.

Daisypath Anniversary tickers

12 de octubre de 2010

ES SOLO UN HASTA LUEGO

Es raro muy raro, tantas sensaciones q he vivido al lado de pili me han dejado algo descolocada, pero lo q mas desconcertada me tiene es este sentimiento de tristeza q tengo, la pena q me ha entrado según me iba alejando de ella, es como si un trocito de mi se qedara a su lado, y un trocito de ella viniera conmigo. Y ahora a esperar al puente de diciembre para verla de nuevo, esta vez en mi mundo, en donde me desenvuelvo, enseñándole mi esencia, y quedándome al desnudo.
Y no dejo de pensar cuantos días quedan aun, para q vuelva a mi, con ella es todo tan fácil, me qita los escudos, puedo ser yo realmente, me proteje, me hace importante, y lo mas esencial, lo q creo q es la base de todo comienzo es q me hace reir, a cada momento, en cada instante, se me olvida todas las penas, nada tiene importancia solo el momento q estamos viviendo, pena q no ente mas cerca si no otro gallo cantaría no te me escaparías corderaaaa,

Fuera bromas y en este momento voy a ponerme muy seria, pues os voy a narrar lo q ayer paso, estuvimos prácticamente todo el dia solas, pues Vanesa curraba, sobre las 9 fuimos a buscarla, pues habíamos quedado con unas amigas de ellas para cenar y tomarnos unas copas.
Pili estaba radiente de felicidad, contenta y eufórica, desde q llega Vanesa su semblante cambia, la come la personalidad, la sonrisa, la alegría, no es ella misma a su lado, y por mas q me lo niegue y me diga q son cosas mias yo sigo con mis treces, soy muy observadora y raramente se me escapan las cosas.
Nos reunimos todas y fuimos a tomar unos vinos antes de ir a cenar, yo soy muy abierta y no me cuesta nada relacionarme con la gente, qizas mi trabajo me haya ayudado a ser asi, pues antes era cerrada y muy timida. Vanesa es la típica q quiere ser el centro de atención, la graciosilla del grupo, la q tiene q tener el mejor chiste y la mejor conversación, luego tiene una personalidad muy fuerte y un semblante muy serio, son de las q tienen mucho genio, pero de las q cuando te pones a su altura termina siendo un corderito. Como ella entro avasallando la deje el terreno libre, no estaba yo para tener una guerra con nadie, asi q me qede como en las sombras observándolo todo… cada vez q pili qeria entrar en conversación ella no la dejaba, la cortaba con un “cállate q no sabes de q va esto”, o “un no te hagas la lista, q eres una paleta” todo esto y mas, delante de todas y con voz un poco alta, ufff yo me mordia la lengua, la avergonzaba delante de todas y a mi me ardia la sangre, pero calle, por pili trague saliva, pero ya oba calentita…
En la cena mas de lo mismo, aquí solo la niña hablaba y las demás la escuchaban y la daban la razón en todo como a los tontos, pili por supuesto anulada por completo, asi q me puse yo hablar con ella y a tener una conversación paralela a las q tenían ellas, y la hice reir, y mas o menos tuvimos una cena pasable.
Luego fuimos a un pub muy chulo a tomar unas copas, estábamos sentadas en una mesa redonda, y no de pq fue Vanesa estaba contando algo q les había pasado y no se le ocurre otra cosa a pili q contradecirla, la hija de puta (perdón por la palabra) la metio una patada por debajo de la mesa y la dijo q se callara q era ella la q estaba hablando, pili se qedo blanca y a mi se me junto el cable azul con el rojo y dentro de mi se hizo un cortocircuito q casi la pego dos tortas, la grite q de q cojones iba q fuera la ultima vez q delante mia trataba a si a su novia, me levante para darla y ella me echo cara diciéndome q no me metiera donde no me llamaran, teníamos una discusión cuando pili se fue corriendo al baño, yo por supuesto me fui detrás de ella, una vez en el baño la pregunte q q estaba pasando, q pq la trataba asi, y lo q es peor pq se dejaba, ella solo lloraba me qeria convencer de q ella no era asi, pero q estaba pasando unos días muy jodidos pq su padre maltrataba a la madre y ella tenia q estar aguantándolo, y q estaba sometida a mucha tensión, pero q la quiere q no me preocupara q no pasaba nada, no qise decirla nada mas, la abrace pues lloraba desconsoladamente, en ese momento la Doña llego, y nos vio abrazadas, me dijo q q cojones hacia abrazando a su novia, no qise meter mas tensión por pili, y lo único q dije q era lo q tendría q estar haciendo ella, y me fui… me salía a q me diera un poco el aire, ellas se qedaron hablando y lo resolvieron.

Y nos fuimos a bailar, por el camino Vanesa me pidió disculpas, y q sentía el mal pensamiento q me iba a llevar de ella, q no era asi, pero q estaba pasándolo mal q pili era la mujer de su vida, y q no me preocupara, y bla bla bla, pq no me traque nada, lo único q espero q pili sea feliz y este bien pq se lo merece.
Después de ese percance la cosa se relajo y lo pasamos bien bailando, hasta las 7 de la mañana, q nos fuimos a dormir, esa noche Vanesa venia con nosotras, se qedaba con pili a dormir. Durmieron juntas y yo en la habitación de al lado, pero ya Vanesa se encargo de q me enterara de q estaban follando, pues sus ruiditos se oirían hasta en la casa de al lado, peor q una película porno, pobre pili q por mucho q decia shhhh shhhh la otra pasaba, y una de dos o era para darme por culo, o es q pili es buenísima en la cama y la llevo al extasis, yo me vuelco las a la primera opción y no qiero decir q pili sea mala, sino q piensa mal y acertaras, pero si lo q pretendía era chincharme, no lo logro, qien se pica ajos come y yo estaba demasiado cansada y con mucho sueño como para q algo me perturbara.

Y ahora pues ya estoy en casa, la despedida con pili me ha dejado tocada, y preocupara, me gustaría estar mas cerca y protegerla…
Ahora estoy esperando a mi jefa q me llamo diciendo q venia, ese capiltulo lo dejo para mañana q voy a ver si hago algo de cena

11 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Casí siempre pagamos nuestras frustaciones con las personas que mas nos quieren u aprecian, dando una imagen totalmente distinta a la que solemos dar o demostrando como somos en realidad, hablo en general, eh!, en cualquier caso, nadie debe quitar la personalidad de uno mismo, ni uno debe dejarse, pero bueno es lo que nos hace humanos.

Perdona que este un poco filosofica, acabo de llegar de un viajecito y las neuronas las tengo dormidas!! jajajajaja

;)

marly dijo...

de verdad te encuentro muy centrada por que yo le uviera hechado unas cuantas palabrotas a esa vanesa la verdad ehehehe llama mas seguido a pili te necesita y mas si vanessa dice que no es asi y de pronto cambia osea cambia cuando se le da la gana? o cambia y seguira cambiando para peor ? habla con pili por que acepta que la trate ella haci ademas se nota que lo de sus ruidos de puta fueron solo para sacarte celos y decirte "ella es mia" sabes ella es mas tuya que de vanessa hasle saber a pili que antes de ser de vanessa ella se debe a si misma y aparte de cumplir sus sueños y ser quien desee tambien se debe respeto con sigo misma y creo que tu eres la unica que la puedes ayudar
besos!

Anónimo dijo...

pense que no ibas a escribir ninguna entrada hasta que llegues del fin de semana con pili.. me equivoque.. xS y hoy me puse al dia con todo lo que paso....
creo que no hace falta conerlas mucho, para darse cuenta que con pili "hay algo", por ahora a ese akgo lo llamaria como.. una GRAN AMISTAD, pero mas adelante quien sabe...

cambiando de tema ... nunca has pensando en escribir un libro o hacer una pelicula?¿ jaja .. sin duda yo pagaria por verla!.. saludos! y que te encuentres bien!

Anónimo dijo...

Me temo que Vanesa está reproduciendo lo que vive en su casa, es decir, el maltrato psicológico, pero hasta que Pili no lo vea por sí misma nada puedes hacer excepto apoyarla como una amiga. y ponerla muchos interrogantes para que ella se responda.
Por cierto, hacerse el machito delante de Vanesa está ya un poco trasnochado, estoy segura que encuentras otra forma mejor de ayudar.
Y recuerda, "amar no es poseer", lo ves muy claro en los demás...aplicate el cuento.

Piojo dijo...

Pues, después de ver la reacción de Vanesa al ver el abrazo con Pili igual entiendes porque mi opinión de que durmierais juntas... Esperemos que no se entere...porque miedo me da xD

SaRiTiSiMa dijo...

joer, ya veo q me deje olvidadas tus pilas en la mesilla ehhh corazon:-).

Por lo q puedo ver, parece q estos ultimos dias han tenido sus luces y sus sombras. Sigue abrazando a Pili, q le dara vida... si no alas tambien!!. PUede ser eso... aun mal momento, pero no la pierdas d vista, q por lo q parece Pili lo vale. Besitos al pensamiento, corazon:-)

PD: te sigo.... a mi ritmo pero no me pierdo ehhh

PILI dijo...

Pili
nena, no te preocupes k yo voy a estar bien, vanesa me aporta mas de lo k crees o aparenta, y me gusta de verdad.
gracias x estos dias k me has regalado, me has hecho reir, y muy feliz, para mi tambien fue triste separarme de ti, dormir contigo, abrazada a ti era como estar en el cielo.
te kiero y lo sabes, nos vemos pronto

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
Me gusta cuando te pones filosófica, pq tus palabras son verdades, eso según se mire el vaso, eso de medio lleno o medio vacio, y depende de las circunstancias claro esta.

PEQUEÑITA
No se puede una dejarse llevar por los impulsos hay q tener la mente mas fría, claro q me hubiera gustado partirla la cara pero al fin y al cabo la q termino sufriendo fue pili. Soy su amiga y siempre me tendrá ahí.

NADA ES PARA SIEMPRE
Bueno soy impredecible, me gusta sorprenderos además de dejaros con la intriga.
Lo del libro o la película, pues no me lo he planteado pero no eres la primera q me lo dice, qizas en un futuro si q haga algo, qien sabe….

ALSON
Ufff los comentarios q me haces me hacen mucho pensar, y pararme a analizar cada comportamiento q puedo tener.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no va conmigo eso de hacerse el machito, no es mi estilo, me deje llevar por el impulso cuando vi esa patada, pero tengo q ser mas inteligente, asi no la ayudo, al contrario… me aplicare el cuento alson no lo dudes y gracias.

PIOJO
A ver, lo de dormir juntas… sabes si yo estuviera en tu lugar, es decir ser yo qien lee y no la protagonista seguramente pensaría como tu, y no entendería q durmieran juntas, y mas si una de ella esta empezando una relación y la otra esta medio liada con otra, aunq no creas yo tb soy tradicional, pero cuando eres la protagonista la cosa cambia, pq te vas dejando llevar por los impulsos y viviendo cada circunstancia, no paso nada, solo somos amigas, q hay de malo en dormir juntas??? Eso si, no se lo preguntemos a Vanesa, ufff si da miedo…

SARA
Mas te vale no perderte, q no me gusta tener q buscar… a pili la qiero cerqita, es una pena q este tan lejos, pues a veces siento q es el complemento q necesito para complemetarme yo misma, dejemos al tiempo q decida, pq yo toy un poqito cansá. Tu a tu ritmo eh, q no hay prisas, lo único q puede pasar es q se te acumule mas jejejee

PILI
Yo no me preocupo si tu vas a estar bien ok? Yo tb te qiero mas de lo q crees, y gracias a ti por ser como eres conmigo, nos vemos pronto nenita.

pensamientos del corazon dijo...

NUNCA DEJES DE SONREIR
Me gusta cuando te pones filosófica, pq tus palabras son verdades, eso según se mire el vaso, eso de medio lleno o medio vacio, y depende de las circunstancias claro esta.

PEQUEÑITA
No se puede una dejarse llevar por los impulsos hay q tener la mente mas fría, claro q me hubiera gustado partirla la cara pero al fin y al cabo la q termino sufriendo fue pili. Soy su amiga y siempre me tendrá ahí.

NADA ES PARA SIEMPRE
Bueno soy impredecible, me gusta sorprenderos además de dejaros con la intriga.
Lo del libro o la película, pues no me lo he planteado pero no eres la primera q me lo dice, qizas en un futuro si q haga algo, qien sabe….

ALSON
Ufff los comentarios q me haces me hacen mucho pensar, y pararme a analizar cada comportamiento q puedo tener.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no va conmigo eso de hacerse el machito, no es mi estilo, me deje llevar por el impulso cuando vi esa patada, pero tengo q ser mas inteligente, asi no la ayudo, al contrario… me aplicare el cuento alson no lo dudes y gracias.

PIOJO
A ver, lo de dormir juntas… sabes si yo estuviera en tu lugar, es decir ser yo qien lee y no la protagonista seguramente pensaría como tu, y no entendería q durmieran juntas, y mas si una de ella esta empezando una relación y la otra esta medio liada con otra, aunq no creas yo tb soy tradicional, pero cuando eres la protagonista la cosa cambia, pq te vas dejando llevar por los impulsos y viviendo cada circunstancia, no paso nada, solo somos amigas, q hay de malo en dormir juntas??? Eso si, no se lo preguntemos a Vanesa, ufff si da miedo…

SARA
Mas te vale no perderte, q no me gusta tener q buscar… a pili la qiero cerqita, es una pena q este tan lejos, pues a veces siento q es el complemento q necesito para complemetarme yo misma, dejemos al tiempo q decida, pq yo toy un poqito cansá. Tu a tu ritmo eh, q no hay prisas, lo único q puede pasar es q se te acumule mas jejejee

PILI
Yo no me preocupo si tu vas a estar bien ok? Yo tb te qiero mas de lo q crees, y gracias a ti por ser como eres conmigo, nos vemos pronto nenita.

Anónimo dijo...

Bien...

iTxaro dijo...

no se no se .. esa vanesa .....

Pili reacciona