.

Daisypath Anniversary tickers

30 de octubre de 2010

GUERRA FRIA

Ahí me encuentro, en su despacho, sentada frente a ella, hoy tiene el guapo subido,
la miro buscando su mirada, pero ella agacha la cabeza, evita encontrarse con mis ojos, y me entrega un sobre el cual me da miedo abrir, las vibraciones que recibo no son las que me gustaría percibir, pero su actitud me dice que es lo que temía… el finiquito!!
Entre nosotras un silencio arrollador, el cual me decido a romper….
-estas son las consecuencias de haberme metido en tu cama?

-no!, son las consecuencias de haberme enamorado de ti, y este sobre son los daños colaterales.

-lo siento, pero no entiendo de daños colaterales cuando me estas hablando de enamoramiento.

-tengo un estatus, una vida que aparenta normalidad, un puesto de trabajo que cuidar pq me da estabilidad, un marido esperándome en casa que me presiona y me agobia cada dia mas por el intento de enterarse de una realidad que yo disfrazo, el alma en carne viva que me produce miedo y ansiedad a que descubran lo nuestro y se destroce todo por lo que he luchado, por lo que necesito enfriar un poco esto y dar un tiempo para que todo vuelva a su cauce y el, entierre el hacha de guerra.
Cuando encuentre esa calma ese dia volveré a buscarte, a ofrecerte de nuevo un puesto en la empresa y en mi vida, lo unico que te pido es que me esperes, que no me juzgues y me trates de entender, que esta decisión es la peor que he tomado en toda mi vida y aunque tengo la sensación de estar equivocándome, es lo que ahora tengo que hacer aunque me duela.

-entiendo tu miedo y tu ansiedad, yo tambien siento ese miedo y esa ansiedad, aunque de manera muy distinta, tambien entiendo tu estatus y lo que puedes perder, incluso intento entender la postura de tu marido, pero lo que me decepciona es tu egoísmo y ese anteponer cosas materiales al amor que dices tenerme, y digo dices pues yo no entiendo el amor de esa manera y acabas de abrirme los ojos, me estoy dando cuenta de que jamas podrias hacerme feliz ya que estamos en niveles diferentes, tus valores y tu forma de vivir se basa en lo material.
En mi vida predominan los valores espirituales, lo que me hace ser la persona que soy y no entender de que vale tener una vida aparentemente feliz estando muerta en vida, de que vale tener una posición?, una cuenta corriente en positivo?,y un marido al que no quieres esperandote en casa?, de que te sirve todo eso y que consigues con esos valores?.Te voy a decir lo que consigues…
Consigues que ésta que está frente a ti, con su cuenta corriente en negativo y encima ahora una mano delante y otra detrás, que no tiene que cuidar ninguna posición, y que posiblemente quien la espera en casa es la soledad, va a salir por esa puerta dando un portazo dejándote atrás, pq a partir de este momento voy a poner toda mi energia en sacarte de aquí dentro y buscar mi felicidad, espero que te valla todo bien y que encuentres la felicidad aunque sea a tu manera, adios!!.

Sin darle la oportunidad de decir nada cogí mi sobre y me fui de alli sin poder despedirme de nadie ya que me asfixiaba el dolor que sentia y las lagrimas nublaban mi ojos




CONTINUA....

he estado estos dias muy jodida, asi q mañana pasare a visitaros a todas y contestaros a todos vuestros comentario q tanto animo me dan. gracias por estar ahi posiblemente en uno de los peores momentos de mi vida.




parece q esta cancion la escribieron para mi.

supongo q yo tampoco qise entenderlo

23 comentarios:

sofia dijo...

Hay que darle tiempo al tiempo, ya se van a ir solucionando las cosas!
buen sabado,exitoss!

laura dijo...

me parece muy valiente de tu parte y de tener lo que hay que tener, ánimo, que aqui tienes en nosotras no solo seguidoras, sino compañeras para que te descargues todo lo que llevar adentro. un abrazo :)

Pilo dijo...

Nada de lo q pueda decirte nadie en estos momentos va a aliviar tu pena, necesitas tiempo, distancia y quererte mucho y antes de lo q te piensas dejará de doler.Mientras deja q te mimen la gente q te quiere.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

ummm,¿estás segura que tú has sido la primera mujer en su vida?
Creo que ha ido dejando claro cual iba a ser su forma de actuar.
Lamento mucho tu parte, pero es una lección inolvidable.

Rocío Núñez dijo...

Vaya putada. La parte positiva es que al fin has puesto le has dicho las cosas claramente.

Ánimo ;)

marly dijo...

sabes me da entre pena y rabia por que tu arriesgaste te la jugaste, y por eso debes estar tranquila pero sabes, ella misma en sus palabras lo dice, y sabes como interpreto yo sus palabras, que va a seguir con su vida, que quiere alejarte pro que es lo ams sensato pero todo lo demas del te quiero y te buscare cuando este bien, la verdad es que yo no se lo creo, mas bien creo que solo te lo dijo para que no te sintieras mal por que ella te quiere, y la verdad es que pienso que siente algo por ti, pero su amor hacia ti no es mas grande que su amor por los prejuicios y la verdad es que tu tienes muchos sentimientos lindos, y no me gustaria que la pasaras mal solo por eso, por ella, por que solo te hace sufrir, un dia bien mas dos dias mal estas segura que quieres eso?? lo unico que yo creo que haria aun que me doliera mucho es seguir mi vida, si algun dia vuelve segura y conciente de lo que quiere bien, peor no te quedes atorada ahy en ese agujero, tu puedes salir, no te quedes ahy ><



Besos!

Estela Rengel dijo...

Siento decirte esto así de claro, pero tu ex-jefa (y espero que ex-todo) es una HIJA DE PUTA. Así, con todas las letras y en mayúsculas. Con los tiempos que corren y que sea capaz de ponerte de patitas en la calle con lo que cuentas que has luchado en ese puesto de trabajo y todo por un error suyo, por no saber mantener los pantalones puestos y por no saber diferenciar el trabajo de lo personal, me parece lo más rastrero que he visto en mucho tiempo.

Siento ser así de dura y radical, pero me ha hervido la sangre al leer la razón de tu despido, más aún que sea capaz de decirte que la esperes. ¿Esperar el qué? Vamos, es que estas cosas sacan lo peor de mí y si la tuviera delante, la correría a hostias por todo el despacho, fíjate lo que te digo.

En fin, espero que este cambio tan radical solo sirva para que tu vida dé un giro a mejor. Mucho ánimo. Sé muy fuerte, no te mereces sufrir.

Un beso.

EL BREVE ESPACIO dijo...

Lo siento mucho de verdad; pero por otro lado,la distancia y el tiempo (aunque suene trillado) ayudan mucho.

Anónimo dijo...

"Cuando encuentre esa calma ese dia volveré a buscarte, a ofrecerte de nuevo un puesto en la empresa y en mi vida"...

Sera guarraaaaaa!!!! Tiiaaa, tu vales más que eso, enviala definitivamente a la mierda, ostras tu, me he cabreado y todo... Pero como se puede ser asi? Se supone que ahora deberías esperar a que ella encuentre la calma? Hija de puta!!! Lo siento, estoy cabreá... No, pasa de ella, empieza de nuevo sin ella... Joder, que te ha echado a la calle! con lo mal que esta ahora el encontrar trabajo... Afuuuuuuuu....

Siento ser tan borde, pero entre lo que llevo yo encima y leer esto... En serio, cuanta crueldad junta.

Espero que estés bien! A ver si luego vuelvo y te comento un poco más relajada... Un beso enorme!

PILI dijo...

Se k estas muy mal, hundida como jamas te he visto pero nena la solución no la tiene el alcohol ni pasarte todo el fin de semana borracha, no me gusta Sofía, creo k no va ayudarte nada, todo lo contrario va hundirte aún más si se puede. Espero equivocarme.
Sabes k puedes contar conmigo, te ofrezco mi amistad incondicionalmente, ahora toca empezar a subir, a ver si me vas hacer ir a tu casa y agarrarte de las oreja.
Solo decirte k estoy aki, agárrate a mi, no estas sola

SaRiTiSiMa dijo...

joer q frialdad la de tu jefa. La verdad es q yo creo q deberia esperar sentada a q vuelvas "con" ella cuando encuentre esa calma q dice pues volvera a dejarte tirada en la menor ocasion q tenga.

Se adivina una gran diferencia entre tu y ella asi q dejala ir; ya nada te liga a ella y fuera del trabajo la olvidaras rapido. Hazle caso a pili y siempre mirando "palante". El mundo esta lleno de gente q estara encantada d conocerte e incluso de amarte: no lo dudes!!. Besitos con complejos d compresa d coja:-)
Animo... hoy tampoco es un dia facil para mi

Shhh... dijo...

No tiene nombre lo que te ha hecho esta mujer, ¿se cree que está por encima del mundo y puede manejar todo a su antojo? Es lo último que te puedes esperar, ella tiene que arreglar su vida, ¿y tú? ¿es que tú no tienes vida? ¡¿pero qué se cree?! Espero que a partir de ahora te vaya muy bien, y que el cambio sea para mejor, y que ella no se atreva a cruzarse nuevamente en tu vida.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Sangre fria es lo que tiene ella... niña caprichosa que puede tener todo lo que quiere y se le antoja y cuando se aburre tirar esos juguetes que ya le molestan. Qué mala persona, qué egoísta... Mucha fuerza y ánimo.

Nuncadejesdesonreir dijo...

Siempre he pensado que hay que separar lo personal de lo profesional,pero por mala suerte no todos piensan lo mismo.

Con esto, esta chica (tu ex-jefa), no solo te ha abierto los ojos si no que te ha demostrado que es una egoista en todo su esplendor.

Ahora tú, tú ni caso, tira pa ´lante, ya vendra tiempos mejores, no te desanimes. Sabes que estamos aquí para lo que gustes.

Un besazo.

Ojos. dijo...

Es una putada romper con una relación y que te echen del trabajo, pero la parte final me hace ver que eres una tía fuerte y que vas a estar mal, porque no dura siempre, pero no hay mal que dure cien años, así que piensa que de todo lo peor, esto es o mejor que te ha podido pasar. Mucho ánimo y mucha fuerza y un beso!

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: estas perdida en tu propia casa?? No tardes en dejarte caer y saca tooodo lo q llevas dentro. Besitos directos al "cuore"

0 dijo...

Respira profundo... me he puesto al corriente con tu historia y debo decirte que ella se lo pierde... Duele, uff y vaya que duele!!
Ey, cuenta con una mano amiga de este lado vale?
Y a buscar tu felicidad que la mereces. =)
Besos

pensamientos del corazon dijo...

SOFIA
Me jode muchísimo y me crea rabia pensar q solo el tiempo tiene la solución a casi todos los problemas pero he de admitir q es asi

LAURA
Gracias niña, sentiros ahí, ese calor q me dais a través de vuestras palabras, me levanta el animo.

PILO
Bienvenida a mi blog, eso es lo q qiero q no duela, pero estoy tan tan perdida q no se como voy hacerlo

ALSON
Pues no se si soy la primera mujer con la q ha estado, según ella si, en la cama no estaba tan perdida como para ser la primera vez, pero sinceramente es lo q menos me preocupa, todo ella ha sido una gran mentira, asi q una mas no me extrañaría.
Sabia por donde iba sin embargo me empeñaba a no verlo, y seguro q si, va a ser un aprendizaje q jamas olvidare.

POTABLAVA
Y de q me ha valido? Sinceramente crees q a ella le importo todo lo q le dije?

PEQUE
Perdi, y ahora mi vida anda sin rumbo, tan perdida q no se cuando la hallaré, gracias por estar siempre ahí peque

BUTERFLIED
Pues si nena, es una gran putada, ha puesto mi vida patas arriba y lo q mas me duele es q yo lo he consentido, lo veía venir y no he hecho nada para evitarlo, me he dejado guiar por los sentimientos y solo me han llevado a un infierno. Yo tb espero q sea para mejor, aunq hoy lo vea todo negro
JEB
La distancia y el tiempo el la solución nena.

NEUS
No has vuelto, eso significa q aun no estas calmada? Pues qiero agradecerte especialmente a ti, q aun sabiendo q lo estas pasando mal sea por el motivo q sea, sigues aquí animándome y dándome lo mejor de ti, dejando de lado el como te puedes sentir.
Es una gran putada, verme ahora sin trabajo, sin eso q estimulaba mi vida, y lo peor q no se q sentimientos tengo hacia ella, la odio y sin embargo siento q la qiero, pero lo de voler con ella jamas, yo no soy pañuelo para mocos usados.

PILI
Te siento tan cerca q a veces creo q estas a mi lado agarrándome la mano, el alcohol desinfecta las penas, y es lo q me apetece hacer, pero tranqila, saldremos de esta.

SARiTISISIMA
Tranqila, estoy muy undida, sin fuerzas, sin ganas, no me apetece nada, todo lo veo oscuro, pero dentro de todo este borallin q tengo en mi vida, me qiero y no merece nada de mi, cuando encuentre esa calma, seguro habrá alguien q le aporte lo q necesita, pero yo no, se acabo aunq duela el alma y me joda todo lo q ha pasado.
Deja los complejos de compresa, q tu vales mucho, me alegra tenerte cerca en estos momentos.

SHHHH
Yo tb espero q lo q me venga ahora sea mejor, y no solo es q se cree q lo puede manejar todo, es q lo hace, tiene poder para ello, y en mi caso me ha puesto mi vida patas arriba y lo q me jode q yo lo he permitido, es lo q mas me duele

FIHA
Pues asi actua ella, y le sale bien, lo q pasa q un dia va a dar con el arma de su zapato, va a encontrar a alguien como ella y se va ha chocar con el muro q va a poner su vida patas arriba, ese dia se le qitaran las ganas de ser fría.

NUNCA DEJES DE SONREIR
Eso espero q todo valla a mejor, q las egoístas y egocentristas no tienen cavidad en mi vida, y he estado tan ciega q no he qerido verlo, gracias por estar siempre ahí, al otro lado de la pantalla

OJOS
Estoy ya cansada de ser la fuerte, no puedo masssss

SARITISIMA
A ti de nuevo qiero dirigirme, estaba perdida en la cama, creo q me he pasado un poqito con el alcohol, a ver si me pongo las pilas q a mi me ayuda escribir, sacarlo todo y contaros a mi manera lo q me pasa por dentro
Deja de mandarme besos al corazón q luego se acostumbra

M2010
Cojo esa mano y no pienso soltarla eh, gracias por querer ponerte al corriente y demostrar interés al querer ponerte al corriente. Simplemente gracias

miotrawoman dijo...

Todo lo malo tiene su puntito buenoooo.. asíi que pa´lante y a empezar una nueva vidaa.. perooo quiereteee muchoo, que aqui estamos para levantarteeee, si hace faltaaaa!!

un abrazooo

Piojo dijo...

Pooooooooooooooooooor diooooooooooooooooooooooos!!!!!

Pues, como yo no soy ella, ni tu, me atreveré a juzagarla y te diré que esa tía es imbécil...

Como dice Saritisima, espero que tenga que esperar sentada a que tu vuelvas con ellas porque chiquita cerda nos ha salido!

Ánimo, y p'alante!

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN
no veo ahora mismo ese puntito, pero se q lo hay, siempre lo hay, gracias por esatr ahi

PIOJO
estoy escribiendo el siguiente post cuando te he visto tu comentario, ya andas por aqui? espero q esteis bien.
y no, jamas volvere a estar con ella aunq sea lo q mas desee, si lo se, estoy medio boba, pero aun me qiero aunq sea un poqito, no se q voy hacer ahora

tinta negra dijo...

Animo y no te rindas!°

Saludos!°

Alice...]* dijo...

muchisimo animo!! y lucha que pronto todo ira a mejor, ya veras!!;)

1besazo*