.

Daisypath Anniversary tickers

3 de octubre de 2012

LLAMAME LOCO

Seguro que tod@s vosotr@s teneis una canción que alguna vez os ha marcado en vuestra vida, esa canción que al escucharla te traslada a un momento determinado, yo tengo unas cuantas pero desde luego la canción que nunca olvidare será la de llámame loco de Kiko Gaviño.

Dándolo todo, tu llámame loco
Pero aquí me tienes hoy después de todo
he vuelto de nuevo a este mundo de locos
para abrazarte y decirte de un grito que este amor no se ha roto.
Tu llámame loco, pero aquí me tienes apostando todo
donde deje tu mirar, y es que al fin he podido volver
a la orilla de tu alma... a la orilla de tu alma.
 



Después de despedirnos en el aeropuerto, fui acompañada de mi pena a coger un taxi que me llevara a casa, iba como zombi, mucha gente que iba y venia, el ruido de la ciudad, los pitidos de los coches… sin embargo sumergida en mi dolor caminaba sin rumbo alguno, sin oír, sin ver, sin sentir. Extraña sensación que no atino a describir.

Ya dentro del taxi, el taxista tuvo que preguntarme dos veces por la dirección, rumbo a casa miraba por la ventana sin ver nada, aguantando para no dejar salir las lágrimas, no me gusta llorar, no me gusta que me vean llorar…

  De repente vuelvo a mi ser, y escucho esa canción en la radio, la sentí tan adentro que por mas que quise no pude contenerlas, asuste al taxista que paro el coche preguntándome si me encontraba bien, queriéndome dar su apoyo. No me pasa nada, le pague y ahí mismo me baje.

Quería andar, necesitaba pensar, centrarme, no me había dado tiempo a mentalizarme y fue un choque tremendo con la realidad. No quería encontrarme con el silencio de mi casa, me daba miedo llegar y sentirme sola, no me había preparado para ello, necesitaba de tiempo, y a la vez no me apetecía estar con nadie, ni hablar, ni escuchar consejos, no quería que nadie me dijeran lo que yo sabia que iba a pasar.

Así que volví a las andadas, a perderme por los bares que me iba encontrando por el camino, a beber sin control, quería quedarme sin sentido para no sentir.

Llegue a casa a las 3 de la mañana con una borrachera terrible, ya no lloraba ahora reía, una risa artificial que me ayudaría a encontrarme con mi amiga soledad, mi amante el silencio, y mi cómplice los celos.

Pufff pero no atinaba abrir la puerta, la llave puñetera no quería entrar, en ese momento sentí miedo, una presencia se acercaba por detrás, estaba todo oscuro, cogió mi mano quitándome la llave y ayudándome abrir la puerta, me ayudo a entrar, encendió la luz del portal y llamo al ascensor, fue entonces cuando me di cuenta que era ella, estaba allí, conmigo, a mi lado, no era una alucinación, no era producto del alcohol, era ella de carne y hueso.

Llevaba tres horas esperándome en el coche, me había llamado no se cuantas veces, pero a mi se me había olvidado encender el móvil al bajarme del avión. Ya en casa no me esperaba la soledad, el silencio se había ido, y los celos aun no habían llegado.

Me ayudo a vomitar todo, a bañarme y después de un buen café, parece que el pedo se iba pasando, dejando un dolor terrible de cabeza y un malestar de cuerpo que me pedía cama.

Volvimos una noche mas a dormir juntas, pero cuando el sol volvió tuve que resignarme a una realidad que ya sabia, a afrontar una situación que no podía permitir que acabara conmigo, la vi salir por la puerta, pero al verla sola y no con el marido parece que el dolor era mas soportable.

Aun me quedaban 8 días de vacaciones, y no me apetecía no hacer nada, así que ese mismo día después de pensarlo mucho, decidí irme al pueblo con mi abuelina. Allí sin cobertura, sin tecnología, lejos de todo podría pensar, encontrarme de nuevo conmigo misma, y recomponerme para volver a comenzar.

7 comentarios:

peke dijo...

Bfff...ay corasón que complicado todo...confia un poco en ella,total,si ya estás perdida mujer!!que otra cosa puedes hacer?

Paciencia pensamientos...paciencia

Pd:la próxima vez píerdete por otros lugares y si no por lo menos enciende el móvil!!!AISNNNNNNN

Un abrazo muy fuerte! ;-D

Ainara. dijo...

Hola:) pasate por mi blog:http://nohaynadamasbonitoqueuntequieroo.blogspot.com.es/
pd: te sigo!

SaRiTiSiMa dijo...

Ay CoRaSSSoN... q tendran los pueblos... y las abuelas!! q envidia: pueblo tengo (muy lejos d aqui), pero abuela no: me tengo q decir las cosas yo misma:( Seguro q despues d esa "desconexion" tan necesaria estas hoy mejor... cuenta. BeSiNeSS

Estela Rengel dijo...

Vaya telita, Pensamientos... Yo creo que esto es buena señal, no sé por qué, llámalo corazonada... Ya me irás sacando de dudas...
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola!!! Ufff, siento mi ausencia, la vida a veces se pone un poco difícil, que te voy a contar... Llevo tu historia al día, y no sé... Me alegro por ti, pero al mismo tiempo no, porque me aususta que lo vuelvas a pasar tan mal como tiempo atrás... Pero si he de darte un consejo es este, que sigas lo que te dicte el corazón. Porque de las caídas se aprende y de las caídas una se puede levantar, y a veces es mejor intentarlo y caer que no hacerlo y no saber que hubiera pasado. Sigue caminando, sogue luchando, y lo que tenga que pasar que pase. A veces vale la pena arriesgarse. Yo no sé porqué, pero veo buenas esperanzas esta vez. Ya nos contarás como va todo, ok?

Un abrazo enorme y no dejes de sonreír.

Estela Rengel dijo...

Vuelveeeeeeee!!! Aunque sea "a casa por Navidad", como el turrón... :(

miotrawoman dijo...

pero niñaaaa, estas entre nostras o quee???

Actualizaa joo!!