.

Daisypath Anniversary tickers

4 de noviembre de 2010

NIÑA DE NUEVO

Anoche vino a verme Sofía, traía comida del chino para cenar, y como no una botella de whisky y otra de ron, no podían faltar. Estuvimos bebiendo hasta muy tarde, las 5.30 de la mañana marcaba el reloj cuando me estaba metiendo en la cama, borrachas como una cuba hubo de todo, risas, lagrimas, rabia alegría, una mezcla de sentimientos difícil de definir.
Sofia tampoco esta en su mejor momento, aunq es agradable contar con su presencia, se de sobra aunq me insista pili q en este momento no es buena influencia, esta muy desquiciada y según pili me va a llevar a su terreno, a vivir como ella, juegas, borracheras, y demás, pero tranquila pili, estoy muy perdida pero se donde tengo la cabeza, si me qita momentos de soledad, y de aburrimiento vendita sea, y si encima puedo ayudarla yo, pues una por otra no creeis?
Se qedo a dormir en casa, no la deje conducir tal como estaba, no se con qien deja a su hijo, tampoco soy de las q preguntan si no qieren contar, pero tiene comportamientos algo extraños, ya veremos como se va definiendo.
Me levante tardísimo, casi la 1 de la tarde, sofia ya se había ido, e hizo café antes de marchar, por lo q se lo agradecí, tenia el estómago todo revuelto, con unas náuseas de embarazada y un dolor de cabeza el cual me ha acompañado todo el dia.
Me tome mi taza de café con leche, templada, cortito de café y con sacarina, mientras me asomaba por la ventana, no podía con mi cuerpo, parecía como si me hubieran dado una paliza y me qede pensando en el ahora q? q hago en todo el dia?
La mañana estaba preciosa, el sol brillaba con fuerza, me di cuenta q fuera todo funcionaba q la única parada era yo, estancada como nunca lo he estado, asi q me meti en la ducha, me arregle, me pinte, y me fui a una juguetería. Era grandísima y me llamo mucho la atención, en la estanterías de las niñas, juguetes como cocinitas, carros de limpieza, muñecos q se cagan, se mean lloran, con carritos, con ropita…. En la de los niños, coches, motos, muñecos de pelea, juguetes para montar y desmontar…. Y pensé, es cojonudo, desde pequeños ya nos van marcando diferencias y machismo, a las niñas se les enseña a cuidar muñecos q mas tarde serán sus hijos, a limpiar q mas tarde serán esclavas de la limpieza, a cocinar… a los niños todo diversión y juegos. Si el dia de mañana decido ser madre, tengo muy claro q no ire marcando estas tendencias a mis hijos, serán igual en derecho y obligaciones, si todos pensáramos igual, qizas el mundo cambiaria un poqito.
Me lleve un carro lleno de juguetes, para algo me tenia q servir el finiquito qita remordimientos q me pago la jefa y me fui a buscar a mis sobrinos al cole, se sorprendieron mucho al verme, y se llenaron de alegría la cual me contagiaron, y después me los lleve al burguer King, el mac donal no me gusta, estuve comiendo con ellos, me hicieron reir, me contaron sus cosas, las peleas con los demás niños, y los problemillas q tienen q para ello son problemones.
Luego les lleve al parqe y me estuve columpiando con ellos, y ahí es cuando empece a recibir llamadas de mi ex jefa,( ex todo como dice saritisima), uff me palpitaba el corazón a mas de mil y me creo mucha ansiedad pero no se lo cogi, no iba a amargarme la tarde q estaba pasando con mis sobrinos, cuando ya caia la tarde y empezaba hacer frio los lleve a merendar churros con chocolate, las llamadas no cesaban, hasta mi sobrina me pregunto q pq no lo cogia,
Cuando terminamos de merendar los lleve a su casa y les di los regalos, se volvieron locos, hacerles feliz en ese momento me llenó por completo, entendí q eso era lo importante, mi familia es lo verdadero q tengo en mi vida, lo q siempre va a estar, los q incondicionalmente estarán.
Irme de compras a una juguetería 250 euros, comer una hamburguesa 35 euros, comprar chuches y jugar en el parque 25 euros, churros con chocolate 12 euros, hacer reir a mis sobrinos, llenarme con estas pequeñas cosas no tiene precio.
Sobre las 8 de la tarde, me llamo David, a el si se lo cogí, a su lado estaba ella, me estaba llamando pq no encuentran unas facturas y tienen problemas con algún papel, me llamaba para q le explicara, la escuchaba de fondo haciéndole preguntas para q me las dijera a mi, yo la escuche a ella de lejos y a el al tlf, cuando acabo de preguntarme qedo en silencio esperando tener una respuesta. Mi respuesta fue q le preguntaran a Ana, y q la dijera de mi parte q no tenia vergüenza, escuche como se lo decía y hasta sentí lo planchada q se qedo y lo bajo q callo, en ese momento colgué el tlf para seguir con mas euforia jugando con mis sobris.
No puedo decir q esa llamada no me afecto, y debo admitiros a vosotras q se me revolvió todo por dentro al escucharla la voz, pero al mismo tiempo me dio rabia e importancia, pero no consentí q me amargara el dia q estaba pasando.



18 comentarios:

Ojos. dijo...

Más vale valorar esos momentos que se presentan escasos, o por lo menos, escasamente nos damos cuenta de ellos. Con respecto a tu amiga, si, ella también tiene problemas, pues es normal que se vuelque en eso, pero no te dejes llevar. Yo ahora mismo pagaría por un momento de estos vuelta a la niñez. Un besito fuerte y ánimo!

Anónimo dijo...

Tú puedes, ánimo.

SaRiTiSiMa dijo...

Ni caso a tu ex-todo corazon... y si por casualidad te vuelve a ofrecer curro, vendete muy... pero q muy caro (economicamente hablando); q pague la patochada.

En este post he sentido envidia... mucha...a cuenta de los... churroooooooosss!!! mmmmmmmmm Besines SIN ALCOHOL!!!

Pioja dijo...

Empiezo a leer cosas que me gustan. Disfruta de los peques y de su inocencia. Me encanta cogerlos y que miren con esa mirada de creer en todo, sin maldad, sin limitaciones. Soñando con los ojos abiertos...

Nuncadejesdesonreir dijo...

¿Sabes? hoy has conseguido sacarme una sonrisa con este post, ¡no sabes la alegría que me das! al verte poco a poco ir asomando la cabecilla en este mundo.

Y ya sabes "Irme de compras a una juguetería 250 euros, comer una hamburguesa 35 euros, comprar chuches y jugar en el parque 25 euros, churros con chocolate 12 euros, hacer reir a mis sobrinos, llenarme con estas pequeñas cosas no tiene precio, para todo los demás la tarjeta de Credito ;)", sigue así, disfrutando de las pequeñas cosas, ya que al final resultan ser las GRANDES cosas que nos sacan una sonrisa.

;)

Alice...]* dijo...

Animo!! resiste.... suerte!!

lucha por las cosas que quieres y espero que todo vaya a mejor que te lo mereces ;)

Anónimo dijo...

...te sigo leyendo

Piojo dijo...

Me ha alegrado muchísimo lo que he leído.
A eso justamente me refería hace unos post con tu familia. Ellos no necesitan saber al pie de la letra que pasó, pero siempre estarán ahí para sacarte una sonrisa.

A la "ex-todo" le diría que se joda, a buenas horas va a buscarte...

Anónimo dijo...

sisisisi!!! Genial lo que le has dicho a tu jefaa!! =)
Dia espectacular el tuyo!.. sigue asii! besitos!!

Anónimo dijo...

sisisisi!!! Genial lo que le has dicho a tu jefaa!! =)
Dia espectacular el tuyo!.. sigue asii! besitos!!

Estela Rengel dijo...

Una pena para tu ex-todo y para el trabajo, tú ya no estás allí, que se busquen la vida.

Refúgiate más en tu familia, en los niños... Ellos te la van a llenar de momentos preciosos. No sé si me gusta mucho que estés con esa vieja amiga. El alcohol no es la solución. Quizás su compañía para no estar sola sí, pero no el hacer las mismas cosas que ella.

Mucho ánimo, nena, para todo. Sé fuerte. Besos.

0 dijo...

Que bien vas mujer!!!! Te entiendo perfecto en toooooo
Pero también por mi experiencia que no es mucha, pero es, te digo que se puede... Duele pero se puede.. además tienes toooda la razón... La familia es la única que está y estará siempre a nuestro lado, esa y los amigos de verdad. No dejes que te afecte tanto, arriba y adelante =) esa EX TODO se perdió de lo mejor =D
Besos

Pilo dijo...

Ese es el camino,disfrutar de la gente q quieres y te quiere, a mi mis sobrinos me han dado mucho en momentos muy jodidos de mi vida.Me alegra comprobar q te mantienes firme, ese es el comienzo.Un abrazo fuerte.
Pd yo soy más de porras jejeje

Rocío Núñez dijo...

Me alegro que pasaras una buena tarde con tus sobrinos. Lo que no entiendo es por qué te llama. Tú ya no eres su empleada, así que si tienen un marrón que se lo coman ellos.

tinta negra dijo...

claro que vas a resistir!°
eso es lo bueno de la vida nadie nos detiene excepto la muerte misma!°


Saludos!°

Unknown dijo...

El dolor nos hace sentir vivos.
Niña he actualizado, besazos!

sofia dijo...

Obvio tienes que disfrutar de tu familia y de lo que ahora tienes..
no te dejes amargar por personas que son mejor perderlas que encontrarlas!:)
beeso!

marly dijo...

La verdad es que hace un par de dias atras ley lei la entrada pero anda re mal de animos asi que no estaba muy productiva, pero ahora todo bien y entre y busque tu blog para leer las actualizaciones y creo q has andado bien alejada de estos luagres igual que yo.
Asi que no creo q saque mucho comentandote de la entrada si eso ya paso hace dias >< pero estare atenta a tu proxima actualizacion :D




Besos! Y vamos que tu puedes n.n