.

Daisypath Anniversary tickers

1 de junio de 2014

¡VETE! NOPUEDO SEGUIR RESPIRANDO



Puedo definir mi vida en estos momentos como una noria, hay días que estoy arriba, otros abajo, y no consigo estabilizarme. No me encuentro, a veces no me reconozco, otras no me gusto y me gusto todo a la vez. Estoy viviendo por vivir, me faltan ilusiones por las mañanas, ganas por las noches, entusiasmo para un nuevo comienzo, y ganas… sobre todo ganas para mirar hacia delante.

Me he aferrado al trabajo como suelo hacer cuando mi vida esta patas arriba, y es que no quiero pensar, y de esta manera tengo mi tiempo enterito ocupado  en cuentas, reuniones, miles de papeles, y viajes…  hay semanas que no se ni  en que cuidad me he acostado.

 Esto me ha unido algo más a mi ex todo, que me conoce y sabe que algo pasa, pero para empezar a contaros como están las cosas con ella tengo que empezar por el principio, el final de Esther…

La convivencia con ella, después de nuestra ruptura, no había sido fácil, saber dónde está el límite era algo que a ella le costaba entender, y después de miles de broncas, de hablar con tranquilidad cuando estábamos calmadas, y de paciencia por parte de las dos, llegamos a adaptarnos, y empezamos a fluir.

Pero una noche la cague, lo reconozco, metí la pata hasta donde mas no se puede, y todo cambio, la calma se volvió tormenta, su tranquilidad en pura rabia y rencor. Llegué a casa borracha como muchas otras noches, con la diferencia de que llegue sola, nadie me acompañaba, ninguna presa se me había cruzado en el camino. Estaba todo oscuro, Esther ya dormía y quise tomarme un cubata antes de irme a dormir, se me resbaló la botella y se hizo añicos, con el ruido ella se asustó y se levantó, cuando encendió la luz me vio arrodillada intentando recoger los cristales, como no atinaba me dio un ataque de risa, después me puse a llorar desconsoladamente, recuerdo que me dolía el alma, me sentía desolada, me vi en medio de la oscuridad apestando a alcohol y no me gusté. Ella me trato con ternura, esa que tanto me gustaba, con ese cariño que me enamoró en su día, con esa delicadeza que solo ella posee. Y me cegué, me perdí… me desnudó y me metió en la bañera, recuerdo que qeria besarla, acercarme a ella, pero me esquivaba… no podia alcanzarla y a la vez no podia creérmelo, ¡¡¡Esther me rechazaba!!!

Cuando termine el baño, ella me esperaba en el salón, me había preparado un caldo caliente, y me obligo a tomármelo, me sentí de nuevo cuidada y me deje llevar. Esa noche Esther fue mi presa, cayó en mis garras y terminó en mi cama. Estuve toda la noche haciéndola el amor como si se me fuera la vida en ello. Igual que un animal salvaje devora con ansias a su presa. A la mañana siguiente, me desperté con ella abrazada a mí, feliz y contenta por lo que había pasado entre nosotras, para ella fue una reconciliación, para mí un error. La pedí perdón y la eche de mi cama, de mí, de mi vida… Esther salió de casa y no la he vuelto a ver.

No me gusta hacer daño a nadie, y se lo hice a ella, juro que no fue por venganza, ya no sentía rencor, pero sucedió, paso para darme cuenta que no la quería, no como ella deseaba, y entender que teniéndola cerca estaba estancada, no me dejaba avanzar, no como yo qeria, no como ella esperaba…no podia seguir respirando.

Continuara….


Pd.quiero agradeceros a todos por seguir ahí, por vuestros comentarios llenos de ánimo, fuerza y cariño. Y en especial a esa personita que se esconde detrás del blog de Inma-luna, gracias a ti vuelvo a coger el blog con ganas, me has hecho darme cuenta que necesito sacar todo lo que llevo dentro. gracias


6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Llevo esperándote, desde que me dijistes que ibas a volver a escribir.
No se cuantas veces he entrado para ver.
Ahora estaba cenando, y veia el correo llegar, y miré y vi que eras tu.
Terminé de cenar y algo me decía que habías escrito. ya
Al verlo dije biennnn.
Bien por que al escribir sacas esas mariposas negras, que quedan dentro y no hay como echarlas.
Poco a poco veras que si escribes las vas sacando, y si no salen, al menos el revoloteo pesado y oscuro, te será mas liviano.
Deja que pase el tiempo, que de verdad todo lo estabiliza, y te hablo pq lo sé, y te lo digo pq lo sé, y te lo aconsejo pq lo sé.
Respira hondo, impulsa tus fuerzas, y vive a miga vive.
Ahora tendrás que hacerlo por mi, que te dejo vigilada Ok?.
Muchas gracias a ti por mencionarme.
Y si necesitas hablar, y tienes facebook, mandamelo en un correo.
maku7201@hotmail.com.
A SER FUERTE Y VALIENTE TOCA.
Esther te perdonará, a su manera, pero lo hará.
Besossssss muchossss

pensamientos del corazon dijo...

inma luna
me vuelves a sorprender, por tus palabras, tu fuerza, tu apoyo, tu ayuda. muchisimas gracias. me qedo con tu consejo y con tu emeil.

un abrazo. y gracias de corazon

Inma_Luna dijo...

Vengo a verte ehhh.
Feliz fin de semana.
Y gracias por estar.
Besos'' a punta pala''como se dice en mi tierra.

Inma_Luna dijo...

Vine a verte de nuevo.
Desearte una buena semana.
Besos amiga

Inma_Luna dijo...

Otra vez perdida? no eeehhhh
Buena semana.
Besos muchos

pensamientos del corazon dijo...

nooooo, estoy por aqiii, he estado de viaje, muucho curro. pero estoy eh
un abrazo inma luna