.

Daisypath Anniversary tickers

28 de octubre de 2010

PENA

Realmente me da muchisima pena q después de todo lo q hemos vivido juntas nos mostremos como dos extrañas, simples compañeras de trabajo, donde nuestro dialogo es tan simple, y las miradas tan frias.
Pena por sentir q ya no te siento.


mañana puede ser un dia muy decisivo, y tengo miedo por lo q puede pasar

16 comentarios:

Rocío Núñez dijo...

Ánimo y suerte ;)

Shhh... dijo...

La verdad es que sí es una pena, pero la situación no podía seguir como hasta ahora, y aunque te duela estarás mejor sin ella :/

A ver mañana qué pasa, intenta no darle vueltas, quizás no suceda lo que tú piensas.

Bss

EL BREVE ESPACIO dijo...

Seee mas omenos puedo entender eso. Pero bueno, es la desición que ha tomado y estas cosas las uniteralidad no funciona. El amor es de dos. Si ella no quiere pues tú busca lo mejor para tí.

marly dijo...

Mañana pasara lo que deba y tenga que pasar, recuerda una frase de tus preferias "todo siempre ocurre por algo" sabes no te aflijas por que sabes que ella aun siente algo pro ti pero debe tener sus razones y dire algo pero aa perdon
mira ustedes a pesar de que cuando estaban juntas no demostraban a todo el mundo lo que tenian, ahora para el mundo siguen siendo lo mismo, por que para el mundo nunca fueron algo mas, siempre amaron es secreto y en secreto se amaran por siempre, pero el mundo no es asi, no te gustaria salir de la mano con alguien y besarla al atardecer en medio de una plaza y que no importara la gente? resiste que aun no llega la persona que para el mundo sea tuya y ella perdio su oportunidad, nunca acaban las esperanzas de que todo vuelva a ser como antes, pero va en ti, crees que aun que vuelva ella pueda llegar a ser tu persona para el mundo?



Besos!

Alice...]* dijo...

uff lo cierto es que es verdad como 1 persona importante puede convertirse en 1 persona a la que casi ni hablas...

suerte y animo

1besazo!

marly dijo...

:O hauahahahha
pero si te estoy diciendo que te pongas al corriente de mi blog cuando se te venga en gana xdd que al blog no le saldran alitas y volara estar ahy para cuendo tengas tiempo xdd ahhahaha



Besos!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Salga como salga mañana la cosa, nunca olvides de seguir adelante a pesar de las contrariedades lógicas e ilógicas.

Muchas veces duele aceptar "no sentir" a esa persona que tanto compartío contigo, resquebranjadote el corazón, pero no queda otra que seguir adelante con ese suspiro llamado "tu vida".

"Detrás de dos miradas extrañas, se puede encontrar dos miradas conocidas"

Quedaté con lo bueno de esa relación, por muy efímera que te parecío o llegó a ser, lo demás ni caso.

Un besazo con muchísimo cariño.

sofia dijo...

aaai tiernisima la cancion me encanto!..
y tristisimo lo que te esta pasando,pero bueno tmb hay que tener esperanzas..
ya vendran buenos tiempo!:D
un beeso!

Anónimo dijo...

...comprendo lo dificil que debe ser fingir, hacer como si nunca hUbiese pasado nada..
la verdad no se cuales son las mejores palabras para un momento asi, pero si puedo decirte , que sigas siendo FUERTE, que te quedes y guardes lo mejor de cada uno de los momentos que pasaste con ella ...no se puede "vivir" a base de recuerdos, pero a veces ayudan a SOBREVIVIR. ..


La cancion me ha encantado .. la he tenido sonando en mi cabeza todo el dia ,no dejo de tararearla...xD..

espero con ansias saber que ha sucedido hoy.. la mejor de las suertes! saludos! =)

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: te entiendo bien... pero supongo q por las circunstancias q tu bien conocias, sabias q esto podia (y en el fondo debia) suceder asi. Ahora bien... toca reponerse pues no es la unica persona sobre la faz d la tierra. Lo molesto al cuadrado sera tener q trabajar con ella pues la distancia es el olvido, pero codo con codo cuesta mas. Mucho animo y parriba. Besos d la compresa d la coja xDD

Anónimo dijo...

Incomprensible su actitud. No te mereces eso, mucho ánimo.

Almenara dijo...

Pero si te pones a ver quizás sea lo mejor, ella jamás te valoró y tu eres maravillosa. Mira al Frente con la cabeza en alto, y deja atrás todo eso. Intenta cerrar ese ciclo vicioso, y las cosas tendrán un mejor color. Un beso guapa.

miotrawoman dijo...

El dia bien????
Buenas noticiasss????

un beso!!!!

Piojo dijo...

Es triste, pero hay que seguir adelante.
Las relaciones empiezan y se acaban, y eres consciente de que la situación se estaba haciendo insostenible. Aunque eso no te ahorre el dolor debes pensar que es lo mejor que podía pasar.

Ánimo ;)

pensamientos del corazon dijo...

en este post os voy a responder en general, ya han pasado las dudas q tenia, y los miedos se han hecho realidad y lo veo absurdo ponerme a contestaros una a una cuando seguro ya habeis leido el desenlace.
qeria agadeceris a todas de corazon q estes ahi al otro lado, q no me dejeis en estos momentos, q aunq no he podido contestaros a vuestros comentarios ni he podido animicamente ir a vuestras casas, seguis ahi al pie del cañon dandome animo y eso es de agradecer, por lo fieles q me sois.

valeis mucho nenas, y en estos momentos de mi vida se valora mucho q esteis ahi.

un abrazo y un beso muy grande donde qerais

tinta negra dijo...

Todo pasa!°
ANIMO!"°


Saludos!°