.

Daisypath Anniversary tickers

13 de marzo de 2011

UNA NOCHE DE MIEDO

Fui a recogerla a su casa a las 5 de la tarde, desde q tuvimos aquella conversación , no nos habíamos vuelto a ver, ni a hablar, asi q iba como un flan, muy nerviosa, sin saber como actuar.

Una vez q se monto en el coche sentí mi corazón palpitar a mas de mil, y es q con solo su presencia me revive todo por dentro. Lo primero q hizo fue preguntarme donde la llevaba, y ahí empezamos con el jueguito de las preguntas, todo para ella era un misterio, yo tenia ventaja, asi q pasamos un viaje muy ameno, ella intentando averiguar y yo haciéndome la interesante y agrandándole su curiosidad.

Llegamos al pueblo, ya había oscurecido, era un pueblo con muy poca luz, un tanto siniestro, solitario, la verdad es q daba escalofrío andar por sus calles, pero debíamos hacer tiempo, la casa rural nos habría sus puertas a las 10 de la noche, esto era algo q ella no entendia, ya q es un tanto atípico, asi q me insistia en saber, me hacia propuestas para ir a cenar mientras ocupábamos la habitación… jamas podría imaginar q tenia la capacidad de desviar un tema para llevar a alguien a mi terreno como lo estaba haciendo con ella.

El reloj marcaban las 9.45 cuando la dije q ya era hora de buscar la casa rural, yo sabia q estaba escondida en un camino alejado del pueblo, pasando una gasolinera, lo q no me imaginaba q estaba en el fin del mundo, pq esa es la definición. Nos metimos por un camino, aun me hace sonreir recordar sus comentarios, cuando me decía, date la vuelta es imposible q sea por aquí, o, q miedo me da esto esta todo muy oscuro jajajaj, ella no sabia lo q la esperaba.

Pensando en q podía regalarla, en q regalo podía hacerle q jamas olvidara, un dia por internet me encontré esto tan original, y aquí fue donde la lleve

MIRAR EL VIDEO ANTES DE SEGUIR LEYENDO





Pero quiero contaros de una forma más personal mi experiencia, hemos vivido una noche diferente donde el miedo y los sustos fueron los protagonistas.

Me hice la valiente, la dura, la entera, pero eso allí no vale, de nada sirve pues estoy segura q hasta el menos miedica algún susto se termina llevando.


Cuando hice la reserva, doña julia me envió un email , invitándonos a pasar la noche en su gran mansión, ingenua de mí fui al pensar q no seria para tanto. Si vierais la cara de amanda cuando llegamos, era todo un poema, solo decía… pero tu donde me has traído??
nos recibió amador, un acogido y sirviente de la señora, claro el pobre muchacho tenia la mente perdida, solo os diré q se escapo de un manicomio para q os hagáis una idea

El mayordomo Sebastian muy amablemente nos abrió la puerta, nos acomodo en la habitación y nos enseño la mansión y todos sus alrededores, eso si el cementerio familiar no podía faltar.
La trastornada de doña julia nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa, y la pobre Sarita, la sirvienta, era la única buena q había allí, q pena me daba la pobrecita y q traicionera era la muy p……..

No quiero entrar en detalles por si alguno de los q me leéis os atrevéis a vivir esta experiencia q os aconsejo, te lo pasas muy bien, pero tb hay momentos en los q los pasas mal pq da miedo de verdad, la noche promete y olvidaros de dormir, son 13 horas de tensión, y risas.

Todo esta basado en una trama, donde hay q averiguar q es lo q paso, mediante pistas q están escondidas por toda la casa, eso si, todo envuelto en sustos q los actores te van metiendo durante toda la noche, tener cuidado si teneis problemas de corazón, q no estoy exagerando nada, q se pasa miedo, a una chica hasta le dio un ataque de panico

Yo aun cierro los ojos y me da la sensación q estoy allí, lo pienso y hasta se me eriza la piel. Si quieres vivir una noche diferente, invitar a alguien a algo especial, una despedida de soltera atípica, aquí tenéis la idea, y os aseguro q no os decepcionareis.

Nos metimos tanto en la trama q los actores se implicaron con nosotras demasiado diría yo, y no paraban de ir a por nosotras, amanda es una tia muy graciosa asustada, lo disfruto como nadie, y a mi se me caia la baba observándola, cuando los sustos nos daban una tregua para reponernos.

El viaje de vuelta fue una pasada, ella iba emocionadísima, la había sorprendido como nunca nadie lo había hecho, buscaba algo q no olvidara y lo encontré, jamas olvidaremos esa noche ninguna de las dos, como se refugiaba en mi, como me defendía, como me cubría y me cuidaba, una pasada.

Al llegar me invito a subir a su piso, yo estaba cansadísima después de toda la noche sin dormir, conducir tanto tiempo, pero qise tomarme algo con ella, ahora q ya estábamos mas calmadas. Me apetecia un zumo de naranja y mientras me lo hacia no pude parar de mirarla, ella a veces levantaba la vista, y cruzábamos las miradas.

-gracias por el regalo de cumpleaños q me has hecho, jamas me olvidare de esta experiencia q he vivido contigo, y lo q mas me ilusiona, son las q nos qeda por vivir.

Yo me qede sin palabras, bebí del zumo para q la saliva q se me había atragantado bajara, mientras veía como se me acercaba, pretendía besarme, en ese momento si hubiera podido lo hubiera parado, me bebi de un trago el zumo y la dije q tenia q irme.

Según bajaba las escaleras me iba arrepintiendo de no haber cedido a ese beso q tanto tiempo llevo deseando, pero no lo qiero asi, no qiero q sea por un impulso, no qiero q sea inducido por la excitación q tenia del momento q había vivido. Si de verdad desea hacerlo como lo deseo yo, se q lo hará de verdad, y si no es asi, al menos no se arrepentirá de haberlo hecho.

Hace un rato recibí un sms de ella q ha provocado de nuevo mi ilusión en el q me decía:
-quiero vivir este momento contigo, qiero dejar libre mis deseos, y no qiero q vuelvas a frenarme, solo pedirte q si no sientes tu lo mismo, márchate!!!

Y ahora no se ni lo q pensar, ni a q atenerme, ni como actuar, ni q hacer, pues lo único q tengo claro es q no qiero hacerla daño, ni hacérmelo a mi

14 comentarios:

Laura dijo...

Guau!!! mis felicitaciones, te ha salido genial y la verdad es que cualquiera agradecería un detalle especial y diferente, aunque yo personalmente me hubiera cagado patas abajo la verdad jajajaja en plan "me quiero ir de aqui, sacame" jajajajaja
y el sms está clarisimo, pero si te gustan los jueguecitos entonces dale un poco de tregua ;)

besos!!

peke dijo...

Explicaselo tal y como lo sientes,asi seguro que se morirá de ganas por besarte no crees?por cierto lo de esa casa es una pasada,imposible dormir alli verdad?cualkiera cerraba los ojos,jeje,kita kita

Nuncadejesdesonreir dijo...

¿No sabes que hacer, no sabes como actuar? no has pensado que en vez de hacerte mil y una pregunta sin obtener respuesta alguna, podrías decirle todo cuanto piensas y siente.

Aunque eso de hacer daño, es inevitable, de una manera u otra siempre se sufre, sufres tú, sufre la otra persona, pero sea como sea, no se puede dejar de perseguir cualquier anhelo por el mero hecho de tener "miedo" a hacer daño por partida doble.

Un abrazo pecosilla

Piojo dijo...

Pueeeeeeees el daño es algo que siempre puede pasar, y os lo podéis hacer tanto si os besáis como si no... así que habrá que correr el riesgo no? ;)

Pilistruski dijo...

jajaja. ME ENCANTA!!!!! es super Friki!! casi casi parece una partida de estas de rol como las que hago con los colegas. MOLA!!
Respecto a lo de no besarla...¿por qué no? mira que eres complicá, eh? cuantos intentos iban de tu parte? al menos dos, no? y ahora que puedes vas y te vas por patas??? Why??? No sé, hablando un poco en serio, yo no me implicaría demasiado con alguien que tiene pareja...pero quién sabe? y teniendo en cuenta que no soy un gran referente ahora mismo, casi mejor que mi consejo no tomarlo en serio. Eso sí, a veces lo mejor que se puede hacer con los impulsos es no frenarlos :p suerte con ello!

miotrawoman dijo...

Puess a mi no me llevesssss!!!... madremiaa yoo si llego alli salgo por patas y ademas dejo de hablarte.. jejejejeje

Madremia no sabria que decirte con lo del sms.... Suerte de todas maneras!!!

Bss

SaRiTiSiMa dijo...

Diossss estas loca CoRaSSSSoN!!! me haces a mi eso y no se lo q te hago!! Bueno... si te digo la verdad soy bastante "especial" con las sorpresas y x eso no me (suele) gustar q me las den:p Eso si... si se aun asi se arriesgan y dan en la diana... no veas como me pone d contenta!! Soy un tanto extremista en ese aspecto.

Oye: q pasa con los comments de mas "abajo" ehh?? escaqueo o que?? XDD

Ojos. dijo...

Original eres desde luego... Yo que soy la persona más asustadiza del mundo, posiblemente te habría costado un viaje en ambulancia para el hospital más cercano... Pero lo leo y digo: Mola ! jajaja

pensamientos del corazon dijo...

TIRITITI
Juego?? Bueno a ver q va pasando, qien juega corre el riesgo de perder, pero tb de ganar no? Asi q juguemos.
Asi q te gusto el detallin, déjame decirte q te hubiera sacado de allí si te hubiera llevado

PEKE
Pues si creo q va siendo hora de tener una conversación, y dejar las cosas claras?
Dormir??? Imposible, no te dejaban, las puertas de las habitaciones no tenían cerrojo, además de estar toda la noche a oscuras con la luz de unas velas, y entraban y salían de la habitación cada vez q qerian, dándote sustos, revolcándote por el suelo, en fin una pasada, yo desde aquí te lo recomiendo

NUNCA DEJES DE SONREIR
A veces, el silencio dice mas cosas q las propias palabras, pero qizas siga tu consejo y ponga los puntos en la i.
Tengo q darte la razón una vez mas, el miedo al final lo único q hace es paralizarte. Suerte q tu no tengas miedo

PIOJO
Interesante reflexión piojo, si abra q intentarlo solo asi sabre a q atenerme

PILISTRUSKI
Si te gusta este tipo de cosas te recomiendo q vallas, y si vas con tus colegas, la diversión esta servida, eso si prepárate para tener miedo, y no se te ocurra ir al baño sola
Me fui por patas no, mas bien diría yo q me fui por las patas abajo, me acojone, qizas es pq no me lo esperaba, y ya había asimilado q entre nosotras no podía pasar nada, no qiero implicarme, al menos no demasiado, pero qien controla eso?
Y tu me tienes muy intrigada, siempre me dejas pinceladas de ti, pero aun no se nada jejeje

MIOTRAWOMAN
Jajajajaja, con lo q me valio me sales por patas y la q dejo de hablarte soy yo jejejeje, al final fue divertido una experiencia única

SARATISIMA
Pues llenarme de besos qizas???jejeje Es una experiencia única, hay mas movidas de estas pero no de miedo, de investigación y esas cosas, a ti q tanto viajas qizas te interese alguna, si qieres te paso la pagina donde lo encontré, eso si, a ti te hubiera llevado a otro sitio, me arriesgaría a darte alguna q otra sorpresa, eso si con la condición antes de conocerte muy bien, esa seria mi ventaja jejej.
Pd. Oye loqita, q todos los comentarios están respondidos como una niña aplicada q soy. No sabes como me alegra q ya estes aquí

OJOS
Jajajajaja como me ha hecho reir tu comentario jajajajaja, tranqila sabiendo q eres tan miedica, seguro q a ti tampoco te hubiera llevado alli

SaRiTiSiMa dijo...

ufff CoRaSSoN: yo soy mu poco efusiva... como tengas q vivir de ellos pobrecita jajaja. Por cierto q mancantao el comment de Tiriti jajaja menuda la lias si la llevas a ella... bueno y a mi!!

pensamientos del corazon dijo...

SARITISMA

jajaja pues si menuda hubiera liado si os llevo a las dos, me dejais alli mas tirada q una colilla, pero creeme es una experiencia unica y adrenalina sueltas toda la q necesitas y mas, al dia siguiente, si sales viva, como nueva
tienen unos actores geniales, a veces no sabes si es verdad o un juego, asi q puedes hacerte una idea

De tu mano dijo...

Con miedo a vivir se muere sufriendo.
Con miedo a sufrir se vive muriendo.
Besa sin temores tu destino...
Un beso guapa!!

SaRiTiSiMa dijo...

jajaja CoRaSSoN me meo: si nos llevas a la Tiriti y a mi... somos nosotras quienes te damos la sorpresa a ti jajaja. Ella llorando y yo tirandote de los ropajes: vamonos vamonos jajaja Q escenas!!

Estela Rengel dijo...

Por dios, si la tienes en el bote!! No te compliques y disfruta de ella, vívela, el tiempo que sea, aprovéchala y déjate aprovechar. No sé, es que yo lo pienso y si estuviera en tu lugar estaría ahora mismo disfrutando al máximo de esa chica. Será que soy una enamoradiza o que tengo tanto para dar que no me lo pensaría dos veces...