.

Daisypath Anniversary tickers

11 de octubre de 2010

SIN QUERER MOVERME

Cuando llego pili de dejar a Vanesa, yo la esperaba tumbada en mi cama con el portátil, entro y se sento a mis pies, y estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana, me abrió su alma una vez mas y me estuvo contando su dura niñez, tb hablamos de Vanesa, de mi jefa, de la vida q ahora la espera siendo la q dirige la empresa de su padre, de repente nos qedamos mirándonos, fijamente a los ojos, sin decirnos nada, sin escuchar ningún ruido alrededor, fuero tan solo unos minutos, pero fue una mirada q me hizo recorrer todo por dentro, me produjo un escalofrio q me erizo la piel, y q hizo q me entraran unas ganas tremendas de besarla, pero me aguante, nos aguantamos a ese deseo, fue una sensación muy muy estraña q al hablarla con ella tb la sintió.
Luego la estuve enseñando algunos blog a los q sigo, y q por vuestros comentarios hacia ella, qeria cotillear, se recostó a mi lado y estuvimos leyendo alguna de vuestras letras, hasta q ami me entro sueño, no podía mantener los ojos abiertos, la noche anterior apenas había dormido, y el viaje había sido largo, estaba muy cansada, asi q se dispuso a irse a su cuarto, pero la pedi q se qedara a dormir conmigo, no me apetecia dormir sola.
Y ahí se qedo durmiendo conmigo en la misma cama, ainsss si se enterara Vanesa….
A media noche un ruido me despertó, eran sus ronqidos, me austo y sentí q no podía ni moverme, me tenia agarrada con sus brazos tan fuertemente q casi ni podía respirar, sintió q me desperté, y me pidió perdón por tenerme cogida, es una costumbre q tiene, siempre se agarra a la almohada, esa noche la almohada era yo….
Me sentí tan bien en sus brazos, protegida, qerida, ahí nada malo podía pasarme, estaba ella, dándome su calor, asi q cuando qito su brazo de mi, se lo cogi para volverlo a poner en el sitio en el q estaba, y asi nos volvimos a qedar de nuevo dormidas.
Hasta q esta mañana a las 11.30 de la mañana, me despertó un olor rico a tostadas recién hechas. Pili ya estaba levantada y me había preparado el desayuno. Desayunamos juntas, lo q mas me gusta de pili es q no para de hablar, siempre tiene conversación y respuesta a todo, con ella es imposible aburrirse.

Luego me enseño su ciudad, los sitios por donde ella se desenvuelve , y estuvimos toda la mañan de un sitio a otro.

Y ahora ando aquí en su casa de nuevo esperándola, pues fue a llevar a Vanesa al curro, y no me apetecia mucho ir, asi q aquí ando muerrrta ya de hambre deseando q llegue para irnos a comer, además no se pq pero no qiero perdeme ni un minuto a su lado.

Mi jefa me llamo esta mañana, y estuvimos hablando, me dijo q su marido le ha pillado un sms mio, q se olvido borrar, ese sms decía lo bien q me había hecho disfrutar esa noche… lo bueno de todo es q no sabe q soy yo, pues me tiene como pumuky, asi q ahora tenemos q tener mucho mas cuidado. Aunq me preocupe, cuando la escuche, pili me lo hace todo mucho mas fácil, tiene razón cuando me dice q es ella qien tiene q dar explicaciones no yo, q no tengo nada q perder, entonces q sea ella la q resuelva sus asuntos.
Bueno parece q ya llega, ya os ire contando mas, q paseis buen dia.

9 comentarios:

Piojo dijo...

Me parece algo irónico lo que te dijo Pili acerca de lo de tu jefa...

Resulta que tu no debes darle explicaciones a nadie...pero y ella? No entiendo muy bien que durmáis juntas... Será que soy muy tradicional ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Espero que el día vaya bien, en compañia de Pili y demas.

Y no, tienes que dar explicaciones de nada y a nadie y le doy la razón a pili,nadie puede resolver los asuntos de otr@s a excepción de uno mismo, asi que no te preocupes de más.

Un beso.

marly dijo...

sabes se te nota tan feliz que creo no hace falta decirte nada lo unico que no esperes a que pili tenga una pareja estable para darte cuenta que realmente con ella solo podias ser feliz
besos!

miotrawoman dijo...

ME tengo que poner al dia contigooo!!!!!

te dejo un beso y un recuerdooo, pasaré con mas tiempooo!!!

muackkssssss chiquillaaa!!!

tinta negra dijo...

Suerte en todo si?


Saludos"!°

EL BREVE ESPACIO dijo...

Holas, me integro recien. Pues nada seguiré la historia que está de película.

pensamientos del corazon dijo...

PIOJO
Te conteste a eso en otro post, admito tu opinión, esta y las q me qieras dar

NUNCA DEJES DE SONREIR
Disfruto con pili como con nadie, creeme es muy divertida y simpática

PEQUEÑITA
De eso me doy cuenta dia a dia, pero ninguna de las dos tenemos fuerzas para mantener una relación a distancia, al menos no ahora.

MIOTRAWOMAN
Y tu donde andas q estas perdidisimaaa, otro beso para to

TINTA NEGRA
Gracias niña

JEB
Bienvenida, ahora voy a pasarme a conocerte un poqito mas, un saludo y espero seguir viéndote

pensamientos del corazon dijo...

JEB
HE ESTADO EN TU BLOG, Y ME HES IMPOSIBLE COMENTARTE NADA, CORRIGE ESO DE LA PALABRA PQ NO DEJA ACEPTAR NADA

iTxaro dijo...

no si aíun me va a gustar pili ... jajajajja.