.

2 de noviembre de 2010

MI NIÑEZ VUELVE A MI ENCUENTRO

REGALO DE PIOJO. GRACIAS AMIGA



Dicen q el destino no existe, q es algo efímero, q nada y nadie controla nuestras voluntades y q somos libres para elegir un camino u otro. Yo personalmente no sé dónde inclinarme, no me atrevería a decir q no creo en el destino, y a la vez me niego a admitir q esta todo escrito, pero a veces la vida te da razones para creer q muevas la ficha q sea al final todo se rodea para terminar en una determinada situación, pero al mismo tiempo soy consciente q soy yo qien elijo la vida q qiero, el como y el donde qiero caminar.

Y si esto no se llama destino qizas la q ha jugado esta vez sea la casualidad, aunq tengo mis serias dudas. Pues como conté ayer me encontré por “casualidad” con sofia.
Sofia y yo nos criamos juntas, éramos amigas desde crias, vivíamos en el mismo barrio, mis padres siempre intimos amigos de los suyos, fuimos compañeras de juego cuando ni siqiera sabíamos hablar, en la niñez mis mejores momentos fueron a su lado en el parque q había frente a nuestras casas, en la adolescencia fuimos paños de lágrimas con los desamores y primeros desengaños, pisamos la primera vez juntas una discoteca, íbamos al mismo colegio y aunq estábamos en clases diferentes el recreo era todo nuestro. Al hacernos mayores fuimos separándonos, conocimos a gente muy diferente, yo empece con mi ex pareja y ella se casó y se fue a vivir a otra ciudad, aunq le preguntaba a su madre por ella, con su marcha fue entonces cuando perdimos definitivamente el contacto.

Y ahí estaba, frente a mi después de tantos años sin vernos, y parecía q era ayer cuando aun eramos niñas, recordamos muchos momentos ya olvidados q me hicieron emocionarme y sonreir, vi pasar mi pasado como si en fotografías me lo enseñara, valla memoria la suya, había cosas q ni si qiera recordaba.
Se separó hace un año y tiene un hijo de 5 años, el cual tiene una enfermedad rara q le hace estar en una sillita de ruedas, y por el cual vive para y por el. Le han dado pocos años de vida, pero con el esfuerzo de ella, y las ganas de luchar del niño cada dia tiene una evolución muy buena q le dan un poqito de esperanza.

Esta desequilibrada, lleva una vida, digamos q poco sana, tiene un nuevo novio el cual no la hace feliz pero q como dice ella despista a soledad. La encontré poco centrada, en el tiempo q yo me bebía un cuba libre, ella terminaba el tercer whisky a palo seco, solo con un poco de hielo, y lo q mas me flipaba es q estaba serena, yo con un pedo q no veía, y ella como si nada, por lo q me hizo pensar lo acostumbrada q esta a beber, y por lo q la pedi q me enseñara.
Había conseguido dejar el tabaco, y ahora he vuelto a fumar el doble de lo q fumaba, no suelo beber, pero me he pasado todo el fin de semana con Sonia borracha perdida, y llevo dos días intentando recuperarme y con un dolor de pecho q no me aguanto, ¿que gano? Olvidarme de todo, reírme y pasármelo bien, me está enseñando a vivir la noche y eso me está gustando pq hay muchas cosas q me he perdido y ahora qiero descubrir.

Sonia ha vuelto a ser estos días mi paño de lágrimas, me he desahogado con ella y le he contado todo, el alcohol mi consuelo, salir de un bar y ver como había amanecido y volvernos a meter de nuevo, para luego echarnos por lo borracha q estábamos, una nueva experiencia q no me molesta reconocer. Dormir todo el día en su casa por miedo a ir a la mía y encontrarme con mi realidad, un hecho q no qiero ver. Ir de bar en bar probando nuevas emociones, algo q necesito y qiero VIVIR.

Y así voy pasando mis días, ahogando mis penas en el alcohol q por momentos desinfecta mis penas y me hacen olvidar el infierno en el q me veo.
Hoy ha sido un día muy duro, levantarme y no acudir a mi puesto de trabajo ha sido algo con lo q no había contado, y aunque me he pasado toda la mañana durmiendo, con una resaca q me hacía perder la cabeza cada vez q abría los ojos, cuando he sido consciente de mi situación me he desesperado y me ha creado una ansiedad q en mí no existía, soy una persona muy activa, en mi vida es fundamental mi trabajo, es algo q me da vida, sentirme útil me llena, hacerme imprescindible es al juego q he jugado en todos los sitios en los q he trabajado, y verme así tan hundida, tan arrastrada, sin saber por dónde tirar, es una losa q no puedo controlar.
Mis fuerzas se debilitan dejándome el sentimiento de querer dejar de existir, dejar en el aire todo lo q soy y esfumar el dolor tan profundo q estoy sintiendo. Lo q más me jode son tantas consecuencias q estoy pagando por mis fallos, mis malos actos, y mi mala cabeza de dejarme guiar por mi corazón y amar como he y estoy amando.

Vendrán tiempos mejores, qiero creer en ello.


10 comentarios:

Piojo dijo...

El alcohol no desinfecta tus heridas, al contrario. Terminará por hacerlas más profundas.

Hoy te has levantado y no eras capaz de afrontar la situación, pero serás más capaz cuando te des cuenta que además de la situación has estado desperdiciando tiempo con una borrachera tras otra?

Ponte en marcha. Busca un nuevo trabajo, haz un curso o apuntate a un voluntariado, qué se yo! Hay muchas formas de sentirse útil y el alcohol no es una de ellas.
No desaproveches tu tiempo.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Por supuesto que vendrán tiempos mejores, no tengas duda alguna, mientras tanto no dejes de aprender cada lección, cada paso dado al mismo tiempo que saboreas casa instante al maximo.

Pensarás el porque te digo esto, cuando no tienes ganas de nada, ¿no?, todo tiene su explicacion lógica e ilogica (según como se mire), la vida sigue, nosotros no, entonces que demonios hacemos buscando solución a cosas carentes de solucion, ¿eh?.

Sigue pa´lante, lo que tenga que ser, será.

Un besazo para animarte un poquitín.

pequeñita dijo...

soy de las personas que creen en el destino, que creen que todo ocurre por algo, si te dijiera que gracias al terremoto conoci a mi novio xDD y aun que lo tenga lejitos ahora, al menos puedo decir que conosco el amor.
no soy quien para jusgarte, en esta vida cada uno se sana como puede, lo unico qu quiero es que no te pierdas a ti misma, no te pierdas a ti, la mujer con valores, metas, sueños, que busca el amor para sentirse viva, que quiere destacarse en su trabajo, esa persona de la cual muchos disfrutan su compañia, solo no te pierdas a ti misma.
Hay muchas formas de hacer "borron y cuenta nueva" y el que dices tu es uno de ellos, y no es malo te hace sentir viva, solo se conciente, no seas conciente el dia en que estes sin trabajo y sin dinero, el dia que tengas que dejar tu apartamento y debas vovler a vivir con tus padres para vovler a renacer, no esperes ese dia para darte cuenta que puedes mas, que mereces una vida mejor y ahora la puedes tener, si quieres ir de pub en pub vale si no ahy problema pero midete y cuidate, no esperes a las consecuencias, aprende



Besos! solo no te pierdas a ti vale ><

Pilo dijo...

Supongo q en estos momentos recurrir a el alcohol es fácil, lo hemos hecho todas, bebes, te ries, desparramas y al dia siguiente... te quieres morir.Si a ti te ayuda aunq sólo sean unas horas, ahoga tus penas en alcohol aunq te aseguro q las muy putas siempre flotan...
me alegra saber q sacas "la basura" de tu vida y recuperas a gente q merece la pena.
Un abrazo muy fuerte

Butterflied dijo...

Pufffffffffffff...

Ojos. dijo...

Me entristece leer que estás así de mal, pero también lo comprendo, porque tú si has sentido y ahora mismo tienes el corazón roto y eso no se arregla en dos días. Pero, fumar y beber como si no hubiese mañana no es la solución a lo que te está pasando, después tendrás más problemas. Aunque eso ya lo sepas y entiendo que te parezca lo más sencillo y más efectivo, pero intenta apoyarte en gente que te quiere, en la gente que te lee de tu blog...No estás sola.
Un abrazo enoooooooorme!

Pioja dijo...

Pues yo me sumo a lo de Piojo.

De los errores se aprenden, no sé siguen revolviendo. Cuando uno tiene problemas, hay que tener la capacidad de enfrentarse a ellos, que no es fácil, lo sabemos, pero desde luego por lo menos hay que intentarlo. No ahogar las penas en alcohol, que eso está muy bien para una letra de canción pero para la vida hay que echarle valor al asunto, y recordar quien eres, de donde vienes y lo más importante, quienes están ahí siempre, y a quienes tu muy raramente acudes. Igual deberías empezar por ahí...

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Mas profundas? No me digas eso por diosss. Tienes razón q tengo q ponerme en marcha, tengo q sacar las fuerzas de donde sea, aunq tenga días de bajon, pero es cierto q lo q estoy viendo en mi ni me esta gustando.

NUNCA DEJES DE SONREIR
Ufff q razón tienes nena, lo q tenga q ser será es cierto,para q buscar soluciones donde no las hay?

PEQUEÑITA
Pues ando perdida peque, no me ubico, se ha derrumbado todo por lo q he luchado y ahora me veo desorientada.

PILO
Si q saben flotar, y lo malo q luego tienes q soportarlas con una resaca q no veas, pero es q en ese momento estas tan desqiciada q lo q qieres es q se te olvide todo, y por un momento el alcohol lo consigue

BUTERFLIED
No se q qieres decir con ese pufffff

OJOS
Es cierto no estoy sola, me lo demostráis dia a dia y eso os lo agradezco, yo fui sincera la di lo q de verdad sentía y de ella solo recibí mentiras y falsedad, mi vida ha dado un giro y es difícil de asimilar

PIOJA
Lecciones de vida me das con tus comentarios, y sin palabras me dejas cuando te leo y veo q tienes razón, mi vida esta ahora boca abajo pioja, todo por lo q he luchado se ha ido a la mierda y yo lo he consentido, me meti donde no debía y ahora pago las consecuencias, pero déjame un poco q me descarrile no? Ya estoy harta de ser responsable, qiero desmelenarme un poqito y lo demás ya ira viniendo

tinta negra dijo...

recuerda los errores enseñan y esta en la valentia de cada quien levantarse despues de haber caido!°


Saludos!°

Alice...]* dijo...

Me entristece pensar que estas asi...
pero tienes que luchar por estar bien...! te aseguro que lo lograras y que todo ira a mejor :D
1besazo suerte y animo!!