.

10 de septiembre de 2010

dudas

creo q me estan saliendo muy largos los post, mas de lo q me gustarian, pero no puedo acortarlos pq qiero q os vallais enterando bien de todo.
os aburris? pensais q deberia resumir mas y hacerlos mas cortos?
me hechais una manita por fi.

11 comentarios:

neus.. dijo...

Creo que es la primera vez que te comento... pero hace tiempo que te leo... Pero quería decirte que para nada me parecen largas tus entradas, si siempre nos quedamos con ganas de saber "que pasará"... Yo de verdad espero que todo acabe bien, sea con quien sea, y sobretodo,que seas feliz, te lo mereces.

Un abrazo. Cuídate.

Anónimo dijo...

A mi me gusta así, hace poco que te leo es cierto ;), pero bueno yo no creo q los post sean largos, si fueran más resumidos seguro que nos perderíamos, y si realmente quieres que nos enteremos bien de todo, de lo que sientes tú, de la situación que vives... a mi hasta se me hacen cortos :)
N.

miotrawoman dijo...

Lo haces genial!!!, tanto en la redaccion como en el sentimiento que muestras, creo que nos llega todo muy bien!!... sigue asíi, almenos a mi me encanta...

Como va todo?? mejor??

animo que al fin es viernes...

besitoooo

Anónimo dijo...

Me vuelvo a pasar despues de un tiempo...
La verdad que no me parecen nada aburridos ni largos tus post, y coincido con el anonimo de arriba, a mi tmb se me hacen cortos jee!
Creo que eso es lo que mas atrae de tu historia, que nos contas todos los detalles y la hacen muy interesante.. sigue escribiendo, yy hasta un poco mas largoo! jaja besitos!espero que te sientas bien.! milena

Shhh... dijo...

No resumas, que sino me voy a perder ^-^

Bss!

iTxaro dijo...

están bien como están

besazos

Butterflied dijo...

A mí me parecen perfectos tal como son. Si es lo que te sale escribir ese día, bienvenido sea. Al menos a mí no se me hacen largos de leer ni nada y siempre nos dejas con cierta intriga, así que otra más que piensa que todo ok. ^^

Almenara dijo...

Claro que no, una tu blog de la forma en que más te pueda ayudar. Y si la forma que tienes para desahogar es asi, pues adelante.


Creo que todos estamos aquí por algo en común las ganas de contar y las ganar de leer. Así qué por mí. Encantada de pasar siempre por aquí.

pensamientos del corazon dijo...

NEUS, N, MIOTRAWOMAN, MILENA, SHHH, ITXARO, BETTERFLIED, ALMENARA.
agradeceros vuestras opiniones, me alegra q aporteis vuestro granito de arena, os decidais a dejarme vuestra huella, y sobre todo por estar ahi.
animar a l@s q me leeis a dejar vuestras opiniones, motiva mucho ver q hay gente ahi,q lee lo q escribo, y q aun asi me seguis siguiendo.
animaros tb a los q me dejais post por post vuestro corazon en cada palabra, q no dejeis de hacerlo, seguir ahi, llena q esteis ahi detras.

pequeñita dijo...

yo solo te e leido seguido como una semana y la verdad ni me doy cuenta que tan extenso es por que es entretenido
:)
pasate :D

SaRiTiSiMa dijo...

Escribe lo q te parezca: unas veces saldran mas largos q otras y cada cual es libre d leerlo o no... a mi me parecen perfectos. Eso si... en momentos como este en q una quiere pornerse al dia, se agradecen los escuetos como este jeje. Besines corazon