.

Daisypath Anniversary tickers

3 de noviembre de 2010

ENCONTRANDOME DE NUEVO CON EL AYER

Llevo toda la semana recibiendo llamadas de los compis del ex curro (¿tendría q llamarlo así no?), y sms preguntándome y dándome animos, pues nadie se explica tal decisión de la jefa, he estado evitando esas llamadas y no he contestado a ninguno de los sms, hay algunas q les gusta mucho el cotilleo y hablar mas de la cuenta, pero la mayoría se q qieren saber de mi pq andan preocupados, pero no he tenido fuerzas, ni he inventado el argumento perfecto para q se puedan tragar sin levantar ninguna sospecha, asi q lo estoy dejando correr hasta q me sienta con fuerzas y ganas de dar la cara, q cada uno piense lo q qiera.
He recibido noticias de casi todos, me extrañaba q David no me hubiera llamado, el no es compañero es amigo, ha estado a mi lado en muchos momentos malos, me ha apoyado en el curro como el q mas, ha dado siempre la cara por mi, y en muchas a cubierto los fallos q como humana podía cometer, pero me conoce y ha dejado pasar algunos días para q me recompusiera, pues sabia de sobra q el quedarme sin trabajo me deprimiría, y hoy he recibido la llamada de el. Hemos qedado a tomar una cerveza y hemos hablado.
Yo iba en el coche muy nerviosa, no sabia q decirle ni tampoco qeria mentirle, por lo q en mi cabeza se me amontonaban las ideas, y ninguna me daba claridad a lo q debía hacer. Cuando le vi me dio mucha alegría, hasta me emocioné, me pregunto q tal estaba y empezamos la conversación.
Deje q hablara el, espere a ver como se iba desenvolviendo la conversación y me mantuve al margen de comentarios o criticas para q no notara mi aparente dolor.
Resulta q hay un tremendo caos en la empresa, ana no se aclara en nada y va teniendo fallos tras fallos, con lo q esta pudiendo con la paciencia de todos, y esta atrasando el trabajo suyo y de los q vienen detrás de ella, sigue igual de prepotente y con los aires de superioridad q yo la deje, poniendo a todos en contra y siendo la pelota numero uno de la jefa, y como dice David todo esto en solo dos días, asi q están temiendo q pasen mas y mas días pq no saben como van a ir tirando.
Q me fuera el viernes como me fui, les extraño, pero q no me presentara a currar y ana ocupara mi sitio fue el boom ese dia, no se hablaba de otra cosa y hubo mil conclusiones, claro ninguna la acertada.
Mi ex jefa esta histérica, de mal humor, muy seria, habla a todos de malos modos, no hay un dios q la aguante esta es la frase q me dijo David, y están deseando todos q salga de viaje para no tener q aguantarla, me decía q no la conocen q algo la ha debido pasar en su vida personal, o eso o hace días q no folla bien, otra frase de David…
No qeria q me hablara mas de ella y le cambie el tema, y sin darme cuenta pues le di pie a q me preguntara por la explicación q me dieron, y nada me limite a decir q se me había agotado el contrato y q claro el siguiente seria indefinido y no les convenía, no se lo trago claro, pero fue prudente, y se limito a decirme q solo dos días y el estaba seguro q ya se habían arrepentido.
La conversación se alargó, pasamos una tarde muy agradable, me rei, NO BEBI, y me olvide por momentos de este infierno.
Y ya en casa mas tranqila, valoro esa conversación, y por un lado me alegro q mis compañeros me valoren, me echen de menos y valoren lo q ha sido mi trabajo, por otro el saber q ella tb lo esta pasando mal, pues sinceramente me da igual, y me ha valido para darme cuenta q no qiero saber nada de ella, q no me alegra q este asi pero q tampoco me desagrada, y q todo esto q me esta pasando es pq mi vida tiene q empezar a dar un cambio, me siento con muy poqitas fuerzas, ando triste y todo lo veo negro pero esto tiene q cambiar YA.



me venis diciendo en los comentarios q no me hace bien escuchar la musica q suelo poner, tengo q daros la razon, por eso hoy cambio de estilo.
¿esta mejor?



9 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ya verás como pasito a pasito, llegarás a esa meta de salir de donde estás.

Ahora bien, es verdad que según el tipo de música que escuchemos en un momento dado, nos trasmite alegría, congoja, alegría u furor, pero tambien dejame decirte que eres libres de escuchar la canción que quieras y cuantas veces quieras.

Y cuidate tú tambien, eh?

marly dijo...

primero hauahahahaha no me gusta ese ripo de musica!! xdd solo em da risa xdd aun que si es mejor que lo que escuchas xdd
no te tinca mas regina spektor fidelity ?? lo otro seria rock xdd
la verdad es que me encanta tu animo de hoy!!! hoy me enamoraria de ti xDD
hcia falta un poco de animos por aqui y vamos que se puede!!



Besos!

Piojo dijo...

Jajajaja, pues sí, esta mejor aunque no soy yo mucho de reggeton, pero así evitamos el suicidio colectivo ;)

Espero que el día te haya servido para darte cuenta de que hay más formas de ahogar las penas. Una copa de vez en cuando está bien, pero no para resolver problemas.

Así que enhorabuena por el cambio de actitud que se intuye en ti ;)

Piojo dijo...

Hola otra vez jiji Estaba recordando canciones y me apareció "Donde estés" y la verdad... creo que te viene como anillo al dedo, aunque no se si volveremos a los suicidios colectivos o no, pero quédate con la parte buena de la canción.
Te dejo el enlace;
http://www.youtube.com/watch?v=EUMmP0TzLF8

Unknown dijo...

Tu vales mucho mas que todo esto y cuando lo superes te darás cuenta, un abrazo muy fuerte!

alasdemariposa dijo...

Claro que sí, ya verás como todo va cambiando.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues si yo fuese tu estaria encantadisima de saber q les va fatal con el nuevo fichaje y q la ex-todo esta q echa las muelas: peor para ella... y orgullo para ti. Asi q disfruta al menos de eso.

Por cierto: si te echamos de menos x aqui cuando dejas dias d publicar, q no pensaran tus compis y amigos!!

Muchos Besos con fuerza y sin alcohol corazon

sofia dijo...

Solo te digo..
LO MEJOR ESTA POR VENIR !
:D
beeso!

tinta negra dijo...

no ves el pasado ..vive el presente..y anhela el FUTURO!°


Saludos!°