.

1 de noviembre de 2010

POZO SIN FONDO, PERO MUY HONDO

En un minuto mi vida se desmontó, se me callo el cielo encima, para entrar por las puertas de un infierno próximo.
Sali de su despacho con un dolor q me es difícil de describir, profundo e intenso, q me hacia ahogarme, aceleraba a mas de mil mi corazón, y dejaba desgarrarme las lagrimas salidas de lo mas hondo de mi corazón.
No pude despedirme de nadie, no tenia ni fuerzas ni coraje para afrontarme en ese momento a un hecho q era tan real como el dolor q estaba sintiendo, me monte en el ascensor y no era capaz de controlar mis lagrimas por lo q llame la atención de todos lo q iban dentro, cogí mi coche q tuve q aparcar en la calle paralela, pues era incapaz de centrarme en conducir y tuve miedo de tener un accidente.
Me fui andando y me perdí por la ciudad, estaba nublado pero yo llevaba mis gafas de sol, qeria ocultar mis lagrimas al resto de la humanidad q se cruzaba conmigo y me miraba con cara de raros.
Me encontraba tan perdida y desorientada q no sabia ni por donde estaba caminando, por otro lado me sentía tan decepcionada conmigo misma, q no se si lo q mas me dolia era la puñalada trapera por la espalda de mi jefa, o el sentirme tan boba, tan estúpida, tan gilipollas…
Me senté en un banco a pesar del frio q hacia, deje volar mis pensamientos para saber q me decían, me hacían preguntas q no sabia contestarles, me reprochaba el hecho de no haberles hecho caso y haberme dejado llevar por el corazón, me echaban en cara el q a pensar de darme cuenta por momentos lo q estaba pasando me dejé engañar de esa manera, disimulando con detalles q han llegado a ser simples mentiras, absurdos comportamientos q llenaban mi vida q ella absorbía.
En frente de mi una mujer mayor, una de las muchas indigentes q viven en la calle, toda sucia, con la ropa rota, y en un carrito toda las pertenencias q tenia, se acerca a mi, yo pensaba q me pediría dinero, pero sin mediar ninguna palabra me dijo:
-VES ESTAS MANOS, ME DUELEN DE TANTO DAR Y NO RECIBIR, PERO SABES, ESTAS MANOS SON MIAS.
Es una frase q me ha hecho mucho q pensar y he sacado mil conclusiones del pq me diría esto esta mujer y el pq, q pensáis?
Ya caia la noche, y aun me encontraba andando, perdida, no sabia donde estaba y era lo q menos me importaba, entre en un bar a tomarme un cuba libre ya las lagrimas habían cesado y en su lugar rabia era lo q contenia.
Estaba en la barra, fumándome un cigarro, bebiéndome mi cubata y mas sola q la una, cuando de repente por la espalda oigo una voz q me decía…
-no me lo puedo creer, eres tu? Q haces aquí….
Me volteo para darme cuenta q qien me hace volver al mundo externo es sofia, una amiga de la infancia q hacia años no veía.
Dentro de toda la tristeza q me envolvía, me alegraba de ver a sofia, q me acompaño y qito por momentos la soledad q me envolvía.
Para no alargar mucho este post y como ahora voy a tener todo el tiempo del mundo en el siguiente post os contare cosas de sofia para q podáis ubicarla en mi vida, pq creo y no me equivoco q sofia va a ser protagonista de muchas cosas q escriba.

Dejando salir todo a flor de piel, me sale decir q me siento engañada, q no encuentro el sentido a nada de lo q me ofreció, esa canción de malo q tanto me confundió y q ella me regalo, esos días en vacaciones q fue a buscarme, el dia de mi cumpleaños q jamas podre olvidar, el cuidarme cuando me encontraba enferma, el demostrarme q yo la importaba y q empezaba a estar enamorada, pq todo eso?
Todo lo tenia pensado y calculado, cuando contrato a ana, el dejarme las llaves de casa, el alejarse de mi estos días, siento q se a aprovechado de mi, se ha metido en mi cama absorbiendo de mi una pasión q la entregaba, q tonta fui jamas llegue a pensar q me pudiera pasar a mi, dejarme sin trabajo en este momento era lo mas ruin q podía hacerme, me ha qitado de en medio y luego me pide q la espere.
He dado media parte de mi vida a esa empresa, me he dejado yo misma de lado para dedicarme a mi trabajo en cuerpo y alma, y asi me lo paga? Tengo mi conciencia tranqila, yo no he mentido, no la he engañado, mis sentimientos han sido puros y sinceros y con respecto al trabajo la han cagado y me van a echar de menos, lo se, como tb se q un dia volverán a buscarme, tan solo me pido a mi misma tener ese dia dignidad y fuerzas para poner todo en su lugar y colocar los puntos sobre las i q ahora he dejado pendiente.

Me he undido, estoy en la mas absoluta oscuridad, no se por donde tirar ni a donde ir, no se q hacer ni lo q debo, ni tan si qiera lo q qiero, me gustaría poder dormirme y no despertarme, y abrir solo los ojos cuando todo este haya pasado, mi familia no sabe nada, mis amigos mas cercanos tampoco y lo peor q llevo es disimular q estoy bien q nada pasa, q soy feliz como una perdiz, y q mi vida va viento en popa


mentias. tu siempre mentias

19 comentarios:

miotrawoman dijo...

Y por que tienes que hacer y decir que estas bien, dejate cuidar y mimar un poco de los tuyos, si no estas bien, por que esconderlo, tampoco vayas de victima con elloss, simplemente intenta vivir, animo y no te martirices demasiado, te han dado una gran puñalada, perooo nada de hundirse.. solo te puedo decir ANIMO WAPA!!!!

neus.. dijo...

Me gustaría poder darte consejos, decirte que todo pasará y que lo bueno llegará, pero la verdad es que está todo demasiado complicado ahora mismo... Solo puedo desearte suerte, nos tienes aquí para escucharte, que no es mucho, pero bueno... No te hundas, tu vales mucho! Tienes a tu gente, habla con ellos, harán que te sientas mejor.

Muchos ánimos!! Siento tanto todo lo que te ha pasado... :(

Un abrazo fuerte!

pequeñita dijo...

Sabes hace dias que te quiero decir algo peor me lo he callado por que no necesesitas hecharle mas leña al fuego, ya te duele lo suficiente. pero aqui va
a mi pensar ella el unico gran problema que tiene es que es una inmadura, primero diciendotelo pro que una persona con dos dedos de frente no deja sin trabajo a alguein que trabaja bien, y solo la despide por que se le da la gana, pro que ella de esa forma estara mejor, es que solo piensa en ella ?? aparte te dice que cuando este mejor volvera por ti, que que vuelve cuando le da la gana? no importa tus sentimientos? cuando ella quiera volver vuelve?
si es que algo e aprendido de mi novio es eso, aun que las cosas esten lo mas mal posible, aun que los dos estemos con rabia y llorando, aun que no queramos saber nada del otro, seguimos juntos por que algo tenemos claro, separados es peor, y los momentos malo pasan,y cuando todo este bien lo tendre conmmigo y segun yo eso es amor, y se que tu estas disúesta a eso, pero ella no, no creo que lo que sienta ella sea amor, ella es muy egoista!!! ><
y bueno con lo demas luego te lo voy diciendo
pero sal a delante que eres una muejr que todo lo puede



Besos!

Potablava13 dijo...

Lo primero que deberías hacer es decir a tu familia y amigos más cercanos que te han despedido, al menos tendrás a alguien a tu lado aunque no sepa toda la verdad. Durante unos días lo vas a ver todo muy negro, pero verás como poquito a poco vas tirando p'alante;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Nunca dejes de buscar el apoyo en los tuyos, porque ellos son lo que estarán en cualquier momento y lugar.

Tampoco olvides que de todo pozo se sale, tarde o temprano, recuerda la historia del "burrín"

( Y me alegro que te gusten las poesías!)

Un besazo para neutralizar ese ánimo

Nada Es Para Siempre dijo...

NONONO!!!... pero si ella se ha ganado el 1er premio de las peores!!
claroo...tiene dificultades con su matrimonio, entonces los demas deben aguantarselas...
Hoy tu jefa me ha sacado de mis casillas.. nunca la imagine ser tan poca persona... !!!


con respecto a lo que te dijo la mujer en la calle..
creo que se refirio a que ... ella estaba dando todo sin recibir nada , eso esta mas que claro..
pero con la frase "ESTAS MANOS SON MIAS" creo que quiso decirte algo como que: ella era quien lo permitio, que nadie la obligo a hacerlo.
Lo mas probable es que me equivoque =S .. pero eso es lo que interprete...

.. animos!... y aqui estare esperando el prox. post.

sofia dijo...

Gracias por tu consejo, tenes razon!:)
ME DUELEN DE TANTO DAR Y NO RECIBIR en eso que dijiste coincido totalmente con voos, y lo peor es que algunas personas ni siquiera lo valoran!:S
sueerte,un beso!:)

M2010 dijo...

Esas manos duelen de dar y no recibir... Tu corazón duele por dar y por recibir tanta porquería de su parte...
Para que ilusionar si de pronto todo iba a terminar cuando ella quisiera!! Y dejarte sin empleo uff la peor bajeza../ que se pasa a segundo termino... Ufff no hace mucho me sentí así tan perdida y tan sola... En mi familia nadie lo sabia ni mis amigos mas cercanos entonces recurrí al blog y de aquí solo he tenido apoyo :) así que aferrare a esto y recuerda no eras sola... La vida se cobra una a una las cosas ya lo veras... Y paciencia que ese corazón tardara en estar bien pero lograra :)
besos

La Mujer D dijo...

Es procedente? crees que si no hubieras mantenido una relación con ella seguirías en tu puesto de trabajo? No te rindas. Sé que ahora no es el mejor momento para luchar, quizá mañana, pero lucha. Te mando toda la fuerza del mundo :). Un abrazo enorme.

Piojo dijo...

Pues, creo que si estuviera en tu situación, empezaría por dejar de aparentar. Así al menos podrías tener cerca a los que verdaderamente te quieren y seguro sabrán ayudarte.

Seguir adelante es complicado, pero no hay más remedio, así que poco a poco pero intentando caminar.

Ánimo!!

Alice...]* dijo...

duras palabras la verdad...

espero que pronto todo mejore en tu vida y no te sientas engañada porque ese sentimiento es bastante desagradable!!
1beso

Alson dijo...

Pues yo, la metía una denunca por despido improcedente. Es más, si tuviera pruebas de la relación sentimental, las utilizaba para demostrar acoso y mobbing laboral. ¿pero qué cojones estás pensando? ¿dejarla salirse con la suya? ¿te crees que eres la primera? No lo creo. Ya imagino que ahora no puedes pensar en frio, pero tenlo en cuenta.

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: olvidate de ella y de cuanto la rodea; incluso supongo supongo q sera mas facil y menos doloroso q el dejar de disimular. Todo pasa... es cuestion de tiempo, pero con ella lejos no tardaras en hacerlo; ademas contando con buenas amigas la batalla esta ganada. Y el alcohol para las heridas superficiales... q al corazon lo acelera (mas aun) y la cabeza la entumece y no te deja pensar con claridad.

Te dare permiso para ello (y para fumar) cuando tengamos algo por celebrar... espero q pronto. Ya lo sabes!! Besos sin alcohol

Pioja dijo...

Me he puesto al día con todo lo acontecido. Sólo puedo decirte, que ánimo y que para detrás ni para coger impulso. Ahora lo verás todo negro, pero llegará el momento en que empezarás a aferrarte a esa luz, aunque sea diminuta.

Lucha, no te rindas!

Piojo dijo...

Estaba escuchando lo nuevo de Dani Martín y recordando que usaste alguna canción suya por aquí, así que escucha "Mira la vida" que da bueno rollo.

Así que ya sabes, p'alante!

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
Reconozco ser un pilar importante en mi familia, entre mis hermanas soy la q tira del carro, mi madre se agarra a mi como un clavo ardiendo, y mis abuelos tan viejitos solo me ven sonreir, soy la aparente fuerte de la familia y no estas acostumbrados a verme asi, ni yo a mostrarme ante ellos asi, y suelo evitarlo siempre, es algo q tb tengo q cambiar lo se, pero cuesta si q cuesta.

NEUS
Para mi en estos momentos tener gente q qiera escucharme o leerme es importante, y aunq no lo creas mucho. Gracias por estar ahí, por tus palabras y tu constancia

PEQUEÑITA
Pues no te calles nada, dime en cada momento lo q sientas o pienses, igual me ayudas mas de lo q crees

POTABLAVA
No he tenido mas remedio q contárselo hoy, aunq como dices no he dicho la verdad, se han qedado como un final de contrato, pero saben como soy con respecto al curro y saben q ando pachuchilla.

NUNCA DEJES DE SONREIR
Tengo presente lo del burrin, pero siento q a mi la arena me cae encima y soy incapaz de ir trepando.

NADA ES PARA SIEMPRE
Nunca pienses q te equivocas cuando das de opinión lo q piensas, es tu opinión, puedo o no compartirla pero ya esta. Gracias por tus palabras.

SOFIA
Pues si hay personas q no lo valoran, pero justo esas son las personas q sobran.

M2010
Gracias por estas palabras q me has dejado, y no se q decirte pues pienso como tu, y aquí ando agarrándome a esto

LA MUJER D
Pues no se lo q hubiera pasado si no me hubiera liado con ella, o qizas si, pero q mas da, la culpa la tengo solo yo a mi nadie me obligo

PIOJO
Qiero decirte lo mismo q le he dicho a miotrawoman, es complicado, saben q no tengo curro pero no puedo explicar el verdadero pq, tu me entiendes verdad?
Gracias por la canción, y por tu constancia al estar ahí.

ALICE
Gracias nena, sentirse traicionada y engañada es lo peor q te pueden hacer, mas aun cuando tu al ido de legal, en fin q ya pasara
ALSON
Se ha cubierto muy bien las espaldas, no ha sido un despido solo me ha finalizado el contrato y no me ha renovado, pruebas de q he estado con ella muchas, papelitos escritos por ella, sms subidos de tonos, pero sabes una cosa, y llamame tonta si qieres, yo no valgo para hacer daño por mucha rabia q sienta, si fuera a por ella no seria yo, qiero dejar q esto pase, y seguro q la vida sabrá darla lo q se merece, no se si he sido o no la primera, pero lo q si se es q no seré la ultima

SARITISIMA
Como jode q la solución de todo la tenga el tiempo, tu te has enamorado alguna vez sara? Y si ha sido asi, has podido olvidar con facilidad?

PIOJA
A ti qiero preguntarte algo, percibo q hay retención en tus palabras, me explico, realmente lo q me pones aquí es lo q estas sintiendo? Anda saca lo q lleves dentro q por muy duro q sea, a la larga va a ayudarme

Alson dijo...

Ok. Es que se me calentó la boca...

tinta negra dijo...

no aparentes,,enfrenta la verdad
que estoy segura no estaras sola!°
es mas desde aqui todo mi apoyo os te brindo!"°


Saludos!°

Pioja dijo...

Pues no, retención ninguna. De hecho, sabes de sobra que si opino es para decir lo que pienso completamente, sino me callaría y pasaría de opinar.

Así que tranquila ;)