.

Daisypath Anniversary tickers

24 de febrero de 2011

RESOLVIENDO DUDAS

Llevaba desde la semana pasada sin saber de ella, volvía a evitarme de nuevo, mis llamadas se resumían a un minuto en un q tal, y un hasta luego.
Y no entendía nada, había pasado el fin de semana con su novia, y yo… q mas da donde, q mas da con qien, no me debe ningún reproche, no qeria ninguna explicación, pero si la incertidumbre de no saber, de no comprender…
Asi q hoy fui a buscarla a la facultad, sin avisarla, por sorpresa… la vi salir y me acerque con el coche, cuando me vio su cara se ilumino, no puede evitar q sus ojos me chiven lo q siente, son mis cómplices, mis aliados, ellos no pueden engañarme, y al verme me gritaron q lo estaba deseando.
Pero se hizo la dura y me saludo con un q estás haciendo aqi??? Viendo como salen los estudiantes y contándolos para ver cuantos hay no te jode, me respondió con una sonrisa y se metió en el coche. Fuimos a tomarnos unas cervezas al bar q ya estamos haciendo nuestro, pero estaba muy distante, cortaba mis bromas, no me tiraba puntillitas, evitaba mirarme a los ojos, y yo cada vez me sentía mas incomoda.
Asi q directamente la pregunte q le pasaba, nada me respondió, le volví a preguntar y nada no qeria hablar, asi q cogí el bolso, la chaqeta, pague las cervezas y ante su cara de asombro me fui, con un cabreo tremendo, y una decepción q me ahogaba.
Llegando al coche, seti q me cogían de la mano, me volvi enfadada, le volvi a preguntar q le pasaba, me agacho la cabeza y me meti en el coche dando un portazo, esas chiqilladas no van conmigo, las cosas se hablan, se aclaran, me gusta q si hago algo q pueda hacer daño pedir perdón si lo veo conveniente, pero sin saber no sé cómo reaccionar ni se a q tengo q atener.
Se metio en el coche, y me dijo q lo sentía, pero q sientes el q?????????
Arranq el coche y dimos una vuelta las dos sin hablar, esa situación la veía absurda, pero deje q ese espacio de silencio entre las dos para q se atreviera a decirme lo q la estaba pasando.
Cuando me canse pare en un parque, qise q diéramos un paseo, hacia mucho frio, nieve a nuestro alrededor, pero me daba igual solo qeria salirme del coche, me sentía encerrada y empezaba a agobiarme.
Llevábamos como 15 minutos andando y sin hablar, me pare en seco la hice cerrar los ojos y qise q notara el aire frio en la piel, y ahí estábamos las dos, en medio del parque con los ojos cerrados notando sensaciones.
De repente suspira y me dice q no sabe lo q le esta pasando, q este fin de semana se paso todo el tiempo pensando en mi, q le molesta y tiene miedo cuando empatizo con alguien y q no sabe el pq, q por otro lado esta su novia a la q quiere y con la q quiere estar el resto de su vida, pero q las dudas la están matando, q cada vez le cuesta mas rechazarme y q desea mas q yo besarme, pero q no esta segura, q no quiere hacerme daño ni tampoco perderme, y muchas mas cosas q me guardo para mi.
Al escucharla mi corazón palpitaba a mas de mil, a qien no le gusta q le ronroneen??
Pero yo no tengo la solución a sus dudas, ni una barita para aclarar sus sentimientos, pienso q es ella la q tiene q darse cuenta de lo q quiere y siente, y teniéndome cerca qizas puede confundirse mas, asi q he decidido alejarme un poco, no presionarla, y dejar q ella sea la q valla dando pasos, pq por otro lado yo no voy a prometerle la luna, a mi me gusta, me siento muy cómoda con ella, me gustaría tener algo con ella, pero tengo mis pies en la tierra, se q en unos meses se va a ir, retomara su vida con su novia, y no qiero mas ilusiones deshechas, asi q no voy a comerme el coco ni hacer nada para complicar mi vida.
El mes q viene es su cumpleaños, y ando ayudando a su hermana a prepararle una fiesta, tengo q pensar en el regalo q voy hacerle, pq qiero q sea algo especial q nunca pueda olvidar.

Alguna sugerencia??



LA VIDA ES UN SUEÑO CONSTANTE,NUNCA DEJES DE SONREIR. (pillas)

7 comentarios:

Nuncadejesdesonreir dijo...

" Y es detrás de una mirada madura, cuando se descubre una silueta angelical e infantil". Muchas veces sin entender el porque ni el como, sacamos esa pequeña niña que tenemos dentro, como defensa, poco importa tener más años o no. Aunque no sé quien resultó más "peque" si ella o tú..., ¿dando portazos? tú crees que se soluciona algo de esa manera, eh?, no lo creo, ¿no?.

Cierto que solo en su mano, está la posibilidad de disipar toda duda razonable e irrazonable, lo que siente y lo que no siente, lo que quiere y lo que no, así que déjale su tiempo para analizar lo que tenga que analizar, pero sin darle tampoco muchas vueltas, lo que es es y ya esta.

Me gusta la canción de hoy eh!....; aunque, pecosilla, no se te actualiza, y he visto el post por casualidad, asi que te recomiendo que te metas en "google" y busques " google reader" y lo actualizes,¿vale?.

Ah! y gracias por esa "mini dedicatoria" por llamarlo de alguna manera, ¿lo pillo no lo pillo?, ¡¡me explicas granujilla!!. pero dejame decirte que "NO" voy a cambiar esos momentos de cambios de canciones u las increíbles lecturas de tus post, por nada del mundo. ¡que lo sepas!.

Un abrazo!.

peke dijo...

Aqui hay una elevadisima tensión sexual no resuelta!!ay ay ay,francamente hasta que no resolvais esto no hay tu tia,lo sabes,ella lo sabe,es lo que hay...pero si,tu dejala su espacio que seguro que es ella la que dará señales de vida,y tu aunque te muerdas las uñas hazte la interesante que eso no falla nunca!:D...Que la suerte te acompañe corasón!besitos

Piojo dijo...

Pues sí... yo dejaría que se aclarase ella tranquilamente. A ver que pasa. ;)

miotrawoman dijo...

A ver.. dices que te alejaras un poco y que sea ella la que de pasos!!.. y despues dices que ayudas a su hermana en su fiestaa y que le haras un regalo inolvidable!!!.. creo que una cosa no es compatible con la otra....
Si os dais espacio y dejas que ella se aclare, el regalo que le puedas hacer pueda confundirla mas o desembocar en algo rapido... No sée, peroo si el lio lo iene ella, ten cuidadin no sea que te lies tuu tambien y no acabe todo lo bien que se puede esperar de esta bonita aunque complicada situacion...
besoss
P.D. Si dice que quiere a su novia, por que piensa en ti!!!!... no lo entiendo...

SaRiTiSiMa dijo...

A q te refieren con tener algo con ella?? eso puede interpretarse d multiples formas. Asi, sin mas, me suena un tanto "materialista" pero no asi segun lo demas q cuentas

"a nadie le gusta q le ronroneen" mmmm ya te digo...

BeSiToS CoRaZoN

tinta negra dijo...

hay que pensar bien las cosas..y ya!°


Saludos!"°

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
El primer párrafo chapó, yo no lo hubiera dicho mejor.
La dedicatoria es lo q qerias q pillaras y la has cogido a la perfección, asi me gusta jejejeje
Ya se hacer eso del reader, con tus explicaciones todo es fácil, lo iré haciendo cada vez q actualice.
Te eche de menos jejeje, espero tener noticias tuyas hoy, y q me cuentesss q me muero de intrigaaaaaaaaaa

PEKE
Y según tu como se resuelven esa tensión sexual no resuelta??? Dame instrucciones jejeje

PIOJO
Sip, esa es la solución, yo mientras a esperar solo lo justo y lo necesario.

MIOTRAWOMAN
Yo tampoco lo entiendo, no me gustaría estar en su situación la verdad.
Distancia me refiero a presionar para algo mas q una amistad, el regalo se lo haría a cualquier amiga, eso si, con ella lo disfrutare mas.

SARATISIMA
Tienes razón q en la frase tener algo caben muchas posibilidades u opciones, pero yo a todo le pongo el corazón ya sea en relaciones sentimentales como de amistad, y cuando el corazón esta por medio no hallo nada de materialismo en lo q ofrezco o doy, siempre me he dejado guiar por el corazón, y aunq muchas veces me he llevado mas de un disgusto, jamas me he arrepentido de mis acciones o actitudes. Cuando el corazón manda, yo simplemente le sigo.

TINTA NEGRA
Qizas muchas veces la solución es no pensar sino actuar.