.

Daisypath Anniversary tickers

8 de noviembre de 2010

DISCUTIENDO CON PILI

LO SIENTO TANTO

Si pusiera en este post q he estado bien todo el fin de semana, q voy encarrilando mi vida, q ya tengo las ideas claras de lo q voy hacer a partir de ahora, q me he puesto las pilas para subir, q estoy contenta, q no he llorado, q ya no me acuerdo de mi ex todo y q no la deseo, seguro q todas vosotras hasta me haríais la ola, pero no estaría diciendo la verdad, y es q ando igual de estancada, mas liada, y mas insegura de lo q he estado estos días.
Pili me ha estado echando la bronca todo el fin de semana, he discutido con ella en cada llamada, me ha dolido cada palabra q me decía, y me ha afectado estar con ella tan mal, yo a mi misma me pregunto, si no te importara te daría igual lo q te dijera, no te afectaría las broncas y pasarías de todo lo q te dice, pero no es asi por lo q creo q pili me importa mas de lo q creo, pero como estoy tan hecha lio cualquier cosa me confunde.
Me llama el viernes por la tarde y me encuentra con sofia en un bar bebiendo, me vuelve a llamar por la noche sigo con sofia esta vez borracha, sábado por la mañana suena el tlf tremenda resaca y me despierta, al medio dia vuelve a llamar me encuentro con sofia de nuevo bebiendo, por la noche la misma operación esta vez en compañía además de sofia con chica gym y un pedo q ni puedo mantenerle la conversación, todo es pitorro y cachondeo. Mientras ella me decía.


-q estas haciendo con tu vida? Si en medio del camino se forma un muro lo escalas, si se forma un bache, lo saltas, si hay un monte lo bordeas, sin perder tu esencia, sin perder tu persona como lo estas haciendo dejándote envolver en el alcohol y con una compañía q no te esta haciendo bien. Y por el contrario coges la salida mas fácil, la puerta de atrás para no enfrentarte la dolor q estas sintiendo y combatirlo, te limitas a disfrazarlo entre risas q no son de verdad pq son provocadas por el alcohol y dime tu a mi, cuando el efecto se pasa q te qeda?



Terminábamos de discutir y se desesperaba pues no hallaba la respuesta q ella esperaba, realmente sofia saca lo peor de mi, a veces no me reconozco, pero no se puede borrar las palabras con una goma de borrar, ni hacer como si no las hubiera dicho, pues se instalan en el corazón y ahí permanecen clavadas, en este caso en el corazón de pili, q volvia a llamar y a decirme.
-el amor q yo conozco no siembra rencores, no hace sufrir, el amor no mata las ilusiones, no traiciona, en su vida había otra persona no te merecías un amor asi. Amor lo llamo yo cuando te hablan de frente, no actúan asi, no engaña, no es falso, no humillan como te han hecho a ti. El amor no sabe de mentiras, no oculta ninguna vida como te tenia ella a ti, tu le diste algo sincero, q qerias para ti?

Tenia razón, no podía contradecirla en nada, y silencio fueron mis respuestas, para después colgar y seguir con la fiesta q me tenia perdida.



-claro q qiero ponerme en tu lugar, claro q cuando cuelgo este tlf no soy yo la q estoy sufriendo, no es mi vida la q esta boca abajo, pero solo tu has permitido eso, y perdona q sea dura, es de la única manera q vas a reaccionar, aunq ponga en juego nuestra amistad, soy capaz de arriesgar a perderla si con ello consigo q te emerjas de ese submundo. Hayq estar en tu lugar para saber como te sientes, para saber q no es fácil, haber callado tantas cosas para amarla, perder tanto para ganarla, pero no es tarde para entenderte y ayudarte, y hay q estar en tu lugar para saber lo q es esperar sin hallar, y sentir en la piel solo soledad de un amor q el tenia y tu solo mendigabas y lo peor de todo es q alimentabas sin ser tuyo.
Pero la vida sigue y si no avanzas en qien te vas a trasformar?



Y asi pasamos todo el fin de semana, mis palabras eran reproches, gritos de q me dejara en paz, q mi vida solo era mia, y ha cambio recibía de pili solo apoyo y lagrimas q me partían el alma.
Y ahora q todo los efectos han pasado, q estoy tranqila recapitulando todo lo q me ha dicho, valoro su amistad, y me reprocho a mi misma de marchitarla, de matarla con mis palabras q no siento q salen sin sentido pero q hacen daño, se q he metido la pata y tb se q ella tampoco esta pasando por su mejor momento y deja todo de lado para intentar a mi animarme ofreciéndome la energía q a ella le hace falta, e intentado llamarla, hablar con ella y no me coje el móvil, la he cagado, lo se, pero yo no soy asi, no qiero ser asi.

He dejado este post para desahogarme un poco pero hay cosas q qiero contaros, me he complicado un poqillo mas, parece q no tengo bastante, pero soy incapaz de controlar mis actos cuando estoy tan pasada de alcohol.
Asi q en el próximo post, para no alargar mas este, os cuento todo.


Pd. He decidio q no voy a poner música en este post pq me gustaría q la pusierais vosotras, q canción seria la apropiada? Espero vuestras respuestassssss.

23 comentarios:

PILI dijo...

ESTOY AKI VALE, DEJAME SOLO COGER AIRE, MAÑANA TE LLAMO YO.

TRANKILA K SIGO AKI.
MI CANCION ES ESTA, SOLO PARA TI

http://www.youtube.com/watch?v=F1J0XUTb18A

pensamientos del corazon dijo...

lo siento pili, hago daño a quien menos lo merece, qizas sea mejor q nos alejemos, no soporto q sufras por mi y no es mi mejor momento.
respeto q qieras coger aire y entiendo q no qieras cogerme el tlf ni conectarte al msn, necesitaba escucharte.
me guardo esa cancion para mi, y prefiero no preguntar

PILI dijo...

solo necesito un poco de oxigeno para desinfectarme, has sido dura, pero te kiero a mi lado y entiendo k ahora no eres tu pero ni se te ocurra alejarte de mi, eso no te lo perdonaria.
mañana hablamos ok.
descansa

laura dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LhrvkzpT8C4&feature=related
te la pongo con la letra traducida :)

SaRiTiSiMa dijo...

Escucha a Pili, q ella quiere lo mejor para ti... ademas q bebiendo no arreglas nada. Pq no te vas unos dias de relax por ahi?? te vendria bien romper un poco. Besos directos al cuore

SaRiTiSiMa dijo...

ufff la cancion apropiada ni idea: soy incapaz siquiera de ponerla en mis post... simplemente pongo musica q me gusta y/o he escuchado en algun momento del dia. Asi pues, en estas condiciones t aconsejaria efecto mariposa... y en video mejor q mejor;-)
Bsos!!

Nunca dejes de sonreir dijo...

Muchas veces pecamos y que nuestra frustaciones lo pagamos con aquellos que menos tienen que ver.

Creemos que refugiandonos en ese amante silencioso llamado alcohol,evitamos sentirnos solo, sin darnos cuenta que esa efimera felicidad (borrach@s) es momentanea y que despues de todo, ¿que nos queda? una tremenda soledad.

Creemos que amigos son aquellos que nos siguen la corriente sin rebatirnos lo que ven mas alla, de lo que uno mismo. Un amigo es aquel que te lastima, te rebate hasta la saciedad y pone en peligro su amistad por tu bien.

Creemos que despues de "cantarle" la cuarenta a esas personas que se preocupan por nosotros, permanecerá inerte, sin inmutarse de todas esas injurias que le propinaste, y que no necesitara tiempo para restarle importancia a cada gesto u palabra dañina.

Creemos saberlo todo y no sabemos nada de nada ¡que ilusos somos!.

Un besazo.

PD: Hazle caso a Pili, porque aunque no te lo creas, todo lo que dice es cierto, asi que armate de valor y sigue para adelante.

Mi cancion o la que te propongo es: http://www.youtube.com/watch?v=-xlZ0-9M-GE&feature=related.

Pilo dijo...

Niña, refugiate en las personas q te quieren, como tu amiga pili.Y como terapia de choque pasar un par de dias de borrachera para desconectar esta bien pero ya es hora q agarres las riendas de tu vida y seas tú y no el alcohol quien dirija tu vida.
Respecto a la canción es dificil poner una sola,pero yo te recomendaria "I will survive " de Gloria Gaynor
Besos niña

Anónimo dijo...

Hola y con tu permiso te propongo una canción de Diego Torres "Color Esperanza". un saludo y te deseo lo mejor. Brezo

Mágica dijo...

Siento mi ausencia.
yo en recuperación física, y tu de vida.
Sí, te han pasado muchas cosas, pero eres joven, estas sana, fuerte, guapa y puedes con todo.
Deja de beber, no solucionas nada, al contrario, añadirás otro problema gordo a tu vida.
Hazle caso a Pili.
recupérate y peina esas alas, estas descuidadas, sucias y arrugadas...y sal a volar anda, sal al mundo que tienes mucho que vivir, reir y sentir.
Un abrazo enorme niña, lleno de sonrisas

Piojo dijo...

La felicidad es una actitud.

el alcohol saca lo peor de ti, Sofía saca lo peor de ti... Y no eres capaz de alejarte de todo aquello que saca lo peor de ti?

No es hora de lamentos, es hora de actuar, de alejar aquello que no te gusta, de pensar en ti misma, en recuperarte y en no meter a personas de por medio en esa recuperación (porque me temo cual ha sido la "complicación").

Por eso, y como ya te dije, la canción es "Donde estés". No porque defina a la perfección este post, sino porque deberías ser tu quien dijera esas palabras. Creo que hace dos post te dejé el enlace ;)

Cambia, y cambia ya si no quieres acabar perdiendo lo que te importa.

sofia dijo...

Aléjate de mi- camila
creo que te la cantaría ella!
cuando nos sentimos mal, tratamos de taparlo, como recurrir al alcohol..
Lo mejor seria enfrentarlo pero es difícil y recurrimos a lo mas simple que es emborracharse..
.."Pero la vida sigue y si no avanzas en qien te vas a trasformar?"..
Cuando leí eso me di cuenta que eran palabras certeras, con mucha razón!
hay que hacerle caso !:)
Que andes mejor, beeso!

Anónimo dijo...

pili..tiene mucha razon, pero paraque decirtelo si tu ya lo sabes.
con respecto a lo que te dijo..
lo segundo me hace acordar mucho a una cacion de pimpinela jeje.. se llama eso no es amor.. supongo q esa sera la cancion q te recomiendo xD...
y como ya te han dicho! deja el alcohol para las celebraciones!!.. besitos cuidate!

Ojos. dijo...

Valora que al menos tienes a una amiga que está ahí para hacer de paño de lágrima, de consejera, en definitiva de lo que se presente. No me gusta leer que estás así, pero en el fondo lo entiendo, porque es un poder de evasión muy grande el que te da el alcohol, pero sólo hasta que abres los ojos al día siguiente. Date tiempo, ten paciencia al final, las cosas por una cosa o por otra, terminan encauzándose.
Un besote!

Pioja dijo...

Ay el alcohol y sus consecuencias. Tiene que tomar ya las riendas de tu vida o al final, vas a conocer la soledad de verdad.

Coquito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=APZ5I00kpN8

SIN DUDA Y.. A TOOODA VOZ!! :DD. déjate de tristezas, anda. Muuuaka!

Sobrevivir dijo...

Lo malo del alcohol es que su efecto pasa y que querías olvidar sigue ahí presente a parte del mal cuerpo que te quedas. Pili creo que ha demostrado que es una amiga de verdad , no todo el mundo puede contar con una Pili en su vida.

pensamientos del corazon dijo...

LAURA
He escuchado mil veces esta canción, pero hasta q no me la has mandado no la he escuchado de verdad. Gracias laura

PEQUEÑITA
No he publicado tu comentario ya q veo q me cuentas cosas intimas tuyas y personales, y no soy yo qien tengo q decidir en publicar esas palabras, asi q las guardo para mi.
Animo, hay q luchar y vais en muy buena línea, sobre todo pq es lo q quiere el y asi será mas fácil

SARITISIMA
Claro q escucho a pili, mas de lo q ella piensa, irme fuera? Pues no me apetece nada nada, directo en el cuore tengo ese beso

NUNCA DEJES DE SONREIR
Sabias tus palabras y muy sinceras nena, gracias tienes razón en todo, no puedo contradecirte en nada

PILO
Me da miedo refugiarme en pili, mucho miedo. Me encanta esa canción

ANINIMO
Claro q tienes mi permiso, para la canción y para entrar cuando qieras

MAGICA
Recupérate bien niña q las recaidas son las peores. Mis alas andan partidas pero en nada se soldaran y se pondrán bonitas para volar

PIOJO
La felicidad son momentos, los cuales hay q agarrar para cuando vengan los malos.
Ser capaz de alejarme, un reto? No me lo he propuesto, pero todas somos capaces de hacer lo q nos propongamos.
Tengo q cambiar coger fuerzas, pq cada paso q doy es torcido, no puedo perder a pili

SOFIA
La pregunta no es en qien me voy a transformar si no en qien me estoy transformando, no me reconozco en determinados momentos, y no lo puedo controlar

OJOS
Ese es el problema q no la valoro lo q merece, y no se pq qizas es por miedo a implicarme mas, será esa la solución, la paciencia

PIOJA
Ahora mismo, me faltan fuerzas para eso nena, no se como voy a empezar ni por donde debo empezar
MUJER D
Buena canción, da fuerza

SOBREVIVIR
Bonito Nick, bienvenida a mi blog. Pili a demostrado mucho, esta a mi lado incondicionalmente y eso es difícil de encontrar, a cambio yo no se valorarla y eso me duele, qizas es el miedo qien me paraliza

pensamientos del corazon dijo...

NADA ES PARA SIEMPRE
no conocia esa cancion, y lo curioso q pili no sabe ni qien son.
la he escuhcado y viene como anillo al dedo, de verdad q las casualidades existen?

0 dijo...

Uy... uy... Respira... y bueno, concéntrate en algo q te guste hacer... realmente mereces lo mejor
=)

iTxaro dijo...

mmmm no me gusta nada lo que voy leyendo por aqui (no había podido leerte estos días)

ánimo y tu tampoco te maltrates a ti misma, no así

un achuchón

alasdemariposa dijo...

Creo que mejor que tanto alcohol, por qué no compartes un chocolate con Pili, se le nota que sabe.
Ánimo.

tinta negra dijo...

no veas lo malo.toma lo bueno y se feliz con ello!°


saludos!°