.

Daisypath Anniversary tickers

12 de marzo de 2011

¿QUE MUEVE TU VIDA?

Que mueve tu vida me preguntas
Y me lo pienso muy bien antes de contestar
Pq podría decir q mi familia, el amor o el sexo quizás
Mis ilusiones, las esperanzas o mis ganas de luchar
Mis amigos, compañeros, o quien queda por llegar
Las cosas materiales, lo q consigo, o aquello q busco y no sé hallar.
Mi pasado, lo q vivo, o lo q me he de encontrar.
Mis mañanas, mis sueños, un nuevo despertar
Sin embargo lo q mueve mi vida son mis circustacias
la manera o la forma q tengo de afrontarlas
son las culpables de q me vida no esté parada,
porque todo, todo lo q antes nombrése mueve conmigo, y llevan mi mismo ritmo


¿Y TU VIDA... QUE LA MUEVE?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que a mi me mueve lo que me envuelve, todo aquello que hay a mi alrededor, las personas que me quieren, las que me apoyan, incluso las que me hacen darme golpes contra la pared. Cada una a su manera hacen que tenga ganas de seguir adelante, por unos motivos u otros. Pero también son importantes las situaciones en las que puedo llegar a encontrarme, lo que me pasa día a día. Siempre habrá algo por lo que luchar. SIEMPRE. Y nunca me pararán.

Pilistruski dijo...

¿Qué mueve mi vida? ummm, no sé, lo que sí sé es lo que no la mueve...
Supongo que lo principal gira en torno a dos pilares. Uno lo compone las relaciones afectivas, románticas, fraternales...y el otro, el/los proyecto/s de vida. ¿Qué quiero hacer? ¿me llena lo que hago? Es difícil de saber, la gente cambia y lo que se quiere, también lo hace. Eso sí, nunca quedarse con nada por "conformismo". Buen finde!

Piojo dijo...

Supongo que mi vida la mueven las ilusiones, los proyectos a varios niveles... Es complicado responder a esa pregunta pero es importante saberlo ;)

Estela Rengel dijo...

Mi vida la mueve una búsqueda constante. Ya sea de un nuevo amor, de un trabajo, de un objetivo concreto o una ilusión, de recibir el cariño de la gente que me quiere, de diversión... Es más, creo que la vida es eso, una búsqueda tras otra de "cosas" que creemos que en ese momento necesitamos y nos pueden hacer felices o sentirnos bien...

Ojos. dijo...

Lo que mueve mi vida, es la posibilidad de poder cambiar las cosas cada día. Es un tópico, pero, no deja de ser cierto. Te levantas todas las mañanas y ese día puede que sea el día en el que todo sea diferente, o se mantenga igual. Eliges tú.

0 dijo...

Que buena pregunta!!!!!!!!!!

Yo siento que a mi me mueve la pasión!! :)

peke dijo...

A mi me mueven las ganas de tener ganas,de lo que sea,y el dia que no las tengo por mi las tengo por toda la gente que tengo a mi alrededor,muy buena pregunta!

Anónimo dijo...

Mmm, reflexivas andabas este día eh!.

Mi vida la mueve una fuerza insuperable por aspirar todo cuanto deseo, la felicidad de todos los míos e incluso antes que la mía propia, la posibilidad de alcanzar cada sueño deseado mientras las experiencias adquiridas en el camino, me dan una perspectiva diferente. Son tantas pero tantas cosa las que mueve mi vida que se acabarían los caracteres del teclado.

Pero lo importante de de todo no es lo que mueve tu vida si no que tú seas capaz de moverla tantas veces como desees hasta conseguir tu meta.

Un abrazo de Rokera

pensamientos del corazon dijo...

NEUS
Me quedo con eso de q SIEMPRE hay un motivo por el q luchar, interesante tus palabras.

PILINTRUSKI
Muy importante eso de no conformarse, es la inspiración para crecer dia a dia, muy importante saber tb lo q no mueve tu vida, es desecho y hay q sacarlo afuera.

PIOJO
Complicado??? Pues tu lo has hecho perfecto con pocas palabras dices mucho, se podría vivir sin ilusión? Yo creo q no

BUTERFLIED
Pero para ir a buscar, hay q saber q es lo q se busca para poder hallar, en este caso tu tienes las cosas muy claritas, asi q te será fácil envolverte de cosas q muevan tu vida.

OJOS
Brindo por ti si tienes esa capacidad de cambiar dia a dia un amanecer para q esas mañanas no sean todas iguales, gran capacidad la tuya

M2010
Y q seria de nuestra vida sin pasión?? La pasión en todos sus aspectos mueve montañas nena

PEKE
Pues esa es la actitud, tener ganas, pq teniéndolas seremos siempre capaces de mover el mundo q nos rodea.

ROKERA
Jejejeje ese Nick tan mio

Sabes? Muchas veces cuando te leo me da la sensación q tus respuestas son de psicóloga, tienes unas reflexiones q a mi siempre me dejan pensativa, pero lo q no sabes es q siempre saco partido de todo lo q me dices, asi q por favor jamas dejes de hacerlo

SaRiTiSiMa dijo...

A mi me mueven dos motores... poco mas. Lo q llevo dentro no lo puedo sacar fuera asi q intento sobrevivir d la mejor manera posible. Solo pensar en la posibilidad de poder llegar a una persona me agita y supongo q llegar a mas conseguiria ponerme en movimiento... pero no lo se con certeza: es solo un sueño y con tintes de imposibilidad