.

Daisypath Anniversary tickers

21 de noviembre de 2010

IDIOTA

Me gusta contar las cosas tal como son, o qizas tal como las interpreto o las veo yo, aunq esto me lleve a crear malos entendidos, o a desviar la vista de las q me leeis y haceros una idea de un molde equivocado de lo q es mi personalidad.
A eso me arriesgo cuando me decidi a contar cosas de esta manera, q sirven de consuelo y aliento, pues cuando se suelta el lastre el peso se hace mas llevadero.
Y lo q lo hace mas interesante son vuestras opiniones todas tan diferentes ante un mismo objetivo, qizas sea este el motivo por el q me gusta tanto conocer gente, descubrir diferentes blog, y leer diferentes opiniones, pues en la diversidad esta lo interesante y en la contradicción de las ideas, la sinceridad.

Es cierto q sofia no suele caer bien a nadie, ni fuera, ni dentro de este blog, he de reconocer q es engreída, le encanta ir de victima en todo, su vida no es ejemplo ni para su hijo ni para nadie de su entorno, esta además de desbravada, desorientada y mas perdida q yo, y es una de las personas q esta llena de mil defectos, pero no es mala persona, al menos a mi no me lo parece, y en estos momentos además de hacerme compañía en mis tantos momentos de soledad me esta ayudando, no ha orientarme, pero si a abrirme los ojos en muchos momentos. Pues de uno de estos momentos hoy qiero contaros.

Me remonto al sábado, pq contaros el fin de semana entero, seria deciros mas de lo mismo, y creo q ya aburre, asi q qiero limitarme a escribir lo interesante de esos momentos, al menos hasta q mi vida este encauzada y tengas mas cosas emocionante e interesante q compartir con vosotras.
Ese dia lo pase con sofia, de chica gym aun no se nada, y pili se ha ido a pasar el fin de semana con unos tios suyos de un pueblecito alejado y tranqilo, por no haber, no tienen ni cobertura asi q he estado todo el finde sin saber de ella.
Pasamos todo el dia con su hijo, es un encanto de chaval, le he enseñado a chocar la mano y a dar besos, estuvimos en la montaña, me encanta esos bares de pueblo donde todo es casero, donde las paisanas no saben lo q es internet, donde el tlf móvil es inservible, y las conversaciones no salen de lo mismo, comimos chorizo casero riqisimo, y un vino baratísimo e imposible de encontrar en la ciudad. Se nos paso el dia volando, y por la noche dejo a su hijo con su exmarido y nos fuimos de fiesta.

Eras la 1.30 de la mañana en un pab de tantos q hay, ya íbamos cargaditas pero en un punto muy a gusto, donde las risas y las bromas eran las protagonistas, cuando vimos entrar por la puerta a 12 mujeres disfrazadas y con unos penes de diademas en sus cabezas, por lo q entendimos q era una despedida de soltera, desde q entraron fueron el centro de atención de todos lo q estábamos allí, y se apoderaron de todo el pab, se hicieron dueñas de la barra e improvisaron una pista de baile de la nada, fue en ese momento cuando me di cuenta q entre esas loqitas estaba mi extodo, me puse nerviosísima cuando la vi, tan impagtante, tan guapa e interesante como siempre, y estuve observándola desde el ultimo rincón de ese local, mis ojos sin qererlo se calvaron en su cuerpo, la recorri entera y mi mente fantasmeo durante unos minutos, los justos para q sofia me bajara a la realidad.

Estaba echándome la bronca, recordándome una vez mas lo q me había hecho, cuando mis ojos se volvieron a desviar buscándola, cuando di con ella nuestras miradas se cruzaron, al recibir su mirada mi corazón latió a mas de mil, y cuando vi q se acercaba a mi me puse a temblar como una tonta, las piernas me fallaban me costaba mantenerme de pie y tuve q sentarme en una banqeta, ya frente a mi escuche su voz diciéndonos hola, se acerco a mi, nos dimos dos besos y sus labios se movieron para susurrarme al oído… q tal estas mi amor?
Mi voz temblorosa la contesto q muy bien, y q yo no era su amor, seguidamente sofia de agarro del brazo y me saco de allí
Mis sentimientos a flor de piel, hubiera dado todo por volverla a besar, por sentirla de nuevo, acariciarla, olerla, hacerla mia como solo yo se hacerlo, y reconozco q me salio el orgullo pero si no llega a ser por sofia qizas hubiera caído de nuevo en sus redes.


11 comentarios:

Piojo dijo...

Que pesadilla de mujer por dios!!!!
Hay que reconocer que al final Sofia hizo algo de provecho, auqnue intuyo que la historia continua jajajaja

Estela Rengel dijo...

¿Qué tal estás mi amor? La hostia que le suelto en ese momento si me lo dice a mí le quita las ganas de decirme amor ni mierdas. Me alegro por un momento de que estuviera Sofia y te sacase de allí, porque con el puntillo que llevarías y lo que te gusta, hubieras caído de nuevo en ella y no te conviene para nada, tú misma la nombras como EXTODO y así debe seguir siendo. No tomes como prioridad a quien te tiene como opción y ella te ha dejado claro que eres su segunda opción, que antes está el dinero y su vida acomodada.

Lo que me da pena de todo estoy es chica-gym, jo, que la he bautizado yo y todo... No sé, deberías recuperarla, hablar con ella y normalizar las cosas.

Un beso, nena, cuídate.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Pues sí que es fuerte... Pero no te martirices porque el ser humano somos así de "poco orgullosos" en ciertas ocasiones...

Un beso y ánimo.

laura dijo...

hace tiempo que no escribo pero sigo por aqui, ten dos dedos de frente y date cuenta de que hace contigo lo que quiere y que creo que te ha demostrado lo suficiente como para que te des cuenta de que tu no eres un juego y que ella te utiliza como tal...no se si sofia te habrá sacado xk era lo mejor para ti o xk se puso celosa, la verdad no lo se, pero creo que que sacó de buena manera de un lugar que solo te iba a hacer mal...

Ojos. dijo...

Sofía no será de las mejores compañías, pero al menos te libró de caer otra vez de nuevo en esa relación que no iba a ninguna parte.
Los pueblos... tienen su encanto hasta que lo ves todo, entonces te parecen aburridos y simples. Un besote!

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
pues no nena, la historia termina ahi, me fui a casa y no qise pensar mas en mi extodo, no se q hubiera pasado si sofia no hubiera estado ahi, y eso me hace sentir miedo y decepcion en mi misma

NEUROTIKA
ya, lo q pasa es q no me puedo permitir en estos momentos ese lujo, necesito qererme un poqito mas

LAURA
sabes?, si no hubieras puesto q eres tu la dueña de estas palabras, hubiera creido q la q escribia es pili, pues me ha dicho lo mismo q tu, q sofia actuo por celos q no es una persona de dar puntadas sin hilos,
curiosa casualidad

OJOS
pues si en ese momento me salvo, por llamarlo de alguna manera

lo de los pueblos tienes razon, un ratito una tarde o qizas un dia, pero sin repetir

Piojo dijo...

Decepción??? A cualquiera nos hubiera pasado lo mismo!!!! Una cosa es convivir con la vida sin verla a ella y otra cosa es encontrártela y no sentir nada. Pero todo llegará!

Rocío Núñez dijo...

En cierto modo es normal que sintieras eso al verla. Se suele decir que donde hubo fuego quedan cenizas. Ahora que estás en el paro te vendría bien una escapadita tú sola, aunque sólo sea un finde.

Nuncadejesdesonreir dijo...

Aunque este perdida, no hay dia que no te lea eh!, asi que si me lo permites, te comentare todos y cada unos de los post que has hecho, ¿vale?.

Casi siempre cuando vagueamos por el mundo cibernetico, nos encontramos con personas donde sus opiniones si cabe, son tan diferentes que hasta sorprenden, siendo el factor común, la misma pregunta. Eso no quiere decir que uno/a este mas equivocada/o que los demas, es solo su punto de vista y como tal es tan respetable como los demas.

Tambien es cierto, que nadie es perfecto, por consiguiente, son esas imperfecciones o defectos los que nos lleva a la "perfeccion innata", la que de una manera u otra nos hace sencillamente unica.

Muchas veces son esas personas que menos esperamos la que a golpe de espada, te abren los ojos, aun no siendo un modelo a seguir.

Quierete eh!......, que no me entere de lo contrario eh!.

Un besazo de esta perdida!.

La Mujer D dijo...

Ole x Sofía ;). Mejor? Andas mejor?.

SaRiTiSiMa dijo...

Corazon: donde es ese lugar q dices en el q el tfno es inservible?? Pero tambien tiene narices... darte en las "idem" con la ex-todo y encima con cachondeito: al menos la dejaste claro q tu no eres su amor. No vuelvas a entrar en su juego!!

Besos en...¿¿??