.

Daisypath Anniversary tickers

2 de diciembre de 2010

AMANDA

Sábado, no tenía ninguna ganas de salir de casa, hacia frio en la calle y la borrachera del viernes fue monumental, el estómago me ardía, la cabeza me reventaba y el cuerpo me pedía descansar.
Pero Sofía es muy constante y convincente cuando se trata de algo q quiere y yo demasiado blanda asi q acepte su invitación a cenar, prometiéndome a mi misma y a mi cuerpo q nada mas acabar me iría a casa y directamente a la cama, y q ni una gota de alcohol metería dentro de mi.
Cene con agua a pesar de lo ridícula q me catalogo sofia, decía q solo se me ocurría a mi tomarme un chuletón de vaca con agua, pues a mi me supo a gloria sin necesidad de beber vino.
La cena se hizo muy amena, recordamos cosas de cuando éramos crías y nos reímos mucho, había cosas q ni recordaba y me gusto meterlas de nuevo en mi memoria, al tomarnos el postre fue cuando me dejo anonadada, me pidió q la llevara a un pub de ambiente, al principio pensé q me vacilaba, yo qeria irme a casa y ella no me dejaba, asi q tuve q explicarle q a mi esos ambientes no me gustan, chicas descontroladas con necesidad de mostrar su sexualidad en público, no me identifico para nada con este tipo de garitos, qizas sea muy rara, pero yo no tengo q demostrar a nadie en público lo q soy o siento, es mi manera de pensar.
Cuando le quedó esto claro, siguió insistiendo, y mas me sorprendí cuando vi en sus ojos q de verdad qeria ir por ella, asi q me volvió a convencer y la lleve a uno, sin querer preguntar nada mas.
Nada mas entrar por la puerta ya me agobie, eran las 12 de la noche y no cabía un alfiler, entramos como pudimos hasta llegar a la barra, pedimos unos cubatas y nos qedamos comentando la jugada, a la izquierda de nosotras había un grupo de chicas de 5 jugando al futbolín, una de ellas morena, bastante rellenita y con un ramal q se veía a leguas, se puso a flirtear con sofia, empezaron con miraditas q ésta se las mantenía, yo flipaba, solo la observaba. Pero desde cuando le gustan a esta las tias??? Descaradamente se mandaban las dos gestos, y después de casi media hora de tonteo a distancia esta chica se acerca a nosotras y se la presenta, se toma con nosotras un cubata y se ponen a charlar, por lo q me siento muy incómoda y en un descuido de esta chica le digo a sofia q qiero irme. Claro la q llevaba el coche era ella q me pidió, mas bien rogó q me qedara un poco mas.
Al rato grande, sofia me dice q ahora vuelve q no me moviera, y sin poder decir ni una palabra mas ahí me veía, sola, rodeada de lesbianas salvajes.
Miraba para un lado, para el otro y me sentía tan fuera de lugar q todo eso me incomodaba y me agobiaba cada vez mas, hasta q mi vista se desvió para el final de la barra, justo en la esquina donde se dejaban los abrigos. Me impacto una chica, diferente a todo lo q me rodeaba, muy jovencita, hippy, con rastras en el pelo, un pirsin en el labio, y los ojos mas bonitos q por allí se veía, me qede observándola, estaba con unas amigas y parecía el centro de atención, me gustaban sus gestos, su manera de comportarse, de levantar el vaso q estaba bebiendo, su manera de hablar, se la veía tan risueña q fue lo q mas me llamo la atención, esa sonrisa q iluminaba su cara.
Asi q le dije a la camarera q la pusiera una copa de lo q estaba bebiendo q lo pagaba yo, y me qede mirando su reacción. Se qedo muy sorprendida, y rápidamente miro hacían donde le señalaba la camarera, cuando me vio me dedico una de sus sonrisas, cogió la copa y muy sensualmente bebió mientras me miraban sus ojos, por gestos ley en sus labios como me decía gracias, y siguió con el rollo q tenían sus amigas, yo me volvi para no incomodarla con mi mirada y allí me qede esperando a ver cuándo le daba la gana a sofia aparecer.
Fui al baño a llamarla por tlf, q por supuesto no cogía y me empecé a preocupar, al salir, la chica hippy entraba y me dijo hola preguntándome después como me llamaba, después de las presentaciones me dijo q la dejara invitarme a una copa q la espera en la barra, y asi lo hice.
Se llama Amanda, 12 años mas pequeña q yo, tinerfeña, terminando la carrera aquí, y me hizo reir como no lo había hecho en estos últimos meses, cuando mejor estaba con ella, cuando empezaba a divertirme aparece por fin sofia, q al verme con Amanda parece q la pareció fatal, y me saco de allí sin poderme despedir educadamente de amanda, sin poder pedirla su numero de tlf y quedándome con las ganas de saber mas de ella.
Discutí con ella, me pareció muy egoísta de su parte, primero me deja tirada, y luego viene exigiéndome explicaciones, pero de q va? Tuvimos una discusión muy fuerte, y ya le deje claro dos cosas q a mi no me va a volver a utilizar y q en mis espacios tiene la entrada prohibida.
Luego me conto q se tiró a la chica gordita, yo no salía de mi asombro, ella tiene novio, ha estado casada con un hombre con el q tiene un hijo, jamas pensé q podía gustarle las mujeres, según ella es bisexual, hacia unos años q estuvo enrollada con una chica, pero busca para su hijo un ejemplo de hombre.

Y aquí qeda toda la historia con amanda, estuve el martes cerca de su facultad dejando unos currículo y me qede esperando a q salieran de clase, pero no la vi, me atrajo mucho, algo me dice aquí dentro q debo conocerla, aunq no lleguemos a mas q una amistad, pero de nuevo el tiempo juega sus cartas y no se si amanda se volverá a cruzar algún dia en mi camino.

15 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

Yo tambien soy de las que piensas que para ser de una manera no hay que demostrar publicamente como es una o lo que siente (no se si me entiendes).

Me parece muy egoista por parte de sofia su comportamiento,¿solo ella puede ser el centro de atención?, perdona que dé opinion donde no debía o que me meta en camisa de 11 varas, pero nunca entenderé estos comportamientos.

Me alegra saber que despues de unos meses, esa chica, jovencita donde las hay, te haya dibujado una sonrisa de oreja a oreja. ¡Y quien sabe lo que puede pasar mañana!, quiza te la tropiezes cuando menos te lo esperes.

Mmm, he echado de menos, la canción de final de post, ehhh!, no me acostumbres a eso eh! ;).

Un besazo.

iTxaro dijo...

Será el destino o como se quiera llamar pero seguro que vuelves a ver a amanda.... no se, me da que si...

besazos

Mágica dijo...

Uuuuuuff Sofia, me voy a callar, mejor!!! ;P pero no sé...no dejes que te trate así, como si fueras un objeto, tenías que haberte quedado unos minutos, a pesar de lo que dijera ella, para haberle pedido el telf níñaaaaaaa. Vuelve al bar otros dias, a ver si la encuentras.
Mucho ánimo con los curriculums, no te agobies y disfruta de los momentos que ahora puedes tener que con el no parar y el estres no saben a nada.
Besos y abrazos
(me ha encantado tu punto de vista personal de los locales de ambiente jajaja lesbianas salvajes!! jajaja)

Anónimo dijo...

PerOoo mujer xq no le kitast el num de tlf.. x dios.
ojala puedas verla de nuevo suerte cuidat y recuerda la vida es corta y hay q tomar las oportunidades q vienen :)

Estela Rengel dijo...

Si estuvo en ese bar una vez, podría volver a estarlo, ¿no?

A ver si de una puta vez dejas a Sofía fuera de tu vida, menuda prenda.

Coquito dijo...

Sofía para los griegos. Nada, FUERA! ya no me gusta. (yo es que soy así, de ideas variadas)

Otra cosa, la de las rastas (ahí tenemos tú y yo una pequeña diferencia, pero no la tendremos en cuenta, al menos hoy ;) )

Que vuelvas hoy mismo a ese bar! no sé, o pregúntale a la camarera... o yo qué sé! pero si te dijo que incluso te invitaba a ti a otra copa... Parrato me coge a mí la Sophie ésa y me saca del garito. Veeenga hombre! estamos tontos o qué? Algo hay que hacer, algo tienes que hacer para volver a coincidir con la rastas...

Ya seguirás informando ;).

Muuuaka!

Piojo dijo...

No se como aguantas a Sofia! Yo no la conozco y no me la trago! jajajajaja

Pioja dijo...

Bufff no puedo con Sofía.

Anónimo dijo...

El tiempo es un gran judador de naipes...(por cierto...deja descansar tu hígado, pobre)

Ojos. dijo...

Parece que las cosas poquito a poco se van a arreglando. He leído el post anterior y me alegro que con chica gym vaya todo otra vez bien y como antes. El alcohol a veces...
Por lo de la chica nueva, ¿quién sabe? Espero que cuentes todo lo que pasa con ella. Me ha recordado a mi época rasta...

SaRiTiSiMa dijo...

joer con las borracheras y con Sofia: ya te vale. Creo q lo unico bueno q ha hecho x ti ha sido llevarte a ese bar para cruzarte con Amanda. Me imagino q sera mas facil volver a dar con ella alli... q en su facultad, asi q vete acostumbrando a verte rodeada d "lesbianas salvajes". Tinerfeña?? buena gente. Por cierto Corazon: se te olvido contarnos "exactamente" cual fue tu contestacion a Amanda jeje... Besos impactantes

miotrawoman dijo...

habráa mas mundo despues de Amanda .. no!!!!....
besitness y siguee contandooo!!!

o será problema del ruter!!!

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
No tengo q perdonarte de nada, al contrario, me gusta leer tu punto de vista, y q aportes ese granito de arena q me das comentario tras comentario, no dejes de hacerlo, acepto tus criticas y me hacen pensar.
Ainsss la canción del final, cuando me salen tan largos los post, hasta me siento apurada en poner una canción y entreteneros mas. Te la debo.

ITXARO
Ojala, pero q difícil lo veo, abra q jugarle las cartas al destino, a ver si me echa una manita

MAGICA
Nooooo te calles mujer, di en cada momento lo q te salga.
Tendre q volver a rodearme de lesbianas salvajes, q se le va hacer

ANONIMO
Si te pusieras un Nick, podría reconocerte la próxima vez q me comentaras

BUTERFLIED
Jajajajaja, lo q mas me gusta de tus comentarios es la espontaneidad q le das a las palabras, me encantaaaaa

LA MUJER D
Como no me gustan las diferencias, me qedares con rastas en vez de rastras.
Jajajajaja, estamos tontos o q? jajajaja, tb tu manera de expresarte me encanta, ya veremos q pasa con las rastas

PIOJO
Hay q aceptar a las personas como son no? Además no me gusta estar sola, y ella pues está, de acuerdo q es de la manera q ella quiere, pero por ahora es lo q hay

PIOJA
Jajajaja, donde te metes q te echo de menos por aquí

ALSON
Tendremos q hacerle trampas un poco

OJOS
Claro q os contare todo lo q pase, pq espero q algo pase, al menos volverla a ver

SARITISIMA
Ainsss no me riñas.
Le acepte a amanda la copa, q tuve q dejar a medias por sofia claro está, no me gusta q me ponga en ridículo en publico, pero esto no me lo hace mas. asi q volveré a rodearme de lesbianas salvajes no me qeda de otra verdad?

MIOTRAWOMAN
Esta vez no fue problema del ruter, si no del puente y de pili, mañana os cuento sin falta

tinta negra dijo...

creo que sofia..no es alguien soportable...


saludos!°

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmm, ¿entretenernos? anda ya!!!, si es una delicia perderse por tus lineas!!, asi que sí que me la debes (a no ser que ser te olvide! hum! jajajajajaja).

y sigue siendo tan transparente, me encanta ;)