.

6 de febrero de 2011

VIENTO EN POPA, A TODA VELA

Retomo la historia con Amanda, esa chica q conocí en ese garito de lesbianas salvajes, tinerfeña, terminando sus estudios de abogacía, con la q estoy viviendo una amistad un tanto peculiar.
Seguimos conociéndonos, viéndonos diariamente, convirtiéndonos en cómplices, además de confidentes. Cubrimos la soledad q a las dos nos acompaña, coincidimos en gustos y maneras de ver la vida y vivirla, recibimos las mismas vibraciones, tanto q a veces con solo mirarnos sin medias palabras nos comunicamos.

Este fin de semana no se ha separado de mí, el viernes era el cumpleaños de su compañero de piso y le habían preparado una fiesta en el piso a la q yo estaba invitada, pero llevaba unos días revuelta, especialmente el viernes me levante con un dolor enorme en el riñón, no podía ni moverme así q tuve q estar todo el día en la cama, no pude ni acudir al curso, según pasaban las horas, el dolor iba en aumento, cada vez q hacia pis, el potorro me ardía, tanto q hasta me hacía llorar, así q por la tarde cuando ya no soportaba más el dolor decidí ir a urgencias, así q la llame, me era imposible ir a la fiesta, no había terminado de colgar cuando ya estaba en mi casa.

Me acompaño al hospital, bueno más bien me llevo, ya q era incapaz de conducir. Me hicieron miles de pruebas, más de 5 horas allí y ella ni se movió de mi lado, no quiso dejarme sola.
El diagnostico, arenilla en el riñón, por suerte una piedra hubiera sido peor deshacerla, la receta, un montón de medicamentos, reposo, nada de alcohol, no fumar y muchos cuidados.
Me llevó a casa, y la deje mi coche para q fuera a la fiesta q ya llegaba tarde. No había pasado ni una hora, cuando suena el telefonillo, era ella q volvía de nuevo, debo admitiros aquí a vosotras y en bajito ahora q nadie me escucha, q me gusto demasiado escuchar su voz al decirme soy yo ábreme.

No estaba tranquila en la fiesta, no era el sitio donde quería estar, ni estaba quien quisiera q estuviese, yo no pregunte solo me limite a escuchar….
Me hizo la cena y se quedó a dormir en casa (habitación de invitados), no quería dejarme sola, casi ni podía moverme por el dolor q tenia, y las inyecciones q me habían puesto.
El sábado se la paso todo el día conmigo, trajo sus libros para estudiar, y ahí se quedó, me hizo la comida, no dejaba q me levantara del sofá. Yo atiborrada de calmantes me la pase durmiendo casi todo el día, pero cuando abría los ojos, la veía pendiente de mí, en la mesa, envuelta en mil papeles y subralladores, me qejaba y de un salto corría al sofá por si necesitaba algo, su atención me llegó más de lo q ella piensa o se cree.

Esa noche tb se quedó a dormir, fue a su piso a ducharse, a coger ropa de cambio, el pijama y volvió en menos de una hora, se quedó en la habitación de invitados, pero se cambió a media noche a mi cama, me quejaba mucho y cada vez q me escuchaba venia corriendo a verme, insiste en q no hacía falta q viniera, incluso la dije q si necesitaba algo y ala llamaría, pero nada cada vez q me escuchaba ahí estaba, así q la dije q se acostara a mi lado así no estaría en danza, fue la primera vez q la vi como dormía.

El domingo llamé a mi madre y la conté, me formo un pollo tremendo por tlf, claro yo no la había avisado de nada, ni le había contado q estaba mala, y con lo protectora y controladora q es imaginaros la bronca q me tuve q tragar, ni q fuera una niña joder.
Reconozco su preocupación, pero para ser sincera no qise avisarla, vendría corriendo a casa, y si tengo q elegir, prefiero los cuidados de Amanda, mi madre como todas termina siendo muy agobiante.

y ahí fue la prueba de fuego, yo tenía miedo, q llegara mi madre y Amanda estuviera en casa, tendría q dar muchas explicaciones, conozco a mi madre y sus comentarios incomodos, y no quería hacer pasar por esa situación tan embarazosa a Amanda, así q hable con ella, y llegue a la conclusión q lo mejor sería q se fuera, se lo tomó mal, y se fue, recogiendo sus cosas algo cabreada, pero solo tardo el tiempo de bajar al porta, pues luego subió diciéndome q se quedaba, q era ella la q elegía estar ahí, q éramos amigas y no teníamos nada q ocultarle, así con dos cojones, sin dejar q dijera ni una palabra, volvió a colocar sus papeles en la mesa, y a ordenarme q volviera al sofá, pufff me dejo planchada, domina mi carácter y eso es muy bueno, me gusta la gente q no hace en cada momento lo q quiero, para agradarme.

Yo ya estaba hoy mejor, ella seguía con sus papeles en la mesa, y yo con mi ordenador en el sofá, me gustaba levantar la mirada y verla ahí, con sus cachetes todo colorados, el morro torcido pues aún le duraba el mosqueo, y así pasamos la mañana, y parte de la tarde, hasta q sonó de nuevo el telefonillo, gritaba más bien diría yo, la paz y la tranquilidad ya se esfumaba por la ventana, mi madre aparecía por la puerta.

Nada más entrar ya empezó a pollearme, pero lo q ella no se esperaba q estuviera acompañada, y mucho menos q la compañía fuera jovencita, y hippy, así q imaginaos tb la cara de mi madre, la pobre mujer no sabía dónde meterse, Amanda se portó genial, para qitarle hierro se presentó así con esa naturalidad q la característica, y le arrancó a mi madre una sonrisa, bueno al menos empezaba con buen pie.

Pasaban los minutos, mi madre la observaba, yo miraba a Amanda, y ella se desenvolvía con mi madre como si la conociera de toda la vida, supo esquivar todos esos comentarios e indirectas incomodas, al verla tan relajada, yo tb me relaje y deje de sufrir.

Una pasada Amanda como persona, como amiga, como compañera, hasta creo q a mi madre le cayó bien, al irse mi madre llego chica gym, otra prueba de fuego, cuando chica gym se pone celosa, sus comentarios están fuera de lugar, no se q percibió de Amanda, y de nuestra relación, pero no la gusto nada, y de nuevo un puñado de indirectas para la pobre Amanda, pero ahí si actué, y le pare los pies a chica gym, pienso q se coge unos derechos q no le corresponde, en fin, como una señora supo estar en su sitio hoy Amanda, un sitio q poquito a poco se está ganando, y eso me da miedo…. Mucho miedo.

Al despedirnos, sin querer controlarme quise besarla….


Pd. De nuevo se me alargo el post. Otro día más.


13 comentarios:

Piojo dijo...

Claro, se te alarga el post porque no vas al grano!!! ¡¡ No ves que lo que queremos es saber que paso con ella!!!!??? jajajaja

De tu mano dijo...

Transmites tus sensaciones!yo quiero saber que pasó con las ganas de besarla ;)
Saludos!

M2010 dijo...

y te controlaste???? o la besaste????

Amanda me cae bien!!! =)

pensamientos del corazon dijo...

siento chicas q este post se os haga pesado, y lo veais asi de largo, tengo a gente nueva leyendome y tube q estenderme mas para ponerlas en antecedentes, perdonarme, no volvera a ocurrir, el proximo post mas cortito

Ojos. dijo...

Me mola Amanda jaja! Se ve que es una chica con un buen rollo impresionante... y por lo de tu convalecencia... cuídate chica, que eso es bastante pesado! Mucha agüita y muchos mimos!

Anónimo dijo...

quisiste besarla... y???? Estoy con ojos: a falta de Pili bien vale una Amanda... lo la dejes escapar;-)
BeSiToS al cuore y no tardes en continuar ehhh q si no me tocara despues ponerme al dia.

SaRiTiSiMa

Piojo dijo...

No no, si no queremos que sea corto, lo que queremos es que sea directo!!!! jajajajajaja no ves que tenemos ansias de saber??!!!!

noraDomenech dijo...

De blog en blog vine a parar aquí, y con tu permiso me quedo, que también me he quedado con las ganas de saber si la besaste o no... ;)

peke dijo...

Jejej,con mimos asi lo de estar mala no está tan mal XD...mola un post largo,te vas metiendo en la historia pero claro ya nos veiamos dentro de ese beso!!!xk ha existido no?jeje...cuidate o mejor k te sigan cuidando,saludos!

Lía. dijo...

Primeramente decir que una chica como Amanda, es la compañera de vida que si se sabe como valorar te llenará la vida de generosos gestos como de los que ya has sido poseedora...
Luego esperar ya estés algo mas recuperada, aunque entendiendo tanto cuidado de seguro aliviada ya estás! jajaja.-
... Y ya sin mas no mas agradecer las palabras tan bondadosas con las que acompañas a mi amada en su blog y que sin lugar a dudas me colman a mi tanto como a ella de un inmenso privilegio y agradecimiento que no he querido dejar pasar de modo de ponerlo en tu conocimiento.-

Todo un gusto y mi abrazo a su disposición señorita.-

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Jajaja, piojo, estas últimamente q te sales, no hay ni un comentario q lea de ti q no me saqe una sonrisa. Pues nada a partir de ahora los hare mas directos, mas al grano, pero… donde dejo la intriga y las ganas de querer saber mas y volverme a leer?

DE TU MANO
Pues si te trasmito sensaciones, hoy puedo darme por satisfecha, ala ahí arriba tienes lo q paso.

M2010
Y a mi, y a mi tb me cae muyyy bien jejejeje

OJOS
Trasmite mucha energía positiva, q es lo q a mi me hace falta en estos momentos, lo q tenga q venir pues q venga

SARATISIMA
Con lo q me gusta a mi darte trabajo, cuando te vas, ponme en antecedentes, a ver cuántos post puedo publicar en tu ausencia jejejeje. PILI siempre estará ahí sara, aunq no se vea.

NORA…
Claro q tienes mi permiso, y no solo de qedarte, de verte mas en los comentarios, te debo una visita para ponerme al dia

PEKE
Me alegro q te gusten mis post, eres una experta escribiendo y q a alguien como a ti te guste lo q lee es un honor para mi, tengo tacitas de café tb por aqi para ti, asi q qedate.

LIA
Tu comentario si q me ha dejado sorprendida, tanto a ti como a M os llevo siguiendo desde hace tiempo, aunq en tu blog he estrado mas silenciosamente, me gusta muchísimo el amor q os procesáis la una a la otra y como lo trasmitís con unas cuantas palabras, percibo mucha intensidad y un amor profundo y de los de verdad, a si q no me tienes q agradecer nada pq para mi seguiros es un verdadero lujazo.
Ahora q ya estas tu tb aqi, no qiero q te vallas, asi q espero verte mas por aqi
Un abrazo amiga

Nunca dejes de sonreir dijo...

Ains, me despisto un solo segundo y me actualizas por partida doble ( o más bien que ando un poco "ida"), de todas maneras ya estoy aqui.

No considero que se haya extendido el post, ya que para aquellas personas que no han tenido la suerte de seguirte antes en un solo post las ponen al tanto.

Aunque ¿sabes? muchas veces es mejor ser directa y concisa eh!.

Un besazo corazón!.

tinta negra dijo...

y que paso con ella?..............


Saludos!°