.

Daisypath Anniversary tickers

11 de septiembre de 2010

LAS COSAS CLARAS, Y EL CHOCOLATE... ESPESO

No se si serian las valerianas q hicieron su función, o q tenia tan claras las ideas q me dieron una paz y tranquilidad para conciliar el sueño.
Llegue y fui directamente a ella, y la pregunte si aun qeria q habláramos, con esa prepotencia q le caracteriza me dijo q no, q visto q yo no tenia nada q escuchar, ella tampoco tenia nada q decir… pufff, primer planchazo.
Muy bien, la dije, entonces me vas a escuchar a mi… y sin dejarme terminar…q te supone q yo qiero escucharte?
La mala ostia me subia por minutos… qizas no qieras escucharme pero vas a tener q hacerlo te lo digo aquí delante de todos o qedamos en algun sitio?
A la hora de la comida y en la azotea era la cita.
-anda pumuky (nuevo nombre q me ha puesto, y bueno me gusta) ya te ha costado…
-que es lo q qieres? La pregunte.
-no te entiendo.
-me pides q no me enamore de ti, y por otro lado tus acciones me dan motivos para amarte cada dia mas.
-a q te refieres?
-te metes en mi cama y me haces el amor, me voy de vacaciones para alejarme de ti, y te haces 650 km para pasar tres dias conmigo, me mandas sms con palabras q hacen tiritar hasta el mas insensible, y no te vasta con eso, si no q me atosigas toda la semana, y encima me pides q no me enamore de ti y dejas zanjado todo lo nuestro. Me qieres decir de una vez q es lo q qieres?
- para mi no es facil.
-pero tu con q clase de personas estas acostumbrada a tratar? (me pone cara de extraña. Pero, sigo), yo no acostumbro a acostarme con la primera q me ligo, ni tonteo con la primera q me sigue, para mi tu eres especial, no se si estoy enamorada de ti, lo q se, es q siento q me estoy ahogando por no poder tenerte, por tener q conformarme, q para ti es difícil? Para mi es un infierno, no duermo, vengo con miedo a trabajar, intento olvidarte, liberarme, qiero escapar pero tu no me dejas, cada dia me enamoras mas, a q estas jugando? Estas haciendo q lo pase mal, me dejas a mi la carga, y sin embargo no te qieres bajar. Y yo te pregunto q es lo q qieres?
-no sabia q te sentías así, creía q pasabas de mi, q yo no era importante para ti.
-eres muy egocéntrica, siempre eres tu, tu y tu.
No pude mas y me puse a llorar.
En ese momento me abrazo, como me hubiera gustado qedarme ahí, en su calor, pero me separe, y ahí la deje.
Viernes, cerveza con las compis, necesitaba desconectar y fui, ella tb, estuvimos bien, como amigas, sin bromas, me senti a gusto, volvia hacerme reir, pero llego su marido, y como no podia aguantar la situación me fui, llame a mis amigas y salí con ellas, me apetecía emborracharme hacia mucho q no lo hacia pero era lo q deseaba, asi q fue un cubata tras otro, a las 2 de la noche un sms de ella, estoy en tu casa, ábreme la puerta.
Mi contestación… ni estoy, ni tengo pensamiento de ir hoy.
Habia bebido mucho, pero siempre con mi cabeza en su sitio, no me gusta beber hasta perder la conciencia de mis actos, pero iba perjudicada para coger el coche, asi q decidi irme andando, la sorpresa me la lleve cuando al llegar a casa, ella me esperaba.

Eran las 4.30 de la mañana…


9 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Maldita, cómo sabes dejarnos siempre con la intriga... Me alegro de que por fin le pusieses un poco los puntos sobre las íes, a ver cómo se desarrolla todo a partir de ahora.

Un abrazo.

Nahikari dijo...

Shhh... dijo...

ayyy, me alegro de que le dijeras todo eso, pero te digo lo mismo que Butterflied, "maldita", nos dejas siempre con la intriga jeje ;) es broma, espero próximo post

muuuuak :*

pensamientos del corazon dijo...

nahikari,
jajajaja,no se pq aqi no me sale el contenido de tu comentario,(¿pero porque paras ahiiiii? Sigue mujer, que no se nos hace largo, de veras que no!!!! )
decirte q me ha hecho mucha gracia.
y q no te preocupes q mañana mas.

butterflied,
jajajajaja, pero esto de la intriga esta guay no???
mañana mas.

shhh, ya tenia ganas de decirla 4 verdades, mañana el siguiente post

Estela Rengel dijo...

La intriga es genial, joía, nos tienes "enganchás"!!!

Gracias por el comentario, poco a poco verás como se me va pasando y en parte será gracias a vuestro apoyo.

Almenara dijo...

Jajajajaja Ahora me dejas con la duda de saber que pasó, con ella allí...

Rocío Núñez dijo...

Es como el perro del hortelano...

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo de pumuki es un apelativo que yo tb uso. Sí, como el perro del hortelano totalmente. Ánimo.

marly dijo...

te quiere pero le falta mucha desicion le falta fuerzas a ella para hacer lo que realmente quiere sin que le importe nada aun que te demuestra que te quiere con pequeños grandes gestos lo que hiciste woww tienes mucha fuerza y saves lo que quieres eres un ejemplo :)
suerte
pasate :)