.

Daisypath Anniversary tickers

20 de abril de 2010

EL ROMPECABEZAS DE MI LIBERTAD

Todo es como un puzzle, un rompecabezas q me costo formar 10 años, q después de estar enmarcado y colgado se rompió la alcayata q lo mantenía y se ha vuelto a desmoronar, las piezas todas se han separado, se han esparcido. Algunas se han perdido por lo q tendré q reemplazarlas por otras nuevas, tendré de nuevo q separar las piezas por colores, por formas y volver a montar ese puzzle de piezas perdidas q tanto me costo unir en su tiempo.
Pero todo eso lo hare mañana pq hoy no tengo ganas, no me apetece ni siquiera recoger las piezas q aun estan tiradas en el suelo. Seguro q me dirias nunca dejes para mañana lo q puedas hacer hoy, pero es hoy cuando yo decido como y cuando y ahora no me da la gana de mover ni un pelo.
Lo q si he hecho son todas esas cosas q tanto te ponían de mal humor, hoy me levante y no colgue el pijama tras de la puerta, lo deje tirado en la cama q por supuesto no hice, al limpiarme los dientes lo salpique todo y no perdí el tiempo en limpiar el espejo, no estabas aquí para echarme la bronca, tampoco estabas con esa voz tan fuerte q te salían por las mañanas y tanto me molestaba, deje el baso de café en la mesa del salón pq es ahí donde hoy he desayunado, no en la cocina donde solíamos hacerlo, he tirado a la basura esos pantalones q me regalaste y tanto te gustaba q me pusiera y yo detectaba,
He andado con las zapatillas puestas por lo alto de la alfombra y me ha dado lo mismo q se ensuciara, no he puesto el lavavajillas ni tampoco he tendido la ropa de la lavadora, he dejado la ventana abierta y se me ha olvidado regar las plantas, tuve toda la noche encendida la tele y he dormido a pata ancha…
Envuelta en el dolor me he sentido libre, y he salido hoy de casa con una sonrisa en mi cara.

1 comentarios:

Cris dijo...

Adelante ahí comienza tu nueva vida...

felicidades y sigue así, me gusta tu historia.

Cris