.

Daisypath Anniversary tickers

24 de marzo de 2011

UN COMIENZO DE NO SE QUÉ

Una situación un tanto engorrosa, terminó la película, ella dormida en mi regazo, y yo sin saber q hacer, sin querer moverme, se la veía tan a gusto q me daba mucha pena tener q despertarla, asi q me qede a observarla.

Pasaron minutos mirándola, y abrió los ojos, clavándolos en mi mirada, me acaricio la cara con su mano mientras nos mirábamos, luego susurro q era tarde q mejor sería irse. Deseaba q se qedara, q pasara la noche conmigo, necesitaba sentirla, sacar fuera lo q me guardaba, pero calle, el silencio hizo eco en nosotras, y se fue, dejándome en esa casa tan vacía con esa soledad q tanto me abriga.

Se me vino la casa en cima cuando ella salido por la puerta, me agobie tanto q necesite coger aire, y Sali a la calle a airearme, era tarde por lo q opte por irme sola. Después de media hora de paseo, de dejar q mis pensamientos salieran, q mi angustia se aliviara, q mi vacio interno se calmara, fui al bar q suelo frecuentar a tomarme una copa, y allí me encontré con sofia, desde q estoy “tonteando” con amanda, qedamos menos, pero siempre q me encuentro sola, ahí esta ella es como si el destino me la pusiera, y se q no es un buen ejemplo en mi vida, pero lo importante es q siempre está.

Asi q estuve con ella hasta bien entrado el dia, bebiendo, riéndonos, desconectado de todo lo q nos perturba de todo lo q nos rodea, hacía semanas q no cogia una cogorza igual, qizas ese es el motivo q me costara tanto recuperarme el dia después.

Sobre las 12 de la mañana cai en la cama, como si de un coma profundo se tratara, tanto q sobre las 8 de la tarde me sobresalte, cuando alguien me tocaba a la puerta tan fuerte q casi me la echa abajo. Mire por la mirilla pq me asuste, no sabia qien con esa fuerza llamaba, era amanda, y abri intrigada, menuda movida me mango. Llevaba toda la mañana llamándome al móvil y yo ni lo había escuchado, tantas son las llamadas q me hizo q hasta me agoto la batería, a mi se me olvido sacarlo del bolso y con el sueño tan profundo q tenia ni si qiera lo había oído, asi q con toda la razón del mundo tuve q agachar la cabeza y aguantar la bronca, por lo preocupada q estaba y por la peste a alcohol q tenia.

Me di una ducha, ella me preparo algo para q cenáramos, comi y luego estuve como nueva, me llena de energía esta mujer.

Fue entonces cuando al despedirse, sin esperármelo, junto sus labios a los mios y me regalo ese beso q tanto había ansiado, beso al q yo correspondí con la misma entrega q ella me lo estaba dando, fue largo, tierno, sentí su lengua en mi, su cuerpo pegado al mio, su olor en mi respiración.

Se me qedo cara sorprendida, ella solo me dijo, no preguntes nada, no me digas nada, solo qiero vivir esto, y se fue y allí me dejo con su aroma y con las ganas de volverlo a repetir, esta vez sin q me pillara desprevenida


rokerilla este video es para ti, para q mañana m etengas presente y pienses q todo pasa

13 comentarios:

Shhh... dijo...

uooo, a ver si se repite ;)

Piojo dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Ya era horaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja a ver como sigue todo!

Anónimo dijo...

"No siempre se necesita al amigo perfecto en el momento equivocado, si no al amigo imperfecto en el momento idóneo". Y es que muchas veces a lo largo de nuestra vida nos topamos con personas que son perfectas, modelo a seguir, sin embargo carecen de ese "saber estar" (generalizo) y en otras ocasiones surgen como veletas personas irremediablemente incorregibles, sin embargo tiene magnificado ese "saber estar" hasta tal punto que te hace olvidar que no es buena compañía.

No olvides que aunque disfrutes al máximo de tu vida, de ti misma, tienes que vivir el elixir de cada persona que esta en tu vida, porque cada día que pasa, algo de nosotros se apaga (haciéndonos mayores o adquiriendo madurez alguna), así que disfruta de ese momento sea el acertado o no, lo que tenga que venir vendrá tarde o temprano.

Por otro lado, quiero agradecerte esas lineas, no sabes cuanto significan para mí. De una manera u otra has conseguido que permanezca a tu lado incondicionalmente y por supuesto que todo pasa, nunca llueve eternamente. Te tendré presente mañana, pasado y siempre.

Me ha encantado esa canción, la cantante es unas de mis favoritas, es una verdadera lastima que falleciera hace unos años, aún asi tiene unas canciones que me encanta, asi que para no romper con la tradiccion, te envio una aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=6HbHF6wtGhM.

Rokerilla

peke dijo...

Ufff por fin ese beso tan ansiado y no solo por ti!que nosotras estabamos en un sin vivir chikilla!jaja...sólo te voy a decir una cosa,disfrutalo y tratar de no haceros daño...un abrazo

Pilistruski dijo...

Ummmm, soy la única a la q le da miedo q te embarques en un viaje con una senda tan poco definida?? Cuidao con la gente con pareja. Que sí, q una cosa es lo q queremos, sentimos, bla bla, y otra la que nos conviene. Pies de plomo PC!

miotrawoman dijo...

Nenaa, sin pretensiones aunque estes ilusionada, disfruta de ese beso que si llegan mass genial, simplemente dejate llevar, peroo disfruta d elo vivido y noo lo que vendráaa!!

Un beso, sin sorpresa!!!

Estela Rengel dijo...

Pues por una parte me alegro mucho, porque sé que te ilusiona esta chica, pero por otra parte secundo a Pilistruski. Cuidadín con no ser la fantasía o lo prohibido de alguien con pareja y que te quedes sola cuando ya lo haya satisfecho. Espero que me equivoque en esto último y seas feliz el tiempo que tengas que estar con ella.
Un abrazo.

pensamientos del corazon dijo...

SHHHH
Si se repite, no dudes q os lo contare

PIOJO
Jajajajajaa piojo, eso, a ver como sigue, muack

ROKERILLA
Sabes? Tus palabras siempre me hacen pensar, para bien o para mal las suelo poner en práctica, y esta vez no va a ser menos, asi q me qedo con el consejo para mi.
Gracias por la canción, tb es una de mis preferidas, lastima q su lucha contra el cáncer no tubo buenos resultados

PEKE
Jajajaj asi q en un sin vivir jjajajaj… eso intento disfrutar el momento con el único pensamiento de no salir heridas ninguna de las dos.

PILISTRUSKI
Se donde me estoy metiendo, hace poco me enamore de una mujer casada y no Sali muy bien parada, qizas por este motivo todas me animan a vivir esta ilusión, siempre con los pies en la tierra, pq ya era hora de sonreír, aunq sea a medias.
Gracias por tu preocupación, y por estar ahí.

MIOTRAWOMAN
Buen consejo, disfrutar el hoy q el mañana ya vendrá no?

BUTERFLIED
Miedo me dan tus palabras, pq poqitas veces te equivocas, como dices esta chica me ilusiona, y tengo, necesito vivir esto, lo q dure, pues fecha de caducidad tiene y lo se.

iTxaro dijo...

por finnnnnnnnnnnnnn

iTxaro dijo...

por finnnnnnnnnnnnnn

iTxaro dijo...

por finnnnnnnnnnnnnn

Unknown dijo...

Esos besos son los mejores! y cuando te dejan con la miel en los labios en realidad nos gusta bastante!
Saludos y acuerdate que mi blog no se actualiza en tu columna de blogs pero ke sigo escribiendo eh? besazosssss

0 dijo...

Que bien!!!! me alegro mucho por ti amiga!!