.

Daisypath Anniversary tickers

9 de octubre de 2010

UNA Y NO MAS

La visita con las compañeras fue muy tensa, para ella, para mí, y ahí el iluso del marido, q encima me cae bien, y me parece buen hombre y lo q es peor adora a mi jefa, es muy cariñoso y cuidadoso con ella, al menos en apariencia, no entiendo como no cuida el amor q la da, ni entiendo como no ha podido enamorarse de él, pues es muy dulce y simpático, imagino pq las cosas q se oponen a la fuerza no terminan por cuajar, si no por aburrir y hasta por aborrecer.
Yo estuve poco tiempo, me sentía mal, yo no soy así, no soy hipócrita no se hacer teatro, y los celos me ardían por dentro, además de q se me revuelve el estómago con el comportamiento pelota de Ana. Quede en llamarla para poder despedirme de ella, antes de irme de viaje.
Al día siguiente me mando un SMS en el decía q necesitaba verme antes de q me fuera, así q quede con ella en casa, el vienes, y la invite a cenar.
Estuvimos muy bien, muy a gusto, me gusta cuidarla y mimarla, me hace sentir completa cuando veo q la hago feliz, por eso decidí q en vez de irme el sábado por la mañana en busca de Pili lo haría el domingo, se q ella lo entendería, y era lo q mi jefa me pedía, iba a estar el sábado sola y podíamos pasar el día juntas, no me disgustaba la idea, pero a lo q me negaba era a ir a su casa como ella qeria, da igual q no estuviera el marido, pero q ética puedo tener yo en ir al hogar q comparten los dos, comer en su misma mesa, usar su sofá y dormir en su cama, no no, hasta ahí no llego, me costo convencerla pero al final cedió en venir a casa.
Pero esta mañana me llamo, yo la esperaba habíamos qedado en ir de compras juntas y hacer una comida y una cena especial, esa idea me ilusionaba, cocinar con ella, y sentir por un dia q podíamos ser una pareja normal me entusiasmaba, no podía venir pq se había presentado su madre con una amiga de esta y se iba a retrasar, asi q decidi yo ir sola de comprar y coger lo q mas me apeteciera ami…
A media mañana aun no sabia nada de ella, asi q la mande un sms, al q me contesto q en una hora llegaría…, me lo tome con mucha filosofía, no ganaba nada en enfadarme asi q decidi sorprenderla, y la prepare la comida y una mesa preciosa, con flores y todo, meti el vino en la nevera pues a ella la gusta bien fría, y me sente a esperarla…. Las 2 de la tarde, 2.30, 3, 3.30 y ella sin venir, sin llamar, sin nada, y yo ahí como una jilipollas con la mesa puesta, la comida caliente y esperando a q viniera.
A las 4 me llama, y me dice q no podía venir a comer, q lo sentía, pero q su madre se había puesto muy pesada, q no qerian dejarla sola y se habían qedado a comer con ella, q estaba jodida pq deseaba estar conmigo y q era un infierno querer y no poder… la mande literalmente a la mierda y la colgué, tire toda la comida a la basura con las flores, y Sali a correr bajo la tormenta q había, las lagrimas se me caían de rabia y de impotencia, y de sentirme tan idiota, de limitar mi vida por alguien q no limita la suya por mí, yo no tendría q estar allí, si no con Pili como lo había planeado, imbécil por cambiar mis planes por alguien q cada día me merece menos la pena…
Cuando me canse de correr, cuando ya no podía ni dar un paso más volví a casa, chorreando y con la ilusión por los suelos, me di una ducha q me hizo sentirme un poco mejor , y me metí en la cama… no se q hora era cuando ella llego, entre sueños la escuche decirme q se había escapado a por tabaco, q aún estaba allí pero q me juraba q esta noche estaría aquí.
Son las 9 de la noche y aun no sé nada de ella, lo único q se es q he perdido un día a lo bobo, q esto me ha enseñado no esperar por nadie, ni limitar mi vida por nadie, ni dejar de hacer mis cosas por nadie, seguro q vendrá a dormir conmigo, y es en lo q se basa todo esto, en un polvo, una noche de pasión y caricias, de una atracción q ninguna de las dos podemos controlar, y es lo q tengo q esperar, y resignarme a no tener nada más.



7 comentarios:

Piojo dijo...

Ainnnnssss vamos a ver, porque no quiero ser tan franca de costumbre, pero me cuesta.

El problema es que en el triángulo amoroso tu eres la amante, y a esa nunca le toca el papel protagonista.

No limites tu vida, ni pierdas tu tiempo, al menos no hasta que no encuentres a la persona que lo merezca.
No se si aún estarás por aquí, y si no lo estás imagino que estarás con ella, pero como ya te he dicho antes por el mundo piojil, ánimo con el mal día que al fin y al cabo sólo son 24 horas

La canción es perfecta, gracias ;)y para animarte te daré una pistilla jajajajaja
Saber el significado es sólo cuestión de tiempo...

marly dijo...

aaa!!! pero como sos >< mira priemro querias algo sin reglas ella le puso reglas se puso formal y a ti no te gusto vale la dejaste en su lugar y ahora te aferras a una cen "de pareja" totalmente con reglas ella te llama y te pide disculpas y las palabras que te digo es que cariño no le tomas importancia!! como no entiendo te dijo palabras muy bonitas por lo que tu cuentas, ella realmente queria estar con tigo pero no siempre las cosas salen como queremos no te das cuenta aun que no peudes tener ambas cosas? puedes tener la relacion sin reglas o la relacion de pareja no busques un termino medio que no existira a menos que realmente lo deceen y tiren todas las reglas y compromisos al aire un gran cambio... en el que cualquiera de las dos puede caer, asi que elije o no elijas nada aun y solo vive como se vallan llendo als cosas, pero no sufras por que sabemos que duele pero trata deno pensar en ello tu sabes te conoces que hacer para no pensar, piensa en vos!!

Sabes no se si te sirva pero cada vez que tengo un plan y lo cambio por otro resulta peor muuuucho peor y creo que tu tambien esta vez tuviste un poco de esa mala suerte, aprende ya sabes que no todo siemrpe resulta como queremos, si quieres prepararle la sena y meterse en su cama vale pero nunca saques tus pies de la tierra la situacion es compleja pero se peude dominar ademas que tu puedes!! has sufrido tanto por ella que no vale al pena rendirse ahora asi que ten las cosas claras decidirte o no depende de ti pero no elijas sufrir que aun ahy cosas en la vida por los que vale la pena vivir

besos!

Estela Rengel dijo...

Llevo unas cuantas entradas sin comentarte porque la verdad, no sé qué decirte.

Anónimo dijo...

...entiendo como te debes sentir ante lo que paso... pero sinceramentre esta mas que obvio que tu jefa no planeo que su madre la visitara y que se quedara a comer...
no deberias molestarte con ella...

iTxaro dijo...

Hombre yo creo que a ella seguro que le hubiera gustado estar más contigo que con su madre, pero ....las cosas ocurren....

una cosa es lo que la razón dice y otra lo que dice corazón

besazo

Anónimo dijo...

Efectivamente eres "la amante", por poco que eso te guste y eso conlleva ACEPTAR que ella tiene una vida, unas reglas que cumplir.
NO DIGO QUE TENGAS QUE TRAGAR CON CAPRICHOS, pero sí que entiendas las circunstancias que la obligan a no poder hacer siempre lo que desea.
Los celos, querida amiga, no te van a ayudar nada, más bien al contrario.

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmm, por lo que veo se me acumula la pasión de leerte de nuevo, has actualizado bastante eh!..., sigue así, chiqui (perdona por la coletilla).

Ahora bien, nunca limites tu tiempo y tu vida, primero tú y si lo demás te aprecian y te quieren además de comprenderlo, deben animarte hacerlo, así que vive tu tiempo, tu MOMENTO..