.

Daisypath Anniversary tickers

24 de noviembre de 2010

HOY LA VENCÍ, MAÑANA NO SÉ

Anoche a las 6 de la mañana me desperté, estaba empapada en sudor, el corazón alterado, un malestar recorría todo mi cuerpo, y claro como no, acostada a mi lado mi amiga mas fiel soledad. Q se empeña en estar conmigo pero no me da ningún tipo de mimo, no me abraza si me desvelo, ni me consuela cuando me despierto con miedo.
Estaba teniendo una pesadilla con mi ex todo y el típico como estas mi amor? En el sueño le respondia con un beso y de nuevo caia en su juego, me veía con ella en su cama y una angustia me atrapaba, era como muy real, pero mi subconsciente no qisiera esa situación y tenia una lucha interior q me producía miedo, yo sabia q estaba soñando pero no podía despertarme, ella se reia y yo corria huyendo pero me atrapaba… en ese momento por fin me desperté.
Harta de dar vueltas en la cama y pensar en qien no debía, me levante y me hice una infusión, mientras me la tomaba mirando por la ventana, veía como se iba levantando el dia, como se iban despertando la ciudad y me entraron ganas de salir a correr, asi q me puse el chándal y las deportivas y Sali a la calle, q desde q puse el pie en la acera ya me arrepentí de la decisión q había tomado pq hacia un frio impresionante una helada en los coches q hasta el aliento congelaba antes de salir por la boca.
Cuando me canse de correr volví a casa, me duche y me senté tranquilamente a comer un plato de fruta q me supo riqisima, en ese momento me di cuenta como puedo empezar a combatir la soledad, me prestó tanto comerme la fruta q no sentí la soledad, y es eso lo q tengo q empezar hacer, disfrutar de todos los momento q se me presenten, q en todos ellos ESTOY VIVA.
Me arregle, me pinte y me fui de nuevo a echar curriculum, a media mañana me llamo mi madre y me pidió q fuera al hospital a recoger unos resultados de mi abuela, asi q al hospital me fui. Estaba esperando en aqella fría sala de espera, cuando me pensé en buscar a chica gym. Recogi los resultados y asi lo hice, era como buscar una aguja en un pajal, primero pq no sabia en q sección trabaja, ni si qiera sabia si tendría turno de mañana, tarde o noche, pero ni corta ni perezosa, me puse a dar vueltas por todo el hospital, hasta q una hora después sin hallar resultado alguno, me canse de buscar y me fui a la cafetería a tomarme una cerveza y una tapa. Me quede de pie en la barrar observando a la gente, algunos desesperados por estar allí, otros con rostros serios, mientras los camareros trabajan a esgalla, me estaba comiendo mi tapa de ensaladilla cuando arce la vista y allí la vi, en frente,tras un cristal y por su puesto en la sala q es solo para los médicos, se estaba terminando de beber un bitter kas, estaba en compañía de tres personas mas vestidas tb de blanco, me qede observándola, e de deciros q le sienta muy bien el disfraz de enfermera, con el pelo recogido y un timido maqillaje en su cara.
Le pedi al camarero q le llevara otro biter kas y le entregara una servilleta en la q le puse: ¿te lo tomas conmigo?, al acercarse el camarero y darle la nota, se volteo rápidamente y muy sorprendida y vino hacia a mi, preguntándome preocupada si me pasaba algo para estar en el hospital, le dije q teníamos q hablar, me dijo q tenia q entrar ya, q estaba de turno partido, q hoy no podía pero q mañana sobre las 7 de la tarde me iba a buscar, y se fue dándome dos besos y diciéndome q le había alegrado el dia viéndome.
Luego fui a comer a casa de mi madre y he pasado el dia con ella, nos fuimos de compras, visitamos a una amiga suya, estuvimos con mis sobrinos, y hace un rato q he llegado a casa.
Sofia se ha pasado toda la tarde llamándome para qedar, pero realmente lo q me apetecía eran los mimos q mi madre me estaba dando, ese cariño y refugio q encuentro cuando la busco.Y hoy chicas, tengo q deciros q me he encontrado mejor, y q he sido FELIZ




20 comentarios:

Ojos. dijo...

Y eso es lo más grande, darte cuenta de que un día de tu vida ha sido perfecto o al menos has puesto empeño en vivir agusto. Sigue así que al final, toda la pesadilla habrá terminado.

La Mujer D dijo...

Hola preciosa! :DD. "Me Supo", "ME SABIÓ" NOOORRR! :DDD, "ME SUPO". Enga! ahora te comento pues en otro :D. Muuuaka!

La Mujer D dijo...

Al lado de tu madre, se van todas las penas! Organízate para pasar más tiempo con ella, si es que no hay mejor remedio que ése :)))

Un besazo! y me alegra mucho verte mejor, pa´lante! muuuaka!

Nuncadejesdesonreir dijo...

No sabes la alegría que me produce verte así de esa manera, tan espontanea, tan feliz sigue así, que nada ni nadie te empañe ese momento en el cual te encuentras tan pletórica que te olvidas de la incansable e inerte compañera llamada "Soledad".

Disfruta de cada instante, como si fuera el ultimo suspiro que te quedara por vivir.

(A partir de mañana hasta el domingo estaré desaparecida, pero el domimgo por la noche me pongo al tanto con todos tus post ehhhhhh!!)

Un abrazote muuuuuuu grande si cabe.

Piojo dijo...

Pues ale!!! Ya sabes lo que tienes que hacer todos los días!!! Que si con uno has podido puedes con todos ;)

pensamientos del corazon dijo...

MUJER D
q horrooooorrrrrrrrrrr, eso es de criosssss, dame caña por diossssssssss, es para matarmeeee

ainsss menos mal q te tengo ahi, q me gusta q me corrijas

gracias un abrazo

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Me alegro MUCHÍSIMO por ti :D
Un besazo!

sofia dijo...

bieeen me gusto leer que andes bien!
te quiero ver asi simepre!
Besos!:D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1HppjYEBGuo&feature=related

iTxaro dijo...

asi me gusta ... con estas pequeñas cosas es cómo encontrarás la felicidad.
La felicidad son picos, son estas cosas

.A dijo...

pequeños momentos! pues eso es la felicidad..

SaRiTiSiMa dijo...

Asi q chica-gym es enfermera?? bueno es saberlo para cuando te maress xDD. Tendra buena experiencia en el boca a boca jeje. Que bien sientan esas batas...

Por cierto... "a esgalla??" es una expresion q me suena mucho. Es (o parece) gallega pero la he escuchado en el pueblo d mi abuela, en el norte de Palencia. Curioso escuchartela a ti tambien jeje. Casualidad??

Besos con sorpresa!

Estela Rengel dijo...

Ostras, chica-gym es de las mías, jojojo. Si es que las enfermeras lo valemos... xDDDDDD

Me ha gustado leerte así y ya sabes con quien te tienes "que juntar" más, con tu familia que te da esos buenos ratos de compañía, amor...

Un abrazo, nena, mucho ánimo y suerte con chica-gym.

Estela Rengel dijo...

Veo esa serie, Pensamientos, jajaja! No he visto el vídeo por si me adelanta cosas que todavía no he visto, pero NI DE COÑA me corto el pelo así. No es por no atreverse, como ya digo, el pelo crece y es cuestión de esperar, pero no me quedaría nada de bien, tengo la cara redonda y si me pongo el pelo corto se me ve aún más de pan, así que mejor no me arriesgo, jajaja! Pero bueno, me quedo con eso de atreverse que me propones e igual me hago algo diferente para año nuevo.

¡Un besote!

PD: Las mariposillas con cara de buena también tenemos nuestro lado oscuro, jajaja!

0 dijo...

Felicidades por re descubrir la felicidad!!! Chica gym me cae bien jajaja y tienes razón, las que usamos batas y cabellito recogido nos vemos muuuy lindas, digo yo de por q lo digo no?? Jaja
venga a mantener esa actitud!
Besos

Shhh... dijo...

jo, no he tenido mucho tiempo y me he desactualizado :/ intento ponerme al día, pero me alegro de que estés bien :)

Besitos!!

Anónimo dijo...

¡Muy perdida estas ehhh! vuelve PERO YA!!!! hum!! jajajajajaja.

Nuncadejesdesonreir

pensamientos del corazon dijo...

chicas, estoy bien, algo desaparecida, pero en contra de mi voluntad, ando con problemas en la red, y los tecnicos no dan con la clave, asi q viene la señal y se va cuando le da la gana. tengo muchassss cosas q contaros.
me han dicho q mañana me traeran un nuevo ruter a ver si el problema desaparece.

es una putada, pues esto de los blog contrarestaba a mi amiga soledad, pero q le vamos hacer, habra q tener paciencia

miotrawoman dijo...

Guuuuerrbeeeeeee...... malditoo ruter!!!!!!... jejejejeje

un besoo!!!

EL BREVE ESPACIO dijo...

pUF! POR FIN PUEDOPOSTEARTE. eSPERADNO Q LAS COSAS VAYAN BIEN Y Q REGRESES PRONTO.