.

Daisypath Anniversary tickers

21 de octubre de 2010

UNA MENTIRA TRAS OTRA

Se supone q ahora tendria q estas comiendo, ahí tengo el taper con una ensalada de pasta q me prepare anoche, le he dado dos pinchadas y hasta arcadas me ha dado, y no es pq este mala, tiene una pinta cojonuda, pero es q no tengo ganitas de comer y el mero hecho de obligarme, mi estomago se me revela.

Son las 14,44 de la tarde, y aun me qeda media hora para retomar mi trabajo, q mas bien de trabajar, estoy ejerciendo de profesora, pq tanto son las limitaciones q me han marcado q tengo q estrar expresamente enseñando las cosas a ana.

Me llamo mi madre esta mañana, para felicitarme y pedirme q fuera a su casa esta tarde y me qedara a cenar, le he dicho q tenia mucho trabajo, q saldría muy tarde y como ando tan cansada seguro lo q me apetecería era ducharme y meterme en la cama, por lo q hemos qedado para el domingo. PRIMERA MENTIRA.

Me ha llamado mi hermana, mis sobrinos me han hecho un dibujo y me han comprado un ragalito con sus pagas, y qeria q fuera por la tarde a recogerlo, le he dicho lo mismo q a mi madre, por lo q he qedado con ellos tb el domingo. SEGUNDA MENTIRA.

Me ha llamado mi amiga de toda la vida y chica gym tb, para q tomemos unas cosas esta noche, por los q le he dicho q mejor quedábamos para el sabado ya q andaba cansadisima. TERCERA MENTIRA.

Al llegar esta mañana, las compis me han regalado un peluche, me han cantado el cumpleaños feliz y me han propuesto qedar después del curro, a lo q yo les dije q ya habia qedado, q mejor qedabamos mañana. CUARTA MENTIRA.

Y todas estas mentiras, es pq aun tengo la esperanza de qir a cenar con mi jefa, pero fijaros la hora q es y aun ni me ha felicitado, creo q no se acuerda y eso me desespera, pero no sere yo qien se lo recuerde, voy a seguir esperando pq aun qeda la tarde, qizas se le encienda la bombilla, o alguna se le escape, con ilusion estoy esperandola, pero según van pasando los minutos las esperaza va haciendo mellas en mi interior.

Y como a todo hay q sacar lo positivo, tengo planes para todo el fin de semana… lo q puede dar de si un cumpleaños madre mia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si si que se acuerda y te tiene preparada una sorpresa, ehhh??? No pierdas la esperanza, hasta las 00:00 no la pierdas, todo puede pasar...

Y si, mira que fonde te espera más movidito!!!!:)

Venga, que seguro que mañana nos escribes contandonos la super noche que pasaste!!! Yo asi confio...

Muchisimas felicidades guapa! Espero que sea un día genial, te lo mereces!!!!! Sé (o intenta) ser feliz. Un montón de besos.

Alice...]* dijo...

¿Es tu cumpleaños?
Felicidades y espero que el dia vaya mejorando...
y espero que al final tengas lo que deseas y seas feliz :D

unbesazo

Pioja dijo...

Pues me parece fatal primero que mientas, odio las mentiras en cualquier circunstancia.

Y segundo, me parece super injusto, por todos ellos que les estás mintiendo, y por tí, porque es injusto que estés diciendo que no a un montón de cosas y detalles preciosos por una persona que ni si quiera sabes si se acordará que es tu cumpleaños.

Igual deberías ordenar tus prioridades, no sé.Creo que es hora de espabilarse. La vida sigue y tu estás estancada.

Toma decisiones!

¡Felicidades de nuevo!

Rocío Núñez dijo...

Felicidades!! ;)

angiie. dijo...

Muchisimas felicidades guapa :)
seguro que si se acuerda, ya verás!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Pioja en "la segunda parte".

Ojalá que lo estés celebrando ahora.

¡Muchísimas Felicidades! Mira cuánta gente te quiere, tienes que estar contenta pase lo que pase con tu jefa.

Besos

Nunca dejes de sonreir dijo...

Hoy deja de pensar en otra que no sea en tu cumpleaños, ehh! (FELICIDADES!)

miotrawoman dijo...

AAAiinssss , 1º felicitarte, supongoo que es tu Cumplee!!!!.. je je je , Japiverdeytuyu-Japiverdeytuyuuuuuu----tiroooriiirororirooo--Japiverdeytuyuuuu!!!!!!...Hale, ya dejo de hacer el payasete y lo
2º, por que rechazas planes en esperaa de algoo inciertooo, yo haria los planes reales que me apeteciera y si luego me sale otro plan muuuuuchoo mejor, pues entonces cambio los anterioress con alguna mentirijilla piadosaaaaa.... !!No deberias perderteee la vida y vivir, por esperarrr!!!.... aunque esperooo que hayas tenido tus planes esperadossss......

Besazoooooosssss y a vivir!!!!

Ojos. dijo...

Una vez le pedí a mi amigo que escribiera unos cuantos mandamientos de mi propia cosecha y el primero de todos ellos era ''no te ilusiones, nunca''. Dicho así suena bastante radical y drástico, pero desde que he controlado ese impulso, las decepciones cada día son menores. Pero yo no estoy enamorada, así que mi caso no te sirve de mucho. Lo único, desearte que el día se te pase lo más ''estable'' posible y que no abandones tus planes del fin de semana. Un besito!

Piojo dijo...

Pues... demasiadas mentiras para gente importante...

Y demasiado ilusión frente a lo que de momento parece indiferencia...

A mi, en tu lugar no me compensaría.

Espero que haya merecido la pena ;)

La Mujer D dijo...

Esperando me encuentro, me encuentro esperando. Si la cena no prosperó... haz caso a Pioja, prioridades niña! prioridades!
Un besazo! come! y arriba ese ánimo. Muuuaka!

SaRiTiSiMa dijo...

joerr corazon: muchas felicidades. Te llamo?? fuisteis a cenar?? cual fue el mejor regalo??. Yo PorSiAcaso te regalo un abrazo lejano pero cercano... faltaria mas. Megusta soplar las velass!!

Anónimo dijo...

Hola hola, muxas felicidades!! Te leo desde el principio y me encanta tu blog. Espero que disfrutes muxo en tu cumple!! te lo mereces...Y Has Tomado la mejor decision, la tuya! Dicen que los largos caminos se hacen paso a paso y creo que ella los ira dando.
Es complicao y parece a veces q todo va cuesta arriba, pero con amor, paciencia, comunicacion entre vosotras podeis lograr esa felicidad tan merecida. Deseo que ella apueste por lo vuestro,que tengas fuerzas suficientes para ponerse el mundo por montera, tiempo.
Cuidate muy muxo. lo 1º Tu!!bss

Anónimo dijo...

primero, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! atrasado , lo reconosco =S...
segundo, me muero por saber que pasó con tu jefa!.. sera posible que te haya preparado una sorpresa?¿ ..ainss!! me quedare esperando.
... y tmb coincido con las demas, a veces no deberias dejar "todo" por solo "una" cosa...

espero que estes muy bien, y que hayas pasado un dia hermoso! saludos! XD

marly dijo...

sabes todo ocurre por elgo si no e a dicho feliz cumpleaños tendra sus motivos no te sientas mal (;





besitos!!

tinta negra dijo...

felicidades!° =D!°


Saludos!°

pensamientos del corazon dijo...

NEUS
Una vez mas, gracias por tu optimismo.

ALICE
Gracias, al final fue placentero si si

PIOJA
Si algo me gusta de vosotras es q os expresáis tal como sentí y eso me hace conoceros un poqito mas y os lo agradezco de todo corazón.
Pues si yo tb odio las mentiras, pero desde q estoy con ella solo hago utilizarlas, no puedo decir la verdad y no por mi, si no por respeto a ella.
Se q no se lo merecen y se q lo estoy haciendo fatal, qizas me arrepienta de ello mas adelante, pero tu estas enamorada pioja, seguro q si pudieras pasar con piojo tus cumpleaños te inventarías mil escusas para estar con ella pese a qien este delante, se q vosotras sois las q me entendéis mejor, pq sabéis de ese sentimiento.
Pero si q es verdad estoy estancada y va siendo hora de empezar a moverse aunq cueste y duela.

PORTABLAVA
Gracias.

ANGIIE
Gracias nena, acertaste si si, se acordó.

FIHA
Gracias niña, si q tengo a mucha gente a mi lado, mi familia, mis amigos, vosotros los blogueros, pero hay veces q me siento tan sola q hasta me siento injusta.

NUNCA DEJES DE SONREIR
Gracias nena, tb por tu consejillo.

MIOTRAWOMAN
Jajajajaja, tirorirorariro jajajaja muy bueno jajajaj, me rei y me vuelvo a reir.
No me gusta hacer planes para después tener q dejarlos tirados, prefiero esperar aunq se me joda el plan primero, pero me gusta ser leal.

OJOS
Y como se hace eso, como se pueden controlar las emociones, cual es el truco? Como lo haces? Pásame la receta YA.

PIOJO
Pues hoy si te puedo decir q merecio la pena, q compensa creo q no.

MUJER D
Me llama la atención tu comentario, sobre todo al leer uno de tus post, en el q describias los blog q no te gustaban, te deje comentario allí cuando lo leas seguro q me entiendes.
Gracias por estar ahí, espero sigas estando, los comentarios sinceros son los q busco.

SARATISIMA
No siento un cumpleaños si no se soplan las velas, es un deber para mi. Gracias por tu regalo, me encanta intrigarte no puedo remediarlo jejeje

ANONIMO
Primero agradecerte q me leas desde el principio
Segundo q te decidas a comentarme
Y tercero tus palabras no veas como me ayudan, anímate y dame massss q son muy sabias

NADA ES PARA SIEMPRE
Intriga es mi segundo nombre jejejeje y me encanta q estéis intrigada. Gracias por tus felicitaciones.

PEQUE
Sabes? Esa es mi frase favorita q todo pasa por algo, gracias por recordarmela

TINTA NEGRA
Gracias muchachita

SaRiTiSiMa dijo...

Pero mira q eres mala ehhh!!! xD

Espero q hoy todo mejor corazon. Besines