.

8 de noviembre de 2010

SIGO AQUI

sigo aqi amigas, son las 5 de la tarde y hace a penas media hora q me levante de la cama, no es q sea una baga no me considero asi, simplemente he dormido unas 4 horas en todo el fin de semana y estoy q no puedo con mi vida, asi q os dejo esta cancion sin animo de q nadie se suicide, y me vuelvo un poqito mas, esta tarde ya actualizo mas en condiciones, espero q sigáis todas ahi.


7 comentarios:

laura dijo...

si seguimos o por lo menos yo sigo por aqui, pero que aunque sea un poco pequeñita y no tenga derecho para decirlo, ¿no crees que tanta fiestuqui por mucho que te haga olvidarte por momentos de tus problemas no es lo mejor para ti, no crees que hay mejores cosas en las que pasar el tiempo? bueno ahi lo dejo, eres mayorcita para saber lo que haces, yo aun ni he cumplido los 15...
un beso y ánimo mujer

SaRiTiSiMa dijo...

Vamos corazon, q ya es hora de desperezarse. Si has dormido 4 horas en todo el finde, supongo q habras hecho miles d cosas... asi que yo por saber cuales MAAAA-TO jeje. Besitos corazon y no tardes ehhh qla semana se ira complicando

La Mujer D dijo...

Sí hija sí, aquí estamos. Pero que no, o sea, esta canción no es para suicidarse es para enterrarte diréctamente... la virgen! pero si yo creía que era insuperable a lo que canciones se refiere! :D. Venga mujer! ánimo, buf! Qué decirte? Crees que ésa es la única mujer en el mundo? sabes cuántas mujeres GENIALES hay por ahí? tienes idea? NO, no la tienes. Pues ya va siendo hora de que abras los ojos, vale?

Un besito grande y ánimo!!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Sí,seguimos aquí, es más se te echaba de menos, me alegro que no hayas parado y que de cierta manera hayas desconectado.

La canción es un poco triste, si, pero bueno, dejame decirte que aún te queda por conocer miles de cosas y como no, muchisimas mujeres, dignas de tí.

Un besazo enorme!!!

PD: Y aquí estaré impaciente a tu actualización ;)

Piojo dijo...

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con la Mujer D.

Ánimo, y pasa pronto a contarnos cosillas, que aquí una también siente ansias de saber jajajaja ;)

miotrawoman dijo...

Vamos niñaa... que la vida está para vivirla y no para dormirla... vamossss arribaaa!!!

muackss

tinta negra dijo...

arriba...no te cargues de problemas tienes que seguir!°


Saludos!°
disculpas por no haber podido pasar antes!°