.

Daisypath Anniversary tickers

16 de diciembre de 2012

NO ENCUENTRO LA SALIDA


Perdonar mi ausencia, necesitaba de este tiempo de silencio y reflexión, de buscarme y encontrarme una vez mas. Y aunque aun sigo en la búsqueda de mi YO, he cogido algo de oxigeno, y ya no me ahogan tanto los días.
Estoy volcada  en mi profesión, ahogando mis penas en horas y horas de trabajo para que el cansancio lo único que me haga es pensar en lo cansada que estoy y en las ganas de pillar la cama y dormir, y aunque me levanto con el cuerpo dolorido, los pies hinchados, y la esperanza por los suelos, al menos me hace empujarme para seguir  tirando con mi vida.
La causa de mi estado anímico no es otra, que una vez mas mi extodo, o lo que sea ella, y solo ella la que me hace pasar del éxtasis al mismísimo infierno con tan solo un chasquido de dedos.

Después de llegar del caribe me fui al pueblo como os dije, necesitaba respirar un poco de aire limpio y pensar con claridad, y la única manera que vi de hacerlo es alejándome de todo lo que me estaba pasando, de todo lo que me estaba haciendo sentir de nuevo.
Alli tan lejos, y sin nada de cobertura, tengo que confesaros que la eche de menos, tenia ganas verla, escucharla, sentirla, pero todo mezclado en donde me estoy metiendo de nuevo.

Asi que hice caso de mi cabeza, y ya decidida a seguir con mi vida dejándola a ella al margen, convencida de que estar ilusionada por una mujer casada no me traería nada bueno, apareció de nuevo, mis ojos no daban crédito cuando vi su coche aparecer.
Y es qe su comportamiento lo único que hace es enamorarme cada vez mas, sin poder remediarlo, sin poder hacer otra cosa que no sea dejarme llevar. Pasamos unas horas juntas, pues tenia que volverse de nuevo, las cosas en su empresa estaban revolucionadas me dijo.
Y le hable de mis miedos, por primera vez le expuse mis sentimiento y ella los suyos, me dijo que no podía estar sin mi, que yo era la fuerza para poder seguir con su vida, la única ilusión y lucha, asi fueron sus palabras, que confiara en ella y que pensara que todas sus acciones ninguna habían sido, para dañarme, ni antes, ni ahora ni nunca.
me convenció, parecía tan sincera, sus ojos no mentían, no podían mentirme o al menos eso creía.
Y tome una decisión, me prometí a mi misma vivir el día a día, confiar en ella, sin exigencias, sin explicaciones, sin desconfianzas ni temores. Tan simple como vivir lo que las dos estábamos sintiendo.
Asi que me fui dos días antes de lo previsto, con la única intención de poder estar con ella antes de empezar a currar, ya que luego seria mas complicado, mis viajes, los de ella, mis obligaciones y las de ellas no son compatibles.

Y la llame, una y otra vez, sms, wasap, correos… y ninguna respuesta, asi que preocupada por si algo le había pasado un día me atreví a ir a su casa, aparque en su barrio y espere horas hasta que la vi aparecer, con su marido como no podía ser de otra manera, y ella me vio, claro que me vio, pero me ignoró.

Llena de dolor pase dos días, pero no qeria sacar ninguna conclusión, le había prometido confiar en ella, asi que no me adelantaría, no me qedaba otra que esperar.
Y empece mi primer día de curro después de las vacaciones, la sorpresa me la llevé nada mas llegar, nos habían convocado para una reunión con los jefes y los directores, encargados y demás, aquello parecía la revolución, todos sacando conclusiones, yo bastante lucha tenia dentro de mi como para sacar mas opiniones falsas.
Y entramos en aqella sala tan grande y tan fría, en el centro una mesa grande, y en una de las sillas ella estaba sentada. Miles de hormigas recorrieron mi cuerpo cuando la vi, fue tal el nerviosismo de verla que no pensaba con claridad… que haría ella allí, en la competencia?

El resultado final fue comunicarnos que hacia meses las dos empresas se habían fusionado, las ventas están tan mal que la única solución de salvar ambas eran fusionarlas, nos informaban que iban hacer recortes de personal, de material, dietas… etc…
Entonces lo entendí todo, de nuevo me había manipulado a su antojo, aqel encuentro en Barcelona en el mismo hotel no había sido casualidad, ni que tuvieran mi curriculum sin yo haberlo dado, la venta que la arrebaté, y ni subida de puesto.

Asi me sentí manipulada, de nuevo una marioneta en sus manos, y ya no solo yo y mi persona sino mi vida, mi mundo… y todo a mis espladas.


4 comentarios:

peke dijo...

No doy crédito corasón!!pero me niego a creer que te haya utilizado...prefiero pensar que todo tiene un porque más bonito...pero si ha sido así creo que no hace falta decirte lo que tienes que hacer..eso ya lo sabes tú muy bien...está muy feo jugar con los sentimientos de la gente y tantas molestias para conseguir eso?que no...que no puede ser!!!me niego y me niego...

Paciencia pensamientos y muchos ánimos...y si tardas en aparecer quiero desearte una feliz navidad

Muchos besitos y un gran abrazo!!Muaaaks

Saltinbanqui dijo...

No hay nada q perdonar, el tiempo es necesario! :)

miotrawoman dijo...

Hay muchas salidas!!!... pero solo tu, puede decidirse a buscarla y que te llene de la felicidad qe mereces.
Muchisimo animo mujer, ainsss que injustaa es la vida!!!
Un super abrazo, con apreton incluido

Estela Rengel dijo...

Hasta ahora no me he podido pasar a leer esto. Qué fuerte... Quiero creer como dicen en otro comentario que el motivo de todo esto es algo mejor que lo que parece, pero aún así, ¿qué podías saber tú? Ainsss, amiga, muchos besos desde mi rinconcito en el mundo. Espero que el 2013 sea mejor año para nosotras. Un abrazo.