.

Daisypath Anniversary tickers

16 de noviembre de 2010

VUELVO A MI REALIDAD

Me han llamado para hacer dos entrevistas el jueves, asi q mañana tengo q volver, ya pili esta mejor, yo tengo ganas de empezar a encauzar mi vida, y ya mi madre esta nerviosa pq no sabe donde estoy exactamente.

Estar con pili me hace bien, hablamos muchísimo y parece q el tiempo se detiene, siempre tiene algo para hacerme reir, la digo q es mi payasita particular, se vuelca en mi tanto q a veces me da miedo tanta entrega.

Los días aquí han sido duros, ver llorar a pili me parte el alma, es algo q no puedo aguantar, el motivo ya os lo pondré en el siguiente post, cuando ya este tranqila en casa, ella me ha dado su aprobación y se q me vendrá bien desahogarme a mi tb.
Poder contar con su amistad me hace grande, es un regalo y no se a quien tengo q agradecerle, qizas a mi ex todo, por huir de ella, me fui y sin esperarlo me encontré con ella, de una forma muy inusual y sin esperar, aqellos días q vivimos allí, jamas podremos olvidarlos, aunq como dice pili si mejorarlos.

No hemos hecho nada especial , sin embargo todo a sigo especial, desde q nos levantábamos hasta q nos volvíamos a meter en la cama, hemos qerido las dos aprovechar cada minuto y asi conocernos mas y pienso q ha sido productivo, ya q dejo un trocito de mi con ella, y a la vez me llevo conmigo un trozo de ella.

Estamos tristes, es una sensación extraña q no se exactamente como explicarla, es raro, es no se, un sentimiento q antes nunca viví, es pena por separarme de ella, deseo de volverla a ver y poder estar con ella, es como una necesidad q en mi vida se ha instalado, como un hueco q deja a medio llenar, bueno pienso q esto pasara q es solo una ilusión q dura el tiempo q me qeda aquí, q son horas, no qiero ilusiones q se puedan desvanecer como el humo de un cigarro, ni esperanzas disfrazadas de algo q en mi dia a dia no es real.

5 comentarios:

Piojo dijo...

Pues que bien lo de als entrevistas, no??? Aunque te obliguen a interrumpir tu estancia en el lugar inexacto ;)

Respecto a tu sensación extraña... no se llamará... ¿amor?
Quizá no es el mejor para que os lo planteéis ninguna de las dos, pero la única relación que yo he tenido y con la que encuentro cosas en común con la tuya dura ahora casi 3 años jajajajajaja
Quizá ahora no es el momento, pero creo que no es descabellado, y como te dije una vez, la distancia, si es con quien la tienes que llevar, se acaba llevando ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

Espero que tengas suerte en esa entrevista, eh!.

Por otro lado ¿que es lo real? ¿qué es lo irreal?, creo que en nuestras manos esta la posibilidad de hacer de los irreal lo real y viceversa, solo es cuestión de proponerselo una misma.

Sea como sea, sigue aprovechando de esa amistad hasta lo inimaginable, porque raras u pocas veces te encontraras con personas merecedoras de cruzar Km y Km, si con eso consigues no solo hacerla sentir bien a ella misma si no a uno/a mismo/a.

Un besazo lluvioso

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
no es el momento tu lo has dicho, definir esta sensacion no se, pq estoy tan tan confundida q no qiero cagarla y hacerla daño, no se lo merece, pero lo q si es verdad q me hace sentir cosas q jamas supe q podian existir, y lo curioso q lo hace con peqeños detalles como por ejemplo mirarme mientras duermo.
y ya me diras tu como se lleva la distancia, pq para mie esto es uno de los baches q pueden separarme de ella

NUNCA DEJES DE SONREIR
q razon tienes en todas tus palabras, y garcias por esa suerte q me deseasn a ver q pasa mañana

Estela Rengel dijo...

Me alegro muchísimo por lo de las entrevistas, será que yo viví con tantos nervios e ilusión este verano mi primera entrevista, que me ha encantado leer que tienes un par. A ver si pronto soy yo también la que cuenta lo mismo, aysss...

Y sobre Pili, pues entiendo que os sintáis así, es una amistad "rara" y especial la que habéis entablado. Lo de raro lo digo por lo intenso de las cosas en tan poco tiempo, así que nada, siempre que podáis disfrutad la una de la otra. A veces se podrá cara a cara y otras vía teléfono o internet, que no es lo mismo, pero escuchar una voz querida también es muy reconfortante a veces.

Un beso enorme, nena, y a reponerse poco a poco de todo. ^^

tinta negra dijo...

suerte con lo primero!°
y tu amistad es magnifica!°


saludos!°