.

Daisypath Anniversary tickers

18 de noviembre de 2010

SUMA Y SIGUE

Estuvo casada durante 8 años con un hombre, el cual la hizo infeliz empezando por su luna de miel, hubo falta de respeto, cuernos por parte de el, desprecios, hipocresías, y mentiras muchas mentiras…

Cuando tuvo el valor suficiente, y se vio tan hundida q apenas podía respirar, lo dejo y el se marcho de su casa, pasaron unos meses y conocio a una chica la cual le ayudo tanto q confundieron sentimientos, y pili se enamoro perdidamente de ella, estuvo muy perdida esa época, pues no sabia q la estaba pasando, por un lado los tramites de divorcio, por otro los sentimientos hacia una mujer, y todo eso mezclado con q su vida estaba boca arriba.

Empezó una relación con esta chica q apenas duro unos meses, vivian en ciudades diferentes y la desconfianza de pili era aparente, tanto q agobio a clara y la termino dejando, fue entonces cuando se dio cuenta pili q no era tal el amor q la sentía q era necesidad mezclada con una pasión q nunca había sentido y una compresión q había anhelado durante años.
Después de esta chica tubo encuentros fugaces con otras chicas, fue entonces cuando decidió q su vida terminaría al lado de una mujer.

Pero pili no ha salido del armario, nadie sabe de su vida X como la llama ella, sus padres son mayores, su madre muy posesiva y tienen una vida q aparentar, por lo q lo tiene muy en secreto y no quiere por ahora desvelárselo a nadie.
Ahí empezaba el problema q tenia con Vanesa, esta qeria entrar entera en su vida, ir agarradas por la calle, q le presentara oficialmente a su familia, acompañarla a reuniones familiares, e irse a vivir juntas pero como parejas, y pili no quería, no veía el momento, no estaba segura para dar ese disgusto a sus padres, y Vanesa pues esto no lo entendia, y lo q es mas grave no la respetaba, se formaba su película en la cabeza y le montaba unos pollos de dios tirita.

El segundo problema era yo, Vanesa estaba celosa de mi, es muy posesiva y veía peligro en mi, por lo q pili se había limitado a llamarme a escondidas, hablar por msn cuando ella no estuviera, y a ocultarle q teníamos una amistad, pero ese dia llego la factura del tlf y Vanesa se la abrió, y le pillo q todas las llamadas prácticamente eran a mi numero, por lo q la pego una paliza, ya antes le había dado algún guantazo, habían tenido movidas muy gordas donde Vanesa la insultaba, pero luego se arrepentía de todo y pili la terminaba perdonando, hasta q llego ese dia, y la echo, tirándole todas sus cosas por las escaleras.

Me llamo desesperada ese dia, aun recuerdo su voz y me entran escalofríos, y sin pensarlo me fui a su lado, cuando llegue y la vi casi me da algo, tenia un desrame en el ojo, y el pómulo hinchado, me dio tanta pena, y tantas ganas de protegerla q en ese mismo momento me di cuenta q siento algo por ella, algo q no se describir, o q me da miedo asumir. La lleve a urgencias e hicieron un parte de incidencias con el q fuimos a la guardia civil y pusimos una denuncia, la cual se q pili terminara qitando, por miedo, por pena, por vergüenza, por lo q sea q tenga dentro, pero algo en mi me dice q no va a seguir adelante con ella.

Yo me siento muy mal, no poder estar con ella y ver como se va recuperando es algo q llevo muy mal, asi q volvi anoche a hogar las penas donde no debía, y volví a beber, sofia demás de traer una piza vino acompañada con dos botellas de campan q terminamos bebiéndonos y dejando la piza casi a empezar.

Pero en estos momentos yo doy igual, qien de verdad me preocupa es ella, me da miedo por ella, no se de q es capaz Vanesa y a ella la veo tan indefensa q me da miedo pensar q la pueda pasar algo, conmigo Vanesa no puede, pero con pili es diferente, asi q no se q hacer, no se como puedo ayudarla, y encima esta distancia q nos separa.

Las entrevistas de hoy no han salido como esperaba, la primera era interesante, el puesto q ofertaban resulto ser acorde a lo q hasta ahora había hecho, pedían disponibilidad de viajar, experiencia y una chica q entrara en la edad de 25 a 30 años, asi q después de hacerme la entrevista y decirme q tenia un currinculum impecable terminaron por decirme q no reunia la edad q buscaban asi q me sentí frustrada, piden experiencia y para mi parecer no va acorde con la edad q exigen asi q mi gozo metido en un pozo fui a la siguiente entrevista, en esta ocasión si me daban el puesto de trabajo y hasta me dijeron q me incorporara mañana, pero esta vez era a mi a qien no le interesaba, no me gustaba lo q ofrecían, y para explotarme tengo dos años por delante.

Asi q sigo en el mismo punto de partida, igual o mas perdida, sin ganas de nada, estancada y sin verle sentido a mi vida.
Ahora volveré a salir con sofia y mañana será otro dia.
Suma y sigue….




no consientas q nadie te ponga una mano encima, no aguantes q nadie te desvalue, ni permitas q nadie mate tu persona, vales mucho y lo sabes

10 comentarios:

iTxaro dijo...

no estas en el mismo punto de partida, además sabes lo que tienes que hacer. Pili te necesita, el trabajo vendrá,tu debes tirar para adelante, quedarse parada, estancada no es lo bueno en estos momentos además después de todo lo vivido no podrías parar

achuchones

Pioja dijo...

Pili, creo que en algún momento leeras el blog y probablemente las opiniones. Así que hoy te quiero decir a tí, que luches y sigas adelante haste el final. No te sientas débil, porque eres fuerte y lo serás aún más para superar esto, estoy convencida.

Pensamientos, estarás en el mismo punto de partida siempre que sigas pensando igual. No todo es tan malo, piensa que hay quien esté peor que tú, así que valora lo que tienes y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Ya llegará el trabajo, y todo lo que tenga que llegar.

No echaba de menos las actualizaciones hablando de Sofia y el alcohol. Sin embargo, echo de menos los post con estusiasmo y ganas de luchar. Esperaremos a que retornen.

Piojo dijo...

Pues, precisamente porque ahora lo importante es Pili, deberías dejar de salir y beber con Sofía. Porque emborrachándote no la puedes ayudar.
La situación es dura, pero creo que si consigues hacer que Pili te sienta cerca la ayudarás y mucho. Además, quizá otra forma de ayudarla es evitando que quite esa denuncia...No se, por nunca me vi en una situación así, pero debes estar a su lado a cada instante.

Mucho ánimo!

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: q cierto es aquello d q unos nacen con estrella y otros estrellados; parece q en el amor Pili no ha tenido mas q dificultades... va a haber q hacer algo ehhh;-). Mucho animo con esas entrevistas y, por supuesto, a Pili.

PD: al final tendras q decirnos donde encontrarla!!!
Besos sin escalofrio

Estela Rengel dijo...

Estoy totalmente con las Piojas, en todo, no puedo decir más.

sofia dijo...

Hace lo que sientas, acompáñala cuidándola como vos queres!
Con el alcohol no vas a solucionar nada.. podrás olvidarte de algunas cosas por un momento,pero después que?
Éxitos para las entrevistas!:)
Beeso!

tinta negra dijo...

sigue tus sentimientos...


Saludos y Suerte!°

pensamientos del corazon dijo...

ITXARO
tienes razon, despues de todo lo q he vivido, no puedo qedarme parada, el tiempo colocara todo en su sitio digo yo

PIOJA
pili ha leido tu comentario,pero anda desganada para escribir, asi q me ha dicho q te diga q gracias, q no es tan fuerte como te crees pero q saldra de esta pesadilla, y q muchas gracias por tus palabras y acordarte en darle animos
me qedo con tus palabras, es cierto q solo me paro si lo pienso, no estoy tan estancada como creo. no te preocupes q legaran esos post con entusiasmo, confio en ello , tu confia en mi.


PIOJO
intento estar a su lado, no como me gustaria tu sabes d elo q te digo si pongo la palabra distancia
me alegro q nunca te hayas visto en una situacion asi, es duro muyyy duro

SARITISIMA
pues no, no ha tenido buena suerte, pero llegara su momento yo confio en ello. y q pasa contigo q tanto tanto conocer a pili grrr q me pongo celosa es q no te basta conmigo jejejeje

BUTERFLIED
gracias

SOFIA
no siempre se pueden hacer las cosas con sentimiento, suelen salir mal

TINTA NEGRA
no puede ser, no qiero sufrir mas, no por ahora

Nuncadejesdesonreir dijo...

Creo que te lo he dicho mas de una vez, pero aún asi te lo volveré a decir, el alcohol, es muy mal consejero, ademas de que te deja una sensación de soledad impresionante, asi que no te refugies en el, ¡quierete eh!.

Ahora bien, la violencia, no esta justificada, bajo ningún concepto, nadie es mejor que nadie, para permitirse el lujo de pegar (emocional, fisicamente) a un persona, pero es una realidad que todavia somos Cromañones.

SaRiTiSiMa dijo...

jajajaja Corazon: Hay algo mejor q una gran persona?? pues si... dos grandes personas: ella y tu. No me importaria teneros cerca; Seguro q hariais buena pareja. Besitoooos