.

Daisypath Anniversary tickers

24 de diciembre de 2010

DEJANDO PASAR EL TREN

Esta claro q pili y yo nos complementamos, nos entendemos con solo mirarnos, las palabras sobran en algunos momentos, tenemos esa complicidad q no tengo ni he tenido jamas con nadie. Encuentro la calma y la paz a su lado, valora cada gesto q la regalo, me hace pensar con sus firmes argumentos, no juzga mi forma de actuar, ni critica nada de mi persona. Me respeta, acepta tal y como soy, me gusta esa fuerza envuelta en tanta sensibilidad, es clara con todo lo q dice, transparente en su alma, un trocito de algodón mezclado con ese genio tan suyo.

Los días q me regalo, jamas podre olvidarlos se q ella tampoco.
Entre muchas de las conversaciones q mantuvimos, y después de una cena la cual me hubiera gustado q terminara de otra manera, salio a relucir la situación con Vanesa, me estuvo explicando q ha accedido a ingresar en un centro de auto control e independencia y q ella va ayudarla y q el primer paso q había dado era qitarle la denuncia, en ese momento se mezclo el azul con el rojo, se me hizo un cortocircuito y me salto el dispositivo:

-no me creo nada, es todo mentira!!!!!!!

Ella cogió mi mano, mirándome a los ojos llenos de ternura, me calmo diciéndome q algo dentro de ella le decía q era lo correcto y q necesitaba de mi apoyo, ahí fue cuando se desmoronó todo, un escalofrío recorrio todo mi cuerpo dando paso a una gran decepcion q congelo la cena q estábamos viviendo.

Al dia siguiente fue la despedida, la acompañe a la estación, una hora antes por miedo a lo de no encontrar aparcamiento, q para mi sorpresa aparque a la primera y muy cerqita de la puerta, con lo q nos sobro 50 minutos antes de q saliera en tren.
No se si os abre dicho en alguna ocasión q a pili le encanta cantar, y lo hace muy bien tiene una voz q enamora y su compañera fiel de viaje es su guitarra, la q hace hablar como los angeles.

La propuse tomarnos una cervecita antes de entrar en la estación, en ese instante saco su guitarra y me canto esta canción.




Se me erizaba la piel escuchándola, sintiendo cada palabra q me decía, y sin poderlo evitar se me colaba dentro del corazón, cuando termino, no pude evitarlo y me deje llevar por lo q produjo esta canción, y la bese y me beso y nos sentimos las dos. Luego me dijo q no la acompañara y q dejara irse asi sin mas, sin palabras sin preguntas, y asi lo hice….

Desde aquel momento se ha enfriado lo nuestro, llamarlo como qerais, amistad, atracion amor… ni yo lo se
Hace unos días la llame, qise poner las cartas sobre la mesa, necesitaba tenerla, empezar algo con ella, no era normal como la estaba echando demenos, ni era normal q hasata soñara con ese beso cada noche, pero no sabia q con lo q me encontraría era q había vuelto con Vanesa, no qeria fallarla, y q en estos momentos lo mas importante era sacarla del pozo en el q vanesa se encontraba.

Asi q, no me pronuncie, ni le hable de mis sentimientos, me he retirado como buena perdedora y he entendido q los trenes hay q cogerlos en el momento, pues una vez q pasan pueden o no volver.




17 comentarios:

miotrawoman dijo...

Puufffff.. chicaaa!!!!, que liooo!!!... yo creo que a estas alturas los consejos sobran, y que seguro que eres mayorcita para tomar tus decisiones, que pili tambien tomará sus decisiones, y que si lo que le sale es ayudar a esa chica, para ella es lo correcto, eso no quita que podais apoyaros y muchomenos que puedas creer que ese tren ha pasado, a veces al esperar en alguna estacion, el tren vuelve y si quieres subirte pues es tu decision, la vida sigue y no te quedes pensando en el ""podia haberintentado........."", continua y si lo de pili es fuerte , eso estará hasta el momento que puedas sacarlo o irremediablemente salga de ti..... Esperooo que almenos estos dias tu cabecita te deje un respiro y que a esa cara le pongas una sonrrisa y a disfrutar con los tuyos, simplemente!!!.. FELICES FIESTAS
besazooosssssssssssssssss

0 dijo...

No estas sola amiga... Es difícil pero se puede :) ya veras!!! Cuenta con mi apoyo y claro, el de mi novia que sin sudario estamos para tu
Besos navideños

Nuncadejesdesonreir dijo...

Bueno siempre se ha dicho, que cuando pasa un tren y no lo tomas en ese momento, ya no vuelve a pasar, aunque yo soy de esas personas que piensan que cuando algo es para ti, pasará tantas veces como se necesite, hasta que tu tomes impulso y te montes en ese tren. Y si no lo hace era porque no era tu tren, así que no lo pienses mas, en muchas ocasiones las cosas suceden por algo, tan solo eso.

Puede que esta batalla la hayas perdido, pero aún puedes ganar la guerra.

De todas maneras, aprovecha estos días para no pensar demasiado y dejar que las cosas se depositen en su sitio sin ser forzadas e intenta disfrutar de estos días, que aunque todos los años tenemos Navidades y parezcan iguales, no se parecen en nada.

¡Feliz Navidad!

Ojos. dijo...

Es que, que te canten, mirándote a la cara, te pone los pelos de punta y es difícil de explicar lo que se siente...
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Las decepciones nena, están y estarán ahí para siempre, lo único que podemos hacer es pasar de largo de ellas, para no hundirnos más.
Espero que estés bien, que tengas unos días tranquilos y disfrutes un poquito de las fiestas. Un besote!

Anónimo dijo...

Aunque este desaparecida quiero que sepas que sigo disfrutando de este blog. Que me encanta y me trasmites muchos de los sentimientos que aquí expresas.

Y que aunque no te conozca en persona, sufro cuando siento que no lo estas pasando bien.

Yo no puedo aconsejarte nada, mas bien eres tú la que siento que me aconsejas a mi sin quererlo, simplemente cuando escribes me doy cuenta de que sientes, que amas, que sufres, que lloras, que ríes, que disfrutas y me doy cuenta de que ese es el mejor regalo de la vida, muchos ánimos.

PD: Que pases unas Felices Fiestas junto a las personas que te quieren, un abrazo.

Ojos verdes.

iTxaro dijo...

Si tiene que ser con Pili lo será, tomará mil caminos o dará mil vueltas pero si tiene que ser lo será

que tus deseos se cumplan

besazos

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Estoy con "Nuncadejesdesonreir".
Los trenes van y vienen, aunque no siempre cuando nosotras queremos...
Un beso.

SaRiTiSiMa dijo...

Cierto es q cuanto antes te des cuenta d q tren es el q te conviene coger... mas tiempo disfrutaras de ello, pero bueno: la vida suele dar mas de una oportunidad y solo las tontas (como yo) las dejan pasar una y otra vez- MuChoS BeSoS CoRaZoN

Nuncadejesdesonreir dijo...

Eyyyyy, muy desaparecida estás tú eh!!!, vuelveeeeeee que se te echa de menos!!!, no me acostumbro a que estés tan KAO!!.....

SaRiTiSiMa dijo...

Como andas CoRaZoN?? Estas con PiLi?? A veces es bueno estar un poco sola, pero en compañia se poso todo antes. Manifiestate!!. BeSoS directos al cuore

tinta negra dijo...

felices fiestas!°...
que todos tus deseos y propositos se cumplan"°
Saludos!°

Descubre LES Zaragoza dijo...

A veces, simplente hay que dejar las cosas como están y no liarse la cabeza, ya que simplemente hacemos interpretaciones equivocadas de acciones confusas de la gente y nos hacemos sufrir injustamente. En fin ánimo.

Laura dijo...

soy la chica k te dijo k me abriria un blog sobre mi vida personal aparte del k tenia por si kieres pasarte y espero que todo vaya encajando en tu vida y que encuentres la verdadera salida a tu tunel, besitos :)

miotrawoman dijo...

EMpezamos el año con animo?????

2011 besos

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

Una retirada a tiempo... es una victoria.

peke dijo...

Acabo de descubrir este trocito de ti y tengo k decirte k me encanta!me gusta tu manera de transmitir,te seguiré leyendo!la experiencia me dice k hay trenes k vuelven a pasar,la pregunta es si para entonces tu te kerrás subir o ir andando,tiempo al tiempo... ánimo!un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
Walaaaaa, valla comentario q me has dejado, y no sabes en su momento como me hizo pensar, gracias nena

M2010
Muchas gracias, en serio q con vuestros comentarios me haces mas llevadero mis días, me alegro tenerte ahí y por su puesto a tu novia tb, q aunq no la comento en su blog, me trago todo lo q escribe, y me encanta

NUNCA DEJES DE SONREIR
Bueno he de decirte q cuando lei tu comentario me diste una inyecion de energía y fuerza impresionante, ojala q ese tren este para mi como dices tu y q vuelva a pasar alguna vez, aunq sea de visita, en fin… qien sabe

OJOS
Lo malo q en mi las decepciones se instalan muy adentro y no es tan fácil echarlas fuera, pero bueno ya me encuentro un poqito mejor y es lo q importa no crees?

OJOS VERDES
Me alegra muchos tus comentarios, desapareciste y no te volvi a encontrar, espero q estes un poqito mejor, y q en este año q entra agarres bien las riendas de tu vida y las vivas como las qieres vivir. Estoy aqi a lo sabes

ITXARO
Pues si nena, si tiene q ser será, q mas puedo hacer yo na mas q esperar???

NEUROTIkA
Pues abra q tener esa esperanza, q igual q se ha ido puede volver no?

SARATISIMA
EYYYY pues si te estas dando cuenta q estas dejándolas pasar, a q esperas a montarte ya de una vez, deja de ser hacerte la tonta, pq de tonta no tienes ni un pelo sarita

TINTA NEGRA
Espero q hayas tenido muy felices fiesta, te deseo lo mejor en este año q entrar nenita

DESCUBRE LES ZARAGOZA
Pues me dejastes pensando mucho en las palabras q me regalastes, y después de muchas vueltas, he de decirte q qizas tengas razón
TITIRITI
Deseando de leer mas de ese blog nuevo

Y ME COGIA LA CABEZA…
Eso crees? Mejor luchas un poco no???

PEKE
Cierto peke, si vuelve qerre subirme o lo dejare partir??’ bienvenida al blog, espero seguir viendote