.

Daisypath Anniversary tickers

11 de octubre de 2010

EL REENCUENTRO CON PILI

Aquí estoy en el mundo de pili, el encuentro ha sido espectacular, algo aquí dentro se me ha revuelto, me he puesto nerviosa, no atinaba a nada, y me he sentido hasta torpe, me tropecé a bajarme del coche, se me callo la maleta al suelo, tomando una cerveza le di un pequeño toqe y se me desramo entera… no se, es extraño y raro a la vez.
El viaje me ha encantado, aunq no iba acompañada, en ningún momento me he sentido sola, pq me acompañaban mis pensamientos q no son pocos y la música q me apasiona, el paisaje precioso, he disfrutado de conducir como hacia tiempo no lo hacia, he parado las veces q me ha apetecido, he pasado por lluvia, por sol, por vientos y hasta por granizos…
Pili me iba llamando a ver como iba llegando, y como siempre y es costumbre mia me he perdido, y da igual el gps, no funciona si te manda a la derecha y cojo a la izqierda, si me manda dar la vuelta y no le hago caso, es q esa señora y yo no nos llevamos bien, cualquier dia sale de ese aparatito insultándome y pegándome.
Cuando por fin llegue y vi a pili de lejos q la pobre llevaba casi una hora esperándome, se me acelero el corazón, es una sensación extraña, a ella tb le paso, pero no estoy yo para analizar nada ni buscar pq. Me da igual, pero esa sensación debo de admitir q tanto a ella como a mi nos agradó.
Fuimos hasta su piso, donde me instaló, me lo enseño, deje las maletas y nos fuimos a tomar unas cervezas. Tiene una facilidad impresionante para hacerme reir, con ella todo es positivo, de todo saca lo mejor, me presento a sus amigas, y a Vanesa.
Vanesa es una chica con la esta manteniendo una relacion, esta muy buena, es guapa, y agradable, pero hay algo de ella q esta oscuro, no la veo transparente, y lo q no me gusto, es q a pili la qita personalidad, observe q pili con ella no es la misma, esta mas cohibida, no la deja opinar, y la ha intentado ridiculizar en mas de una ocasión, no se no se, aun es pronto para opinar, ya veremos q va pasando.
Luego fuimos a cenar a un chino, ahí ya venia Vanesa, es normal, es su pareja y como tal tengo q aceptarla, espero q podamos ser buenas amigas por el bien de pili, y aquí estoy esperándola en su casa, se ha ido a acompañar a Vanesa y claro yo no qeria ser la vela, asi q me he venido a darme una ducha.
Esperare a q llegue y charlaremos un rato antes de irnos a dormir.
De mi jefa ninguna señal, no se nada de ella, me muero por escuchar su voz, pero esperare q sea ella la q se ponga en contacto conmigo.
Mañana os contare mas, q paséis buena noche y q descanséis.

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

¿Le has contado a Pili lo que piensas de su chica? Me ha parecido verla comentar alguna vez y si lee tu blog, no creo que sea la mejor manera de enterarse de lo que piensas de Vanessa. Al menos a mí no me gustaría enterarme de algo así por un blog.

Por lo demás, es bonito que sintáis esas cosas, es normal, estáis vivas y os conocisteis de una manera especial. Disfruta todo lo que puedas de su compañía, es una pena que Pili no sea de tu ciudad y pueda estar más a tu lado, me da la vibración de que es alguien bueno para ti.

Un besote enorme.

marly dijo...

que felicidad!!!! ahy no sabes cuanto me alegro es que disfruta!! es tu amiga la mejor creo, aun que creo que debes decirle lo que sientes, no es mucho lo que te puedo decir pero aqui va, en el colegio conoci a unas niñas eran tres niñas que ivan juntas a todos lados no se separaban nunca!, una de ella "K" siempre me hablaba era muy linda conmigo, yo era la nueva en ese urso y como que siemrpe me trataba de incluir en todo pero sus otras dos amigas "D" y "V" uff encontraban que era totalmente opuestas a ellas, no se por que no les caia bien a ellas si ni me conocian pero a "V" no le caia yo y "D" le seguia la corriente a "V" no recuerdo omo ni porque llegue a hablar con ellas bien al final creo que solo fueron niñerias, al final ya nos terminaron siendo 3 mosqueteraz ahora son 4 y yo dentro eheheheh luego de unos años aparecio otra niña "C" y como paso igual que conmigo "K" como siempre su espiritu maternal la unia a todo, nunca supe caso a "V" le caia bn peor "D" la aceptaba vastante lo que es yo a "C" no la soportaba aun que no le decia ni le hacia nada, pero casi no hablaba solo como te observaba, no era "tranparente" sabia que no era mala persona quisas hasta muy buena pero algo tenia algo guardaba no me gustaba, un dia combersando con "K" y "D" se lo dije a ambas pero sin decir nada malo de "C" solo que encontraba que no era del todo trnaparente no sabia muy bien que tenia pero algo que tenia que no me gustaba, luego "D" le conto lo que habia dicho a "V" y las tres me dijieron "loca paranohica" xdd en fin sigui pasando el tiempo y ahora eramos 5 y para peor yo no soy mucho de demostrar quien me cae o no por lo que "C" me tomo demasiado aprecio y cariño y me empeso a contar su vida como si fuera su mejor amiga, yo la encontraba buena persona , siemrpe la apoye y todo pero seguia teniendo algo que no me gustaba, hasta que paso el tiempo y mis otras 3 amigas se fueron alejando de ella y les pregunte que pasaba y las tres me respondieron lo mismo: "pequeñita es que algo tiene "C" que no nos gusta, esconde algo, ademas es como muy sufrida, pero en realidad no le apsa anda tan trajico, solo quiere ser la victima y tener amigos por ese motivo asi que no queremos ser malas pero nos queremos alejar" yo quede plop creo que mi 6° sentido se les adelanto ehehehe pero en fin el destino siemre se encarga de de que terminemos haciendo lo correcto
En cuento a tu amiga creo que le debes decir pero de buena forma lo que piensas y el tiempo dira, si ella la quiere asi solo ahy que aceptarla
Lo que es tu me encantaria saber que cada segundo que pasas lo disfrutas con pili! solo relajatey alejate del mundo que todo estara mejor
besos!

marly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pensamientos del corazon dijo...

BUTERFLIED
tranqila niña, claro q he hablado con pili, con ella es muy facil ser clara y decir siempre lo q se piensa.
de todas formas no me gustaria tener q limitarme aqui en mi blog, cuando se lo di, asumi todas las consecuencias, si algun dia no le gusta lo q lee, hablando se entiende la gente no?

PEQUE
me gusta los testimonios q me pones de ejemplo
es entretenido leerlos.
disfruto cada momento q puedo tenerla cerca, pero es todo tan complicado.
una pena