.

Daisypath Anniversary tickers

24 de marzo de 2013

CERRANDO PUERTAS




Y una vez entendido que es inútil, tener esa puerta abierta por donde lo único que entra es dolor, me propuse cerrarla, pero para eso necesitaba tener la última conversación con ella, con mi ex todo.


Lo hable con Esther, que dejando sus sentimientos de lado, hizo de amiga, aconsejándome muerta de miedo, que hiciera lo que necesitaba en cada momento, que es mejor arrepentirse de haberlo hecho, que de no hacer nada, que lo peor que le puede pasar a una persona es vivir toda su vida con el ¿ y si…?


Así que después de pasarse toda la semana evitándome, y yo intentado acercarme, por suerte al final el viernes coincidimos en el ascensor, y ahí no tuvo escapatoria. La rogué, más bien la suplique una última conversación, y accedió. Nos veríamos horas más tarde en mi casa, según ella estaríamos más tranquilas sin interrupción de nadie.


Quedamos en que yo pondría la cena y ella traería el vino, me pasé horas cocinando, y aunque a mí el pescado no me hace mucha gracia a ella la encanta así que hice una lubina al horno con patata que solo la pinta, ya alimentaba.


Mi interior todo revolucionado, nervio mezclado con incertidumbre y dudas, pues aunque le había dicho que quería hablar con ella no tenía muy claro lo que iba a decirla, y mi cabeza le hablaba a mi corazón, ¡este encuentro es para cerrar esa puerta que tanto daño te está haciendo!, piensa en Esther, piensa en Esther, piensa en Esther…


Ya se acercaba la hora, una ducha ligera, y sin darme cuenta la ropa que había elegido  no era para un encuentro de amigas, o de cerrar etapas, frente al espejo con un buen escotazo, decidí cambiarme, no quería provocarla, no era eso lo que iba buscando. Pero demasiado tarde, sonaba el timbre.

Puf, y al abrir la puerta, ahí estaba, frente a mi, tan guapa como siempre.


9 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

AyAyAy CoRaSSoNN: no se pq me da q despues de esa cena, unas copitas d vino, (el escotazo) y ¿algun cubatilla? va a haber "recaida". Por cierto, la Lubina es uno d los pescados q mas me gusta... no tardes!!. BeSiNeSSS grandes CoRaSSoNN

Amni dijo...

¡Qué curioso! El título de tu post es "Cerrando puertas" y resulta que al final terminas abriendo una... jajajaja.

Estoy con Saritisima, me da que ahí hubo tema, TEMA!

Uf! no me gusta nada el pescado, soy de las tuyas...

Un beso.

miotrawoman dijo...

Apuesto a que no cerraste esa puerta!!!!...... y la dejaste entrar.... ainssss, venga mucho animo mujer y no nos dejes en ascuas!!
besitosss

bull dijo...

Abres la puerta, miras sus ojos, si, sus ojos... Su sonrisa, sonries... Te palpita el corazon, se te traban las palabras...
Vamos, esta no es una puerta es un ventanal... =)

pensamientos del corazon dijo...

SARATISIMA.
tengo q confesarte q aunq yo soy mas de carnaza, la lubina es lo q mas soporto.

recaida???? jejejeje
un abrazo

AMNI
donde se ponga la carne q se qite el pescado, pero.... hay q comer de todo todo todo jejeje
un abrazo

MIOTRAWOMAN.

jejeje acepto a puestas, aunq no me gusta jugar
un abrazo

BULL

ains esas puertas q se cierran y esas ventanas q se abren. pero.. asi es la vida no?
un abrazo

Estela Rengel dijo...

Cerrando puertas... Abriéndolas de par en par, diría yo. Como las heridas. Por todas partes. A ver en qué queda todo...

peke dijo...

Primero de todo decir que me ENCANTA esa canción...no sabría decirte el motivo pero cuando la escuché la primera vez me hice un viaje en el tiempo...aisnnn curiosa la manera de estremecernos que tiene la música,en fin,al lío...yo creo que cenasteis,se fue la vista al escote unas cuantas veces,hablasteis,aclarasteis o no pero....nada más,me equivoco corasón?

Besos y más besos

pensamientos del corazon dijo...

BUTERFLIED
eres enfermera, sabes q las heridas q cicatizan bien son las q cierran de dentro a fuera, eso pretendo, o eso intento.
un abrazo

PEKE
ains la musica, muy sabia q es ella, nos traslada a tiempo q han pasado, nos dice como estamos en algun momento determinado, y nos hace sentirlas y estremecernos.

tu eres muy listilla, no seras bruja o algo parecidi no? jejeje
un abrazo

Anónimo dijo...

PDC
Quería escribirte desde hace tiempo, lamentó mucho lo que has pasado... Es una fuerte experiencia... De verdad que lo lamento. Sabes porque?? Por qué lo peor es que cuando tienes la intención y las ganas de sacar una relación adelante y la otra persona está loca de celos no hay manera de salir de ahí.
Es terrible sentirte presa en una relación que se supone elegimos...

Te mandó mucha fuerza y mucha paciencia. La cosa es tener claro que son sólo mal entendidos y que al final no has hecho nada mal... Piensa en ti y piensa en tu salud, realmente lo vale???
Piensa que tu hígado, tu cuerpo y los bichos de cuanta mujer lleves a tu casa son cosas que pueden dañarte más a ti que a ella.
No eres así y lo sabes... Para con ese ir y venir de chicas, vales más que eso. Date tiempo, quierete y lo demás no importa! Piensa en ti mujer, de verdad vales mucho!

Saludos anónimos... Te conozco de hace tiempo y se que no eres así.

M