.

Daisypath Anniversary tickers

20 de diciembre de 2010

NO QUIERO VERME ASI

“Cuento contigo para la cena de navidad, no seria igual si no estuvieras, tienes un cubierto en la misma mesa q yo a mi lado como todos los años, el no verte se esta convirtiendo en mi necesidad y el no saber de ti una locura q día a día se apodera de mi”

No se q quiere, q pretende, q busca, a q juega, q siente….

Mi respuesta a este sms, fue silencio, creo q la ignorancia y la indiferencia duele mas q palabras llenas de rabia y odio.
Me volvió a revolver todo dentro de mi, q ganas de verla, sentirla de nuevo, olerla, q rabia e importancia tengo, q lucha interna siento, por un lado tanta mezcla de sentimientos por personas diferentes q envuelven mi mundo, por otra la ansiedad de poseerla de nuevo, y envolviéndolo todo el mantenerme firme, haciendo valer mi persona, el esfuerzo enorme de olvidarla de no pensarla y la detección de no buscarla.
Y no puedo mas, siento q nada me sale bien, q estoy equivocada tomando los atajos de mi vida, q la actitud no es la adecuada, q me estoy mezclando con valores q necesitan profundidad, q cada dia me siento mas sola aunq este rodeada de gente, y no es buena época para q empiece la navidad, q todo a mi alrededor funciona, y la q está parada soy yo, q las soluciones solo se quedan en intentos, y q cuando mas fuerte parezco, mas hundida estoy en la nada.


NO QUIERO VERME ASI

Tengo ganas de empezar un nuevo año, a ver si mi rumbo toma una dirección distinta

12 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ni caso a ese sms corazon. Como tu dices: nada peor q ignorarla. Mira hacia otros lados y tampoco confies en el cambio de año: solo tu eres la q mueves tu motor asi q dale manivela!! Yo tampoco quiero verte asi asi q arriba esa cabeza y a escribirm aunq sean, otras cosas. BeSiToS NaViDeÑoS CoRaZoN!!

Nuncadejesdesonreir dijo...

Dicen que no hay peor bofetada que la que no se da, asi que tu ni caso a ese sms, tuvo su momento y lo desaprovecho al maximo, ahora te toca vivr tu momento, donde esa persona perdio cabida alguna. Animo corazón, arriba ehhhh!!! quiero verte con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de comerte el mundo entero eh!!.

Ahora bien, mil gracias por esa canción, me ha encantado!!!.., y si he encontrado mi regalito ;).

Oyeeeee! como eso de que no te eche de menos????, haré como si lo hubiera leido ehnnnnnnnnn!! ¬¬......, como me intuyo que no me has agregado,no sacaré mas el tema.

Solo decirte que cuando quieras y necesites me tendras aqui ;)

Y ahora te va tu regalín ahi!!

http://www.youtube.com/watch?v=ML92N0dJz5w&feature=related

Un abrazo.

Estela Rengel dijo...

"La mejor hostia se da sin manos", "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y así un sinfín de refranes más que seguro mi madre se sabe sobre ignorar. No creo que te haga ningún bien volver a ella y menos cuando a ella le apetezca. Sé fuerte, nena, lo estás siendo poco a poco, cada vez mejor, ya verás como en un tiempo miras atrás y ves todo esto con otros ojos.

De momento no me han podido grabar el programa la gente con la que he hablado, pero si lo consigo no te preocupes que lo subo o digo la forma de conseguirlo vosotros también.

Un superabrazo.

Piojo dijo...

Estoy de acuerdo con saritísima y con butterflied, así que poco más que añadir.
Sólo una cosilla, ¿porque no cambias de móvil?
;)

SaRiTiSiMa dijo...

Le contesto a Piojo: a lo mejor pq en el fondo te gusta??;-)
Ale CoRaZoN: a escribir y mirando hacia arriba

Shhh... dijo...

Ni caso a ese tipo de mensajes, poquito a poco irás saliendo adelante, como has hecho hasta ahora, decidiendo tú por ti misma cómo y cuándo quieres las cosas.

Besos!!

0 dijo...

HOLA!!! perdona mi ausencia, ya me he puesto al corriente y sabes???
Es normal, siempre pasa y eso que hiciste fue lo mejor... el látigo del desprecio... tu puedes sabes??
Disfruta lo que si tienes y a quien si te valora, mereces mucho sabes =)
Ese espacio en su mesa que se quede vacío, ella fue la que lo pidio.

Besos amiga!!

0 dijo...

bueno ya va!! danos tu número y cada 5 minutos una de nosotras te llamará y dirá... YA ESTAS DEPRIMIDA??? jajaj mientras lo piensas pasarán 5 minutos mas y alguien llamara Y AHORA YA ESTAS DEPRIMIDA???
Pues nada, que mi novia dice que iremos a tu cena jajaja así que espero que sea algo rico y sabroso ehhh que soy de buen comer, yo llevo el postre y el buen humor

Besos!!

Anónimo dijo...

Haces bien en ignorar ese sms...
Quiérete y cuídate el corazón, que tienes que vivir con él siempre dentro ;)

Un beso.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

¿ves? esos son los jodidos tsunamis de los que hablo yo, a veces son de recuerdos, otras, de mensajes como ese... crees que tu ciudad esta casi casi preparada para inaugurarla, finiquitar el trabajo de los obreros y empezar a oler limpio, sin edor a polvo, ni cemento, sin ruidos de taladradoras... JA! eso crees... pero te das cuenta de la put* chapuza que acabas de hacer, cuando por un mero mensaje, una llamada... cualquier noticia de ella, hace temblar esas vigas que con tanto ahinco te ha costado "levantar".

Y otra vez todo se desploma, y otra vez... intentas unir los ladrillos, uno a uno, enrrabiada, con lágrimas en los ojos, hasta que te dejas caer en el suelo, sentada al lado de ese montón de escombros... dandote cuenta que todo es inutil.


p.d. ¿solución? hazte nadadora profesional o comprate una balsa o una tabla de surf... para salir a flote (como la buena mierd*) :P

sofia dijo...

" ..la indiferencia duele mas q palabras llenas de rabia y odio.."
En eso estoy muy de acuerdo con vos..por eso de ahora en mas a la gente que da bronca la voy a ignorar!
Te acordas esa frase que escribiste en la entrada de tu blog??
ME NACIERON ALAS EN MI CORAZÓN ME SIENTO RENOVADA!!
asi tenes que estarrrr!
un besote:D

pensamientos del corazon dijo...

SARITISIMA
Sarita sarita, asi q contestando tu por mi eh jejejejeje, puede q hayas acertado, solo digo puede con esa contestación a piojo.
Me ha gustado eso q soy yo qien mueve el motor y ya le he empezado a dar a la manivela, a ver donde me lleva jeje

NUNCA DEJES DE SONREIR
Ainsss pq no haría caso yo a estos consejos, gracias nena por estar ahí, no me canso de repetirlo, te siento cerca ai q qiero q sepas q tb estoy aqi para ti.

BUTERFLIED
Te digo lo mismo q a nunca dejes de sonreir, pq soy tan boba y no hago caso de estos consejos q se q me ponen en la línea correcta, no, no tengo solución
Y sigo esperando poder ver ese porgrama

PIOJO
Bueno piojo ya te contesto sara no??? Pero realmente ese no es el motivo

SHHHHH
Te dijo lo mismo q digo mas arriba, nena a veces soy tonta y no os hago caso

M2010
JAJAJAJA, tu segundo comentario me hizo mucha gracia, será buena idea de dar mi numero por aquí, tu crees????

DESEOS PROHIBIDOS
Tienes toda la razón, no me había planteado eso

Y ME COGIA LA CABEZA…
Y q puedo añadir a todo esto q me dices, si tienes toda la razón, pero de eso se trata el vivir no? Levantarse . volverse a caer y aprendes de todo eso, me qedi para reyes una tabla de surf, pero he debido ser muy mala pq los reyes han ignorado mi petición, asi q no me qeda otra q flotar como la buena mierda, solita

SOFIA
Si claro q me acuerdo, pero la vida es una constante renovación no crees?