.

Daisypath Anniversary tickers

17 de noviembre de 2010

DE VUELTA A EMPEZAR

Hace apenas un par de horas q entre por esta puerta, y ya me inunda el frio q produce esta soledad tan intensa y desoladora q se agarra a mi corazón y me hace llorar.
Asi q acabo de llamar a sofia y viene con unas pizas para cenar conmigo, la verdad es q no es q sea la persona mas adecuada para mi vida, ni tiene una vida ejemplar, ni su persona es para enmarcar, pero es marcar su numero y ahí la encuentro, es necesitarla y ahí esta, todo lo q la pide ahí lo tengo, y eso tb es de valorar digo yo.

He pasado unos días difíciles de olvidar, y me siento rara, un vacio habita en mi y es una sensación q no podría explicar, es tan extraño todo q me da miedo lo q siento, me gusta controlarlo todo y esto se me va de las manos, estoy contando los días para escaparme de nuevo e ir a su lado, pero por otro lado creo q no es lo correcto, se pueden confundir sentimientos q pueden llegar hacer daño y hacérmelo a mi misma, y me da por pensar q si me siento asi de mal por esta distancia sin tener nada con pili, no me puedo llegar a imaginar q pasaría si estuviera enamorada de ella, o si hubiera algún sentimiento parecido al amor, ¿o es q ya lo hay? creo q no tengo esa fuerza para soportar esa lejanía, necesito el roce del dia a dia, la presencia cerca, por eso pienso q lo mejor seria alejarme de pili, aprovechar esta distancia para poder borrar de mis retinas su sonrisa, olvidar sus gestos, el como camina, dejarme de bobadas y sacar de dentro de mi el como me hace sentir, antes q sea demasiado tarde.

Como os dije mañana tengo dos entrevistas, a las 9 la primera y a las 10.30 la segunda, no son empresas tan grandes como en las q he estado trabajando, pero pienso q asi tendría tb menos trabajo, no estoy muy convencida de querer los puestos q ofertan, pero por probar nada pierdo, es un motivo para poder empezar a encauzarme. Podría haber estado agustamente dos años sin dar un palo al agua, con el finiqito qita remordimientos q me dio mi ex todo y el paro podría haber tirado bien, pero eso de tener q levantarme por la mañana sin tener nada q hacer me estaba consumiendo, siempre he sido muy activa y estar tan parada me suponía mas agonía, asi q mañana probaré suerte haber q pasa.

Ya os pondré en conocimiento en el siguiente post el motivo por el q cogí mis maletas y me fui corriendo, pero qiero daros unas pinceladas, dejar intrigada a saritisima es uno de los motivos, aunq esto me acarree malos entendidos con las piojas.
Pili ya es consciente q ha sido una mujer maltratada, lo curioso q ha sido por otra mujer, para q veais q tb hay mujeres maltratadoras, yo no tenia ninguna duda de ello viendo como la trataba, pero tenia q verlo ella, la he acompañado a ponerla una denuncia, y la espera días durísimos, por eso no creo q sea el momento de alejarme de ella, tengo q empezar a aprender a controlar mis sentimientos y a no dejar q se confúndanme.

Me va a resultar muy difícil poder ayudarla con tantos km de por medio, si estuviera mas cerca podría protegerla aun mas y estoy convencida q el miedo de ella lo haría desaparecer, me siento con las manos atadas, y por mas q qiera no voy a poder hacer mas de lo q me gustaría, y aunq se q es ella qien lo tiene q pasar, yo estoy en su sombra y dispuesta a lanzarla arriba, aunq en ello me deje mi energía.



7 comentarios:

sofia dijo...

Siempre tenemos que hace lo que sentimos..
pero si eso no hace mal, hay que tomar un tiempo!
Beeso!:)

Piojo dijo...

Si te he de hablar de la distancia sabes cual va a ser mi respuesta. Cuando yo empecé mi relación estaba muerta de miedo. Muerta de miedo porque jamás había sentido nada como lo que empezaba a sentir y miedo porque no quería hacerle daño a la mujer que por lo visto empezaba a amar.
Al final, lo importante de todo esto es que las dos tengáis las cosas claras para no haceros daño.
Es verdad que parece que la situación no es la mejor para plantearse estas cosas, pero también es cierto que si ese sentimiento está ahí será difícil ocultarlo.
Sin embargo, no creo que sea momento de alejarte de ella porque imagino que si ponéis en una balanza el daño que le podría hacer una equivocación y el apoyo que le puedes dar ganará el apoyo.
No se, para mi la distancia es un factor que evidentemente juega un papel importante, pero no creo que haga las cosas imposibles.
Y otra cosa, porque no va ella a pasar unos días ahí y así se olvida de todo un poco?

Anónimo dijo...

Pero mira q eres ehhh!! ya sabes q te las guardo xDD. Mucha suerte en esas entrevistas y esperando (q remedio...) saber q es lo q paso y, sobre todo, q va todo a mejor. Besos sin remordimientos ni finiquito

SaRiTiSiMa

Ojos. dijo...

Me alegra saber que más o menos, vas moviendo hilos, si no es en una dirección en otra, pero te mueves y eso es importante. Sofía no es buena compañía, pero pasa que son las que están ahí cuando llamas. Intenta que su ritmo de vida no te arrastre. Por lo de Pili, ella tiene que abrir los ojos también sola, en parte porque es la única que tiene el poder de hacer algo si quiere, tú estás ahí para apoyarla y es importante, pero no te dejes llevar cien por cien.

iTxaro dijo...

aun con distancia de por medio seguro que la ayudarás y mucho.

cuídala y de paso tu también cuidate

suerte con las entrevistas

un besazo

Pioja dijo...

La distancia es jodida, pero más jodido es vivir toda la vida sin la persona a la que amas, yo no podría. Así que si es amor, olvídate de la distancia.

Respecto a lo de Pili, mucho ánimo para ella.

pensamientos del corazon dijo...

SOFIA
El tiempo pone todo es su lugar no?

PIOJO
Pues la peli q se viniera conmigo y pasara unos días aqi, pero no puede, hace poco q se ha hecho cargo de la empresa familiar y no puede dejar de ir.
Gracias por tus palabras, y por contarme un poqito mas de ti

SARITISIMA
Ainsss es q no lo puedo remediar, me encanta dejarte intrigada jajajaja

OJOS
Eso intento, pero no se como se las apaña q al final me termina por llevar a su terreno

ITXARO
Eso espero, pero creo q poco puedo yo hacer

PIOJA
Pues sabes tienes razón, en eso q mas jodido seria no tenerla, pero mejor dejemos q el tiempo haga su trabajo, haber donde nos lleva