.

Daisypath Anniversary tickers

29 de septiembre de 2010

EMPEZANDO UN NUEVO COMIENZO

Volvía en un tren, esa tarde llovía, me quedaba embobada en las gotas q se posaban en la ventanilla, en como se deslizaban hasta convertirse en nada, observaba a los q iban en mi mismo vagón y pensaba q es curioso como nuestras vidas en un momento dado se cruzan con otras vidas distintas, compartiendo un momento determinado, y q jamás volverás a cruzártelas…
Estaba ilusionada, me sentía bien, con ganas de llegar, desde q mi jefa se fue lo único supe de ella fue un sms en el q me decía, estoy deseando verte, te necesito….
Quizás por eso mi impaciencia se impacientaba, las horas pasaban lentas, tb deseaba verla, abrazarla, oler su olor, pero sobre todo saber lo q me esperaba, pues mis dudas saltaban…
Por fin llegue, cogi un taxi y fui a casa, deje el equipaje, cogi las cartas del buzón, regué las plantas, y me fui a la empresa, en la puerta 4 compañeras fumando se un cigarro, me paro las saludo y al llegar yo se callaron, por lo q pregunte a quien estamos despellejando hoy???? Sonia me contesto diciendome q estan preocupadas por la jefa, pq por la mañana traia los ojos de haber estado llorando toda la noche, y q llevaba todo el dia sin salir de su despacho, no salio a comer, ni a fumar, solo al baño y al salir se dieron cuenta q aun seguia llorando, me preguntaron si yo sabia algo, como últimamente sois tan amigas???? Me risa fue sarcástica y dije q no, pero q si lo hubiera sabido serian las ultimas a las q se lo hubiera contado. Son las típicas q critican todo, y sacan conclusiones y fantasmas de donde no hay nada, por eso hay q tener cuidado con ellas.
Iba en el ascensor temblando, sudaba, no sabia como reaccionar, seguro q es por mi, se a arrepentido y ha dado marcha atrás, asi q hoy toca de nuevo la indiferencia, pero a la misma vez pensaba, no puede ser y el sms?
No entendía nada, pero tenia mucho miedo. Ella estaba en su despacho como me habían dicho con la puerta cerrada, no dude en llamar, una voz grito estoy ocupada, dejen lo q sea para el lunes, pero abrí la puerta, y ahí estaba sentada en su escritorio, con los ojos hinchados, la papelera llena de clínex y el escritorio desordenado, entre cerré la puerta, entre la tristeza q su semblante dibujaba me regalo una sonrisa…. Q te pasa le pregunte, es por mi???
Se levanto del sillón y me abrazo, no pronunciaba palabra solo lloraba, no tenia consuelo…
-tranquilízate, cuéntame q te pasa?
Pero lloraba y lloraba.
Se tranquilizo un poco, la bese y me respondió, por lo q me qede tranquila pues por mi no era..
-coge tus cosas y vámonos.
-no puedo todavía falta una hora.
-te he dicho q nos vamos de aquí, ya te inventaras algo
-no pueden vernos salir juntas
-tengo mi coche abajo, te espero en la esqina
- y q hago con el mio?
-lo dejas en la esqina.

Y asi lo hicimos, la recogi y me la lleve a casa, por el camino solo silencio, se le escapaban las lagrimas y a mi se me rompia el alma verla asi. Llegamos a casa, la prepare la bañera con agua calentita, y la hice bañarse, ella metida en la bañera, yo desde fuera sentada en el suelo, sin moverme de su lado, esperando q me contara, no lo hizo, ni yo la presione, ya mas tranquila hice una sopa y estuvimos cenando, y ya se desahogo, 2 razones la hicieron pornerse asi, se le ocurrio la genial idea de ir hablar con su madre para decirla q su vida con jose era un infierno, y la hecho de casa, diciendola tremendas barbaridades, según ellos son solo rachas q hay q aguantar, la segunda razon no la voy a contar entera pues es muy dura y por respeto a ella la voy a dejar para mi, ella dice q desde q estuvo conmigo en la cama cada vez la cuesta mas estar con el, y a raíz de esto tienen broncas, lo demás me lo guardo, se q me entenderéis.
Ya mas relajada quiso irse, pero no la deje, quise q se quedara a pasar la noche conmigo, y asi lo hizo, lo q le dijo a su marido no lo se, pero ahí se quedo.
No la solté en toda la noche, ella dormía entre mis brazos, y por fin descansaba, parecía tan inocente dormida, me pase mas de media noche solo mirándola, y doliéndome las palabras q por su boca salieron, me sentía impotente, pues no puedo hacer nada mas q darla consuelo cuando lo necesite.
A la mañana siguiente la prepare el desayuno y se lo lleve a la cama, me quedo con lo q me dijo, en ti encuentro la paz q necesito, eres mi consuelo, y se q voy a perderte y tendre q ver como te vas, pero ahora en este momento solo te qiero disfrutar, yo la respondi con un beso.
Cuando se fue me qede hecha polvo, por todo lo q esta pasando, pero por otro lado mi otro yo me dice q son solo excusas, q está donde quiere estar, pero ese no es problema mio, yo tb estoy donde qiero estar, y qiero vivir esto lo q tenga q durar, no voy a luchar en contra de esto q siento mas.



23 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

joer corazon: eres el capricho d las jefas jeje. Quiero imaginar lo mucho q se tiene q agradecer tanta atencion y cariño en el momento tan malos como el q estaba pasando en ese momento. Me parece fenomenal tu actitud... aunq ya me muero x saber q pasa con chica-gym aaarrrggggg
Besos con zzzZZZzzZZZ hoy no doy mucho mas d mi

miotrawoman dijo...

Pues muy bien, adelanteee y a buscar la felicidaddd!!!!

besoss

Anónimo dijo...

Este post en especial, me pone muy triste!!!
Solo te puedo dar un consejo muy personal,aunque cada persona es un mundo diferente y hace las cosas como las siente, ahora es cuando ella mas te necesita, sigue a su lado.

Besos, Ojos veredes.

Mágica dijo...

Me he puesto al dia, que iba con retraso. Cuantas cosas han pasado!!! Sabes, que más da, todo cambia, nada dura, así que vive y disfruta de lo que te hace sentir bien y de tu momento. Para que pensar y contenerse tanto. La vida pasa tan deprisaaaaa!
Besitos niña

Estela Rengel dijo...

Jolin, pues no me gusta esta entrada, no por nada, sino porque por lo que cuentas, tu jefa tiene que estar pasándolo muy mal y eso no es plato de buen gusto para nadie. Lo siento por ella, cuídala y disfrutad la una de la otra todo lo que podáis, es lo que se me ocurre decirte. Y mucha fuerza para aguantar lo que venga, para no poder tenerla siempre que te apetezca y todas esas putadas que conlleva que la otra persona tenga ese tipo de responsabilidades en su vida.

Un abrazo fuerte fuerte, nena.

iTxaro dijo...

bueno si las dos estais donde quereis estar.. todo bien

marly dijo...

vas a vivir!!! que mejor no? vas a vivir y gritalo que no te vas a arrepentir de nada! vas a ser feliz!! y de apso me haces feliz a mi y a unos cuantos mas estoy segura, y la cancion esta re linda!
besos!

Pioja dijo...

Bueno ahora sí que allá voy con mi opinión.

Supongo que la situación de tu jefa es muy complicada, pero creo que también tiene que tomar decisiones. No puede vivir su vida en base a lo que quieran los demás, porque sí lo hace así, lo que estará es malviviendo. Desde luego, tendrá empresa y familia, pero hipotecando su vida. Desde luego yo, no podría.

Respecto a tí, pues no sé muy bien que decirte. Supongo que tienes que ir con cuidado, pero eso ni lo has hecho ni lo harás. A la vez, tienes que ser su amiga pero protegerte tambíén.

Ánimo con todo y con todos, ve con mucho cuidado porque aquí los daños por tu parte y por la de ella pueden ser muy grandes.

Piojo dijo...

Si alguna vez le cuentas a tu jefa que este blog existe, dile de mi parte que tenga el valor de hacerle caso a su corazón. Seguramente le dolera, pero sólo después de ese dolor encontrará felicidad. Porque lo que está claro es que así no es feliz...

Shhh... dijo...

creo que no puedo decir mucho ante este post, la situación es dura y difícil... espero que las dos salgáis de ella lo menos dolidas posible... y ¡ójala que triunfe el amor!

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el comentario de Butterflied, parece que me hubiera sacado las palabras de la boca... es que en realidad no se muy bien que decirte, pues.. nunca me ha tocado vivir una situacion asi...
pero si te puedo decir que tengas mucha fuerza, y mantente de pie ante cualquier viento.Que despues d ela tormenta el sol aparece.
saludoss!

Anónimo dijo...

Pues a pesar de todo, creo que me ha gustado mucho tu actitud... querer vivir la historia, a pesar de que, seguramente el final no será el que quieres.... querer aprovechar cada instante con ella... aiisshhh que bonito!

Pero me da mucha pena ella.. se la ve tan triste y desecha... Como han dicho por ahi arriba, ahora es cuando tieens que estar a su lado de verdad... Y darle todo tu apoyo. Seguro que pronto vuelve a encontrarse mejor.

Un beso y cuídate.

0 dijo...

Devolviendo la visita =) Ya me pondré al tanto con tu historia xq lo de hoy me ha dejado =O El video me gusto mucho =)
Y bienvenida a mi blog cuando gustes... jajaj creo que si andamos volando en los mismos espacios...
Besos

tinta negra dijo...

la felicidad!°



Saludos!°

miotrawoman dijo...

Noo sigueesss????????......

Joooooooooo

Rocío Núñez dijo...

En momentos así es muy importante poder confiar y desahogarse con alguien ;)

Almenara dijo...

Animos y siempre visualiza la felicidad sin pensar en más. Pero cuidado con tu corazón, se puede lastimar.

Gracias por siempre estar alli en mi spacio. Un beste.

Pedro M. Martínez dijo...

Alucino ¿Todo esto te ocurre?, pues nada, a por ella, a por la felicidad, oh, oh, oh, la vida es muy corta. Ánimo.

Anónimo dijo...

pero bueno: y yo pensaba q tendria q ponerme al dia! Vamos corazon, q voy a buscarte alla donde estes y te doy capones ehh. Besitos corazon

SaRiTiSiMa

Anónimo dijo...

Tiene que ser muy duro, pero si quiere ser feliz tendrá que ser valiente y enfrentarse a las cosas. Y tú como siempre has estado genial, espero que te valore más. Besos

marly dijo...

hace mil que no publicas algo se te extraña ><
besos!

pensamientos del corazon dijo...

SARA
Pa esos estamos no?, q menos q escucharla? Es lo unico q puedo hacer por ella.
2. jajajaja , fijate q fui buena, q te he esperado y todo… aun te qeda un poqito pa sabes chica gym, ando pensando como lo encajo.

MIOTRAWOMAN,
He andado de baja forma, pero aquí estoy de nuevo, jajajaja, no hay qien me pare.

OJOS VERDES
Es difícil y muy complicado, pero por ahora ahí sigo, ya veremos como termina todo, cada una tiene sus limites.

MAGICA
Tabas perdidilla pero yo lo entiendo, y si es cierto eso de q la vida pasa muy deprisa, sobre todo cuando lo estamos pasando bien

BUTERFLIED
Pues si q lo esta pasando mal, al menos intento q cuando esta conmigo q se le olvide un poco y disfrute lo q se pueda

ITXARO
Pues si, aunq las cosas cambian, haber q va pasando

PEQUEÑITA
Eso espero no arrepentirme de nada, y aquí estoy de nuevo, solo mi ausente un Polin

PIOJA
Lo mismo pienso yo, pero eso es una decision q tiene q tomar ella, yo en su postura haria las cosas de otra manera, pero claro tb hay q entender q somos muy diferentes y q jamas podre entenderla pq tenemos distintas maneras de ver las cosas
Se q esto a la larga nos puede hacer daño y soy conciente q la q va a salir perdiendo voy a ser yo, pero la unica manera q veo q tengo q desengañarme es viviendolo

PIOJO
No creo q la diga nada de este blog, es algo tan personal, q me desnudo en cada palabra y no me gustaria ser débil ante ella. Hacer caso a su corazon??? Es lo q haria yo, ella lo hace solo por los momentos q vivimos

SHHH
Gracias por tus palabras, incluso cuando no sabes q decir

NADA ES PARA SIEMPRE
Ahora mismo soy imposible de aguantarme ante ningun viento, ando muy debil solo me dejo llevar

NEUS
La vida esta para vivirla y es lo q intento hacer, q salga mal, seguramente pero en mi qedara la vivido

M2010
Es normal q te dejara a 0 yo te aconsejo q la leas, al menos a la gente le gusta, y ya q compartimos blog a los q visitamos, estaria bien q compartieramos el nuestro

TINTA NEGRA
Por momentos nenita, solo instantes

POTABLAVA
Qizas no es siempre lo q necesitamos
ALMENARA
Y gracias a ti tb por seguir aquí.

PEDRO
Anda, sabes q eres el primer hombre q me deja comentario? Bienvenido seas

FIHA
Bueno me ha sido facil estar, era lo q sentia

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.