu, pero tengo q decirte q conozco la vinoteca q me dices, tb he estado, pero he de confesarte q cuando voy por asturias me tiro mas a las sidrerias.
respeto amanda, desgraciadamente si se esto de las tres bandas, y con ello cuento.

y tu q pasa no me vas a dar ni una pista para hubicarte??? q sepas q ando preguntando a todo el mundo si en su ciudad hay un puente parecido al q colgue en post anteriror, y nada no hay manera ufff q dificil

PEKE
Yo tampoco creo en las casualidades, todo tiene un pq, y contra mas te empeñes en una cosa, siempre te sale la contraria.

jejejejejee si q me qiten lo bailao, lo tengo clarisimo, yo no tengo nada q perder, y si q ganar

Piojo dijo...

pues no se porque me dio la sensación de que era por allí. Las piojas tenemos un viaje pendiente a Asturias, que nos quedamos con ganas de más.

Entonces, ya que no sueltas prenda, por lo menos podemos descartar esas tierras ;)

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
ainssss yo q creia q ya me habias pillado y resulta q te has vuelto a perderrrr jejejeje

cuando vallas por asturias, hazmelo saber me gustaria aconsejaros unos sitios preciosos, y para mi muy romanticosss

y tu q pasa no sueltas pista?????

Piojo dijo...

yo creo que te tengo más ubicada a ti que tu a mi, así que de momento llevo ventaja jajajajaja

pensamientos del corazon dijo...

mira q eres mala piojo grrrrr con lo poco q me gusta a mi la intriga, y con lo q me gusta a mi saber
llevas ventaja es cierto, pero una pistilla aunq sea peqeñita??? anda si por faaaaaaaa

Piojo dijo...

De momento pocas pistas que están muy caras. De todas formas te diré, que en un comentario pasado descartabas las islas, y te diré que las Canarias no, pero hay más islas en España no?

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
joe piojo ahora ya si q me has perdido enterita, y a la vez empiezo a hubicarme, al menos a descartar algunos pensamientos q andaba barajando.
yo te lo he puesto muyyyyy facil, q mala q eres, pero te aseguro q al final, entre SARATISIMA y yo daremos contigo jejejeje

La Mujer D dijo...

Bueno... tú ataca anda, ataca. Ya si eso que te frene, pero no te quedes con las ganas y el pensar que puedes estar perdiendo el tiempo
(bonita canción ;) )

miotrawoman dijo...

Que se te de bien el cumplee y sée buenaaa!!!!

besos sin resacaaa

Verónica (peke) dijo...

Destino sin duda...

besotes de esta peke.

SaRiTiSiMa dijo...

Hay q fastidiarse q ahora tardo mas en leer los comentarios q el propio post xDDD. Yo ubico ese barril, sin lugar a dudas, por el Sur. Te dire mas: en Sevilla, muy cerquita del Corte Ingles, hay una plaza (no recuerdo como se llama) en la q me he tomado yo una racioncita de jamon del bueno acompañada de un vinito y apoyada en uno igualito q ese

BeSiToS con... pringaaa??

pensamientos del corazon dijo...

LA MUJER D
Ufff no me empujes q a mi no me faltan palillos para bailar jejeje, buen consejo si señora.
Me alegro de seguir coincidiendo contigo en gustos musicales

MIOTRAWOMAN
Y como se hace eso de ser buena??? Jejejeje

VERONICA
Ninguna duda, estoy contigo.

SARITISIMA
Jajajaja es q esto del cotilleo es mucho, a mi me pasa lo mismo jejejej
Pufff tu tb te has desviado, no es Sevilla, además si te fijas en Sevilla se lleva la cruz campo, y ahí el servilletero es de mahou.
Creo saber el bar ese de Sevilla, si es un bar pequeñito q hay en la plazoleta justo en frete del corte ingles decirte q la próxima vez q vallas pide una tapita de carrilera, esta de muerrrrteeee, eso si, por supuesto con ese jamoncito q solo por el sur hay.
Los montaditos de pringa ufffffffffff me vuelven loca.

SaRiTiSiMa dijo...

Si señora CoRaSSoN: muy buena apreciacion! se nota q tu si q sabes. Oido cocina sobre esa carrillera pero me quedo con la... mahou!

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA

yo tb me qedo con la mahou, pero en verano, por sevilla, no veas lo bien q entra la cruz campo bien fresqita, o el rebujito, q sabes a mi me pasa como a ti, me emborracho de rebujito sin darme cuenta, soy consciente cuando me levanto de la silla

Nuncadejesdesonreir dijo...

Soy de esas que piensa que somos nosotros quien nos labramos nuestro destino poco a poco........, pero déjame decirte que en este caso es DESTINO!