.

Daisypath Anniversary tickers

7 de octubre de 2010

UN IMPREVISTO NO ESPERADO

Sentadas las dos, cenando, y delante de mi, todo un fin de semana organizado.
Me agobie, me asfixié, reconozco q era tentador, q por un momento pensé q seria una pasada pasar todo un fin de semana a su lado. Pero no, no puede ser. En primer lugar no me ha respetado la decisión q tenia de ir a ver a Pili. En segundo lugar, lo q yo veo por normal, es q tendríamos q haberlo organizado las dos, haber contado conmigo y haberme hecho participe de ese viaje. Y en tercer lugar, no me gusta q me organicen mi vida y mucho menos q me controlen en cada momento lo q hago o dejo de hacer.
Así q coji aire y me dispuse ir a la ventana a ventilarme, pero no me dejo, no me dio la oportunidad de contar hasta 10, asi q reventé, y a la pregunta de… q te parece?, la respondi q muy mal, q yo ya tenia planes q no es nadie para organizarme nada, y q ya me había dicho q se iría con su marido, q si este le fallaba seguro q ana estaría encantada de acompañarla, y q me dejara en paz.
Se le quedo la cara sorprendida, no se lo esperaba q por una vez me pusiera en mi sitio, y desilusionada metió los papeles de nuevo en el sobre, mientras yo me tranquilizaba fumándome un cigarro (sorry saratisima).
Recogía la mesa cuando volví al salón, ya mas tranquila, la cogi de la mano y la senté en el sofá, la explique q ya había quedado con Pili, q la había prometido estar con ella en su santo, pq para ella ese dia es muy especial, y yo soy muy leal, q tenia q entender, q yo al igual q ella tengo una vida y como yo respeto su vida tendría q respetar la MIA. Q podíamos quedar para el siguiente q es mi cumpleaños y seria muy buen regalo.
Increíblemente lo entendió, me pidió perdón, me explico q su intención era la de pasar unos días a solas conmigo, sin preocupaciones, sin presiones ni obligaciones pero q respetaba mi decisión y q cambiaria la fecha para el siguiente, claro si podía deshacerse del marido si no abría q esperar… me dio un beso y se fue.
A las 7 de la mañana, me suena el movil, me asustó y mas cuando vi q era ella. Resulta q como había llovido, el portal de casa estaba mojado, resbalo dando con la cabeza en el suelo y apoyo mal el brazo. Cuando llego a su casa, tenia el brazo hinchadísimo, y se le estaba formando un desrame en el ojo, paso toda la noche en observación le escayolaron el brazo pq no se q hueso se había roto, quería verme, necesitaba verme….
La idea de ir hasta su casa no me hacia mucha gracia, pero necesitaba yo tb ver como estaba, asi q compre churros y allí me presente, me abrió la puerta su marido q se porto muy amablemente, y ahí la vi, con su brazo escayolado, los ojos morados, y ese pijama de ositos q tanto nos hizo reír después, me dio mucha ternura, y ansias de cuidarla, de protegerla…
Pufff valla situación mas desagradable, el marido gastando bromas, yo educadamente riéndoselas, y ella ahí en medio, menos mal q se fue pronto a currar y pudimos estar solas, al irse la beso, y siiiiii q me puse muyyyyyy celosa, hasta me enfade….
Desayune con ella y me fui a la oficina un poco tarde, y ya lo q me faltaba, q la petarda esta estuviera controlándome la hora q llego y encima q me lo echara en cara con ese sarcasmo, asi q tuve q ponerla en su sitio, la recordé q se pusiera a trabajar en vez de controlar a todo el mundo…. el segundo dia y ya a tenido enfrentamientos con casi todo el mundo…. no se q se crees?
Y claro la mañana pasaba y la jefa no llegaba, y ana me preguntaba, yo me hacia la ilusa… estará de reuniones la contestaba… ahora tenia la oportunidad de presumir yo, sabiendo lo q le había pasado y no solo saberlo, sino haberme llamado ella personalmente y haber desayunado con ella… pero yo no soy asi, me calle y sarcásticamente la conteste.
Ya por la tarde, Rita dio la noticia….
Ana decía…Ah pues yo tengo q ir a verla, voy a llamarla ahora mismo…..
Bueno si tu qieres ir por libre tu misma, hemos qedado en ir a verla todas esta tarde y llevarla un regalo por lo q estamos recaudando 12 euros, yo di la pasta, pero dije q no podia ir q tenia cosas q hacer, no me hacia gracia tener q aguantar otra vez a su marido, verme en esa situación y sentirme hipócrita no me gustaba, pero me convencieron, y no tuve mas remedio q ceder….


¿saldría bien el comportamiento como una mas?

11 comentarios:

Piojo dijo...

Ay mi madre!!!!
No me extraña que en ocasiones no sepas hacia donde va la relación, porque hasta viéndola desde fuera marea...

No se, no se...lo que tenga que ser, sonará.
Disfrutad de los momentos que pasáis juntas y ante todo hablad las cosas antes de que exploten.

Por cierto, quizá lo que pretendía al "organizar" el fin de semana sólo era sorprenderte...por eso lo de no contar contigo.

Pero no sé, hoy me tenéis desconcertada!

Anónimo dijo...

que cosas que te pasan!!
respondiendo a tu ultima pregunta.. creo que si eres capas de "actuar" en situaciones asi, pero me desconcierta que lo hayas preguntado...asi, que talvez puede que algo alla pasado..
mmmm... mejor espero hasta mañana antes de sacar mas conclusiones.
gracias por tus comentarios... saludos!bss!xD

marly dijo...

woowww al parecer solo faltaba una buena combersacion!!! que felicidad! :D el amor existe no vez solo que algunos dias despertamos con las mañanas producto de las cosas que se nos juntan a diario ehehehe peor la tormenta ya paso y salio el sol :D
te entiendo con lo del marido si debe ser medio complicado debe dar mucha ravia y no saber comor eaccionar con cada cosa aun que creo que tu no a pesar de que no te gusta aparentar cosas que no son ps por estar con ella si que puedes hacerlo aun que una parte d eti odie hacer eso ehehehe
pero animo que ya salio el sol y ahora vendran tiempos mucho mejores!!!
besos!

SaRiTiSiMa dijo...

Pero como no vas a ir?? Cierto es q podia haberte hecho participe, pero no vale "sorpresa" como animal acuatico??. Es un regalo: miralo desde esa perspectiva... aunq me temo q la decision esta tomada.

Vas a ir con Pili?? donde?? jeje ahora es mi turno d disparar: a cubierto jeje. Besitos con catalejo y la bola d cristal fundida:-(

PD: Creo q te conteste a lo otro en mi blog pero si no, vuelve a preguntar hasta q te sacies jeje. Echale un ojo... pero luego te lo vuelves a poner, q una vez me miro un tuerto... y menos mal q fue al bajar del avion!!

Pioja dijo...

Pues me alegro que lo haya entendido, básicamente porque da un poco de cordura a todo ésto. Y por otra parte, me alegro muchísimo por Pili, porque está ahí a la sombra, y también se merece aunque se unos días disfrutar de tu amistad.

Saritisima, cuál es tu blog??? Uyuyuyuy avióoon! Mi segundo hogar xD

Nunca dejes de sonreir dijo...

Houlaaa,, me vas a permitir que me vuelva a colar en tus post. Y aunque hace un tiempo que te sigo, no ha sido hasta hoy, cuando he leido desde tu primer post hasta este.., ¿y sabes?, me ha encantado, sin exageración, alguna, así que si me lo permites, te seguire por estos lares.

Un beso.

SaRiTiSiMa dijo...

jajajaja pioja: os dejo en manos d Corazon, q sabe manejar bien los periodos d intriga jeje... ella os dosificara todo como crea conveniente xD.

Corazon, apiadate d mi ehhh... no corras demasiado... por si acaso jeeje. Besines!!

Rocío Núñez dijo...

Vaya hostión se metió. Y menudo panorama allí con el marido, joer. Si es que esto parece una novela venezolana.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Sorprenderme? Si cada dia lo hace peor, q cansada estoy ya…

NADA ES PARA SIEMPRE
Asi q desconcertada? Jajajaja, me gusta la intriga lo notas?

PEQUEÑITA
Tus animos me animan cada dia, muchassss gracias

SARA Y PIOJA
Hoy junto vuestras respuesta, pioja voy a darte pistas Saritisima, dicese de una buceadora q casi se ahoga y tuvieron q llevarle dos buenos mozos al barco, q un dia vio como una mujer veía una película porno, en una postura no muy común, q le pirra la paella de bogavante, el beso con lengua, la cerveza bien fría, q la invitaran a un trio, planchar las sabanas, q ya sabe q desde la estación sur salen autobuses a salamanca, q se hace reconocimientos médicos y aun no nos ha dicho los resultados, q ha aprendido q no le hacen daño sino q se deja influir… pioja, saritisima vuela y vuela y no tiene alas… espero haberte aclarado la duda, tu q dices sara habrá acertado???… las preguntas no me las has contestado pero no tienen importancia son chorradas…

NUNCA DEJES DE SONREIR
Sabes??? Me da tanta alegría recibir comentarios como el tuyo, me llenan de entusiasmo y me motiva para seguir escribiendo, asi q muchísimas gracias y me alegro mucho q te valla gustando

PORTABLAVA
Ostión me gustaría a mi darle algunas veces, q me desespera, todas las novelas terminan bien…. Yo lo dudo

Pioja dijo...

Madre mía... tendré que empezar a unir ideas xD

Anónimo dijo...

Coño!, no sé que tiene más enjundia el post o los coments! :o)