.

Daisypath Anniversary tickers

31 de enero de 2011

CAMINARÉ SIN TI


Os confieso q cuando metí la llave en la cerradura del portal, estaba convencida en subir a casa, el fallo fue mirar hacia atrás y ver q ella me esperaba, no movía el coche solo me miraba esperando a q reaccionara.

Y reaccioné, volviendo de nuevo al coche. Me pare frente a su puerta y mirándome a los ojos, bajo la ventanilla, metí mi cabeza y la besé, mientras susurrándola le preguntaba si realmente quería subir a mi casa. Su contestación fue clara y concisa:

-¡realmente quiero q vengas conmigo!

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, y como de una marioneta sin voluntad se tratara, volvi a meterme al coche.

Me llevo a la playa, a esa calita donde una vez ya estuvimos. Hacia una noche preciosa, todo el cielo lleno de estrellas y una luna intensa, pero hacia un frio q congelaba hasta las ideas.
Nos sentamos en la orilla mientras escuchaba lo q me decía:

- Cada vez q necesito impregnarme de ti, vuelvo aquí, me lleno de recuerdos, te busco en mi mente y te saco fuera, tanto q hasta a veces mientras te pienso, siento tus caricias y tu presencia, por eso hoy qeria traerte aquí por ultima vez.

Sus palabras calaron mis huesos, qise creerla, sus ojos mostraban sinceridad, sus lagrimas me confesaban q todo lo q salía por sus labios, su corazón lo sentía.

Y la volvi a besar, como jamas he besado a nadie, entre mis brazos la tenia de nuevo, su olor, su aroma, su aliento… todo ella me hacia suspirar. Acariciaba mi cara, al mismo tiempo q la besaba, con tanta ternura como cuando una madre coge entre sus brazos por primera vez a su bebe. Me estremecía, mi alma estaba parada, mi corazón a mas de mil palpitaba , me sentía viva, excitada, y llena de amor el cual la ofrecia.

No se q nombre ponerle a esa sensación, no era atracción, ni sexo, ni de deseo, amor es una palabra muy grande y cariño se me qeda pequñito.
De allí nos fuimos a un hotel, pedia pasar la noche conmigo y yo era lo q mas deseaba. Aun no nos habíamos tocado, solo eran cómplices nuestras lenguas, solo los labios se habían encontrado, solo la piel de mi cara la había sentido.

Y en aquella habitación tan fría de aquel hotel, nuestros cuerpos conectaron, dejamos caer la ropa, dejando desnudas nuestras almas q gritaban deseo y pasión en cada caricia y beso.
Hicimos el amor una y otra vez, nos volvimos a estremecer como la primera vez, yo suya, ella solamente mia, en ese instante, en ese momento, en ese lugar, por primera vez me dijo ye quiero.

Entraba la luz de la mañana por la ventana, amanecía el dia con ella entre mis brazos, su cuerpo desnudo junto al mio, y de banda sonora nuestra respiración y el latir de mi corazón.
Pero todo se derrumbó cuando la escuche decirme q si la esperara, q si tuviera paciencia podíamos llegar a ser muy felices.

Sin mediar palabra alguna, me levante de la cama y me vestí, no hablamos más, me despedí con un beso deseándola q fuera muy feliz.
Y ahí en esas cuatro paredes, terminaba nuestra historia, sin rencor, sin odio, sin dolor, ya he entendido q es y será siempre una mujer casada.

Y me fui a ese retiro espiritual q os conté, con el aroma de su piel en mi, con esa sensación de qererla, en mi alma. Me vino muy bien alejarme de todo, aclaré q es lo q qiero, q es lo q necesito, ni puedo estar esperando a q ella me de las migajas q la sobran de su vida real, no qiero ser su fantasia ni qedarme con la mesa puesta esperándola para recibir un lo siento no puede ir, no qiero q nos hagamos mas daño, ni qiero compartirla con nadie ni tener en la mente q duerme con otra persona q no soy yo, ni dar toda mi vida y recibir solo mitades.

Quizás por todo esto y por lo q sufri en su momento, este encuentro no me ha afectado solo lo he disfrutado. Sabemos las dos de sobra, q este es el final aunq admito q a veces me llegan dudas a mi mente el cómo hubiera sido si hubiera accedido a su oferta, a mi bolsillo le hubiera venido muy bien, otras vez con mis compis, estaría haciendo lo q me gusta, pero al final saco la conclusión q todas estas dudas tan solo me hubieran servido de excusa para estar cerca de ella, y no es lo q qiero, no es lo necesito…




17 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

chicas qiero pediros una ayudita.
tengo el blgo inspirado en q sea como un diario, y tengo dos propuestas para hacer dos memes, pero no se si pegan en este estilo de blog, como lo veis vosotras? quedarian bien? os gustaria q los hiciera?
gracias a tod@s, os debo respuesta a vuestros comentarios.

Piojo dijo...

Hazlos si te gustan, así conoceremos algo más de ti.

Respecto a la historia, al menos ha servido para que tengas las cosas claras ;)

Laura dijo...

Como me dijo una amiga una vez, el blog tiene que ser algo personal y algo que tú mismo quieras porque eres la única propietaria así que si quieres ponerlo así es solo decisión tuya pienso yo =)

Referente a tu historia en la vida siempre se nos presentan muchas decisiones decidir entre lo que quieres y lo que no o entre lo que crees conveniente y lo que no lo es y en muchos casos lo mejor no es buscar o pensar lo que hubiera pasado si no ... sino pensar en lo que te espera después de lo que has decidido y saber elegir en el momento adecuado. Un beso ^^

Anónimo dijo...

No has podido tomar una decisión mejor. Te admiro.

Claro que pegan los memes, todo lo que venga de ti pegan aqui.

Un abrazo guapa!

iTxaro dijo...

parece que las cosas las tienes un poquito más claras. Al menos lo disfrutaste
besazo

(es tu blog si te apetece poner los memes los pones)

0 dijo...

Es tu espacio mujer, Sientete libre, feliz y haz lo que realmente te acomode :)
Felicidades por esa convicción y decisión... Ahora solo tu mirando arriba y adelante :)
Te mando un muy fuerte abrazo amiga :)

Ojos. dijo...

Está bien que lo veas así, de esa manera tan madura y racional, pero ojalá se mantenga así y luego no estés mal o te arrepientas de haber terminado cayendo otra vez. Un besote!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Muchas veces sin darnos cuenta actuamos de forma infantil, otras tantas veces y sin mediar palabra, actuamos de forma madura y cabal, tras recibir un palo detras de otro, con esto quiero decir que me alegra muchisimo ver que has actuado con logica y cordura, pero sobre todo que estés tan segura de tí misma (al menos de momento).

Por otro cielín, este espacio u blog es tuyo por lo tanto haz lo que te apetezca en todo momento, de una forma u otra los memes ayudan a darnos a conocer aunque sea un 5 %.., ¿y sabes?, me encantaria leer ese meme de tu parte!.

No sé si te llego un enlace con una canción de Youtube, pero bueno!!..

Cuidate, un abrazo.

PD: "No hay nada más intenso que ese susurro febreril llamado -pensamientos del corazón-".

Ahí te va un saludín a tu salud!. xDDD (hiper-sonrisa!)

SaRiTiSiMa dijo...

Ya te vale CoRaSSSoN (jeje); no falla: es irme y publicas arrrgg. Ahora toca ponerme al dia. De todas formas algo me dice q ese no es el final: creo q esta(i)s demasiado enganchadas la una d la otra. Menuda narracion d la noche ufff...

PD: yo creo q no estaria nada mal el meme... voto q SI

BeSoS al Cuore!!

miotrawoman dijo...

Ponlos Ponlos, Ponloss.... prometo hacerlo y publicarlo, esas cosas nos hacen sentir a las personas que estais ahí detras....

Animo y Suerte......

Besazzzzooooooo!!!!

A D A G I O dijo...

Bueno acabo de descubrir tu blog y con lo que acabo de leer creo que seguiré pasándome por aquí a menudo... no sé si ese será el final de esa historia... pase lo que pase... aquí tienes una seguidora más :) Un saludito!

De tu mano dijo...

Hola! pase a devolverte la visita y desde luego me quedo.
El amor cuando es amor,no te deja pensar... Piénsalo!
Un beso.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Gracias por tu consejo respecto a los memes, lo tendré en cuenta. Y con respecto a la historia, siempre he tenido claro q no qeria volver a caer en la misma dinámica, ya no mas.

TITIRITI
Tienes toda la razón en las palabras q me ofreces, a veces cuando se toman decisiones, solo es el tiempo qien nos dice si fueron acertadas o no.

NEUS
Gracias nena, me dan subidón tus palabras

ITXARO
Pues si q lo disfrute más de lo q debía hacerlo, y ya es hora de q las cosas queden claras no crees?

M2010
Muchas gracias por tus ánimos y felicitaciones, siempre ayudan y te dan un empujoncito para mantenerte en el sitio en la q esta

OJOS
Bueno, pues por ahora no me arrepiento de nada de lo q hice ni de como reacciones después, pero si q es cierto q con el tiempo se pagan los actos y nos llegan las consecuencias.

NUNCA DEJES DE SONREIR
Pues por ahora sigo mantenida en mi decisión y segura de lo q quiero y deseo, no podía seguir tropezando una y otra vez y lo q es peor alimentando las esperanzas y disfrazando una realidad.
Por ti el siguiente post con ese meme, y gracias por la frase de la posdata, me ha gustado, quizás la ponga más visible en el blog

SARITISIMA
Es verdad q cada vez q desapareces me llega la inspiración, pero prometo q no lo hago aposta, me gusta verte más a menudo por aquí y dejarte con la intriga del siguiente post, a q desaparezcas y cuando vuelves te tengas q poner al día, eso no mola nada.
Te gusto la narración?? Me alegro.

MIOTRAWOMAN
Jajajajaja, eso sí q es insistencia y lo de más tonterías, tranqi abra meme y dos jejeje

ADAGIO
Bienvenida a mi blog, te debo una visita al tuyo, para conocerte un poquito mejor, siéntete cómoda y quédate, y si en algún post pierdes el hilo, no te preocupes q ya te pongo yo al corriente de todo

DE TU MANO
Me alegro q te quieras quedar y te digo lo mismo q a ADAGIO, si en algún post pierdes el hilo, no te preocupes o bien lees hacia tras o ya te pongo yo al corriente de la historia

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ohhhh! me vas a ruborizar y todo eh!!!, impaciente espero que pongas ese post, pero dejame decirte que lo hagas porque quieres tú, no más eh!.

Me encantó la canción que me mandaste, y en replica te mando otra, que me encanta!!

http://www.youtube.com/watch?v=qXmvMZNkxog

PD: ¿Un blog para mis frases? wow! no me des ideas que te enlazo a un blog de frases eh!!! jejejeje.

Un beso cálido.

pensamientos del corazon dijo...

ya vi este video antes, tengo q decirte q me encanto y me encanta q me lo recuerdes, tb para mi es uno de mis preferidos.

un blog paralelo??? nooo??? un espacio aqi en el mio, donde todos puedan verlas, lo tengo en la mente eh!!! ahora tengo q pensar como hacerlo

un besazo

Nuncadejesdesonreir dijo...

Pues impaciente estaré esperándolo eh!!!.

tinta negra dijo...

buena eleccion llena de razón!°


Saludos!°