.

Daisypath Anniversary tickers

8 de abril de 2013

INTENTANDO MIRAR HACIA ADELANTE PERO...



Como un manojo de nervios, es de la manera que podría definirme, angustia mezclada con incertidumbre, y un dolor en el pecho hacia que mi respiración se acelerara conforme iba pasando la tarde y se iba acercando la hora que habíamos quedado, pero una cosa que si tenia clara en mi mente, terminar definitivamente con todo esto, que me causaba dolor y me cerraba las puertas a nuevas esperanzas e ilusiones.

Siempre he creído en que las cosas hay que superarlas, que si las dejas aun lado tarde o temprano sale a tu encuentro, por eso me defino como una mujer con las ideas claras, fuerte y resistente a las adversidades, que sabe afrontar las situaciones y seguir adelante, no me gusta dejar las cosas en el aire, mejor las tajo, y a otra cosa mariposa.

Abrí la puerta y ahí la tenía frente a mí, las piernas me temblaban, nos dimos un beso en la mejilla para saludarnos, y la invite a entrar. De nuevo su olor impregnaba cada milímetro de mi interior, tan cerca y a la vez tan lejos…

En ese momento las dos estábamos nerviosas, no sabíamos que decir, evitábamos mirarnos a los ojos, era una situación algo incómoda para las dos,  me volví a la cocina para terminar de preparar la cena y ella para romper el hielo quiso poner música y abrir el vino que traía.

En la cocina mi único pensamiento era el de querer besarla, abrazarla, necesitaba sentirla cerca de mi y lo único que recibía era distanciamiento, y eso era algo real, , asi que qise centrarme y que de nuevo volviera a mi mente la meta que me había marcado.

De repente me asuste al escuchar detrás de mi su voz que decía mi nombre, me volvi para escuchar que quería decirme, su brazo extendido, ofreciéndome una copa de vino, al mismo tiempo que decía:

-esta situación es incomoda, creo que nos conocemos muy bien para fingir que no está pasando nada.
 -tienes razón.
 -asi que contra antes hablemos, y dejemos claro lo que queremos decir, antes podremos disfrutar de la cena  ¿no crees?
-claro que lo creo, lo malo es que no se por donde empezar, dije yo.
-puedo empezar yo si quieres…

Asentí con mi cabeza, y temblando esperé lo que tenia que decirme.

-para mi has sido, eres, una persona muy importante, contigo he sentido cosas que ni siquiera sabía que existía, y me has hecho sentir como una reina, como jamás me he sentido, pero estoy casada, y no quiero hacerte daño.

-yo tampoco quiero sufrir más, he entendido que lo nuestro no puede ser, pero necesito cerrar esta puerta,  necesito saber que ya he agotado todo, necesito dejar de sentirte.

-me duele mucho todo esto, sé que te estoy perdiendo, sé que voy a perderte y me arrepentiré toda mi vida pero tú sabes mi situación.

- no la entiendo pero la  respeto, por eso creo que ya va siendo hora que cada una miremos hacia otro lado.

-en eso estamos de acuerdo, pero tenemos que vernos todos los días, soy tu jefa y trabajamos juntas, no es mejor ser amigas que enemigas?
- dame tiempo, por fa.
-vale, me alegro que estemos de acuerdo.
- se enfría la cena.

Después de la conversación, me sentí más tranquila y aliviada, y la cena fue muy agradable, hubo risas, hablamos de los cotilleos del trabajo, de su familia, de la mía y de Esther.  Me di cuenta que podíamos llegar a ser amigas, y que una vez murieran estos sentimientos todo sería más fácil, la cuestión es, ¿cómo los mato?

Después de recoger la mesa, quisimos tomarnos la última copa de vino en el sofá, ya se hacía tarde para ella, en su casa la esperaba el marido. No sé cómo paso, ni como fue, pero cuando me di cuenta estaba encima de ella besándola, sintiéndola, desabrochándola la camisa y acariciando sus pechos…

De repente el timbre de la puerta nos sobresalta, y me hizo volver a la realidad, me asusto por la hora que era , y abri la puerta, al otro lado Esther, que entraba de golpe gritándome…

-¡me tenías  preocupada donde coño tienes el móvil!

Mientras mi extodo, se abrochaba la camisa, y salía corriendo casi sin despedirse.


12 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ayayai: curiosa manera d "matar" sentimientos CoRaSoNNN. La verdad es q me has sorprendido mucho pues despues de esa conversacion no esperaba esa continuacion... aunq seguro queda x ahi algun "pero";) Mil BeSiNeS al cuore

Nunca dejes de sonreir dijo...

¿Sabes?, hacía tiempo que no me dejaba caer por estos lares, y veo que aunque me he dejado atrás algunos capitulos de tu vida, sigue patente y muy sentido ese "amor" por tu "miextodo".

Con tu permiso, me sentaré comodamente para seguirte de cerca.

Un abrazo.

bull dijo...

Me gusta como te defines.
Me gusta tu historia de hecho hay algo ahí en mi blog que trata este mismo tema... councidencia??? Jajaja solo espero que no sea la misma aaaah!! Jajaja esas relaciones son adictivas... Es difícil cerrar ese ciclo mas no imposible, trata!!! Aunque caigas y recaigas ñ_ñ
Saludos!!

Amni dijo...

¡Uf!

Bonitas palabras, malos hechos...

Veo en este post a tres personas sufriendo y cada una con sus diferentes razones.

¡Ánimo!

peke dijo...

Ya se cual es el fallo de esta historia corasón....el vino!!!!!si es que no puede ser!!!ayyyyyyyy..también Esther que oportuna la criautra,esto una cosita...tu no tienes mirilla mujer?

Ya poniéndome seria corazón..cuidadín que entramos en un bucle y la cosa se lìa...vaya que si se lía!!

Un abrazo grande

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA.

claro q hay pero... y muchos jejejeje.

me alegro q te haya sorprendido, es dificil somprender a lectoras q te siguen desde el principio pq ya saben la manera q tienes de expresarte, asi q hoy estoy contenta

un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

BULL
pues tu misma lo has dicho, muyyyy adictivas.
tengo q rebuscar por tu blog a ver si veo la coincidencia, a ver si vas a ser tu.... ajajajaja

un abrazo y gracias

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR

acomodate, y no te vuelvas a ir

un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

AMNI

pues si toda la razon q tienes señoria, como siempre con tus comentarios

un abrazo

pensamientos del corazon dijo...

PEKE
ainssss el vino, y lo rico q esta con una buena comida.
y las mirillas??? pues no se para q estan, alguien las utiliza??? yo no.

esperemos q se lie solo lo necesario no crees?

un abrazo

Estela Rengel dijo...

Vaya, esta vez no sé qué decirte... Sólo espero que los daños no hayan sido demasiado desastrosos.

Un beso.

miotrawoman dijo...

Ainsssss!!!!!!!, No lo lies massssssssss!!!!!!, mucho animo, entiendo que acabarais en esa posicion... uffff!!!
Te mereces ser Feliz wapa y espero que tu sola te des la oportunidad que mereces..

un besoo