.

10 de diciembre de 2010

UN POCO DE TODO

Si tuviera q escoger una palabra o un adjetivo calificativo para definir este puente, no sabría con cual quedarme, pero lo q si sé, es que esa palabra o ese adjetivo estaría en el grupo de los positivos.

Pili me aporta estabilidad, tranquilidad, paz, me llena de entusiasmo e ilusión, me aviva las ganas de hacer cosas, me hace sentir q estoy viva y de valorar esos momentos cotidianos q tengo olvidados y q tanto me hacen feliz.

Lo malo de todo esto, es q termino acostumbrándome a su compañía, y ahora q ya no esta me hace sentir tal vacío q no se como contrarrestarlo con lo cual para no pensarlo y no sentirlo en su lugar pongo a Sofía q llena todo de alcohol y fiesta y al menos disfrazo este malestar q me ahoga y me apaga.

El viernes pasado volví a pisar el garito de las lesbianas salvajes, con el objetivo de ver de nuevo a Amanda, fui con Sofía, pero esta vez llevaba el coche yo, antes de entrar la advertí, q si me volvía a dejar sola no esperara encontrarme en su vuelta, ya q no me iba a qedar esperándola. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

El objetivo se desvaneció cuando después de 15 minutos dando vueltas y esquivando lesbianas salvajes, me di cuenta q ella no estaba alli, así q todo mi gozo metido en un pozo. Sofia si encontró a su gordita como la llama ella, y estuve con ellas tomando una copa. Me pareció muy simpática y agradable pero sentí q estorbaba asi q alli las deje. Justo cuando entraba en el coche, con una pierna ya dentro, escucho a alguien q grita mi nombre, era sofia, se me acerco y me pidio 50 euros, me extraño mucho sobre todo cuando me dijo q tenia q ver a alguien, se lo dejé pero no qise preguntarla nada, no qiero ni pensar q esos 50 euros sea para lo q estoy pensando, mejor no saberlo.

Estaba conduciendo sola por la ciudad, observando todo lo q me rodeaba, dandome cuenta el dineral q gastan en adornar en navidad y pensando q hacer pues a casa no me apetecía ir. En ese momento me suena el movil, por el parrot veo q es chica gym y quedo con ella para tomar unas copas.

Después del tercer cubalibre empiezan los pildorazas, a todo lo q le digo me responde con un halago… con el qinto cubalibre es hora de irse, ya se pone demasiado tontita y no qiero volver a tener q darle un nuevo hachazo.
Que le gusto y algo siente es evidente, q no qiero saberlo y q no puede pasar nada entre nosotras un hecho q yo hago realidad.

Y no se q hacer, si dejar q saque lo q lleva dentro, si lo q debo hacer es alejarme y evitar todo contacto con ella, si mostrarme fria y mantener las distancias, si darme la oportunidad de conocerla mas y tener algo con ella. Estoy hecha un lio, y siento q se me va de las manos, si no pongo solución vamos a salir las dos dañadas.

El sábado por la tarde fui a recoger a Pili q llegaba en el tren.

Pero esto os lo dejo para siguientes post. No se puede perder las costumbres.

Pd. Ando negra con los de telefónica, bueno mas bien de todos los colores, me cambie de terminal y puse el imagenio, ya q pagaba menos y encima tenia los canales en la tv.
Y ahí empiezan los problemas, en principio cogi una oferta hasta final de año, pues ando todos los meses reclamando la factura pues me estan pasando mas dinero del q yo contrate, sin problemas me están devolviendo la diferencia, pero es la molestia de estar todos los meses con la misma cantinela. Y ahora para rematar los problemas del ruter, q si te cambio un cable, q si te cambio no se q , q si es del ruter q si el lunes vamos, y estoy hasta el moño de q venga la conexión y se valla, por este motivo llevo dias sin actualizar, asi q perdonarme pero no es mia la culpa grrrrrr grrrrrr estoy envenenada grrrrrrrr



16 comentarios:

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

jajajaja... estoy igual que tú respecto a Vomistar...

Nuncadejesdesonreir dijo...

Mmm, se suele decir que si se cambia es para mejor, si cambias momentos irrepetibles y únicos con Pili, para pasar a los momentos donde el alcohol se hace dueño de todo cuanto ve, déjame decirte que ¡vaya chasco de cambio!, pero bueno.

No te taladres la cabeza, con el tema de la chica de GYM, deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, no dejes de mostrarte como eres, no deduzcas antes de tiempo, ¿no te parece?. Eso sí, si habláis del tema (que le gustas y demás) deja que sea ella quien hable, que diga lo que opina y demás, quizá de esa manera sé de cuenta de muchas cosas.

Respecto a lo de timotelefonica, ¡un castañazo! le daba ahora mismo eh!!.., aún así no tengo(tenemos) que perdonarte nada ;)

Me has sacado una carcajada con lo de "lesbianas salvajes" jajajaja, bueno, quizá en una próxima vez, tienes suerte y das con Amanda, ya sabes lo que se dice " Quien la sigue, la consigue".

¡Has puesto canción y todo!..., me la tomaré como si la me la dedicaras a mi ( por el post anterior que no la pusiste eh!!!, que morro tengo!! jajajajaja.)

Impaciente esperaré el otro post, ¡no te hagas de rogar eh!.

Un besazo.

Piojo dijo...

Menos Sofía y menos alcohol y más chica gym a secas ;)

sofia dijo...

el alcohol no te va a llevar a ninguna solución!
no pienses tanto y hace lo sientas y creas mejor para vos!:)
beesos!:D

Anónimo dijo...

Estoy con Piojo. Añado tambien mas pili... y me pregunto pq no puede pasar nada entre vosotras?? Deja hacer a la vida. Besos sin lios corazon

SaRiTiSiMa

miotrawoman dijo...

y..... que tal con pili???, que tal el puente????-.......

besoo wapa!!!

Letrada dijo...

Cada vez que te leo llego a la misma conclusion jaja que complicadas son las tías xDD

Un saludo!

Tu boca dijo...

Fiuuu,... Me he puesto al día. Jo, deberías atreverte a escribir un libro. De verdad. No me imagino la ansiedad de me hubiera dado esperar a tu próximo post para leer mas...jaaaa. Un besote enorme.

Butterflied dijo...

Madre mía, niña, la de cosas que te pasan... Yo estoy con las piojas, como casi siempre. ;)

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Creo firmemente que no existe en este país ni una sóla compañía que ofrezca un internet en condiciones. (Es que vivimos en un país de panderetillos...)

Con respecto a chica gym, ¿Te gusta un poco al menos?
Porque yo creo que siempre hay que dar una oportunidad a la felicidad :)

Un beso.

Naty! dijo...

No deberías analizar todo tanto! Lo que pinte en el momento y va!

iTxaro dijo...

Eso vive el momento y no pienses

Naty! dijo...

Ilusionarse esta totalmente permitido! Sino como soñamos?
Gracias x pasar =)

Nunca dejes de sonreir dijo...

No te preocupes por más, ya vendra tiempos mejores!, con cualquier cosa (y aunque parezca una osadia), estoy por aqui, para cualquier cosa.

Nada Es Para Siempre dijo...

jojo!!!! me he perdidooo de un montonnn de cosas!! pero ya estoy all diaaa !!
apuesto todo por la chica gym!! xD
besotesss!!

pensamientos del corazon dijo...

…. Y ME COGIA LA CABEZA….
Te he visitado, y si, tu y yo vivimos cosas muy parecidas, tenemos mucho en común. Gracias por dejarte caer por aqi

NUNCA DEJES DE SONREIR
Gracias por estar aquí, ayudan tus palabras mas de lo q crees, tb estoy por aqi si precisas de algo

PIOJO
Donde andáis q estais perdidisimas, en q cabeza estais q no os dejan volver
Un besazo

SOFIA
Si las cosas salen mal pensándolas, imagínate si no las pensara, o qizas por eso estoy en este punto por pensármelo tanto

SARATISIMA
Por eso mismo, pq la vida es asi,

MIOTRAWOMAN
Eso te lo dejo para el próximo post, q prometo q lo cuento todo todo, solo tiene q venire de nuevo la inspiración

LETRADA
Jajajaja, q razón tienes, pero me encantan

TU BOCA
Me dejastes alucinada, ponerte al dia en un solo dia wauuuuuuu, me encanta q te guste, pero prepara tus uñas q mas para lante seguro q viene mas intriga y de esa ya no te libras.
Escribir un libro tu crees?

BUTTERFLIED
Pasarme cosas? Si no me pasa nada mujer, ojala me pasara jajajaja, estas piojas siempre saben lo q dicen nena

NEUROTIKA
Claro q me gusta es un bombon, pero no tenemos nada en común para q funcione una relación, y no cambio un polvo por una amistad, yo no

NATY
Gracias por tu visita, qizas tengáis razón q lo analizo todo demasiado

ITXARO
No puedo evitar pensarlo todo antes de actuar, qizas sea el error

NADA ES PARA SIEMPRE
Y tu donde andabas, perdida tb eh, cuidado con las apuestasssss q se ganan y tb pueden perderse