.

Daisypath Anniversary tickers

6 de abril de 2011

REVOLCANDOME EN DUDAS

Vamos caminando muy despacio, ella va frenada reduciendo a primera… y yo me voy frenando incapaz ni si qiera de meter esa primera…

Es una ilusión q se va desvaneciendo con el paso de los días. No quiero dejarme llevar y al mismo tiempo ella no me deja dejarme llevar.

Tenemos muy presente lo q tenemos y a lo q podemos llegar. Justas las emociones brotan, somos como un volcán a punto de erosionar, pero q en el momento en el q empiezan a saltar las primeras chispas, una nube potente suelta todo su agua y termina no solo de apagar esas chispas si no el volcán entero.

Quizás la razón de q no podamos estar disfrutando el momento son nuestras actitudes, mezcladas con los remordimientos q a veces se apoderan de su corazón, es entonces cuando se me aleja arrasando con toda esperanza, entusiasmo y alegría q qeda en el camino.

Al estar alejadas sentimos q no podemos estar la una sin la otra y eso me preocupa, ya q el dia de mañana no va a estar, y algo aqi dentro morirá.

La necesidad de vernos, de sentirnos es tan potente q volvemos a buscarnos, a besarnos con pasión, a acariciarnos con deseo… q solo queda en el ardor del momento pues cuando estamos a punto de entregarnos llega esa nube odiosa, o bien de mi mundo o bien del suyo, q hace apagar la pasión y apaciguar las ganas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sensación es k estas frenando algo k ya estas sintiendo
y me imagino lo duro k tiene k ser.... No se si ella sabrá lo k escribes pero la verdad k tienes la capacidad (por lo menos a mi) de hacerme sentir cada palabra. Bohemia

Anónimo dijo...

¿Para que pensar en ese futuro incierto, si queda por vivir un presente inmediato? es verdad que inconscientemente dejamos de vivir el presente para dibujar u trazar irremediablemente un futuro que ni siquiera sabemos como será.

En toda relación, el comienzo es pura ilusión y es con el tiempo, cuando te das cuenta si es una ilusión momentánea u pasajera o permanente. Siempre he pensado que si la relación te aporta todo cuanto deseas, te llena, bordea toda la felicidad posible, la ilusión permanece, quizá no de la misma intensidad que en su comienzo, pero permanece, muy al contrario de esa ilusión que con el tiempo se desvanece conviertiendose en testigo indiscutible del comienzo-fin de ese feeling u relación.

A lo largo de la vida tomamos dos decisiones una es dejarnos llevar por cada momento que se nos presenta, siendo consciente o inconsciente de todo cuanto surja en tal "acción" y la otra es no dejarse llevar, Así que solo pregúntate ¿quieres dejarte llevar o no?


Ahora bien, si el poema del post anterior es antiguo, por eso te suena, pero me vino como anillo al dado y no quería dejar pasar la oportunidad de recordarte la sensación de un abrazo de la misma manera que lo has hecho tú.

Rokerilla

miotrawoman dijo...

Suerte, en la elccion del camino!!!

besoss

SaRiTiSiMa dijo...

No siempre se puede llevar la velocidad q uno pretende... y mucho menos en las relaciones. Hay q "aceptar" el ritmo "del otro" aunq sea en primera. BeSiNeS!

peke dijo...

Si hay dudas será por algo?no os deberia costar tanto dar ese paso habiendo tanta quimica entre las dos,nose,igual es el momento de hablar más claro aún,aisnnn el amor que cosas nos pasan,suerte corazón!

0 dijo...

Paso a pasito... El que se desespera pierde amiga :) tranuqula y animo si?
Paso a pasito