.

Daisypath Anniversary tickers

19 de septiembre de 2010

entre risas, me siento mejor

Dice un refrán, no te iras de romeria sin q te pese al otro dia, ufff y creo q tiene mucha razon, como me cuesta recuperarme, o es por falta de costumbre ya, o pq me estoy haciendo mayor, o sera los garrafones q ahora meten, q te tomas dos copas y vas malisima para casa.
Me habia propuesto impresionar a chica gym pero nada me salio bien, queria haberla recogido con mi moto, primero las condiciones meteorológicas no estuvieron a mi favor, y segundo tenia q estar dos horas mas trabajando por lo q se me hacia tarde para llevarla a tomar unas cervezas a un sitio muy bonito al lado del rio, pero q cierra muy pronto, asi q opte por dejar al destino q decidiera por mi.
Y asi lo hizo, 10 minutos antes de salir de trabajar, chica gym me manda sms al movil. “No tenia nada mejor q hacer, asi q he venido a buscarte, estoy en la puerta esperandote”, me puse nerviosa e impaciente.
Nerviosa pq mi jefa aun estaba ahí, no se habia ido, no qeria q me viera con ella, e impaciente pq me apetecía mucho verla y salir de esas 4 paredes q me estaban ahogando.
Recojo mis cosas, y justo mi jefa detrás,
-parece q tienes prisa?
-Mas q tu creo q si, q aun estas aquí, hoy no vas con las chicas?
-te estaba esperando asi podemos ir juntas.
-lo siento, pero hoy no voy a ir
-es verdad, me dijiste q habias quedado.
Ya en la puerta…
-q tengas buen fin de semana. Y me fui
Chica gym ahí estaba, salio del coche y nos dimos dos besos, de reojo miraba a mi jefa, q se qedo parada sin qitarme la vista de encima, vi q su rostro se entristeció, y hasta me atrevo a decir q le dio un gran bajon, a mi tb, pero supe disimularlo, no por mi ni por ella, si no por chica gym q no se lo merecia.
La noche transcurrio normal, me resulta muy facil hacerla reir, por lo q me dijo se lo paso muy bien, yo tb, pero no pude qitarme a mi jefa de la cabeza toda la noche, no sabia como podia estar, y pensar q yo soy la causa de q se venga abajo no me gusta.
Después de la cena, fuimos a tomar una copa, y ahí la cosa se tenso bastante, se soltó y empezo ha hablarme, chica gym tiene su cara triste pq hace apenas tres años q fallecio su madre, hace 5 meses q pillo a su novio con otra chica y empieza a coquetear con “ana y mia”, lloro, se desahogo y lo solto todo, no habia hablado con nadie antes y conmigo fue un alma abierta, creo q me he equivocado de carrera, tenia q haber estudiado psicologia, creo q no se me daria nada mal…
Su sinceridad merecia la mia, asi q me sincere yo tb, la conte q apenas 6 meses mi ex se fue de casa, y q me habia enamorado como una niña de 15 años de un imposible q me lo estaba haciendo pasar muy mal, a lo q ella me respondio q ningun hombre merecia ninguna lagrima nuestra, a mi me dio por reir con una copita de mas q ya tenia y lo q me dijo me salieron las carcajadas, ella se ofendio, penso q era una cursería lo q solto, y la expliqe q era un imposible pq ademas de ser una mujer, estaba casada.
Se le desencajo la cara y yo mas me rei, al poco tiempo ella tb se descojono, y sorprendida me dijo q jamas se lo hubiera imaginado, q no se me notaba nada, yo mas me reia, no podia gesticular ni una palabra, continuo diciendo q hacia muchos años se sintio atraida por una compañera de clase, y ¡¡¡zas!!!, asi sin mas se me atraganto las risas, ahora la sorprendida era yo.
Me acompaño a casa, y por el camino la iba cotando lo q me gustaria ir a ver la peli de rediden evil, y asi sin mas, me pidio q fueramos pero q ella pagaba las entradas, asi q me ofreci yo para invitarla a comer y pasar la tarde en el cine…

Proximo post sabado con chica gym

13 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Uy uy uyyyyyy... "Hace años me moló una chica del cole", luego te invita al cine, no se escandaliza porque te molen las tías, necesita un apoyo y cariño... Esta cae fijo.

marly dijo...

wowwww despues de todo buen dia no ?? yo igual quiero ir a ver esa peli D:
sabes tu jefa tiene marido al principio cuando supe no le di amyor importancia pero hoy nose por que lo vi desde otro punto de vista como desde el punto de vista de ella, ella deve estar muy mal, ella eligio una vez estar con ese hombre para toda la vida, el la supo enamorar y cuidar la conoce desde otro punto de vista de un lado en el que tu no la conoces en el rol de esposa y debe estar ella horrible por engañar y romper la promesa que un dia le prometio a su marido
ve cuidado pro als piedras que las dos ya estan hechan un lio y con mucha pena y dolor
besos!

tinta negra dijo...

muy entretenida tu relato...tu jefa..?


saludos]!°

Anónimo dijo...

Jolin, no te quejarás, que cantidatas no te faltan!!!! xDDD! Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá acabe bien :)

pili dijo...

atraes a la gente a ti, x tu manede de ser y sentir, x eso eres tan especial, kien no valore tu interior no merece tenerte, es lo k pienso y siento

Rocío Núñez dijo...

Las mejores noches salen cuando no se planean ;)

Pioja dijo...

Pues mira me alegra leer que han habido risas de por medio. Estás en el camino ;) Suerte!

Almenara dijo...

Que Alegria, vez como las cosas cuando se tornan negras es porque pronto cambiaran a un mejor color.

Anónimo dijo...

No vayas a ver esa peli, yo cometí el error de ir y aunque sabía que me iba a defraudar…fue aún peor.

iTxaro dijo...

Bueno... al final todo salió bien no? una noche agradable

beszo

pensamientos del corazon dijo...

BUTTERFLIED
Ainsss, es lo q me falta q me digas tu, mira q puede ser cosa mia, pero estoy viendo cosas donde creo q no las hay.

PEQUEÑITA
Dia a dia intento sacarla de mi, esta tan adentro q me resulta muy difícil ni siquiera pensarla, pero bueno poco a poco,

TINTA NEGRA.
Si mi jefa, me qita el sentido de la razon

NEUS.
Si yo no me qejo, si yo lo q qiero es tener solo a una, pero ya se q no puede ser

PILI.
Gracias por estar ahí, eres un pilar importante en mi vida, y lo sabes, qeda poco para vernos, tengo ganas de darte un achuchon

POTABLAVA.
No te qito la razon

PIOJA
Gracias niña, en el camino estoy, pero donde me llevara?

ALMENARA.
Ayyy q miedo, pq el color puede oscurecerse aun mas.

ANONIMO
Que tal un nick para la proxima vez q entres ubicarte?
Me encanto la peli, las protagonistas, la intriga, los graficos, la tecnologia, todo menos el final, estaba claro q tiene q haber mas partes, y el 3D una pasadisima

IXARO
si al final salio genial, una noche divertida

SaRiTiSiMa dijo...

Me han gustado ese "toma y daca" d carcajadas y sorpresas. Debio ser un momento epico. Lo d tu jefa me sigue dando en la nariz q siente algo d atraccion fatal... debe ser dificil trabajar en esas circunstancias no?? Besos con psicologia!!

miotrawoman dijo...

OOOoooohhhhhh, que postt mas positivoooooo... me gustaa nortarte felizzz...

sigo!!!!