.

Daisypath Anniversary tickers

30 de septiembre de 2012

CARIBE MEXICANO


He de reconocer que hasta que llego el día que marcaba ese billete de avión se me hicieron las horas eternas, los días inmensos, y las noches llenas de fantasías en mi mente, que sin duda la realidad las dejaría en bragas.
Jamás imagine sentirme tan feliz y plena al lado de la misma persona que meses atrás me había hecho tanto daño.
Y así fue, en el avión, su cabeza apoya en mi hombro y el olor que desprendía, me hizo relajarme, y disfrutar cada momento, sentir cada instante, vivir cada segundo tan intensamente como si fuera el último.
Y es que esa era la sensación que tenia, que al volver todo volviera a ser la misma pesadilla.

Y entre cabezada de sueño, sonrisas, alguna mirada cómplice, y algún roce de manos, por fin llegamos al caribe mexicano.
El hotel, una pasada, super romántico, la habitación grandísima, en la cama nos recibían dos delfines hecho con toallas, una botella de champan, y una fuente de fruta, por la misma terraza se podía salir a la playa, tan limpia, el agua tan cristalina, y ese olor a mar diferente a todo lo que había experimentado antes.

Yo como loca, nerviosa, ansiosa de verlo todo, el baño con una bañera de hidromasaje, mas grande que mi propio cuarto de baño, de un sitio a otro mirándolo todo, eléctrica, sin para de hablar. Ella me observaba, se reía, no quitaba sus ojos de mí y me seguía allá por donde iba, de repente al pasar por su lado, me coge de la cintura, me acerca a ella, acaricia mi cara y me besa. El primer beso de otros mucho que tendrían que llegar. Ese beso que hace erizar mi piel, el que me espabila  las mariposas y crea tal revuelo en mi estomago, ese beso que solo ella sabe como dármelo, para hacerme sentir que es mas que atracción o capricho lo que siento por ella.
Nos pusimos los biquinis, y antes de salir a la playa programamos las excursiones que queríamos hacer. Allí toooodo pica, hasta la ensalada de tomate que yo misma pague la inocentada, no había bastante agua la que bebiera, la mia, lo que veía ella, y lass de al lado de nuestra mesa, madre de dios, estos mexicanos tienen los estómagos a prueba de bombas. Los cubalibres los ponen con zumos naturales, y ese tequila, ainssss ese teqila cuantas risas nos arrancó.

Participamos en todos los concursos del hotel, ganamos el premio a la pareja mas simpática, es ahí cuando me di cuenta la complicidad que teníamos, y la que podíamos llegar a tener, estábamos allí para disfrutar, pasarlo bien y conocernos mas, asi que todo lo demás nos daba igual, todo sobraba, no había espacio para el ridículo, la vergüenza o la pesadez de los remordimientos.
Hicimos muchas cosas, alquilamos un coche, vimos la pobreza que allí existe, que fue lo más penoso, horas y horas de conversación paseando por esas playas tan vírgenes, 10 dias durmiendo a su lado, despertándome rodeada de sus brazos, el roce de su cuerpo desnudo junto al mio, su aliento, sus besos, caricias, miradas, sus manos, su pelo, su olor, pero sobre todo los sentimientos que me hacia tener, perdiendo el miedo a sentirlo y ha ofrecérselos a ella a corazón abierto, sin dudas, sin por que ni preguntas, sin que existiera nada mas que ella y yo.

La primera noche a su lado fue una pasada, las dos tan cansadas por el viaje, aguantando para no dormirnos, queriendo retener el tiempo que corría tan deprisa, hasta que el sueño nos pudo y abrazadas pasamos la noche entera.

La segunda noche a su lado, comenzó besándonos, desnudas las dos en esa cama tan grande, apoyó su cabeza junto a mi corazón y volvimos a quedarnos dormidas, esta vez ella sobre mi.
Fue la tercera noche cuando dejamos que nuestros cuerpos hablaran su idioma, ese lenguaje que solo los dos conocen, entrando el alba amándonos como jamás había amado a nadie, como jamás me habían amado a mi, con esas ansias de poseer, esa delicadeza, esa pasión, esas tantas sensaciones que me produce solo el roce de sus labios…

Después de esa tercera noche todas las que le siguieron fueron así, durmiéndome con el aroma de su cuerpo en mi, con la fragancia de  su olor en mi piel, con su corazón en mi mano, y con todo su ser conquistando el mio.
Y pasaron los días como un suspiro, y llego la hora de vuelta, de nuevo montadas en ese avión que nos volvía a la realidad del día a dia, a la realidad de lo duro que es el saber que es una mujer casada, y que jamas podrá ser mia… la tristeza nos apoderaba, una pena profunda que inundaba mi alma, y llenaba mis ojos de lagrimas.

Al llegar al aeropuerto nuestras almas se separaban, con un abrazo nos despedimos, escuché decirme, confía en mi, al mismo tiempo que me dejaba, al final del pasillo, su marido la esperaba.

8 comentarios:

arual dijo...

Me he paseado por aquí,, y voy a seguirte;;
Ay corazón,,,. sin duda en ese viaje los sentimientos han hablado,, y me alegro mucho de que hayas estado tannn bien cada día,,,.
Confía en ella,,, por alguna razón entiendo lo difícil que puede ser para ella esta situación.,

Besets,.

arual dijo...

Me he paseado por aquí,,. y te voy a seguir también..

Ay corazós,,, sin duda en ese viaje han hablado los sentimientos!! Me alegro de que disfrutaras tanto cada día,,y que hayas estado tann bien!

Confía en ella,, por alguna razón puedo entender lo difícil que puede ser para ella,, pero esa situación no la podrá mantener mucho tiempo,.

este amor no puede quedarse sólo en el caribe mexicano,,, no desesperes

Besets,.,

peke dijo...

Sólo puedo decir....Maaaaaaaaaaaadre del amor hermoso!!!corasón que bien que lo hemos pasao

Bfff...no hace falta que te diga lo mucho que te entiendo

Disfruta de cada momento ya que será único e irrepetible

Un abrazo muuuy grande

PILI dijo...

kedate con lo ke has vivido, eso te dara fuerzas para afrontar todo lo ke te keda por venir.
animo, el amor siempre triunfa nena.

te kiero.

pensamientos del corazon dijo...

ARUAL

jejej ya te tenia fichada yo a ti, estaba esperando con ganas tu visita, bienvenida seas, a partir de ahora te pasare lista. pues si ha sido un viaje donde los sentimientos han dominado, lo de confiar cuesta mas trabajo, si lees post anteriores sabras pq, si no te apetece q te ponga al dia tu socia. espero q todo esto no se qede alli en el caribe. bueno ya se vera.
muchas gracias por tus palabras
un abrazo

PEKE
jejeje yo ya te he contado, ahora te toca a ti, q seguro tienes mucho q decir. se q me entiendes, siempre lo has hecho, cuento en cada comentario con ello y tu experiencia, siempre ayudas.
un abrazo peke

PILI

pili mi pili simpre tienes las palabras exactas para mi, mi incondicional.
te quiero

miotrawoman dijo...

Y yo que te digo, con lo pesimista que soy, solo te diré que toda la mala suerte del mundo sentimental la tengo yo... asíiii queeeee, la buena os ronda al restooo!!!
Y despues de Arual y peke, hazles casoooo!!!

muaka, me ha gustado mucho leerte e imaginarmelo, me ha hecho soñar un poco y eso es de agradecer...

Un beso de buenas noches sin picante!!

Estela Rengel dijo...

No tengo palabras, la verdad. No sé qué decir. Me alegro de que hayas vivido esos días, pero ya me jode casi como propio que no puedas seguir disfrutando de ella (y ella de ti) en el día a día. Ánimo.

pensamientos del corazon dijo...

MIOTRAWOMAN.

anda ya mujer, no sera para tanto, de hecho todos los comentarios q me dejas con positivos a si q tan pesimista no puedes ser.
simplente gracias por estar q ya es mucho y eso si q es de agradecer.

esos publecillos q me has recomndado me los pienso recorrer todos, ya te contare
un abrazo.

BUTERFlIED

pues ahora amiga, con las costillas rotas como me decias, tendre poco a poco q salir de esta piscina no?
muchas gracias

un abrazo