.

Daisypath Anniversary tickers

1 de diciembre de 2010

LA CULPA DEL RUTER

Tengo tantas cosas q contaros q no se ni como empezar, ni tan si quiera se si lo podré terminar todo en este post.
He estado un poco desconectada, problemas con internet, la señal, el ruter….. mil problemas y ninguna solución, en fin no qiero encabronarme otra vez, pq vaya semanita llevo de peleas con los operadores de movistar.

Empezare por contaros la conversación q tuve con chica gym.


Después de un rato grande hablando tonterías y evitando las dos hablar del tema, me arme de valor y saque yo la conversación. Me gustan las cosas claras y el café espeso, aclarar las cosas hablando es mi mejor arma, no queria irme de alli con la sensación de no haber puesto las cartas sobre la mesa y zanjar todo mal entendido, aprecio mucho a chica gym, y me gusta como es, sobre todo lo q me aporta su amistad, y por nada queria q esto se estropeara, por un simple gesto q para mi no significo nada, asi q me arme de valor y asi se lo salte:
- has estado muy perdida, ¿te ofendí en algo?
- ofenderme tu a mi? En todo caso yo a ti
-para mi, el responder a un beso, no es una ofenda
-qiero pedirte disculpas, no se q me paso y estoy muy confundida
-no tengo q disculparte de nada, ni mucho menos me tienes q dar ningún tipo de explicación, lo mejor es q olvidemos todo lo q paso, al fin y al cabo no tiene importancia alguna.
Agacho la mirada, y en sus ojos se reflejó algo de decepción me atrevería a decir…
-para mi si la tuvo y necesito q me escuches (en ese momento temblé de miedo, pues no qeria escuchar lo q estaba pensando, ni mucho menos hacerla daño) si no te he buscado antes, es pq además de estar echa un lio, me moria de vergüenza.
- estate tranqila, de verdad no pasa nada, para mi es importante tu amistad y no la qiero perder por una bobada producto del alcohol.
- a mi me gustan los hombres, jamas me imagine besarme con una mujer, ni mucho menos proponerle pasar la noche conmigo, esto me crea mucho cacao en mi cabeza y me provoca ansiedad pues….
- vamos a ver loqita, no te comas el coco, tu eres hetero, te gustan los hombres, aquella noche bebimos mucho, tu estabas muy irascible, estas pasando por un momento en tu vida q es duro y estas muy sensible, y me has cogido cariño, eso es todo, no busques donde no hay.
- tienes razón, estoy confundiendo la admiración q te tengo y la amistad por algo q no hay, estas cuando te necesito, me das el cariño q anhelo y me hecho un lio, asi q mejor es olvidarlo y no pensar mas en aquello.

Uffff respire profundo, después de aquella conversación nos hemos vuelto a ver todos los días en el gym y el agua ha vuelto a su cauce, las cosas están como antes, seguimos con las mismas bromas y la misma amistad q estábamos teniendo, la verdad q después de qitarme esa losa q me perturbaba de no saber q la estaba pasando, me encuentro mucho mejor y lo mas importante, he quitado remordimientos.

El fin de semana pasado conoci a alguien de la cual no he dejado de pensar, se me a metido en la cabeza y no hay ni un minuto q no la piense, pero esto os lo contare en el siguiente post con todo tipo de detalles.

Ayer me llamo pili, para darme la alegría de q viene a verme, a pasar conmigo los días del puente, y ando ilusionada preparándolo todo, contando las horas para q llegue el sábado, qiero mantenerla lejos de sofia, no se q me da q no se van a llevar bien y no qiero malos rollos, qiero hacerla feliz esos días, pues se lo merece.

Sigo echando curriculum por todas las empresas, y hasta ahora no me ha salido nada, por lo q ando algo desesperada. Los días van pasando y me voy a acostumbrando a convivir con mi amiga la soledad, parece q la angustia dia a dia se va esfumando, y me van llenando mas los pequeños momentos con mi familia.
Lo q ya ansío es q mi extodo salga de una vez de mi, no hay ni un dia q no la piense, q no sueñe con ella y no sé como hacerlo, creo q se me esta convirtiendo en una obsesión el querer olvidarla q contra mas lo intento más penetrada en mi esta, supongo q todo es cuestión de tiempo, tendré q esperar, como dice mañana mañana dios dirá




13 comentarios:

Piojo dijo...

Pues creo que para olvidar a tu extodo tienes que dejar de intentarlo. Tiempo al tiempo, cuando te des cuenta estarás pensando en el día a día y no te acordarás de ella.
Por lo visto el puente se presenta intentos. Dedícale todo el tiempo a Pili, creo que lo merece y lo necesita ;)

miotrawoman dijo...

me aplico la cancion y, a ver si se me pega ese animo que reflejassss....... oléeeeeee, por ti!!!!!!!

muacaaaa

Nuncadejesdesonreir dijo...

Siempre se ha dicho que hablando se entiende la gente y por lo tanto se aclaran los malosentedidos aunque en raras ocasiones se magnifica esos malosentendidos. Aun asi me alegra saber que hayais recuperado ese feeling.

Por otro lado no te desesperes con Movistar, el ruter y demas, podría ser peor,no?.

No te desesperes con lo del trabajo, ya vendra tiempos mejores.

¿Has conocido a otra chica? Oléeeeee!!! eso esta muy bien, impaciente esperaré el siguiente post ehhh! ;).

Disfruta de esos días al lado de Pili, y hazle olvidar todo lo que tenga que ver con Vanessa.

Aggrrrr! que me he puesto a teclear y no paro!! jajajajajaja.

Un besazo.

PD: Mira el segundo post de mi blog, a ver si encuentras algo, ¿vale? :P

Jose S. Torres dijo...

Y noviembre que se va! ... ;)

Anónimo dijo...

Mmmm, ¿y para cuando esa actualizacion eh? Venga!!! xDDD

Un besazo.

PD: Si observas el tercer post, cuento lo de Madrid ;).

Y tranquila que volveré :).

Nuncadejesdesonreir

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Crees q esa es la solución? Dejar de intentar olvidarla. Qizas tengas razón y el tiempo es qien me ayude.
Espero q el puente sea intenso, intentar hacer feliz a pili me llena de ilusio

MIOTRAWOMAN
Aplicatela nena, como dice la canción la vida esta cansada de esperar por ti

NUNCA DEJES DE SONREIR
Me ha gustado mucho formar parte de ese post tuyo, estar de entre los q lees me anima a seguir escribiendo, aunq el rute se empeñe en lo contrario
Ya tienes la actualización y el darte a conocer a amanda, y me hubiera gustado leer otra cosa de Madrid, no se qizas yo me había hecho una idea equivocada de tu viaje

LA HERIDA
Bienvenido a mi blog, espero te sientas agusto en el

Estela Rengel dijo...

¿Soy la única que piensa que no deberías de haber "dirigido" la conversación que estabas teniendo con chica gym? ¿Que no deberías haberte anticipado a lo que iba a decir ella misma y deberías haberla dejado hablar?

No sé, creo que la has hecho decir lo que tú querías oír, no querías saber si estaba colgada por ti o no por si no te gustaba lo que te tenía que decir y en cierto modo la has coartado. Puede que te fuera a decir lo mismo que tú anticipaste, pero, por lo menos a mí, no me gusta que me pongan las palabras en la boca, prefiero decir yo lo que siento, expresarme libremente y, aunque le de vueltas y acabe llegando a la misma conclusión que la persona que tengo en frente, al menos haberlo dicho con mis palabras y sentir la gran liberación que supone verbalizar lo que sientes, lo que tienes dentro.

Espero que el tiempo con Pili sea genial y acabe por terminar de alejarte del todo de Sofía. Y también que la nueva persona en la que de dices que piensas sea capaz de hacerte olvidar a tu extodo, aunque si te empeñas en olvidarla, difícilmente lo conseguirás.

Dicen que querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre.

Un beso.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, ¿Como que te habias imaginado otra cosa eh?.., ahora me dejas con la curiosidad!..., me dices?... Mmm, te diria si tienes msn, pero no quiero que me tires el ruter!! jajajajajaja.

Un besazo.

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: entre tus problemas con el router y mi falta d tiempo ya echaba d menos tus post y saber como anda todo. Me alegra saber q todo ha vuelto a su caude pero... pienso como la mariposa: lee bien su comentario pues creo q tiene muuucha razon en todo lo q dice. Besos con señal!!

pensamientos del corazon dijo...

BUTERFLIED
Eres muy inteligente mariposilla, todo fue tal y como me comentas en tu comentario, no qeria escuchar lo q tenia q decirme, me daba pánico ver una realidad tan trasparente como la q me estaba mostrando, y si, fui egoísta. Mire por mi, y me cubrí, evite el hacerla daño y hacérmelo a mi misma, he pasado unos meses muy jodidos y no puedo con mas dolor, no qiero sufrir mas y no qiero perder a chica gym q es tan importante en estos momentos de mi vida.
No la deje hablar y qizas la confundí mas, pero no pude, no ese dia

NUNCA DEJES DE SONREIR
No se pq me imagine, o me monte mi propia película, en q tu visita a Madrid, era para conocer a alguien especial y pasar unos días con ese alguien, ainsss yo y mis fantasias

SARITISIMA
Toda la razón del mundo nena, ya le conteste a ella.
Y a ti, to tb echaba demenos tanto verte por aquí como por tu rincón
Besos sin falta de tiempo

Nuncadejesdesonreir dijo...

Amh!!! no te preocupes por montar esa pelicula, ya que en parte tenias razón, ya que esa persona especial, se vino conmigo a Madrid, para pasar esos dias a mi lado. Asi que en parte no te has equivocado mucho. Y sigue con esas fantasias,nunca pierda esa niña que hay en tí ehhhhhhh!

Un beso.

( A este paso me vas a zurrar estoy comentandote todos tus comentarios! jajajajaja)

pensamientos del corazon dijo...

nunca dejes de sonreir

zurrarte???? de eso nada, me encanta q me comentes cada post y me des tu opinion de todo lo q aqui plasmo
lo q voy a zurrar es al puto ruter q ando a tropicones y hasta el lunes no vuelven los de telefonica hay q joderse con todo lo q os tengo q contrar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ains, porque no quepo por la pantalla (es excesivamente pequeña) que si no me colaba y zurraba a tu ruter y a todo lo que pillara!! hum!!! en vilo me dejas ahora!! sniffff, malditos timotelefonica!!