.

Daisypath Anniversary tickers

20 de enero de 2012

FUERA MIEDOS.

He decido romper con mis miedos, soy una tia decidida, echada para adelante, y últimamente me siento como si fuera una hormiguita alla por donde voy.

Miedo a no dar el callo en el trabajo, a no ser aceptada por los demás y a sentirme desplazada a la hora de currar. Lo q hace q no pueda ser yo misma y me sienta insegura a la hora de actuar, o de tomar alguna decisión importante.

Asi q me he parado a pensar, la situación no ha cambiado en nada desde q empecé en esta empresa, siguen desconfiando de mi, haciéndome el vacío, y cuchicheando a mis espaldas, y he entendido q el problema no es mio, no lo tengo yo. Tengo q ser yo mima guste o no, han confiado en mi y me han ofrecido este puesto de trabajo, esta oportunidad, y es en lo q me tengo q volcar, una vez q salgo de la oficina, en el momento q cierro esa puerta, empieza mi vida y ninguno de mis compañeros esta en ella, ni voy a consentir q me la limiten o me la pueden afectar, y eso esta en mi poder, no ofende quien quiere si no qien puede.

Me da un miedo terrible, mas bien pánico q me manden a los eventos o reuniones internacionales, por tener q encontrarme con mi extodo, lo q hace q las evite y es algo q me puede acarrear muchos problemas, asi q me ofrecí yo misma para ir al evento y cena de ayer, proponiéndome a mi misma traer buenos resultados q ofrecerle a mi encargado y asi empezar a ganar puntos en la empresa.

Me costó mucho encontrar el sitio y llegue con el tiempo pegado, cosa q no me gusta, prefiero llegar una de las primeras analizar el sitio y observar a los demás para saber por donde se puede atacar. Asi q la cosa empezaba mal.

Una vez dentro me relaje, mucha gente conocida q me acogieron muy bien y ni rastro de mi extodo, lo q me hizo coger mas confianza.

De repente me siento observada, me volteo y allí estaba, mirándome, sin poderlo remediar mi mirada qedo clavada a la suya y miles de escalofríos recorrieron mi cuerpo, me sudaban las manos y me puse muy nerviosa, fueron unos segundos, los suficientes para darme cuenta q me provoca sentimientos, q altera mi corazón y pone mi alma alborotada, y contra eso quien puede luchar???

La cena trascurrió normal y tranquila, ella por su lado yo por el mio, cuando no miraba, la miraba yo, y cuando yo no miraba me sentía observada. La arrebate una venta q tenia casi cerrada, pero esto es asi, ahora estamos en bandos diferentes y gana la mas avil, esta vez lo fui yo.

Después de la cena, Sali a fumarme un cigarro y despejarme de toda la tensión q allí se respiraba.
La noche estaba cerrada, hacia un frio invernal, de esos q te cortan el aliento, tania casi fumado el cigarro cuando ella apareció con dos copas de champan, felicitándome mi triunfo y qeriendo brindar por la venta.

Pd. Para no perder costumbre, desenlace en el siguiente post.







Y vuelves a estar hoy conmigo

igual que tus viejas promesas

y vuelvo a enredarme en tus hilos

y vuelvo a perder la cabeza

y vuelves a estar aqui miamo

tan cierto como una mentira

y vuelvo a abrazar espejismos

y vuelvo a morir por tu herida.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Recuerda que sin miedo no habría valientes, y tú o eres mucho! Un abrazo guapa!

SaRiTiSiMa dijo...

Pues yo creo q eres una persona totalmente capaz d comerse el mundo (con y sin autocaravana;)) asi q... pisa fuerte y al demonio la ex-todo. BeSiNeS!!

Ojos. dijo...

Ser valiente no es sólo cuestión de suerte como dice la canción...
Malísima, que me has dejado con toda la intriga!

Ojos. dijo...

Ser valiente no es sólo cuestión de suerte como dice la canción...
Malísima, que me has dejado con toda la intriga!

Ojos. dijo...

Ser valiente no es sólo cuestión de suerte como dice la canción...
Malísima, que me has dejado con toda la intriga!

peke dijo...

Mira pensamientos...desde el cariño..que les den a tus compañeros pera ya!!como bien dices tu vida empieza cuando sales de alli,la envidia es muy pero que muy mala!y respecto a tu ex-todo...bff a mi es que las ex siempre me han dado mucho miedito,jeje,el miedo es libre y no es malo tenerlo siempre y cuando no dejes que domine tu vida...oyeeeeeee queremos el desenlace yaaaaaaa!

Un abrazo bien grande corasón

Estela Rengel dijo...

Aggggggg había olvidados tus "continuará", ¡¡mala!!
Tú eres todo lo fuerte que quieras llegar a ser, que lo sepas. Ánimo con todo.

Anónimo dijo...

Despues de todo lo que has vivido,luchado con perseverancia denota gran valentia en ti. Quiero esperar a la continuacion del proximo post para calibrar lo que pueda opinar u decir,pero con la base que me ofreces,solo puedo decirte que si tu extodo aun despierta esas sensaciones en ti,es que nunca has dejado de sentir 'eso' por ella. La pregunta es ¿ es lo que realmente quieres?.

Rockerilla.

iTxaro dijo...

amooooooosssssssss

sigueeeeeeeeeeee