.

Daisypath Anniversary tickers

11 de noviembre de 2010

QUIZAS UN ADIOS PARA CHICA GYM

Alli, las dos, en el baño de ese pub, liándonos (no podía decir q besándonos, al menos yo no lo sentía asi), en ese momento entro sofia, ella dio un respingo para tras y se apartó, sofia grito q coño estabamos haciendo?, chica gym salio corriendo de allí toda avergonzada, después de decirla a sofia q ya la valia, Sali corriendo tras ella q ya estaba en la barra con un chupito de teqila, el cual se bebió de un tiron, muy nerviosa y compungida, pase mi mano por su hombro para tranqilizarla, y me susurro temblando q había pasado mucha vergüenza pero q le había gustado, la dije q no le diera importancia q no pasaba nada, me pidió perdón y me explico q no sabia q le había pasado, qise qitarle importancia para asi hacerla sentir bien, ya se le había pasado y sonreía, cuando sofia se acercó riéndose literalmente de ella, avergonzándola mas de lo q estaba, aun asi la hizo ver q no se arepentia de haberlo hecho y q toda esa risa era de rabia ya q le hubiera gustado estar en su lugar, se enzarzaron en una pelea y yo me pire de allí a coger aire, llame a pili desde la calle pero ya no me lo cogio.
Me estaba fumando un cigarro cuando un chico se me acerco a pedirme fuego y se qedo hablando conmigo, al rato salieron las dos del pub, yo andaba contando chistes con este chico y riéndome, parece ser q ya solucionaron sus conflictos y salieron a buscarme.
Sofia se ofrecio a llevarnos a casa, estaba borrachisima y pretendía coger el coche, yo directamente la dije q me iria dando un paseo cogiendo aire para q se me bajara el subidón, chica gym fue mas directa y la dijo q ella no montaba con alguien q iba borracha, asi q se fue sola y conduciendo yo flipaba.
Me fui dando un paseo con chica gym, yo no qeria sacarle el tema, no qeria incomodarla, asi q fuimos casi en silencio todo el camino, hasta llegar casi a su casa, fue cuando me dijo q no sabia q le había pasado, pero q le encantaría q terminaramos la noche bien, q me invitaba a subir a su casa para la ultima copa, la dije q mi cuerpo no soportaba mas copas y q mejor seria q me fuera insistió pero no cedi, a cambio me dijo q la dejara acompañarme a mi casa, y buena no vi nada de malo y asi lo hicimos, me acompaño hasta el portal una vez allí se lanzo de nuevo a besarme y no la deje, me pregunto si no me gustaba, no la conteste simplemente la dije q al dia siguiente seguro se arepentia de todo, y q por nuestra amistad dejaramos las cosas asi, insistió en q la dejara subir solo un rato, y la deje, prepare un poco de te calentito para entrar en calor pq íbamos heladas, ya era de dia y yo me moria de sueño, volvió de nuevo a intentarlo, prestendia q nos acostaramos juntas, estaba muy borracha, a mi me gusta controlar siempre mi cabeza, beber hasta el punto de saber q mis pies pisan el suelo y mi cabeza esta sobre mis hombros, pero ella parece ser q no, se sintió mal a ser rechazada, y se fue, yo directamente no qise darle vueltas a la cabeza y me qede dormida.
Desde ese dia no he vuelto a saber nada de ella, no ha ido estos días al gym, no me ha llamado, yo he decidio mantenerme al margen esperar a q sea ella la q de el paso, no qiero malos entendidos, pero por otra parte debe tener un cacao en la cabeza q lo tiene q estar pasando fatal, se sentirá avergonzada y no me da la cara, y no se q hacer.
Hoy he ido al medico a recoger los resultados de los análisis aqellos q me hice, y todo esta perfec, después he ido a sacar fotocopias de mi curriculum y me he pasado toda la mañana por todas las empresas dejándolo, luego e ido a comer con mi hermana y me he desahogado con ella.
No podía mas, disimular q todo esta bien, q soy feliz es un muro q me cuesta mantener, e sido sincera con ella y se lo he contado todo, lo de mi ex todo, lo de pili, el tema de chica gym, y le he hablado de sofia q nunca se calleron bien, peor ahora claro.
Y ha habido una frase q se me ha qedado tanto en mis retinas como en mis oídos, me ha dicho: yo estoy aquí para lo q necesites, te voy a ayudar en todo lo q me dejes, pero cuando terminemos de hablar tu te vas a ir para tu casa y yo para la mia, yo soy feliz con mi marido y mis hijos y tu te vas a qedar con tu pena, lo q qiero decir con esto q la solución la tienes tu, q eres tu qien tiene q tener fuerzas para salir de esto y querer hacerlo, nada puedo hacer yo si tu voluntad esta bajo cero.



no hay porque hablar, ni que decirni hay que llorar, ni hay que fingirpuedo llegar hasta el finala mi manera.

8 comentarios:

miotrawoman dijo...

Chicaaa, vaya movidaaa, peroo te remitooo a mi coment del otro post, creo que necesitas aclararte tu sola y verte feliz, aclararlo todo con pili, ya que es un gran pilar de apoyo y por que nooo.... llamar a chica gym, que no lo tiene que estar pasando nada bien, mas que nada por la verguencilla que debe de tener, hazle un favor y llamala si te apetece como si nada.... que se intente sentir como antes del episodio baño!!!...

besoss pa´rribaa!!!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Tienes razón tu hermana solo en tu mano esta la fuerza, animo y coraje para salir adelante, aunque eso no quita el empuje necesario de todos lo que te quieren y adoran.

Y al tema de la chica del GYM, deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, que sea ella quien mueva ficha alguna.

Un abrazo.

Rocío Núñez dijo...

Llama a chica gym y habla con ella a ver qué le pasa y a ver si así lo solucionáis ;)

Piojo dijo...

Pues bueno, así como en el último post te metí caña también te digo hoy que quizá no merecías tanta en algunos aspectos (eso te pasa por dejar los post a medias!!!! jajajajaja)

Respecto a chica gym me parece bien lo que hiciste. Si ahora ella tiene un cacao en la cabeza es ella quien debe soucionarlo y ya dará el paso, así que no te preocupes por eso.

Respecto a ti, no hagas que esos análisis cambien y me parece genial lo de los currículums y que hayas hablado con tu hermana. Ella te sabrá ayudar.
Tiene toda la razón del mundo, tú debes decidir salir de ahí para que los demás puedan ayudarte, y no me extraña que sofía le caiga mal jajajajajajaja
Ánimo!

SaRiTiSiMa dijo...

joer con chica-gym: cuidado no salgas d malaga para meterte en malagon xD. Yo creo q has hiciste bien en pararle los pies: mejor las cosas con la cabeza en su sitio. Si quiere algo mas q un rollo volveras a saber d ella y si no... pues bastante tuviste con Ex-ToDo. Besitos al cuore

tinta negra dijo...

haces bien!°

Saludos!|

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
He decidido esperar q sea ella qien de el paso, para evitar confusiones, esperemos a ver q pasa

NUNCA DEJES DE SONREIR
Si, creo q la mejor opción es q ella de el paso, es lo q estoy haciendo , esperando a q ella llame.

POTABLAVA
No nena, he decidido esperar a q ella de el paso, no qiero hacerla daño ni confundirla, q sea lo q ella necesite, si necesita estar ahora lejos yo se lo respeto, y aqi estare para cuando decida volver, no qiero mas complicaciones en mi vida

PIOJO
Realmente me cuestione a mi misma si actue mal o no, pienso q haber tenido algo mas hubiera sido hacerla daño y hacérmelo a mi, no soy de las q se va acostando con cualqiera, ni tampoco me gusta romper corazones creando ilusiones donde no las hay, con ella he decidido esperar a q de señales de vida, no qiero equivocaciones. Gracias por esos animos.

SARATISIMA
Ya ves sara, no estoy yo ahora como para complicarme mas la vida, lo q me resulta raro es lo hetero q es o aparenta ser y se comportara asi, en fin pienso q fue producto del alcohol y ahora le da vergüenza darme la cara.

TINTA NEGRA
Q hago bien en q?

SaRiTiSiMa dijo...

Las apriencias engañan corazon. Ademas no es cuestion d ser (o no ) hetero sino d q por mil motivos le atraigas: siempre hay una primera vez no??. De todas formas, sea como fuere, son cosas q han d hacerse sin alcohol d por medio. Puede q si, q se muera d verguenza... pero aun asi volveras a saber d ella: seguro

Besitos fuertes corazon