.

Daisypath Anniversary tickers

6 de octubre de 2010

DEPERTANDO DE MI LETARGO

Hoy conocí a Ana, la nueva “compañera”, q viene a quitarme trabajo, para q supuestamente este mas holgada….
Cuando la vi mi radar se puso como loco, echaba señales de humo de todos los colores, tiene un ramal q no puede disimular aunque se ponga tres kilos de maquillaje y se ponga tacones q no sabe ni como utilizar….
Me la presento mi jefa, me dio la impresión q ya se conocían de antes, pq no es normal tanta confianza, para ser la primera vez, se supone q tengo q enseñarle todo, y la lleva clarinete, si se cree q le voy a enseñar todo mi trabajo de tantos años, tanto esfuerzo y tantas lagrimas de sangre q he desramado hasta hacerme con todo, le enseñare lo esencial, para q tenga una base y luego q se lo curre como me lo curre yo y q intente superarme y ser mejor q yo, y si no les conviene q me echen y listo, pero es lo q hay…

Ana es arrogante, tímida, sosa, seca, no tenemos nada en común, y me jode tener q llevarla pegada a mi culo todo el día, llevo muy mal tener q darle explicaciones de cómo se hace todo, la verdad q tiene muy buen curriculum y mucha experiencia, pero eso tendrá q demostrarlo digo yo…

Me dio la sensación q mi jefa llevaba todo el día intentando ponerme celosa con ella, q si ana ven a mi despacho, q si ana fumamos un cigarro, q si ana te apetece un café, q si ana esos pendientes son mus chulos, pobre ilusa, la otra tan ilusionada y entusiasmada de q la jefa le preste tanta atención, pobre presa q tiene ahora q conquistar, a quien poder manejar a su antojo, y hacer y deshacer como le venga en gana… y la verdad q si su empeño era ponerme celosa, he de admitir q no lo logro ni una mijitita, por lo q me doy cuenta a mi misma, q yo no estoy enamorada de esta mujer, pq ni rabia me produjo tanto tonteo, q cada día estoy mas y mas desilusionada, q hasta tonta me veo de no haberlo visto antes y empeñarme en empezar una historia q no me lleva a ningún sitio, q boba soy al dejarme llevar por esta atracción q me abrasa la piel y me hace enloquecer cuando la tengo en mi cama, q falta de voluntad tengo cuando la tengo tan cerca y no puedo alejarla, despreciarla, q me pasa? Q me esta haciendo?

A mi no se dirigió en toda la mañana, solo lo estrictamente relacionado con el trabajo, sigue con su ignorancia, con su mismo dilema de siempre, y ya estoy cansada de ese da y toma, de ese estira y afloja, cuando no hago lo q quiere ella le gusta castigarme, q clase de relación es esa? Yo nunca he sido amante de nadie, pero si esto es ser amante, no me gusta, no me llena, asi NO… no tengo comprensión de ella, y ella tiene toda la mia, intento no juzgarla ponerme en su situación para poder entenderla un poquito, pero todo es inútil, vuelve la burra al trigo.
Por otro lado me gusta, me atrae, no me gusta tenerla lejos, quiero volverla a meter en mi cama, y estoy deseando q no aparezco, ufffffffff diosssssss
Pero tb me da pena, de darme cuenta q he estado ciega, de q no es lo q yo esperaba, de q no es lo q me puede hacer feliz… pena de darme cuenta como es realmente

Por la tarde no apareció por la oficina, ana me dijo q tenia reuniones, y alardeaba de saber por donde se movía la jefa, pobre ilusa, si supiera lo q hay entre nosotras se moriría del susto…

Llegue a casa, y se me callo encima por la soledad q se respiraba y lo fría q hoy me parecía, así q puse música y me di un baño, sin poderlo evitar me saltaron las lagrimas y me sentó como si de un lavado interior se tratara…
Luego me quede dormida en el sofá, y mi sorpresa fue cuando sentí q alguien me tapaba con una manta y me besaba… abrí los ojos y ahí estaba ella, no entendía nada, q hacia ahí, en mi cocina preparándome la cena…
Se lo dije, no entendía después de tanta ignorancia del día de hoy q estuviera ahí, q pretendía, me dijo q descargara la escopeta, q ana era amiga de una prima de su marido y q teníamos q cuidar las apariencias, y q ahora tenia q ser así… yo me quedé muerta, y ella a quien le ha preguntado q yo quiero q sea así??? Sin palabras me dejo…
Nos sentamos a cenar, y me saco unos folletos, unas reservas de hotel y una serie de cosas q tenia contratadas para dos personas en el puente del pilar… muy romántico todo.
Me pidió q la acompañara, q me dejara de tonterías q donde yo quería estar era ahí con ella…

La verdad q es tentador, mi respuesta os la dejo para el siguiente post.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

y.. otra vez me dejas con la duda..
en el fondo, tu jefa se me hace que debe ser media rara..lo digo porque no te habla y luego se aparece en tu casa... pero es solo una opinion.
yy ahora... me toca esperar hasta mañana para saber cual fue tu respuesta..xD
muy intrigada me tienes.
saludos!!

Rocío Núñez dijo...

Sigo opinando que deberías ser más sincera con ella y lo que escribes por aquí decírselo a la cara, así aclararéis las cosas y no tendrás esa cosa ahí dentro ;)

marly dijo...

muy tentador demasiado tentador!! sabes si fuera yo le diria que si pero trataria de nos sacar mis pies de la tierra creo que lo que tu sientes es un poco de rabia y celos todo enredado puede ser que te desiluciones pero ella tambien es la mujer que quieres no puedes desacerte de todo de una vez no peudes decir ya no quiero mas y listo ya todo acabo, cuando pensamos en eso en terminar todo de un dia para otro esas son las veces que vienen con arrepentimiento o eso para mi es mi forma de pensar, cuando el doy fin a algo a lo que sea me lo pienso como por una semana cuando a pesar que los dias sean diferentes y cambien en su totalidad aun asi quiero cambiar

besos!

iTxaro dijo...

No seas tan dura contigo misma... da tiempo. . . date tiempo

PILI dijo...

Soy pili
nena me dijiste k estarias conmigo en mi dia, no te preocupes, ve con ella, yo te entiendo, no kiero k hagas algo k no deseas solo por cumplir una promesa.
ya sabes k conmigo no tienes ningun problema, no tienes k cumplir, ni obligarte hacer nada k no kieras, ademas seguro k estara vanesa, no te preocupes por mi y haz lo k realmente sientas

Piojo dijo...

La pena de poco te sirve, así que déjala a un lado.

No se cual habrá sido tu respuesta, pero en este post la tienes si es que aún no la has encontrado.
Estas relaciones son así, apariencias, y te lo dice una que sabe de lo que habla ;)

Y recuerda, ella aparece repentinamente en tu casa porque tu le diste la llave... Es normal que haga y deshaga a su antojo...

Pioja dijo...

Pues vamos a ver, respecto a la compañera nueva, me parece bastante injusta tu opinión sobre ella y tu trato. Primero, es imposible que la conozcas de un día y hay que saber dar oportunidades. Y respecto al trato, ella no tiene la culpa de que la hayan contratado, y probablemente su intención no sea quitarte el puesto, sino conseguir su propio puesto. Así que respecto a eso no estoy nada de acuerdo.

Respecto a tu relación con tu jefa, creo que le queda un suspiro. Habla con ella y déjale las cosas claras, para que no hayan confusiones.

Un saaaludo ;)

angiie. dijo...

Yo diria que si, total que es lo que pierdes? La desea..y ella a su forma, también..Me leo todos tuss post, y tu jefa está enganchada a ti... de una for u otra, creo q tiene razon Potablava13, dejale las cosas claras, lo que te molesta lo que no, yo creo q asi te ahorrarias mucha rabia en algunos momentos..pero esto solo es una opinion.
Un besazo! y espero tu respuesta intrigadisisisima jaja

SaRiTiSiMa dijo...

Atraccion fatal Corazon, pero disfruta mientras tanto. Esos folletos y viaje en el puente no lo puedes desaprovechar... asiq por una vez no me quedo con la intriga: seguro q vas jeje... a nadie le amarga un dulce;-).

Me ha encantado esa breve descripcion tuya: "Ana es arrogante, tímida, sosa, seca, no tenemos nada en común" Genial!!. Besitos desde el sofa corazon... llevate un portatil y postea aunq sea desde el baño!!. Bueno si a ver cuando puedo leerte yo:-(

pensamientos del corazon dijo...

NADA ES PARA SIEMPRE
Pues eso es lo q no entiendo de ella, ese daca y toma, qizas es lo q la hace especial lo q me tiene enganchada a ella, ya tienes la otra parte, perdón por dejarte intrigada

PORTABLAVA
Ya me canso de tener conversaciones q se vuelven absurdas pq termina haciendo lo q le da la gana, es asi, y hay q aceptarlo

PEQUEÑITA
La decision ya estaba tomada, y cuando doy mi palabra no me gusta defraudar a nadie, de todas formas hay q dejarlo para otra ocasión, sera el destino???

ITXARO
A veces me ahoga el tiempo, pero reconozco q es la unica solucion para lo q tenga q venir

PILI
Te dije q iba a estar y ahí estare

PIOJ@S
Hoy qiero juntar mi comentario en uno para las dos.
Sabeis? Vuestros comentarios son unos de los q espero dia a dia, y es por la claridad, la sinceridad y la honestidad con la q me decis las cosas, no os parais a pensar lo q voy a pensar, simplemente en cada palabra me decis lo q pensais y eso me gusta, da igual la dureza con la q me hablais, da igual si estare de acuerdo o no, me decis lo q sentis y eso lo valoro muchisimo pq veo q os implicais y me dais mas fuerza para seguir escribiendo.
Piojo. Es cierto q le di las llaves, el q las use no es lo q me sorprende, lo q hace q me qede loca es q llega a casa después de estar todo el dia ignorándome, después de haber estado el dia anterior sin contestar a mis llamadas, y se comporta como si nada, pero me estoy dando cuenta q ella es asi, y hay q aceptar a las personas tal como son, no qiero q cambie, cuando no pueda yo con esta situación ya sabre q tengo q hacer.
Pioja.mi trabajo ha hecho q año tras año sepa ver en las personas mas alla de lo q en presencia qieren aparentar, a mi me gusta la gente sencilla, humilde, q no se la den de superioridad y q dejen la chuleria de lado mas aun cuando llegas nueva a un trabajo, si yo recibo todas estas cosas de alguien suelen chocar con un muro, el q me pongo para protegerme, es su segundo dia y ya ha tenido varios enfrentamientos, ya a la gente no la caen bien y empiezan a darla de lado, luego como soy tan boba sere yo qien este con ella y hasta la defienda pq terminara dandome pena, es la tipica pelota, q no ves venir pq va por detrás, y eso lo he visto hoy, no me lo estoy inventando, de todas formas paso muchas horas con ella, a ver como se va definiendo, pq por ahora esta haciendo las cosas muy mal.
Gracias chicas.
ANGIIE
Bienvenida a mi blog, me alaga q te hayas leido todos mis post y q te qieres poner al dia de la historia, gracias por tu opinión, te debo una visita.

SARA
Jajajajajajaj, fijate sara q no te qedas con la intriga, pero tampoco aciertas, eso es q no tienes una bolita de esas de cristal…
Pq dices q genial mi descripción sobre ana?
Vere q puedo hacer para poder colgar algo en el puente, aunq no sea toda la descripción, ire dejando pistas, ah y la pregunta del post anterior no me la has contestado, qizas es pq no veas q respondo a los comentarios

pensamientos del corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estela Rengel dijo...

Pues yo cogería, me iría con ella en el puente, me hartaría de follar (sí, así a lo bestia, o hacer el amor, como quieras, pero creo que amor amor, no hay en esta relación visto lo visto) y luego le pondría las cosas claras. Además, si tú misma dices que te estás desilusionando, ahí mismo tienes la respuesta...