.

Daisypath Anniversary tickers

10 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA MOVIDITO

Vienes 5.30 de la tarde, llamada de sofia, me recogía en media hora, yo había quedado con pili a las 6.30 para hablar por el msn, y la deje tirada, la avise eso si, pero ella necesitaba desahogarse y yo…. Da igual
Estuvimos con el grupito de su novio, el cual es tremendamente machista y los amiguitos ya ni os cuento, parece ser q le había ganado la apuesta a sus colegas y se pasaría toda la noche bebiendo a costa de ellos, me qede flipada cuando supe en q consistía la apuesta, resulta q ganaría qien hubiera follado mas en la semana, y ya me qede muerta cuando encima sofia alardeaba de haber sido la mejor, pufff no lo pude aguantar y la dije q me piraba q no estaba allí para aguantar tonterías, asi q nos fuimos las dos y dejamos a los machotes con su fiesta particular.
Estuvimos de un bar a otro, descubriendo zonas nuevas, asi se nos hizo de noche y fuimos a cenar unas raciones, mientras tanto como dije en el post anterior, pili llama q te llama, y yo cada vez mas cabreada y aun mas bebía, llegamos a un pub y después de estar un rato allí pues hice contacto con la camarera, bueno ya sabeis q no me cuesta nada ser abierta, el conocer gente es una de mis aficiones. No me gusto la reacción de sofia, primero pq me dio la sensación de q estaba como celosa, no ser el centro de atención lo lleva fatal, luego paso a querérsela ligar descaradamente lo q me sorprendio muchísimo, y para rematar el victimismo me revienta, no es normal q si alguien se esta desahogando sobre un problema q tiene en su vida, tu saltes con el tuyo dando a demostrar q es mucho mas grande, es lo q hizo sofia, lloraba por la carga q tenia con su hijo, por la esperanza de vida q le habían dado y bla bla bla, qedo la pobre muchacha plasmada y yo avergonzada, por lo q después al irnos de allí tuvimos una bronca, y le hice ver bien q mis espacios me los respete.
Pero como las penas con el alcohol se ahogan, seguimos hasta el dia siguiente, sobre las 2 de la tarde yo no podía mas, y me fui a casa a dormir un poco, ya q a las 5 habia qedado con chica gym y no qeria dejarla plantada, a las 3.30 llama de nuevo pili, yo entiendo q estaba preocupada, q no es lo mismo si estuviéramos mas cerca, pero la monte un tremendo pollo, encima q me despierta es para bronqearme, joder ten un poco de tacto.
Hacia días q chica gym me hablaba de una cafetería donde ponen los mejores dulces de toda la ciudad y recién hechos, como soy tan golosa para ese sitio fuimos, me pedi una torta de chocolate buenísima y un pastel de hojaldre q qitaba el sentido, con un café de puchero riqisimo, luego la acompañe de tiendas, necesitaba comprarse unas botas y la jodia ninguna le gustaba, yo ya llevaba los pies molidos de tanto andar, y es q solo se me ocurre a mi estrenar unos zapatos de tacón para ir de tiendas, asi q la dije q como en la próxima zapateria no escogiera las botas ahí la dejaba tirada pq yo mas no podía, solo había dormido una hora y media y solo se me abria la boca una y otra vez, no estaba yo para muchas tiendas la verdad. La amenaza parece ser q surgio efecto pues qedo impregnada en unas botas de color beige muy chulas.
Me propuso invitarme a cenar, yo había qedado ya con sofia pero al ver tanta insistencia en q fuéramos solas pues acepte, y la llame para qedar mas tarde a tomar unas copas, no le hizo mucha gracia q no la dejáramos venir con nosotras y tuviera q deshacer sus planes, pero tuve la convencí y asi qedamos, os podréis imaginar la tensión q luego había entre ellas.
Chica gym me llevo a un italiano muy chulo, algo informal qizas por eso me gusto tanto, la comida estaba muy rica, disfrute de su compañía y estuve muy muy muy cómoda, hablamos mucho de nosotras, de mi ex todo, de su infancia algo dura para mi gusto, y me estuvo contando q empezaba a sentir algo por alguien especial a quien yo no conocía, q le sacaba sentimientos de miedo e incertidumbre, pero q esta persona no sabia nada, y el cual ella no se delataba por miedo a perder. Como no me qiso dar mas explicaciones y vi q le incomodaba hablar de ello no le di importancia y cambie el tema.
Después de la cena nos vimos con sofia, q tenia unos morros q le llegaban al suelo, estaba molesta conmigo y enfadadísima con chica gym, asi q tuve q ponerla en su sitio, la dije q yo disfrutaba mucho de su compañía, q me daba alegría recuperar esta amistad de la infancia pero q no teníamos ningún contrato firmado, y ninguna obligación de qedar siempre, q ella cuando tiene q qedar con su novio o estar con el, yo no la digo nada y respeto la posición q me da en su vida, no es imprescindible joder, y cada dia siento q me quiere absorber y eso no me mola nada.
Cuando ya entro en razón, dejo de tirarles pulladas a chica gym q la pobre no sabia ni como responder, y se le paso el mosqeo empezamos a disfrutar, la verdad es q yo estaba muerta, cansadísima, pero fue empezar a beber y entrar en aguas.
Me llamo pili justo cuando el alcohol empezaba hacer efecto en mi,me Sali a la calle y de nuevo volvimos a discutir, fue ahí donde siento q me pase, pues nada de lo q le dije lo sentía, se q quedó planchada, y sin querer la hice daño y eso me mata, me colgó el tlf y yo mas me encabrone, entre de nuevo al pub donde estábamos, con la cara desencajada y me dirigi al baño, chica gym me vio y fue detrás de mi.
Me eche agua en la cara qitandome el maqillaje q las lagrimas me había corrido, fue ahí cuando ella entro preguntándome q me pasaba, las dos estábamos pasadas de alcohol y a mi me dio por llorar, la conté y me abrazo, fue en ese momento cuando junto sus labios a los mios y me beso, fue solo un pico, me sorprendió pero pensé q igual yo no había vuelto suficiente la cabeza para q ese beso aterrizara en la cara, por lo q le pedi perdón ya q no había sido mi intención, a lo q me respondió q no tenia q perdonarme pues si había sido su intención, y sin querer evitarlo y de sopetón su lengua estaba dentro de mi boca y ahí estaba yo respondiendo a esa manera de besar tan peculiar q tiene.

Pd. Tengo q dejaros la intriga hasta mañana, pues ando con un gripazo y con fiebre, mañana voy al medico a q me recete algo, ahora me piro a cama

17 comentarios:

Piojo dijo...

Buuuuuuuuuf!!!

Has conseguido juntar casi todas las cosas que no me gustan de una persona en este post.

En primer lugar, el alcohol no ahoga las penas, en todo caso ahoga los riñones y el hígado, pero bueno.
Por otra parte, creo que no tienes excusa con Pili, ninguna.
Y por último no si yo fuera chica gym, desde luego no me gustaría estar en su lugar. Me temía que esto había pasado, así que lo que te dije, sal adelante sin llevarte a nadie por delante.

iTxaro dijo...

ostrassss pues si que ha sido movidito si....

intenta poner un poco de calma en tu vida , para, respira mira lo que quieres

Estela Rengel dijo...

¿Qué les das a las tías para que todas te vayan detrás? Quiero aprender. xD

0 dijo...

Que!!!???!!!?? Wooow PDC woooow!!! Que finde tan productivo mujer!!! Jajajajajajjaja
chica gym me cae muuuy bien!!!
Ya mejorate pronto yyyyy cuenta!!!
Besos

Pioja dijo...

Totalmente de acuerdo con Piojo. Hay muchas formas de llevarse a la gente por delante... no sólo echando de su trabajo.

Coge las riendas de tu vida, porque creo, que las consecuencias empiezan a ser bastante altas.

Anónimo dijo...

uufff!!.. pero que cosas te pasan!!... jaja
quiiiieeeeroooo saber como sigue todo con chica gym!!!!!!xD
bss!

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
siento en este momento tener todas esas cualidades q no te gustan en una persona, sinceramente ami tampoco con eso no qiero justificarme.
sobre pili te doy toda la razon, no tengo ninguna escusa para tratarla asi, qizas sea mejor q me aleje de ella no qiero hacerla daño.
sobre chica gym, yo no busqe nada, para nada le he dado ningun tipo de motivos, y sabe toda la verdad sobre mi y mi vida en estos momentos, cada una es responsable de sus actos, no es justo q las consecuencias las tenga q pagar yo.
y sobre el alcohol, hoy fui al medico a recoger unos resultados de una analitica q me hice y tengo todo perfecto. los riñones, el higado, el colesterol, los trigliceridos, soy una chica muy sana, en estos momentos solo me estoy permitiendo esparramarme un poco, estoy arta y cansada de ser responsable, qiero vivir.

ITXARO.
es lo q necesito, calma y sosiego, pero no lo encuentro qizas pq no se en estos momentos, donde y como buscarlos.

BUTERFLIED
ojala fueran todas de tras, qizas en este momentos los post serian diferentes si extodo me fuera detras.
solo un truqillo, se en cada momento TU, sin necesidad de alardear a nadie y ocultar tu verdadero yo. asi suelo ir yo, y no cuenta estos momentos q estoy viviendo.

M2010
y ami y ami me cae estupendamente jejejeje, pero la he debido de acojonar pq no se nada de ella desde entonces asi q fijate q produccion he sacado del finde.

PIOJA
antes de contestarte qiero preguntarte a q te refieres con llevarse a la gente por delante? se sincera.

NADA ES PARA SIEMPRE
no te preocupes nena, pronto habra otro post

0 dijo...

Bien, será cuestión de que le busques para que no salga taan lastimada... Habla con ella es la única manera de entender que pasa no???
Y bueno mejorate pronto :)

Pioja dijo...

Pues me refiero a lo de Pili, por ejemplo, no son formas de tratarla. Y que encima le pidas tacto... no sé. Subrealista, cuando según lo que cuentas la has tratado fatal.

miotrawoman dijo...

Ay madreee!!!.... ten cuidadin con chica Gym, yo te aconsearia que salgas de tu estado de animo sin apoyarte en el alcohol ni sustituyendo a la jefa por otraaa, recompontee y mira el futuro claramenteeee.......

Besoss desde la cordura!!!!

Piojo dijo...

Para mi vivir no es emborracharse hasta las dos del medio día, pero respeto que vivas de la forma que quieres vivir. Y no quiero decir que por un fin de semana vayas a tener cirrosis. Simplemente es que refugiarse en el alcohol para "vivir" no es lo mejor en mi opinión.
Y respecto a chica gym por supuesto ella es responsable de sus actos. Más bien me refería a que creo que estando como estás y liándote con ella podrías hacerle bastante daño. No sé, jamás creí en eso de que un clavo saca otro clavo.

Por una parte "entiendo" que te comportes tal y como lo haces, pero desde luego, si te tengo que dar mi opinión viéndolo desde fuera no puedo animarte a que sigas como hasta ahora, supongo que me entiendes.

Coquito dijo...

Bueno niñas! relajarse! que ésta no está pa broncas. Tú! pensamientos del querer! deja de beber! (por el momento alcohol). Y júntate con gente que TE QUIERE, TE-QUIE-RE. Es la mejor forma de salir de donde estás. Hazme caso!
(post cortito donde los haya, eh?)Muuuaaaka!

pensamientos del corazon dijo...

M2010
pues no se nena, no se q es lo correcto, ultimamente solo hago cagarla y dar pasos en falso, y no se q voy hacer.

PIOJA
pues tienes razon, pero lo hecho, hecho está, ahora no se q hacer si compensar ese daño, o alejarme para no volverselo hacer, y entre mi conciencia y los remordimientos me estoy volviendo loca, no fue mi intencion tampoco lo hice aposta,no soy mala persona de verdad no lo soy

MIOTRAWOMAN
no seria justo para nadie ni para mi misma salir del agujero en el q estoy metiendo a alguien, mucho menos si es amiga y menos aun como sustituta, no pretendo eso creeme

PIOJO
te entiendo, y valoro de verdad todo lo q me dices, sacar un clavo con otro clavo? tampoco creo en eso, si pretendiera eso piojo, pili ya estaria en mi vida de otra manera, pero no lo veo justo ni para ellas ni para mi, creo q las cicatrices deben cerrarse desde dentro para q no se tapen en falso, no qiero hacer daño a nadie y sin qererlo se lo estoy haciendo a todas las de mi alrededor y soy consciente q estoy haciendo las cosas de pena.
solo espero q sigas como hasta ahora dandome tu opinion desde la vision de fuera, aunq a veces recibas contestaciones q no te guste yo te lo agradezco

MUJER D
gracias nena, no estoy para muhcas broncas la verdad, pero cuando me las merezco hay q asumirlas no crees?
te parecio largo? te aburriste?

Piojo dijo...

Bueno, yo no pretendo echarte la bronca y igual que a ti a veces no te gustará o compartirás mi opinión pueden no gustarme a mi. De eso se trata. Ánimo y p'alante!
Respecto a pili creo que deberías demostrarle que no eres así, que sólo fue un error ;)

Pioja dijo...

Pues mi opinión no te la tomes como bronca que es simplemente eso, una opinión y si en algún momento prefieres que no la ponga me lo dices y no hay problema, de verdad.

Por cierto... siempre me insistes con que sea sincera, y siento la curiosidad de saber si alguna vez has sentido que no lo soy...

Respecto a Pili, lo que yo haría sería hablar con ella y que ella sea la que te diga lo que necesita. Si necesita tiempo, se lo deberías dar, y sino seguir caminando y cuidando todo.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
pues si piojo de eso se trata, creo q pili me conoce, sabe como soy, como yo se como es ella, pero a veces metemos la pata y estamos en un momento en el q solo hay dos caminos, o me alejo, o dejo q se acerqe, y realmente no se cual es la correcta ni la acertada.

PIOJA
pues claro q qiero tu opinion, sea cual sea.
nunca he sentido q no lo seas, y eso lo valoro mucho en vosotras.
lo q necesita pili yo lo se, y me da miedo, no qiero sentirla, no qiero q se me cuele dentro, no qiero sufrir mas ni hacer le daño mas, no se q voy hacer

tinta negra dijo...

antes de nhada piensa que es lo que quieres!°

Saludos!°