.

Daisypath Anniversary tickers

9 de agosto de 2010

me voy, no estoy huyendo

Me e intentado distanciarme de ella todos estos días, era evidente mi frialdad y ella lo a notado, siento q es lo q debo hacer aunque no es lo q quiero y deseo.
El motivo es el miedo q siento desde q salio de mi cama, desde esa noche que para mi no fue un simple polvo, hubo magia, sentimientos, algo especial por parte de las dos, es lo q sentí y es lo evidente cada vez q me mira, cada vez q me roza cada vez q se dirige a mi.
Miedo a enamorarme de ella, miedo a q ella no sienta lo mismo, miedo a ser un simple polvo, un experimento, un simple cuerno. Se q en esta situación voy a salir perdiendo, se q soy yo quien sobro aunque sea ella la q me busca, por eso me alejo, me voy, llámenlo huir, yo lo llamare protegerme de ella y de lo q me hace sentir. Esta prohibida, no es mía, ni quiero compartirla, no quiero hacer daño a nadie tampoco a mi misma.
Lo tome como un juego, y quise jugar y ahora siento q me abraso, por tenerla tan cerca y al mismo tiempo lejos sin derecho a nada.
Así q me voy unos días, he cogido vacaciones anticipadas pq todo esto me supera. No quiero pensar, no quiero sentir, necesito conectar conmigo, y desconectar de ella




11 comentarios:

Unknown dijo...

te encontre por casualidad y mira que casualidad que las dos somos mujeres en soledad heridas por otras mujeres...
te sigo y te linkeo en mi blog ok?
saludos desde barna!!!

Pioja dijo...

Ánimo :)

Tómate el tiempo para desconectar y descansar. Llénate de energía,para que a la vuelta afrontes todo desde otra perspectiva.

Dicen que el tiempo lo cura todo... o al menos lo apacigua.

miotrawoman dijo...

SUERTE!!!

miotrawoman dijo...

SUERTE!!!

Estela Rengel dijo...

Te vendrán bien las vacaciones, ya verás. Cuando vuelvas estará todo más calmado y tendrás tiempo para pensar, desconectar, pensar en ti misma y disfrutar.

Un abrazo y que vayan muy muy bien las vacaciones.

Unknown dijo...

Muchas Gracias por visitarme, tengo dos blogs pero te recomiendo mas el www.martaenmayusculas.blogspot.com que es donde actualizo casi a diario ok? muchas gracias.

Piojo dijo...

Como dice Pioja, creo que las vacaciones te sentarán bien.

Y como dices, y por experiencia propia, te diré que en esas situaciones es el tercero el que acaba perdiendo, así que como ya te dije respétate a ti misma y sobre todo hazte valorar

LoOla dijo...

No son buenos tiempos para aquellas/os que creen en el amor como amor... Parece que ahora los asuntos del corazón son carne de cañón. Estaré por aquí para cuando vuelvas.

Por cierto, he privatizado mi blog. Te dejo mi mail, para que me envies el tuyo y poder enviarte una invitación. No quiero que te quedes fuera, me gusta mucho que me leas :) Mi correo es lolona22@hotmail.com

Besos brujos triples!!

Anónimo dijo...

Ánimo, te vendrá bien desconectar de todo. Besos.

Anónimo dijo...

Ánimo, te vendrá bien desconectar de todo. Besos.

Pioja dijo...

Esperamos que todo vaya bien! Mientras vuelves... esperamos noticias.